Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sugerencias para el foro XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yondaimer
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
yondaimer


Cantidad de envíos : 18
Localización : siempre estare un paso adelante tu yo XD
Fecha de inscripción : 18/06/2008

sugerencias para el foro XD Empty
MensajeTema: sugerencias para el foro XD   sugerencias para el foro XD I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:28 am

afro sugiero q todos q les gusta el foro inviten a gente del juego q le agamos publicidad al foro para q se una mas personas q dicen lol! What a Face

posten lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Admin
Admin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sugerencias para el foro XD Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para el foro XD   sugerencias para el foro XD I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:41 pm

de la publicidad me encargo yo xDDD
ademas mira si pusiera mas publicidad se llenaria el server y estaria todo lag...
xDD
Volver arriba Ir abajo
yondaimer
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
yondaimer


Cantidad de envíos : 18
Localización : siempre estare un paso adelante tu yo XD
Fecha de inscripción : 18/06/2008

sugerencias para el foro XD Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para el foro XD   sugerencias para el foro XD I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:03 am

afro ha ok pero solo unas pocas q se unan lol! no va ha hacer todos lo del juego lol! What a Face


lol! que dices lol! igual lo entederes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Yaler
Chunnin
Chunnin
Yaler


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no?
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sugerencias para el foro XD Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para el foro XD   sugerencias para el foro XD I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:26 am

La publicidad deberia ser dentro del juego para recordarles revisar el foro a todos, aburre q cada 10 minutos alguien rpegunte "y donde esta lluvia? y sol? y quien me da el sello del caballo? y q jutsus tiene konoha? y q dias hay examen chuunin? y q stats necesito?..." (no me quejo pero llega a aburrir si son 10 personas a la vez con dudas XD) LEEAN EL FORO!

PD: Aun sin server...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias para el foro XD Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para el foro XD   sugerencias para el foro XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias para el foro XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leanlo porfavor es necesario para uvicarse mejor respecto a la pagina y al foro
» COMO SE PUEDE SUBIR DE RANGO EN EL FORO
» RANGOS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: General :: Quejas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: