Naruto online
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La pareja de naruto que mas te gusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: La pareja de naruto que mas te gusta   Jue Jul 03, 2008 7:06 am

Bueno yo creo q es el narusaku!






Última edición por arravena el Vie Jul 04, 2008 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ExTeBaN
Jounnin
Jounnin
avatar

Cantidad de envíos : 284
Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Jue Jul 03, 2008 10:22 pm

NOOOOO LA MEJOR PARA NARUTO ES HINATA ............

NO TIENE FRENTESOTA XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/extee___pkn
esnider2121
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Jue Jul 03, 2008 10:35 pm

naruhino es lo mejorrrrr!!!!!








tambn es bueno shikamari
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lewis
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Jue Jul 03, 2008 11:26 pm

NARUHINA AL PODER

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaler
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no?
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Jue Jul 03, 2008 11:41 pm

NARUHINAAAAAA!!!!

PD: es solo parejas hetero? porq si vale homo todos sabemos q a Naruto le gusta Sasuke asu q Sasunaru XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 5:28 am

tengo pruebas

Parte 1:

1). Uzumaki Naruto a estado enamorado de Haruno Sakura desde hace mucho tiempo pero un tiempo muy diferente del que la mayoría cree. El solo lo admitió una vez, y fue durante una misión clase S con Uchiha Sasuke y Hyuuga Neji, que el ha estado enamorado de ella desde que tenia 15 años y ella dio un puñetazo en el suelo, causando un mini terremoto, y no cuando tenia doce y había hecho una promesa de por vida, no en aquel instante en que había decidido dejar de perseguirla por que el sabia que ella no sentía nada por el…

2). Haruno Sakura, a amado a Uzumaki Naruto desde que tenia doce bueno antes o después lo que sea, pero no estar enamorada de el hasta que tenia 15 años cuando una pequeña admiración de repente se transformo con locura en un crecimiento desenfrenado de Corazón, un amor algo desesperado, un cariño que había estado esperando florecer justo con ella en esos años.

3). Si le preguntan por que la ama, por que Cree que es lo mas maravilloso, Naruto sale con miles de razones al instante y puede tardar horas y horas y horas y horas… (Literalmente, como Hatake Kakashi y Jiraiya se dieron cuanta muy arrepentidos en diferentes ocasiones.) Siempre teniendo un brillo, una indistinguible luz en sus ojos y una sonrisa que es demasiado real para no ser real y felizmente agrega, con rubor en sus mejillas “Por que ella siempre será Sakura-chan”

4). Si se preguntan por que demonios ella se enamoro de Uzumaki Naruto, Sakura pues perderá el control de inmediato, no tiene un buen temperamento, hará muecas desenfrenada y se quejara histérica de todos su malos hábitos y locuras (como Tsunade, Yamanaka Ino, Rock Lee, Inuzuka Kiba, y todo las personas en la villa se arrepintieron de haberse dado cuenta), después simplemente da un suspiro de resignación y decir “Por que es Naruto… Demonios.” Para dar en seguida una sonrisa ajena, una sonrisa que solo ella podía entender.

5). Había una encuesta de apuestas sobre con quien o a quien elegiría Sakura o Naruto o seguir detrás de Sasuke, Este hecho desapercibido por los tres mencionado, y por muy pocos, mas la gondaime hokage Tsunade, por supuesto, hizo su apuesta por Naruto, quien salio por muy raro que parezca en mas alto en la encuesta.

Cuando le preguntaron por que, ella simplemente contesto, “Nunca apuestes contra Naruto” y ella tenía toda la verdadera razón.

6) Si alguien le hubiera preguntado a Naruto sobre la encuesta, y no hubiera salido lastimado pro Sakura en el proceso, en ese instante el hubiera ido por Sasuke por supuesto, el lo sabia, eso creía, pero al parecer sus amigos no pensaban eso… ya que el tenia un 99.8 y las otras tres opciones eran sasuke que no obtuvo ningún voto, dos votos por ninguno de lo dos o eso fue lo que dio a entender shika cuando contesto “Problemático” por lo cual recibió un golpe por parte de Ino, y el otro de Neji quien había afirmado que nadie podía hacerlo convencerse de que ellos terminaran juntos ya que “… Ella le dejara una contusión en la cabeza antes de que el le confiese” o traducción al lenguaje Neji “Hn” o “Aposte contra Kiba y ya no me puedo retractar”

7). Y cuando se cerro la apuesta se podía ver en las calles a un muy molesto neji Hyuuga, siendo observado por su ahora sobreprotegida prima a quien seguía a todas partes, ya que había perdido todo su dinero contra Kiba, había apostado contra el, y maldecía a Uzumaki por ser tan tarado “Hn” gruñido….

Cool. Había otra apuesta sobre cuando, como, y por que ella estarían juntos, si claro naruto fuera el elegido (obvio no?), y fue Tsunade quien obviamente barrio con todo, ya que era algo de tontos, ya que era ella quien asignaba quien estaría con quien en las misiones. Ella era un genio después de todo, era la Hokage y por supuesto tenia mucha suerte con el dinero… claro que todos se dieron cuenta de las ventajas que ella tenia en la apuesta.

9). La única persona que no se quejo de la apuesta-encuesta fue Hatake Kakashi, quien inexplicablemente recibió un muy buen bono del Hokage cuando la apuesta se acabo. Todos lo entendieron a ver a Kakashi salir de la librería con la colección entera de “Icha Icha Paradise” en una bolsa.

10). CUando Sakura, finalmente, se vio enterada de tal horrorosas encuestas y sus resultados, Hatake Kakashi termino en la sala de emergencia del hospital de Konoha, y se pudo, en serio, recuperar mas rápido, si no fuera por un microscópico detalle, que la aprendiz de la Gondaime era la única Ninja medico disponible en ese momento… (Insertar risa maniaca de Sakura.). Y cuando Naruto se da cuenta de todo esto no se enfada ni se ve afectado en realidad se le ve algo confundido al principio para después encontrarse con al realidad y verse algo aliviado al ya entender y solo puede decir “Ya veo, entonces era por eso que éramos Sakura-chan y yo los que debíamos hacer la vigilancia juntos en las misiones” agregando se dedo índice en su barbilla y un signo de interrogación en su cabeza.

Continuaran/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 5:29 am

aca ta lo sig.

Parte2:

10. Cuando Lee se entero de la relación de Sakura y Naruto, el rubio no es internado de inmediato al hospital, pero el pobre si desarrolla un tic nervioso, no solo es Lee, cada vez que ve a Ten Ten, de todas formas su hombre duele por el siguiente mes, y no toca a sakura por una semana, y la mínima mención de el experto en taijutsu o la dama de las armas, lo hace salir corriendo. Y tente se pregunta por que corre? Si lo único que hizo fue amenizarle con sus Shurinkes para que dejara a Lee en paz.

11. De hecho Naruto tiene 3 razones principales por las cuales debe traer a Sasuke de vuelta a la villa, a toda costa. Primera y la más importante, su promesa a Sakura, que e salgo mas sagrado que su propia vida. Segundo, Sasuke es su hermano en todo menos sangre y pertenece a la villa de la hoja. Y tercero…

Naruto necesita un padrino para la boda.

12. Cuando Uchiha Sasuke despertó en el hospital con muchos huesos rotos, algunas heridas internas, muchas cortadas y un dolor de cabeza del infierno, lo primero que Naruto le dice, en la cama junto a la del uchiha “Dejaste ir la oportunidad hace mucho” y sus ojos no se dirigían a Sasuke, mas a la joven medico de cabello rosado y camisa roja con algunas vendas en sus brazos, que estaba parada afuera de la habitación que hablaba con al Godaime Hokage sobre los efectos externos del Seño en el cuello de Sasuke, hecho por el Sannin serpiente.

13. Sasuke le da una Mirada algo sarcástica como respuesta que hizo a Naruto temer por un segundo para desaparecer después…

"Nunca tuve la verdadera oportunidad, a decir verdad" Sasuke dijo con calma y la mitad de una sonrisa en su cara. Naruto supo en ese instante que el hombre que estaba al otro lado de la habitación era realmente su hermano.

14. A pesar de la opinión popular, la primera vez de Naruto y Sakura no es después del ultimo asalto de la aldea del sonido sobre Konoha, cuando ambos fueron separados del ataque principal debido a la muerte de Orochimaru, aunque si de hecho, fueron encontrados al siguiente día, uno en los brazos del otro, desnudos, por un muy mortificado Neji Hyuuga. Pobre, ni los tes desestresantes de Hinata pudieron quitarle la horrorosa imagen de la cabeza. EL trauma quedaría en el pobre genio, el resto de su vida.

15. De hecho la primera vez de los dos fue dos meses antes –y además de ellos la uncial que sabe es Tsunade y no le dirá nadie. Shizune sospecha algo, pero en realidad no entiende, pero eso es por que Tsunade estaba un poco fuera del mundo exterior cuando ella de la nada, literalmente lanzo su escritorio por la ventana de la torre del Hokage sin explicación, y después como maldecía a naruto por hacerle eso a su joven e inocente alumna. Shizune no es tan tonta.

16. Ayudar a Uzumaki Naruto a proponerle matrimonio a Sakura fue una misión que solo algunos ninjas pudieron controlar- incluso Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke, Rock Lee, Sai y los otro miembros masculinos de los nueve rokies (incluye a Shikamaru y Neji por mucho que se hayan negado o por muy perezosos que fuesen) y el equipo Guy que fueron casi vueltos locos a punto de correr en ropas en menores por la exagerada locura y el nerviosismo histérico del rubio.

17. No obstante, aguantar a Naruto después de que la joven pelirosada le aceptara fue algo que nadie pudo soportar, sus gritos, lloriqueos y bailes de la Victoria eran un complete y total dolor de cabeza, además de ridículos. Con decirles, Chouji y shikamaru, si SHIKAMARU, emboscaron a naruto, lo colocaron contra el suelo, y un muy sonriente Sasuke y Neji pusieron cinta adhesiva sobre la boca del rubio, dando a una muy beuna solución.

Nadie quiso quitar la cinta hasta una semana después.

18. La ceremonia fue elegante pero a la vez muy simple, además la flores eran encantadoras, los arreglos muy espontáneos y al comida deliciosa. Todo el mundo estaba presente, desde una algo triste Hinata Hyuuga, acompañada por su sobre protector primo, a una muy feliz, y después muy borracha Tsunade, hasta una llorona Ino como dama de honor. Incluso el Kazekage y sus hermanos estuvieron presentes.

Sasuke estuvo con Naruto todo el tiempo como el joven rubio había querido, junto con Lee, Neji, y Gaara comos los padrinos y testigos de la boda. Naruto pudo preguntarles a Shino, Kiba, Chouji, y Shikamaru también, pero el espacio era algo limitado y nadie quería entrar en una pelea con ninguno de los padrinos por sus puestos.

Cuando Sakura se acerco al altar, llevaba por un muy orgullos Kakashi, completamente sonrojada y mirándose tan hermosa y radiante que nadie pudo no desearles un final feliz a la pareja. Naruto pues… El de hecho… Se desmayo.

Seria de sobra decir que nadie lo dejo vivir después de eso.

19. A pesar de su muy vergonzoso acto en el altar, la boda continuo muy bien- después de que Sakura golpeara a Naruto hasta que despertó, claro esta. Y es bastante obvio que el hizo un muy buen trabajo en la luna de miel, la prueba vino unos nueve meses después de la boda.

20. El nacimiento del bebe de Naruto Uzumaki y Haruno Sakura es algo que nadie jamás olvidara. Primero por el muy consternado Neji que tuvo que llevar a una muy pesada Sakura al hospital con una muy avergonzada Hinata, ‘por que siempre me pasan estas cosas a mi?’ ‘No lo se, nisaan’. Segundo, ya que lo ultimo que Uchiha Itachi escucho fue ‘Con un demonio Sasuke, apúrate y mátalo de una buena vez, mi hijo esta naciendo y tu eres el bendito padrino’.

Tercero fue el susto que se llevo Tsunade cuando en medio de una batalla con el akatsuki, Sakura estuviera con las mismas ganas de matar a su esposo que los mismos que atacaban la villa. Cuarto, Hoshigaki Kisame murió después de que Naruto a punto de atacar con su rasengan escuchara la palabra ‘CONTRACCION’ y saliera corriendo sin notar como accidentalmente su rasengan estallaba en el estomago de Kisame.

Quinto, una muy gritona Sakura mientras entraba a la sala de parto, gritando intenciones de asesinato muy cruel para Naruto, mientras el pobre rubio estaba allí tan nervioso que dejo un hoyo en el piso, mientras todos sus amigos lo miraban histéricos para que se sentara. Principalmente un muy poco paciente Kiba, y un muy enfermo Neji recostada en las piernas de su prima.

Pero claro la razón mas importante por al cual todos recuerdan del nacimiento del bebe del futuro Rokudaime Hokage, es el hecho de que, cuando Tsunade salio de la sala con un muy pequeño bultito de tela rosado en sus manos, con un suave llantito y unas manitos tratando de jalar la camisa de la godaime… así que cuando la muy sonriente medico, figura materna de naruto y Hokage dijo ‘Felicidades… Es una niña’…

Uzumaki Naruto… Se desmayo…

… De nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 5:33 am

JAJA xD








AQUI ME PASO MIREN ESTO!


1. Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”

Hubo gente que decía que Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”, y que eso demuestra que no le respeta.



Sai: [...] cuando te diriges a alguien, usando los sufijos “-san” y “-kun”, te mantendrás a una distancia prudente de esa persona, sin reducir las barreras emocionales.
Sai: Para evitar eso, uno debe dejar de usar esos sufijos…
Sai: Ya veo… Sakura-san no utiliza ningún sufijo cuando habla con Naruto-kun.

Aquí lo tenéis; lo dice el mismo Kishimoto. En este manga, la ausencia de sufijos va encaminada a mostrar familiaridad, no desprecio (al menos ya no). La mayoría de los 9 Novatos, cuando se dirigen entre ellos, omiten los sufijos.

Nota: Esto no significa que el uso de Naruto del “-chan” sea nada en contra del NaruSaku. –chan y –kun no son estrictamente términos equivalentes: mientras que –chan tiende a ser más cariñoso, -kun se usa frecuentemente para dirigirte a un compañero de clase de tu misma edad y estatus. Se considera amistoso, pero también educado. Fijáos en cómo Sai se dirigía a Sakura como Sakura-san y a Naruto como Naruto-kun. Lee hace lo mismo.



2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos

Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?

Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:

- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
- (y ésta, aunque puede que sea algo unidireccional)

En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- La naturaleza de sus interacciones (ver 4. Sakura pega a Naruto)
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.

El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.

Entre tanto, Sai, quien ha mostrado un interés específico en las relaciones fraternales, nunca ha señalado que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.

En definitiva, percibir la relación Naruto/Sakura como una relación de hermanos es como mucho una mera opinión personal, sin hechos que lo sustenten.



3. Naruto y Sakura tienen una relación de mejores amigos

Versión corta:
- ¿No era Sasuke el mejor amigo de Naruto?
- ¿No era Ino la mejor amiga de Sakura?
- ¿Desde cuándo el ser buenos amigos es malo para una relación?

Versión larga:

#1 Naruto/Sasuke como la relación de mejores amigos de este manga está confirmada, e incluso es recíproca (al menos en la primera parte):
- Sasuke a Naruto (Primera Parte)
- Naruto a Sasuke (Primera Parte)
- Naruto a Sai (Segunda Parte)
- También ver todas las referencias a “hermano”

Tomad en cuenta, en la tercera, la naturaleza particular de la relación entre Naruto y Sasuke:

"Él es la persona que, más que cualquier otra, me aceptó y reconoció mi existencia.” (sí señor, ¡más que Sakura!)

Eso, y el combate en el Valle del Fin al final de la primera parte, muestra que el lazo entre Naruto y Sasuke es previo a la formación del Equipo 7. Básicamente, el lazo de amistad de Naruto/Sasuke >> cualquier otro lazo de amistad en el manga, y eso incluye el Naruto/Sakura. Ey, esto es un Shounen manga.

#2 En el tema de Sakura e Ino, ellas básicamente tienen la misma relación de amigas y rivales que Naruto y Sasuke (sólo que algo menos intensa). La rivalidad no ha muerto en la segunda parte, como se ha mostrado en las últimas palabras de Asuma a Ino. A pesar de que nunca se ha dicho específicamente que sean mejores amigas, eso aún muestra que Sakura no será un eslabón perdido si no puede encontrar un mejor amigo en Naruto.

#3 Algunas personas piensan que los mejores amigos no deberían convertirse en amantes porque los mejores amigos tienen una relación que podría ponerse en peligro cuando esta relación pasa a ser una relación amorosa. Sin embargo, ya está establecida que la relación de mejores amigos por excelencia de este manga es Naruto/Sasuke. Naruto y Sakura son muy buenos amigos, sólo que no los mejores amigos. Naruto y Sakura también son amigos de los otros 15 ex-genin. Sasuke quizá tenga menos que ellos dos, pero aún así tenía una buena amistad con el resto del equipo 7.

… ¿tan malo es que haya una amistad previa al romance?

#4 He visto a gente argumentar que, en teoría, el equipo 7 mantendría su equilibrio con Naruto/Sasuke como hermanos, Naruto/Sakura como mejores amigos y Sasuke/Sakura como pareja. Sin embargo, no veo esto confirmado en ningún lado en el manga, por varias razones:
- La posibilidad de que Naruto y Sakura fueran mejores amigos sólo apareció en la segunda parte. No forma parte de las interacciones originales del equipo 7, que consistían en “Naruto persiguiendo románticamente a Sakura” y “Sakura al principio ignorando a Naruto y luego lentamente reconociéndole”. Si la gente clama que el original “Naruto persiguiendo románticamente a Sakura” puede ser redifinido, lo mismo puede pasar con cualquiera de las otras relaciones dentro del equipo.
- Kishimoto NUNCA ha hecho que las relaciones del equipo 7 estuvieran en equilibrio. De hecho, es mi opinión personal que él ha dejado bastante claro que la relación Naruto/Sasuke (que incluye amistad) >> cualquier otra relación del manga cuando se ha pasado más de la mitad de éste haciendo énfasis en este lazo. Ey, esto es un Shounen manga.

Por tanto, esa teoría de un hipotético equilibrio en el equipo 7 no es más que una opinión personal.



4. Sakura pega a Naruto

Versión corta:
- En los Shonen, la mayoría de las protagonistas femeninas golpean o mandan sobre el chico que es su interés amoroso
- Los golpes son momentos puramente cómicos, no indicativos de ningún tipo de abuso
- ¡Gai también debe odiar a Lee!

Versión larga:

#1 La chica golpeando o mandando sobre el chico que es su interés amoroso es en realidad una ocurrencia muy común en los Shounen (y también en algunos Shoujo manga). Por ejemplo:

- Ranma y Akane, Ranma ½
- Inu Yasha y Kagome, Inu Yasha
- Kenshin y Kaoru, Rurouni Kenshin
- Yoh y Anna, Shaman King
- Keitaro y Narusegawa en Love Hina
- Chichi acababa mandando a Goku en Dragon Ball Z
- Yusuke y Keiko, YuYu Hakusho
-Sousuke y Kaname, Full Metal Panic-
- ChronoRosette, Chrono Crusade
- YuujiShana, Shakugan No Shana
- VashMeryl, Trigun
- Bitleena(rinon), Zoids New Century
- RujiMii, Zoids Genesis
- RockRevy, Black Lagoon
- KyonHaruhi, Haruhi
- PeteTazusa, Ginban Kaleidoscope
- SaitouLouise, Zero No Tsukaima

Hay varias explicaciones detrás de esto:
- da lugar a una mejoría en la relación
- hace uso del contraste cómico entre la actitud de la chica y lo que en verdad siente por el chico
- y posiblemente hace parecer más humano al protagonista masculino al mostrarlo como indefenso ante por lo menos una persona
Básicamente, todos estos ejemplos muestran que esto no es un argumento que pueda ser usado en contra del NaruSaku (aunque es cierto que tampoco es una garantía automática de que el NaruSaku vaya a darse).



#2 Sakura podría golpear a Naruto mucho más fuerte. Observad:
- Sakura vapulea a Naruto
- Naruto está perfectamente justo después
- Esta es la verdadera fuerza de Sakura. A menos que Naruto y Kakashi sean realmente malos a la hora de juzgar la fuerza, es seguro asumir que Sakura no usó tanta fuerza cuando previamente golpeó a Naruto.
- A juzgar por esta anécdota, créanme, podría ser muchísimo peor.

También, tomad en cuenta que Naruto es un shinobi de bastante nivel que no tendría demasiados problemas en esquivar los ataques de Sakura si la situación fuera seria. En definitiva, esos momentos simplemente están ahí para relajar tensiones. Personalmente lo veo como el equivalente shinobi a pisarle el pie a otro o a golpearle en el hombro, aunque admito que esto es una opinión personal.

#3 Dudo mucho que Gai odie a Lee

Básicamente, esto muestra que es tontería tomarse lo de los golpes como algo serio; y, si Sakura quisiera ir totalmente contra Naruto, las lesiones serían muchísimo más graves y Naruto probablemente reaccionaría más.



5. El NaruSaku es estereotípico/cliché

Aparentemente, el argumento opuesto al de arriba. Sí, el NaruSaku sería el típico “Chico protagonista / Chica protagonista”, con la mujer golpeando al hombre.
Aunque honestamente: todas las parejas de Naruto entran dentro de algún estereotipo. La clave está en si uno disfruta de la ejecución y el desarrollo lo suficiente como para apreciar la pareja más allá del estereotipo.



6. El hecho de que Sakura rechace constantemente las peticiones de cita de Naruto muestran que el NaruSaku es mera comedia.

Observad estas imágenes:




Jiraiya: El ser constantemente rechazado hace que un hombre sea más fuerte. Pero claro… los hombres no estamos hechos para perseguir la felicidad.
Tsunade: Siempre tratando de hacerte el duro… Si vuelves, no tendrás que volver a usar esa fachada delante de mí nunca más.
Jiraiya: Reflexionando sobre esto… Siento que toda mi vida ha sido un fracaso. Rechazado constantemente por Tsunade... [etc]

A mí esto me parece bastante serio, especialmente cuando Jiraiya va tan lejos como asociar eso a no perseguir la felicidad y a considerarlo como uno de los grandes fracasos de su vida. Incluso Tsunade se da cuenta de que su actitud no es más que una fachada.

Básicamente, hay un precedente en este manga, donde el chico pervertido es rechazado sistemáticamente por la mujer por la que siente algo (la cual tiene una fuerza sobrehumana) pero, a pesar de la comedia, la situación subyacente es bastante seria.

Dicho esto, aquí tenemos:
- un paralelismo establecido entre Naruto y Jiraiya
- y un paralelismo establecido entre Sakura y Tsunade
- Y la enorme similitud existente entre la relación Jiraiya/Tsunade y la relación Naruto/Sakura
… A decir verdad, esta última no está establecida explícitamente en el manga, y no sabemos si Kishimoto va a cambiar algo en este paralelismo. Es bastante posible, por ejemplo, que el giro romántico otorgado a la relación Jiraiya/Tsunade no fuera más que una adición en el último momento para darle más dramatismo si cabe a la muerte de Jiraiya.

En definitiva, por la existencia de un precedente en este manga, los rechazos de las citas en este manga apuntan más hacia el NaruSaku siendo algo serio que en contra de éste. En realidad, la única otra pareja de la actual generación que comparte un paralelismo ya establecido es el ShikaTema, con Shikamaru comparando explícitamente a Temari con su “temible” madre.




Hay ta mi opinion! xD


Última edición por arravena el Vie Jul 04, 2008 5:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
brayanpipe
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: brayanpipe   Vie Jul 04, 2008 5:42 am

me da = no me gusta naruto lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 5:48 am

Lo demas!


7. La relación entre Naruto y Sakura gira en torno a Sasuke, no en torno a ellos mismos.

Para empezar, vamos a hacer énfasis en que un momento que incluya a una persona no es lo mismo que un momento siendo Sobre esa persona. Chico A y Chica B podrían por ejemplo conocerse en una fiesta gracias a Persona C, pero eso No significa que la relación entre Chico A y Chica B gire en torno a Persona C.

Si así fuera, entonces la relación entre Sasuke y Sakura gira en torno a Orochimaru (lo cual obviamente no es el caso).

De la misma forma, Sasuke está frecuentemente presente, y a veces incluso él es el catalizador para algunos momentos específicos. Sin embargo, esto no significa que todos los momentos sean necesariamente Sobre él. De hecho, muchos aspectos de la relación Naruto/Sakura ni siquiera le involucran.

Recordatorio: Estoy desmintiendo que la relación entre Naruto y Sakura se base solamente en Sasuke, no tratando de probar una relación romántica entre Naruto y Sakura.

#1 Que a Naruto le guste Sakura en la primera parte no tiene nada que ver con Sasuke. No necesito probar esto, ¿verdad? Él dijo que ella le gustaba en el capítulo 3, y que la quería proteger, independientemente de si Sasuke está ahí o no. Ahora bien, Sasuke ayudó a hacer que el equipo 7 fuera posible, pero Naruto nunca vio a Sakura por nada relacionado con Sasuke (salvo por cabrearse con Sasuke al principio por acaparar toda la atención).

Es la Parte II lo que la mayoría cuestionan. La segunda parte ha mostrado que Naruto aún se preocupa por Sakura, ya sea con Sasuke también presente en sus pensamientos como sin él (revelación sobre el destino de los jinchuurikis) ¿En cuestión de interés amoroso? Bueno, no veo a Naruto pensando en Sasuke aquí (es mencionado en el flashback, pero es Sakura la que está recordando). Y, a juzgar por la reacción de Naruto a lo que hace Sai, Naruto estaba cuanto menos algo interesado en tener un acercamiento más que amistoso con Sakura.



El verdadero asunto está en el lado de Sakura. Bueno, daré un resumen en vez de reescribir todo el manifiesto NaruSaku.


#2 En la Primera Parte, la mayoría de las veces en que mejoraba la forma de ver Sakura a Naruto podrían no parecer demasiado llamativas, pero No involucraban a Sasuke:
- Sakura quiso proteger el sueño de Naruto durante el primer examen (A pesar de que esto implicaría que Sasuke también suspendiera, debería añadir)
- Sakura piensa en cómo Naruto, junto a Sasuke y a Lee, es alguien al que admira durante el segundo examen (pensaba en los tres por igual, o quizás en Lee un poco más, así que el momento no se centraba en Sasuke).
- Naruto animó a Sakura durante los preliminares, y Sakura reaccióno a esos ánimos y se lo agradeció a Naruto después. Naruto arruinó el momento, pero no tenía nada que ver con Sasuke.
- Sakura por su parte pensó en los sueños de Naruto y en cómo ella estaba equivocada sobre él, antes de proceder a animarle frente a Kiba. Nada de Sasuke por aquí tampoco. Además, estaba bastante feliz cuando Naruto ganó.
- Como una escena menor, Sakura pensó en Naruto después del combate de éste frente a Neji, y en cómo él la inspira. De menor relevancia, pero ¡hey!, nada de Sasuke.
- Ella también sonrió dulcemente a Naruto tras enterarse de que fue Naruto quien la salvó de Gaara. Sasuke fue el mensajero, pero el momento trató sobre Naruto: Sakura seguramente hubiera reconocido a Naruto de la misma forma si Kakashi se lo hubiera dicho.
Como resultado de esto, Sakura acabó por respetar mucho a Naruto y sus sueños y a animarle, y todo esto independientemente de Sasuke, salvo cuando Sasuke sirvió como mensajero en el caso de Gaara.

El momento en el que Sasuke jugó un mayor papel fue durante la promesa de por vida. Sin embargo, mientras que el gran cambio en la forma de ver a Naruto fue como consecuencia de la marcha de Sasuke, era todo sobre Naruto – más específicamente la idea equivocada que tenía sobre él, cuando pensaba que sólo era un gamberro (que no tenía nada que ver con Sasuke, al menos para mí). La parte acerca de que Naruto siempre la había ayudado seguramente también era en términos generales, no debida a Sasuke (ya que Naruto ciertamente no es que ayudara demasiado a su vida amorosa con Sasuke antes, ¿no?)

Así que, en realidad, los cambios de Sakura con respecto a su actitud con Naruto en la primera parte fueron producto de que Sakura iba descubriendo cosas de Naruto que antes ignoraba. A veces, eran gracias a Sasuke, pero seguían tratando sobre Naruto.


Ahora para la Segunda Parte.

#3 En primer lugar está la cuestión de la mejoría en las interacciones entre Naruto y Sakura al principio de la primera parte. Me gustaría señalar de nuevo que su relación de compañerismo empezó a desarrollarse hace tiempo, y ya era bastante evidente durante las rondas preliminares de los exámenes para Chuunin (aunque he notado que mucha gente nunca prestaba atención a eso, y por ello decían que era una relación salida de la nada…).
Luego, en la Segunda Parte, las reacciones de Sakura al descubrir los problemas de Naruto como Jinchuuriki son independientes de Sasuke. Si no hubiera sabido que Naruto había tenido un pasado muy duro, de seguro se habría dado cuenta ahora, con o sin Sasuke (ya que Akatsuki hubiera acabado yendo a por Naruto tarde o temprano).

También, cuando ella menciona algo sobre ayudar a sus compañeros, Sakura pone a Naruto y a Sasuke en un mismo escalón:
- ¡¡Esta vez les salvaré a los dos!!
- ¡Yo salvaré/ayudaré a Sasuke-kun por ti!

Otra anotación: hay gente que señala el “Yo salvaré a Sasuke-kun por ti” y deducen que lo hizo exclusivamente por Sasuke. Sin embargo, fijáos en la cronología de los eventos:
- Sakura primero está sufriendo al ver cómo Naruto está poseído por el Kyubi
- DESPUÉS Kabuto le recuerda que Naruto está haciendo todo esto para salvar a Sasuke

Sakura menciona a Sasuke cuando está corriendo hacia Naruto porque ella está estableciendo una conexión causa-efecto. Pero las páginas previas muestran que su preocupación por Naruto ya era más que evidente independientemente de Sasuke.

Finalmente, Sakura menciona lo poco que puede hacer por Naruto. Yamato señala la fuerza de los sentimientos de Sakura por Naruto. Ésa es una afirmación totalmente ajena a Sasuke: Yamato dijo “la fuerza de tus sentimientos hacia él”, no “lo mucho que te preocupa su determinación por salvar a Sasuke”. Sakura ni siquiera sacó el nombre de Sasuke en esa escena.

En definitiva, la opinión que Sakura tenía de Naruto fue formándose primeramente por la determinación de Naruto y sus acciones; mientras que, en la Segunda Parte, su preocupación por Naruto se profundizó cuando se dio cuenta de sus problemas, y no todos ellos tenían que ver sobre Sasuke (los problemas de Naruto como jinchuuriki no guardan una relación directa con Sasuke)

El manga se centra muchísimo en la relación Naruto/Sasuke, pero la relación Naruto/Sakura tiene muchos elementos independientes de la primera.



8. ¡Pero [inserta pareja X]!

En realidad, es aquí donde acabo. Como dije, este ensayo era una réplica rápida a los argumentos más usados en contra del NaruSaku. No tengo ninguna intención de hacer de esto un debate.

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
10-Guilmon-10
Genin
Genin
avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: yo   Vie Jul 04, 2008 6:00 am

yo etso6y de acvuerdo con arravena ademas vi en un video una parte de un capitulo donde sakura se le declara a anruto y naruto se keda traumado asi ke yo apoyo a narusaku!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 6:01 am

yuju! xD!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lewis
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Vie Jul 04, 2008 11:15 pm

no. Evil or Very Mad




sigo apoyando fielmente en naruhina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Sáb Jul 05, 2008 1:34 am

bueno es tu problema si apollas a una pareja ""FALSA""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaler
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no?
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Sáb Jul 05, 2008 2:08 am

ok.... insisto en naruhina y ademas escribiste demasiado solo para q lea un poquito vea las imagenes y el resto es bla bla bla XD por dios es off topic XD arravena estas locoo U_U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Dom Jul 06, 2008 12:31 am

si estoy loco y? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaler
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no?
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Dom Jul 06, 2008 5:56 pm

XD pues para apoyar a Sakura frentona histerica y pelo rosa de peluqueria con el mismo vestido hace aprox. 250 capitulos XD debe cargar un olor esa niña....hay q estar loco para decir q es buena para Naruto...ES NARUTO (osea es su serie le toca una flaca mejor) dejen opiniones tambien de parejas q pues JAMAS podrian estar juntos como no se Shocked Kiba Ino (creo q ni se hablan XD) y parejas q quedarian bien juntos aunque nada de amor en la serie como Shikamaro Hinata (la pareja mas callada y relax del mundo Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lewis
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Dom Jul 06, 2008 10:10 pm

YAler te apoyo al 100% ademas para que querria estar naruto con una persona que a pasado toda su vida de el y ahora nisiquiera le gusta? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Dom Jul 06, 2008 10:16 pm

a mi tb me gusta naruhina me parece que es mejor que narusaku ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi-san
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 155
Edad : 24
Localización : en mi kasa po re wn!!!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: LA MIERDA SON TODOS UNOS GAYS   Dom Jul 06, 2008 10:40 pm

ES NARUTO Y SASUKE LOS WEONES FLETOS xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaler
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no?
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Lun Jul 07, 2008 6:20 am

Apoyo a Itachi XD obvio q a Sasuke le gusta Naruto y a Naruto Sasuke o tal vez los japoneses tienen una manera muy rarita de ver la amistad U_U XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito-kun
Jounnin
Jounnin
avatar

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Mar Jul 15, 2008 6:17 am

la mejor es Narusake xD...nah mentira la mejor es Naruhina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Mar Jul 15, 2008 6:18 am

1- naruto siente a saske como su hermano no como algo mas

2- naruto piensa q hinata esta loca y es rara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha-Madara
Chunnin
Chunnin
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 24
Localización : Muy cerca tuyo xD
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Mar Jul 15, 2008 4:21 pm

eso q naturo piensa q hinata es rara tenes rason xD pero creo q despues naruto le empiesa a gustar hinata pero no se yo lo decia cuando resien estaba viendo naruto comun y nunca paso nada asi que me ............ naruto es un imaduro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito-kun
Jounnin
Jounnin
avatar

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   Mar Jul 15, 2008 9:57 pm

jajaj....pero piensen es una serie no la vida real...la tipica ke siempre se keda kon la persona ke anda atras de el xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La pareja de naruto que mas te gusta   

Volver arriba Ir abajo
 
La pareja de naruto que mas te gusta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» debate:nala gusta de kovu??
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» 20 Julio-Quien es la Pareja mas caliente de Hollywood dentro y fuera de pantalla
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» 28-Junio- Robert/Kristen Taylor/Collins ¿Cuál es tu pareja real favorita de Amanecer? Vota!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: OFF-TOPIC :: Ramen de ichikaru-
Cambiar a: