Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo interesanete sobre orochi y uchiha

Ir abajo 
+6
Black_Ivan
Hatake Kakashi
Orochimaru-Sama
ExTeBaN
Raito-kun
Sasuke-Kun
10 participantes
AutorMensaje
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:34 pm

Muchas han sido las especulaciones del porque Orochimaru se fue de Akatsuki, el mismo dijo que Itachi era mas fuerte que el, pero sera por esto que realmente se fue.

Para explicar su relacion me basare en la mitologia y primero explicare las tecnicas del Sharingan y la mitologia, luego la relacion de Itachi con la mitologia, y por ultimo su relacion con Orochimaru.


1. Tecnicas del Sharingan y la mitologia
Leyenda sintoísta de la Creación del Mundo



[color=limegreen]Al principio del Mundo hay un hombre llamado Izanagi. Después de visitar el Infierno (por una serie de motivos que no vienen a cuenta, pero podéis informaros mas sobre este mito en Internet), Izanagi purifico con agua sus ojos y así, del ojo izquierdo nació Amaterasu, Diosa del Sol; y del ojo derecho nació Tsuki-Yomi, Diosa de la Luna. Finalmente, Susanowo, la Diosa de la Tormenta, nació de la nariz de Izanagi. Amaterasu y Susanowo lucharon por el poder supremo y el control del cielo. Susanowo hizo un gran alboroto y mato todo su clan para demostrar su fuerza y Amaterasu se escondió en una cueva del cielo.

Las tecnicas que Itachi desarrolla con el Mangekyou estan relacionadas con las tres aspas del Sharingan, representando las 3 mejores tecnicas de ninjutsu, genkjutsu y taijutsu. Tsukoyomi seria el mejor genjutsu, Amateratsu seria el ninjutsu y supuestamente Susanowo seria el taijutsu.



2. Similitudes entre la Leyenda y Uchiha Itachi


Susanowo: Itachi, como Susanowo, mato a su clan para demostrar su fuerza, aunque Susanowo no llego a matar a su familia.

Tsuki-Yomi: La técnica de Itachi que lleva a la víctima a una zona donde el tiempo esta detenido y donde hay siempre una luna roja sangrienta. Las leyendas cuentan que Tsuki-Yomi mató a Uke-Mochi, la Diosa de la Comida (la mejor amiga de Amaterasu) después de que ella ofendió a la Diosa de la Luna. Esto enfado mucho a Amaterasu que juró no volver a ver nunca a Tsuki-Yomi (esto explica por qué existe el día y la noche). El acto de violencia de Tsuki-Yomi también podría ser la inspiración de por que la luna que aparece en la técnica de Itachi es roja.

Amaterasu: La técnica de fuego negro de Itachi, que uso para escapar de Jiraiya, quema cualquier cosa y al parecer se usa para escapar. Es conocida también como El Gran Cielo Brillante.



Ya hemos visto a Itachi usar 2 de estas tecnicas pero que hay de Susanowo, bueno he aqui la relacion de Itachi y Orochimaru, la respuesta esta en la mitologia:

3. Relacion de Itachi y Orochimaru
La legendaria espada Kusanagi




La espada de Kusanagi es la espada que Orochimaru saca de su estómago. Esta espada es una parte importante en las tradiciones japonesas, y es legendaria. Según la leyenda japonesa, la espada se encontró por Susanowo en la barriga de Orochi un monstruo de ocho cabezas con forma de serpiente.



La historia de esta espada se remonta a cuando el dios japonés, Susano-O-no-Mikoto encontró a una familia lamentándose por Ashi-Na-Zuchi. El Jefe de la familia dijo que su familia fue destruida por un monstruo de 8 cabezas de serpiente (Orochi), que se comió a siete de las ocho hijas de la familia, y la criatura estaba viniendo para la última de las hijas, Kushi-Nada-Hime. Susano busco al monstruo para averiguar todo lo que podía de sobre el, después de un encuentro volvió con un plan para derrotarlo. A cambio de derrotar al monstruo, Susano pidió la mano de Kushi-Nada-Hime en matrimonio. Transformando a la muchacha temporalmente en un peine para así tener su compañía durante la batalla, Susano procedió a realizar su plan para acabar con el monstruo.

Susano dijo que se preparasen 8 tinas de sake (es cerveza pero hecha de arroz) que se pusiesen en plataformas individuales detrás de un cerco con 8 verjas. El monstruo cayó en la trampa y puso cada una de sus cabezas a través de cada una de las verjas. Con el monstruo distraído, Susano atacó y mató a la bestia, decapitando cada una de las cabezas y entonces cortando sus colas. En la cuarta cola descubrió una gran espada dentro del cuerpo del monstruo a la que Susano llamó: Murakakumo-no-Tsurugi, qué presentó a la diosa Amaterasu para pedirle perdón por el hecho anterior.

Generaciones después, en el reino del 12 emperador Keiko, la espada se dio al gran guerrero, Yamato-Dake como parte de un par de regalos dados por su tía Yamato-Hime, para proteger a su sobrino en sus combates.

Estos regalos fueron útiles cuando Yamato-Dake fue llevado a un prado abierto durante una expedición de caza y traicionado por Daimyo. Disparando flechas ardientes para quemar el césped y atrapar a Yamato-Dake y quemarlo vivo. Desesperadamente, Yamato-Dake usó Murakakumo-no-Tsurugi para apagar el fuego, pero haciendo esto, descubrió que la espada le permitía controlar el viento alrededor de el. Tomando ventaja de la magia, Yamato-Dake usó otro regalo, para avivar el fuego y dirigirlo hacia Daimyo y sus hombres, matándolos con el viento que creaba la espada al ser girada. Yamato-Dake renombró Murakakumo-no-Tsurugi como Kusanagi para conmemorar su victoria. Yamato-Dake se casó y acabo muriendo en una batalla contra un monstruo por haber ignorado el consejo de su mujer de llevar Kusanagi con él.



Sabiendo esto..., da a entender que Itachi aún no tiene el Susano-wo, pero por otro lado no tiene sentido, ¿por qué?; que tiene que ver Orochimaru, con el Clan Uchiha?, a no ser qué más adelante descubramos algo...., también leí por ahí, que Itachi si que lo tiene. Y necesita una espada que ya tiene, la espada del Clan Uchiha, ¿Será esta?
Volver arriba Ir abajo
Raito-kun
Jounnin
Jounnin
Raito-kun


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:02 am

UUUUUUUU! aportazo compadre muy bueno...nunca me habia fijado en esta similitud Laughing
Volver arriba Ir abajo
ExTeBaN
Jounnin
Jounnin
ExTeBaN


Cantidad de envíos : 284
Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:06 am

OOOOOOOOOOOOOOO..........

TE DEJA PENSANDO TODO ESO

K BUEN APORTE XD rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/extee___pkn
Orochimaru-Sama
Genin
Genin
Orochimaru-Sama


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Atras de ti Mira XD
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:38 am

UUUU Eso es un Super Aporte
pork habla de Mi ^^ hombre sigue buscando informaciones haci ke son muy muy interesantes
me encantas
____________________________
Algo interesanete sobre orochi y uchiha Orosy6
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Admin
Admin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:50 am

hmmm OROCHIMARU ESO SONO HUECO...
SASUKE KUN CUIDADO CON OROCHIMARU MIRA K YA TE HECHO EL OJO
xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Black_Ivan
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:13 am

muy buena la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lewis
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Lewis


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:38 pm

En serio como te enteras de todo esto?

gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
daptes_naruto
Chunnin
Chunnin
daptes_naruto


Cantidad de envíos : 159
Localización : ganja.city
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:44 pm

muy buen aporte
jojojojo siempre tu
con tus cosas de cultura
asi esta bn
saludos sasuke_kun
nos vemos en el server
bye!








Daptes_naruto afro
Volver arriba Ir abajo
Itachi-san
Chunnin
Chunnin
Itachi-san


Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : en mi kasa po re wn!!!
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: ..............   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:14 am

uuuuuuuuuuuuuuu ke wena
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:57 pm

Orochimaru-Sama escribió:
UUUU Eso es un Super Aporte
pork habla de Mi ^^ hombre sigue buscando informaciones haci ke son muy muy interesantes
me encantas
____________________________
Algo interesanete sobre orochi y uchiha Orosy6


WEKO CULIAO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo interesanete sobre orochi y uchiha Empty
MensajeTema: Re: Algo interesanete sobre orochi y uchiha   Algo interesanete sobre orochi y uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo interesanete sobre orochi y uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO PARA EL PUESTO DE LA SO!!!
» Aki un tipo k es del clan uchiha
» hola soy uchiha hanke
» sobre bujis
» Noticia del server :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: OFF-TOPIC :: Ramen de ichikaru-
Cambiar a: