estee.. creo q este tema ya esta pero io lo profundire un poco mas
las mejores sugerencias q tengo son:
tai : el tai es muy fastidioso de subri pero muy importante ya q con el podras usar jutsu de avilidades de golpe como el chidori nagashi
para subir tu tai la manera q todos recomiendan es el basket pero por cuestione el basket no se abre mucho q digamos(casi nada -.-)
nos queda la opcion menos recomendable los log... los log son super lala y no son recomendables ya q suben tai muy pero muy lentooooo
y nos queda la opcion de subir montañas es la q les recomendaria para subir tai mientras no este el basket
posdata: usen pesas en cada sugerencia haci subira mas el tai
gen : el gen es mas o menos facil de subir ya q lo podes subir rapido con macros usando el bushin y kawarimi pero ojo no uses mucho macros por q da lag pesimo y se te pueden quitar los stats
nin : el nin es mas omenos faicl de subir la manera q mas se recomienda es usando los kasgue bushin
como ago los kage bushin??
es muy facil solo realiza 200 bese el bushin no jutsu y encuentra un pergamino del kague bushin en las aldeas
ojo sube mas rapido el nin si usas kague bushin con macros haci lo dejas usarlo pero escondete haci no te matan
chakra: el ch se sube rapido de 2 maneras una floja y una activa
la floja: es poner meditar en un sitio oculto o donde no te puedan matar ya q meditando no podes atakar
activa: usar en entrenamiento caminar por el agua y das paso mientras mas pasos des mas ch se te aumenta
hp: el hp se sube de muchas maneras pero te colocare las mas efectivas
subiendo montañas con pesas
y usando pesas
casi lo msimo ya se pero si subes montañas tabn aumentas tai jeje
bueno este es mi aporte espero q os guste