| ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD | |
|
+5Yondaime-Kun Marchejon daptes_naruto Andres_hyuuga saus_black 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
saus_black Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Lun Jul 21, 2008 3:11 am | |
| wenas soy saus_black ustedes culoides me deven conoser por ser el wn mas maricon de todos q los asesina sin ninguna razon weno espero pasarlo bn con su sufrimiento y su desesperacion se despide no atentamente saus_black posdata:los asesinare a todos en el narupoke posdata2:y no lloren por si los mato mucha veces | |
|
| |
Andres_hyuuga Chunnin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Lun Jul 21, 2008 4:01 am | |
| | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Lun Jul 21, 2008 6:03 am | |
| me intimidaste jajaja saludos bye! daptes_naruto | |
|
| |
Marchejon Chunnin
Cantidad de envíos : 195 Localización : Depende, tienes hermana??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Lun Jul 21, 2008 8:05 am | |
| HEY!!!!!! yo soi kien asesina a todos sin ninguna Razon XD no me robes mi lugar XD | |
|
| |
Yondaime-Kun Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Miér Jul 23, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
saus_black Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Jue Jul 31, 2008 1:31 am | |
| ja eso es lo q dicen todos weno me saludo a mi mismo XD chaus jojo | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Vie Ago 01, 2008 4:46 am | |
| AJAJAJA TRAICIONADOR PERO MEJOR =D ASI TE MATAREMOS MAS JOJOJO SALuDOS SAuS BYE! Daptes_naruto | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Jue Ago 21, 2008 2:35 am | |
| a saus una vez lo vi pero ya no lo veo q plee tanto xD saludos | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Miér Sep 10, 2008 11:48 pm | |
| OLAA PO YA PO ENTRA AL SERVER HAY TE ESPERO XD
ME GUSTA MATAR A LOS K MATAN A TODOS | |
|
| |
Sasuke-Kun Anbu
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Mar Oct 07, 2008 11:17 am | |
| zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZz toy con sueño ^^ | |
|
| |
micha_antoni Chunnin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : atras de ti!!!!!!! Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD Miér Nov 19, 2008 5:45 pm | |
| spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD | |
| |
|
| |
| ola vengo a darles asesinato y desesperacion XD | |
|