| me despido de de todos | |
|
+5Nacho Raito-kun Hatake Kakashi XrasenganX Beto 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Beto Genin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 114 Localización : Ke te importa Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: me despido de de todos Mar Mayo 20, 2008 6:49 am | |
| nomas les digo adios pos chris me decia que resivia quejas de mi pos entonces mejor me voy del server asi tara mejor asi ya no se quejan adiosssssssss
Nota: si tienen alguna duda del server o algo que les aiga pasado agreguenme para ayudarles
thebeto134@hotmail.com
Última edición por Beto el Mar Mayo 20, 2008 10:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
XrasenganX Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Mar Mayo 20, 2008 7:57 am | |
| oie man no te puedes ir asi sin mas ^^ ademas no te lo abra dicho pa q te vallas si no pa preguntar bueno no te alkanze a cnser mejor pero bueh aios ^^ | |
|
| |
Hatake Kakashi Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Mar Mayo 20, 2008 4:52 pm | |
| uxa beto no te vayas... u__u sigue jugando!!! no pueden culparte por algo queno hiciste ps oajala vuelvas al juego u__u bye | |
|
| |
Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Miér Mayo 21, 2008 7:26 pm | |
| BUUUUUUU! BETO NO TE VALLAS u.u...SIEPRE ERES UN APORTE EN EL JUEGO...SIGUE JUGANDO PLZ!!! | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Miér Mayo 21, 2008 10:47 pm | |
| BETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VALLLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
T-T | |
|
| |
Marchejon Chunnin
Cantidad de envíos : 195 Localización : Depende, tienes hermana??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Miér Mayo 21, 2008 10:53 pm | |
| waaaa BETO, no caxo bien lo q paso, pero aun asi no se pa q te vai, si aun teni opciones como akasuki XD. o seguir jugando si al final le cai bien a caleta buelbe wn! | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Miér Sep 10, 2008 11:54 pm | |
| mmm BETOO
WUISTE UNO DE LOS WN K ME CAI MAS BIEN AUNKE SIEMPRE PELIABAMOS Y NOS DECIAMOS WEAS
EN RELIDAD EN ESTE JUEGO ES DIFICIL CONOCERSE SOLO SBAMOES EL NICK DEL
OTRO Y AVESES LOS CONOCESMOS
OAJALA K TI BN
Y K WELVAS | |
|
| |
Sasuke-Kun Anbu
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Mar Oct 07, 2008 11:15 am | |
| no te vayas betoooooooooooooooo.................... largate melas xD
mentira men muxa ahora kien sera el narco del server xD | |
|
| |
micha_antoni Chunnin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : atras de ti!!!!!!! Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: me despido de de todos Miér Nov 19, 2008 5:43 pm | |
| spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me despido de de todos | |
| |
|
| |
| me despido de de todos | |
|