Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!

Ir abajo 
+8
Mikeglader
Minato Namikaze
Andres_hyuuga
Koshiko
gino29
10-Guilmon-10
naruto51288
Arravena
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:37 am

Capitulo 12.- La aldea del remolino, Personas conocidas!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto, Sakura y Kakashi llegaron a un paramo totalmente vacio, era extenso, asta donde alcanzaba la vista, Kakashi entró seguido de Naruto y de Sakura quienes se miraron por un momento, hacia apenas unas horas habian estado en la Ola con Tazuna el constructor de puentes y lo que menos se esperaban es que ahi mismo hubiese un paramo, al llegar al centro de este un tornado de unas dimensiones considerables apareció de la nada tragandose a los tres shinobis
------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se despertó sintiendose muy comoda, estaba tumbada en una cama enfundada con sabanas blancas, una mujer pelirroja de ojos azules la miraba sonriendo, la pelirosa se extraño y se incorporó, vió que no llevaba su chaqueta de Jounin si no que iva vestida de calle, se fijó en la mujer y vió un simbolo que solo se lo habia visto llevar a una persona, a Naruto

Sakura: quien...es usted?
¿?: valla...eres muy guapa...no me extraña que le gustes a Naru
Sakura ruborizada: conoce...conoce a Naruto?
¿?: por supuesto que si
Sakura: donde estoy?
¿?: en la aldea del remolino, tu y tus compañeros sois bienvenidos aqui...Kakashi-chan me ha explicado el por que de venir aqui
Sakura: llevamos dias huyendo...
¿?: aqui os entrenareis...tu eres muy poderosa...lo siento, tu chakra es muy fuerte...
Sakura: me entrené duramente
¿?: lo se...todo eso me lo ha contado Kakashi-chan
Sakura: por que chan?
¿?: lo conozco desde pequeño
Sakura: me rrespondera quien es usted?
Kushina: Uzumaki Kushina...encantada de conocerte al fin Haruno Sakura
Sakura: eres la hermana de Naruto?
Kushina: jajajjajaja no, soy su madre
Sakura: NANI!?

Kushina sonrió y le pasó su mochila a Sakura, esta le agradeció y se levantó, al salir pudo ver que se trataba de un hospital algo parecido a el de Konoha escepto que las paredes en vez de ser totalmente blancas estas eran una mitad blanca y otra mitad azules claras, llegaron delante de una puerta en la que Kushina solo dejó entrar a Sakura, incluso Kakashi estaba esperando fuera, al entrar Sakra vió a Naruto poniendose sus botas ninjas, Sakura fue hacia el tomandole de la barbilla plantandole un beso algo desesperado, al separarse se quedaron mirando mientras Naruto se ponia las botas

Kushina: ejem ejem
Sakura: aaaa!!
Naruto: eeee hola
Kushina: os falta mucho?
Naruto: ya estamos
Kushina: esta bien...podeis quedaros en unos pisos que hay, tomad las llaves, estan en este mismo hospital...
Enfermera: KUSHINA-SAMA!!!
Kushina: que ocurre?
Enfermera: TAKA-SAN VIENE EN MUY MAL ESTADO!
Sakura: puedo ayudar...soy la mejor medico de Konoha
Kushina: esta bien...dejenlo todo en manos de Sakura-san
Enfermera: HAI!!! por aqui

la enfermera guió a Sakura a una sala de operaciones, Sakura con mucha habilidad usó su protector como cinta para el pelo y comenzó a curar, los doctores y enfermeras se quedaron petrificados, incluso el cirujano que iva a llevar a cabo la operación temblava al ver la rapidez y la eficacia de Sakura quien no tardó mas de 3 minutos en terminar

Enfermera: y que tenia?
Sakura: 4 hemorragias internas y varios huesos rotos...que descanse 2 meses y que luego no haga misiones en un perido de 5 semanas tras su recuperación

Sakura daba instrucciones mientras desde fuera Naruto veia lleno de orgullo los progresos de Sakura, esta ya era antes una excelente kunoichi pero ahora sin duda resaltaba entre el resto, Kakashi creia exactamente lo mismo que Naruto y Kushina no cabia en su asombro, cuando Sakura salió Kushino no pudo hacer mas que aplaudirle mientras veia las sonrisas orgullosas de Naruto y Kakashi lo que el hizo sonrojar

Kushina: la mejor ninja medico que jamas he conocido...incluyendo a Tsunade-hime
Sakura: conocia a Tsunade-sama?
Kushina: si...el me salvó la vida en un par de ocasiones...incluso aquel dia...
Naruto: que dia?
Kushina: eso te lo dire en el momento apropiado Naruto..."temo que me odies por huir..."
Sakura: "Kushina-san...no le quiere hacer daño a Naruto..."Naruto...vallamos a la habitación a dejar nuestras cosas
Naruto: Hai!

Kushina solo movió los labios dandole un mudo "gracias" a Sakura quien los leyo y asintió sonriendo, Kakashi solo susupiró y Kushina miraba al suelo triste por tener que mentirle a supropio hijo, no, ellos nunca podrian ser la tipica familia feliz, lo tenia mas que asumido
-------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke y sus compañeros llegaron a la aldea del Té mientras arrasaban con todo lo que encontraban en su camino, todo era una masacre, incluso los perros estaban degollados, entre una montaña de muertos salió Hugo gruñendo pero volvió a la normalidad casi cayendo al suelo, Tobi le ayudo a levantarse mientras Sasuke miraba desde lo alto de la posada con su Sharingan clavado en la dirección en la que se habia ido el grupo de Naruto, Karin se le acercó y asintió indicandoles que estaban por esa dirección

Sasuke: movamonos rapido..."tengo que hacer resurgir mi clan pronto"...aunque te tenga que matar, Naruto...
Suigetsu: donde estará el desgraciado ese de la Samehada!!!
Karin: y que me importa...no pienso gastar mis habilidades por hacerte un favor idiota!!!!
Tobi: deberias aprender a controlarles Sasuke-kun
Sasuke: ellos son libres de irse si quieren...
Suigetsu: jeje...si estoy contigo es por que no te puedes cuidar solo jajajaja
Sasuke: hump...
Suigetsu: era eso un gracias?
Sasuke: era un callate imbecil...

Sasuke comenzó a correr seguido de su grupo, pronto alguien enfundado en sangre se apareció frente ellos en un resplandor negro, Sasuke al saber quien era y sus intenciones le apuntó con la katana

Naruto (M): tranquilizate teme...los dos tenemos nuestro objetivo jaja
Sasuke: como se que me puedo fiar de ti?
Naruto (M): por que vamos a volver loco a Naruto
Sasuke: como piensas hacerlo?
Naruto (M): facil...he matado a todos sus amigos menos a tres...todo esta en mis recuerdos y al ser yo el...solo tengo que pasarselos...sera un buen impulso de rabia jajajajjajajajaja
Sasuke: "y esto era lo que tenia dentro Naruto?"
Naruto (M): sera mejor que nos movamos antes de que lleguen a investigar

los 6 comenzaron a correr con la suficinte velocidad para evadir a los curiosos que se cruzaban en su camino
-------------------------------------------------------------------------------------
en el sotano de Konoha todo estaba lleno de sangre y crateres de la batalla mantenida con el Naruto malvado, una roca se movió dejando ver a una malherida Tsunade que se recuperaba a ritmo constante, los amigos de Naruto estaban todos amontonados pero moribundos, tal vez con escasos minutos de vida por lo que la Godaime se puso manos a la obra

Tsunade: si es cierto lo que dijo Naruto...tenemos que ir a la aldea del Remolino...

----Flash Back----
Naruto (M): con vuestra muerte provocaré la locura de Naruto...ademas...Sakura tambien tendrá algo que ver jajajajajajaja...será divertido de ver!!!!
----------------------------
Tsunade: no puedo permitir que eso suceda...
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y Sakura estaban en la habitación recostados en la cama besandose apasionadamente, habian echado la llave por lo que no habrian interrupciones para ellos, Sakura tenia quitada la camisa y los pantalones al igual que Naruto, amos estaban en ropa interior la cual no tardó en desaparecer, Naruto dió la vuelta a Sakura y comenzó a besar y a morder los hombros, espalda, y caderas de Sakura mientras esta se intentaba dar la vuelta, notó como las manos de Naruto comenzaban a hacerle un masage el cual destensó todos sus musculos haciendole incluso jadear de como se habia sentido, Sakura al final consiguió darse la vuelta quedando ella encima del rubio mientras sonreia

Sakura con voz sensual: me toca Naruto-kun
Naruto: h-hai!

Sakura comenzó a besar el cuello del rubio, succionandolo y dejando una marca de que ese chico ya tenia dueña, el rubio hizo lo propio chupando y lamiento el cuello de su pelirrosa mientras la abrazaba, esta se apartó y puso su zona cerca de la boca del rubio mientras este comenzaba a introducir su lengua en la estrecha cavidad de la chica, esta por su parte lamia y se metia en la boca el biembro del rubio

Naruto: S...Sakura...chan...
Sakura: mmm...aaaa Naru...aaaa!!!

Naruto no podia mas, estaba que se salia de si mismo, le dió la vuelta a Sakura quedando ella bajo el, y este se quedó mirando a los ojos a su pelirrosa mientras esta los iva cerrando por el placer provocado por el rubio al introducir lentamente su miembro en la humedad de la pelirrosa

Naruto: Sakura-chan...estabas esperandolo...
Sakura: mmm AAAAA...Naruto...dame lo que me merezco...aaaammm
Naruto: alla voy preciosa...

Sakura se sonrojó y besó a Naruto mientras este la enbestia lentamente sintiendose desfallecer, Sakura abrazaba al rubio con sus piernasm ientras este la enbestia, besaba y le decia cuanto la amaba entre beso y beso, nunca pensó en tenerla asi, solo un par de veces pero nunca creyó que se hiciese realidad, Sakura abrazó la cabeza de Naruto contra sus pechos mientras este los lamia, Sakura estaba desvordada, tenia un rubor en la cara por el placer que mataria al pobre Naruto en cualquier momento, este sintió la necesidad de ir mas rapido, cada envestida era mas rapida asta que ninguno de los dos pudieron mas y se terminaron corriendo, primero Sakura y luego Naruto haciendo quedar la semilla de Naruto dentro de Sakura

Naruto: ni siquiera te he...preguntado...
Sakura: me da igual...si estas conmigo
Naruto: no me separare de ti...te lo prometo...

Sakura abrazó a Naruto mientras este se quedaba dormido encima suyo, Sakura se arropó junto con Naruto dejando descansar su cabeza en su pecho, era algo que no le molestaba si era el el que dormia asi, con una amplia sonrisa de satisfacción se quedó dormida dejando pasar los 6 minutos que quedaban de ese dia...podian estar medianamente a salvo...ocultos...en la aldea del remolino
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
10-Guilmon-10
Genin
Genin
10-Guilmon-10


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: a   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:56 am

arravena ya son 3 capotulos que tienen hentai!! sigue asi!!! xD!!!

VIVA NARUSAKU!!
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:10 pm

Capitulo 13.- ¡¡¡Pudrete en el infierno!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Los rayos del sol entraban por la ventana al piso de Sakura y de Naruto, el rubio se despertó viendo a su Sakura dormida, le pareció tan tierna y tan fragil a si que solo pudo sonrojarse mientras su temblorosa mano subia por la espalda de la pelirrosa abrazandola, esta al sentir movimiento se despertó un poco queriendose hundir en el pecho del rubio, este solo sonrió al ver esa escena que nunca pensó vivir pero que ahi estaba, Sakura subió su cabeza y la puso en el cuello de Naruto, entre el pecho y la barbilla donde alli se quedó dormida de nuevo, Naruto le cogió de la mano y le besó la frente haciendola despertar de nuevo

Naruto: Sakura-chan...ya es la hora de despertar
Sakura: mmm...estoy agotada...
Naruto: jeje...lo se chiquita pero hay que levantarse
Sakura: esta bien...

Naruto fue girando su cuerpo lentamente asta quedar sobre Sakura quien se sinrojó al ver como le miraba el rubio, este sonrió y se levantó poniendose su ropa mientras Sakura ponia morritos, Naruto empezó a reirse un poco de forma zorruna y se dirigió a la cocina

Sakura: que vas a hacer!?
Naruto: el desayuno!
Sakura: QUEEEEE!?

Sakura salió corriendo de la cama poniendose solo una camisa de Naruto la cual le llegaba por debajo de los muslos, Naruto se volteó y casi sale disparado por la ventana de la cocina al verla asi, Sakura no atendió a eso y cogió la sartén y la paleta dandole la vuelta a unas tortillas que estaba haciendo Naruto las cuales estaban quemandose

Sakura: baka no sabes cocinar!
Naruto: pero yo queria intentarlo...como estabas cansada...
Sakura: a mi no me hace falta que me cocinen...ademas...prefiero hacerlo yo para ti- dijo poniendo voz juguetona
Naruto rojo: S-Sakura-chaaaan

ahora era Sakura la que reia, un golpe sonó en la puerta y Sakura fue a vestirse como un rayo, Naruto fue a abrir la puerta y vió a Kakashi y a Kushina, ambos lo miraban serio esperando a que Sakura saliese, al salir Kakashi suspiró mientras Kushina se ponia toda roja

Kakashi: te lo dije...
Kushina: mierda Naruto...asi me haces perder una apuesta!!
Naruto: apuesta? de que?
Kakashi tono picaro: apuesto a que ni tu ni Sakura habeis dormido eeee?
NaruSaku: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Kushina: ai ya...por cierto...creo que seria mejor avisaros...
Naruto: sobre que?
Kakashi: han visto al grupo de Sasuke cerca de aqui...contigo
Naruto: q-que...tiene que ser una broma...como nos podrian localizar?
Kushina: oficialmente seria imposible...si n Uchiha no estubiese en el grupo

Naruto suspiró pesadamente, miró a Sakura de reojo quien permanecia shokeada con la aclaración de Kushina, Naruto se lo tomó como que estaba confusa por lo que sintió como su corazon se volvia de nuevo a la miseria, el rubio salió dejando a los tres solos mientras Sakura hizo el ademan de ir tras Naruto, Kakashi se lo impidió

Kakashi: dejemosle solo un rato...
Kushina: creo que deberia de hablar con el
Kakashi: con el tacto que tienes?...mejor dejalo estar

Kushina frunció el ceño notoriamente, se dió la vuelta y corrió tras Naruto, este estaba en las puertas viendo como Jonins y Chunins de la aldea salian, Kushina llegó en ese momento dandole un toque en el hombro haciendole voltear y encararla

Kushina: ahora me diras que te ha pasado
Naruto: ...
Kushina: esta bien...ya que no tengo nada mejor que hacer me quedaré aqui asta escucharlo todo
Naruto: es por Sakura-chan...
Kushina: que pasa con ella?
Naruto: ella hace tiempo estubo enamorada del Uchiha que viene de camino...
Kushina: y temes que te la quiten de tu lado al haber encontrado a alguien que esta a tu lado...¿me equivoco?
Naruto: para nada...estas en lo correcto...pero...como sabes tanto?
Kushina: creo que es mejor que te lo diga ya...
Naruto: el que?
Kushina: que...yo soy tu...tu madre

Naruto quedó mirando al suelo para luego levantarse seguido de Kushina, sus ojos azules se transformaron en rojos mientras apretaba los puños y casi gruñia

Naruto: yo no tengo...ni padre...ni madre...
Kushina: pero es la verdad...
Naruto: la unica verdad que yo conozco es que mis padres murieron el dia que me condenaron...
Kushina: no estas condenado...solo tienes una carga algo mas pesada que el resto!
Naruto mirandola: una carga?...dices que lo que tengo es solo una...UNA PEQUEÑA CARGA!!!!!?...SI DE VERDAD FUERAS MI MADRE TE HUBIESES QUEDADO CONMIGO EN VEZ DE IRTE COMO UNA COBARDE Y DEJARME SOLO Y A MI SUERTE!!!...y ahora quien me diras que es mi padre!? HEH!? vamos sorprendeme!!!
Kushina medio asustada: fue...el cuarto Hokage
Naruto: heh...el hombre que me condenó...que raro...que raro es odiar a tus propios padres sabiendo que tubistes unos...Y QUE NO TUBIERON COJONES DE DAR LA CARA POR SU HIJO QUE EN MAS DE UNA OCASIÓN ESTUVO A PUNTO DE MORIR!!!!!
Kushina: tienes razon...pero lo hice por tu bien...
Naruto: POR MI BIEN!? no tienes ni puta idea..."mama"...

Naruto se fué dando un gran salto para estar totalmente solo, este llegó a una llanura mientras notaba como toda su furia se manifestaba en ese momento y como el Kyuubi despues de tanto tiempo volvia a despertar en su interior, el manto del zorro comenzó a envolverlo mientras un pequeño crater se creaba a su alrededor, de pronto notó un pinchazo en los pulmones y cayó al suelo viendo como el manto desaparecia y volvia a la normalidad sintiendo como si su furia fuese drenada poco a poco sintiendose cada vez mas debil y pesado

Naruto: que...me esta pasando?
Kyubi: es facel...el otro tu es mas listo
Naruto: no te he pedido la opinión...asi que esfumate
Kyuubi: [i]no me hables asi mocoso[/b]
Naruto: ojala te hubiesen encerrado en otro chico...ojala nunca hubiese tenido que conocerte...ni usar tu poder...

Naruto como pudo y como alma en pena se dirigió a su apartamento viendo que estaba vacio, mejor, queria estar solo, cosa que no duró mucho ya que se vió a si mismo, a su parte malvada delante de el con un rasengan de tamaño considerable

Naruto (M): toc toc jejeje...listo para morir?
Naruto: haz lo que tengas que hacer y desaparece...
Naruto (M): aaaaa aun no te puedo matar...quiero que veas esto...

los recuerdos del Naruto malvado fueron como un tren de mercancias para el Naruto original quien pareció no inmutarse, el Naruto malvado esperó a que pasase algo pero nada ocurrió

Naruto: no me matas?...je...
Naruto (M): bueno...si eso no ha servido...creo que tendrias que ver esto!

el Naruto malvado desapareció en un rayo negor con el original llegando a un sitio oscuro donde Sakura estaba inconsciente y Sasuke estaba cerca de ella, la cogió para desnudarla pero antes de que el Uchiha pudiese hacer algo Kushina le habia dado dos patadas en la cara y habia cogido a Sakura , Kakashi usó el Mangekyou arrancandole un brazo al Uchiha mientras el Naruto malvado veia como sus planes eran totalmente destrozados, solo le quedó una opción pero antes de hacer nada, Naruto le cogió del hombro con tanta fuerza que pareció romperselo ya que su parte malvada cayó al suelo con el brazo colgando, iva a desaparecer pero Naruto con un impulso de rabia le cortó la cabeza haciendo que el cuerpo fuese lo unico que desapareciese, la cabeza del Naruto malvado rodó asta cerca de Sasuke para lueho desaparecer para meterse como un humo de color rojizo dentro del cuerpo de Naruto, este comenzó a salr de la oscuridad mientras Sasuke comenzaba a temblar, vió que sus compañeros estaban de pie pero con los ojos cerrados y algo negro cogiendole de la cintura, ¿eran moscas?

Tsunade: creo que hemos llegado un poco tarde
Shino: que hago con estos?
Tsunade: que se los coman tus kikais...asi tendran mas chakra

Shio asintió e hizo un sello mientras todos veian como los cuerpos eran envueltos en un manto negro y en un segundo dispersarse, Sakura comenzó a despertar sintiendose mareada y vió que Naruto, Tsunade y todos sus amigos estaban en ese subterraneo, tan real como el dolor que tenia en su pecho, dolor de haber sido manoseado, al ver a Sasuke lo miró con furia y se dirigió hacia el

Sakura: has sido tu?
Sasuke: mmm?
Sakura: el que me ha manoseado!
Sasuke: si...y por que han llegado esos estorbos si no ya estaria mi clan a punto de renacer
Sakura: antes muerta!!! TENGO OTRO CLAN QUE HACER RENACER Y ESE ES EL UZUMAKI!!!

Naruto ante esas palabras solo pudo reavivarse y se colocó junto a Sakura mientras el Uchiha les miraba dibertido, riendose a carcajadas, Sakura ante eso agarró la mano de Naruto y al separarla Sasuke pudo ver el rasengan que habian hecho, azul y verdoso, unos cristales de color amarillo brillante y rosa palido se habian creado dentro de la esfera, Naruto y Sakura omenzaron a correr mientras se miraban y saltaban hacia Sasuke

NaruSaku: Oodama rasengan!!!

la tecnica creada por ambos destruyó el techo del sotano mientras Sasuke salia con los huesos partidos y hecho pured inerte al suelo, todos subieron y Naruto miró hacia su madre mientras esta recargaba una ceja

Naruto sonriendo: arigato mama
Kushina sonriendo: de nada hijo
Naruto: supongo que me puedo acostumbrar hehe
Sakura: supongo que la familia esta casi al completo
Kushina: entonces para cuando mi nieto?
Sakura: espere jeje
Naruto: ...
Sakura: N-Naru...estas bien?
Naruto: si pero crei ver a alguien alli

Naruto apuntó a un punto vacio donde no habia nadie, Sakura solo negó y se abrazó a el mientras se acercaban al cuerpo de Sasuke

Naruto: fuistes lo mas parecido que he tenido alguna vez a un hermano...descansa en paz...
Sakura: te amé...me rechazastes e insultastes...y cuando encuentro a alguien...vuelves con un proposito mas sucio que con el que te fuistes...yo no te deseo que descanses en paz...púdrete en el infierno
Naruto: Sakura-chan?
Sakura: se lo merece

Naruto sonrió y fueron con sus amigos cogidos de la mano, por si a alguno como a Lee no le habia quedado claro, esos dos jamas dejarian de amarse, superando cualquier obstaculo que les pusiesen delante, Naruto rompió unos lazos, pero encontró mas de los que el podria haber llegado a querer alguna vez, perdió un hermano, pero ganó una madre, perdió una amiga que a cambió se convirtió en su novia quien mas de una sorpresa se iva a llegar a llevar gracias a Naruto...
-------------------------------------------------------------------------------------
Prox Capitulo.- proposición
-------------------------------------------------------------------------------------
_________________
Volver arriba Ir abajo
10-Guilmon-10
Genin
Genin
10-Guilmon-10


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: sd   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:40 pm

YJU!!! ESA ESTUBO WENISIMA!!

VIVA NARUSAKU!!!
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:08 am

Capitulo 14.- proposición
------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y Sakura se dirigieron de vuelta a la aldea, Kushina le dió un recuerdo a Naruto para que nunca se olvidase de ella, a su vez perteneció a su padre y no se trataba mas que de un anillo con una espiral, la pareja se desvió un poco dejandole una nota a Kakashi para que les inticase a el resto que se adelantasen que ellos tenian asuntos importantes, ahora ambos estaban recorriendo una zona de bosque llena de arboles y enormes insectos, Sakura con el tiempo le habia perdido el miedo a las arañas, Naruto al ver como pasaba de ellas sonrió como habiendose esperado eso por parte de Sakura, esta al ver el camino que estaban tomando no dudó en preguntar a Naruto

Sakura: donde vamos?
Naruto: a un balneario
Sakura: y estas seguro de que no nos hemos perdido?
Naruto: al cien por cien
Sakura: espero que sea asi...y como piensas pagar?
Naruto: ah no te preocupes...el viejo que esta alli de encargado me debe mas de una jeje
Sakura: ya habias estado alli?
Naruto: si...con Ero-senin...ya sabes que de el no sale nada bueno hehe...maldito viejo...
Sakura: tranquilo...ya hace tiempo que murió...pero...ha dejado muchas cosas buenas...
Naruto: si...pese que ya cumplí con mi venganza...no logro sacarmelo de la cabeza
Sakura: tranquilo...ahora que estoy contigo todo ira mejor
Naruto: eso espero..."por que si no sale bien lo que tengo pensado habra sido todo un fracaso"

Naruto cogiendo a Sakura en sus brazos aceleró aun mas impresionando a la pelirrosa quien tubo que evitar dar un grito de sorpresa, cuando ató cabos solo se abrazó aun mas al Uzumaki dejandose llevar, si ella creia que ivan rapidos con el ritmo anterior con el de ahora sin duda era una velocidad de vertigo, al acabar el bosque llegaron a una zona montañosa nevada y Naruto sacó una capa (estilo Shippuuden) y se la pasó por encima a Sakura mientras el tambien se tapaba la mayor parte del cuerpo, aun asi con el calor corporal tenian mas que suficiente, Sakura notó como el ambiente se volvia un poco mas calido y apartó sus ojos del rostro de Naruto para ver a su alrededor, una gran casa en medio de la nada, que mas bien parecia un hotel 5 estrellas, al entrar Naruto se recargó en la recepción y un anciano salió casi dandole un ataque al corazon

¿?: U-Uzumaki Naruto!?
Naruto: hey Sagato ojiisan (no se si se escribia asi)
Sagato: quien es la joven que te acompaña?...no sera la famosa
"Sakura-chan"!?
Naruto: la misma
Sakura: famosa?
Sagato: este chico atolondrado no paraba de hablar de ti...que si eras la mejor kunoichi que habia conocido, y entre otras cosas hehe
Sakura: asi que hablavas a mis espaldas?
Naruto: pero hablava bien
Sagato: jajaja y que quereis de este modesto anciano?
Naruto: es por si nos podia dar una habitación
Sagato: por supuesto...aun recuerdo el favor que me hicistes con los Yakuza...toma la "carpa dorada"
Naruto: LA "CARPA DORADA"!? OJIISAN GRACIAS!!!
Sakura: "carpa dorada" eso no es un pez?
Naruto sonriendo: ya veras! es espectacular! entre una vez para limpiarla!!! Y YA VERAS!!!

Sakura se encogió de hombros y siguió a Naruto quien lanzaba las llaves en el aire con total aire de felicidad, al llegar a un gran portón dorado Sakura abrió los ojos al ver el nombre "la carpa dorada", Naruto abrió la puerta y pudieron ver una extensa sala con una cama matrimonial en medio, un paisaje oriental artificial, un cuarto de baño y otra sala en la que Naruto sonrió

Naruto: bienvenida a la "carpa dorada" hehe
Sakura: w-wow...
Naruto: y aqui no hay que hacer cola para la sauna hehe esta es una sala VIP!!
sakura: te llevas bien con Sagato-san ¿verdad?
Naruto: es buena persona, ademas me dejó quedarme en el cobertizo hehe...tambien es amplio pero no como esto

Sakura sonrió y dejó su movhila junto a la cama mientras se sentaba en esta, al sentarse sintió algodón en las sabanas y la cama era la mas suabe en la que jamas habia estado, Naruto sonrió y le enseño el resto, cogió un mando y con el encendió una chimenea, Sakura impresionada fue al cuarto en el que estaban las aguas termales y lo que vió la dejó fuera de combate, un paisaje artificial pero bello, musica de fondo totalmente relajante, una pequeña cascada cayendo por las rocas, un jardin zeng y unas rocas de tamaño perfecto para apoyarse, por ultimo habian tres arboles de cerezos que si eran reales, pero se dió cuenta de una cosa

Sakura: las aguas termales son mixtas!?
Naruto: si por que?
Sakura: no por nada
Inner Sakura: SHANAROOOOOOOOOOOOOO AQUI LO HACEMOS FIJO!!!!!!!!
Sakura: "NO NO Y NO NO PIENSES EN COSAS PERVERTIDAS SAKURA!!!"
Inner Sakura: Y QUE MAS DARÁ SI LO HEMO HECHO DOS VECES CON EL!!!!?
Sakura: "no...no pienses asi...el es mas que eso..." huh?

Naruto la abrazó por detras sonriendo mientras sostenia dos toallas, el se quitó la ropa y se tiró al agua mientras Sakura le veia dibertida, decidió tambien desnudarse y tirarse al agua mientras notaban como todos sus musculos se destensaban al mismo tiempo haciendolessoltar a ambos un suspiro, pasó un rato asta que los dos quedaron recostados en una roca sintiendo como el mundo para ellos desaparecia, era estar sumergidos en una relajación sin comparación ninguna, Sakura vió una flor de loto acercandose a ellos rodeados de flores de cerezo, Sakura se recostó en Naruto y este slo le acarició suabe y tiernamente

Sakura: esto es hermoso...
Naruto: dije que te gutaria
Sakura: ya no pienso dudar mas cuando digas que algo me gusta jeje
Naruto: pues aun no has visto casi nada

Naruto de forma casi inadvertida pulsó un boton y Sakura vió como el agua se tornava berde esmeralda, tato que si se miraba sus ojos se confundia con el agua, pero a cambio recibió la mas relajante sensación jamas experimentada por ella, decidió pagarle al rubio de alguna forma asi que se puso sobre el besandole mientras el rubio veia el cuerpo de la pelirrosa como jamas la habia visto, con algunos petalos de cerezo en sus hombros y brazos, Naruto sonrió y besó a Sakura mientras esta correspondia de forma inmediata, haciendo caso a sus instintos salieron de ahi y cogieron las toallas dejando sus ropas a parte y llegaron a la cama, alli comenzaron a besarse de nuevo mas se quedaron como dos tempanos al oir un toque en la puerta, con una agilidad propia de un ninja se pusieron unas batas que los cubrian y abrieron la puerta

Empleada: Naruto-san la cena ya esta lista
Naruto: gracias Nikita
Sakura: ya es de noche?
Naruto: si...a que se ha pasado rapido el tiempo?
Sakura: "demasiado"

ambos bajaron viendo en su mesa un banquete digno de un rey, comenzaron a comer mientras Sagato se acercaba sonriendo

Sagato: disfrutando jovenes?
Sakura: hai! gracias por dejarnos estar en esa habitacion Sagato-san
Sagato: oh de nada...si quereis quedaros la semana entera...no es nada por lo que Naruto hizo pero...es mi unica forma de pagarle
Naruto: arigato ojiisan!! quiere comer con nosotros!? esto es demasiado jeje

el anciano asintió sonriendo mientras comia con ellos dos, Sakura veia que Naruto habia hecho amigos por todas partes con aquellos dos años y medio de entrenamiento, pero seguro se habia hecho mas enemigos por culpa de su parte malvada, Sagato y Naruto hablavan de todo lo que habian vivido asta que un chulo entro con una navaja alli

Chulo: DAME TODO EL DINERO QUE ME DEBES ANCIANO!
Sagato: yo a ti no te debo nada!
Naruto: algun problema con el?
Sagato: se esta dedicando a estorsionarme
Naruto: wakatattebayo!
Chulo: y tu quien eres rubiales?

Naruto sonrió y puso sus ojos en rojo mientras le cogia del cuello de la camisa y lo lanzaba fuera del establecimiento, el chulo aterrado se quedó mirando el rostro de Naruto mientras un liquido amarillento derretia la nieve que habia fuera, Naruto comenzó a reirse sin control alguno mientras Sakura salia y veia toda roja que aquel hombre de verdad estaba asustado

Naruto: jajajajajajajajaja se ha jajajajajajajaja!!!!!
Sakura: Naruto ya vale
Naruto: jajajajajaja aire...necesito jajajajajajajaja!!!!!
Sakura: ji jiji...ya vale Naru

Naruto paró de reir y entró con dos lagrimones colgando, cuando llegaon de nuevo al cuarto Naruto puso la chimenea y apagó la luz mientras buscaba algo en su mochila

Sakura: que buscas?
Naruto: sorpresa...
Sakura: te ayudo?
Naruto: no...solo espero...aaaa aqui esta!!!

Naruto sacó de su mochila una cajita de terciopelo negro, Sakura se llevó una mano a la boca, si era lo que creia que era ¿como debia reaccionar? estaba con su corazón echando una carrera que ni ella podia controlar, Naruto cogió delicadamente la mano de Sakura y esta la abrió encontrandose con unos anillos y una piedra color jade en su interior, Naruto la miró sonriedo ya que ella estaba a punto de llorar de emoción, ella cuando fue alli creia que solo iva a relajarse y a nada mas pero ahora veia todo con mas claridad

Sakura: lo estabas planeando todo?
Naruto: se me nota? hehe
Sakura: demasiado baka!

Sakura se tiró sobre Naruto besandole mientras se colocaba el anillo y le colocaba a Naruto el suyo, se apartó un poco y le sonrió a Naruto

Naruto: es eso un si?
Sakura: lo captas a la primera

Naruto sonriendo se echó encima de Sakura besandola y abrazandola como nunca lo habia hecho, esa semana, no iva a ser del todo normal para ellos, no despues de haber vivido ese momento, al cabo de unas horas ambos estaban totalmente desnudos en la cama, Sakura dormida y Naruto con una sonrisa en la cara abrazandola mientras miraba el techo, al fan habia conseguido lo que realmente queria, y ahora sin enemigos podrian estar totalmente tranquilos, su vida iva a dar un cambio radical, tal era que ni ellos dos mismos lo sabian...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
_________________
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:22 am

Que VivA NaruSaku y Siguele pls Arravena Esta de PeLOS! geek
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:25 am

Capitulo 15- 10 de Octubre
-------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se despertó sintiendo a Naruto justo debajo suya, lo primero que hizo ese dia fue mirarse la mano, aun recordaba como habia acontecido todo el dia anterior y no le parecia del todo mal, cuando fue a un calendario fue a mirar la fecha, 10 de Octubre (ponia que era ese dia en un libro xD), ¿a que le sonaba eso?, sabia que era importante, se quedó pensativa por uno momentos asta que escuchó un "click" en su cabeza, ese dia era el cumpleaños de Naruto asi que tendria que prepararle algo especial, se vistió con su ropa normal y bajó donde se encontraba Sagato y alli le dijo lo del cumpleaños de Naruto, el pobre homre casi se cae de la sorpresa y salió disparado hacia la cocina seguido de Sakura quien le pidió un favor al hombre

Sakura: puedes dejar la tarta para la noche? es para que sea una sorpresa
Sagato: desde luego Sakura-san!! chicos...manos a la obra!!!
Cocineros: SI SEÑOR!!!

Sakura sonriendo le dió las gracias a aquel anciano mientras se dirigia tranquilamente a la habitación con Naruto, este aun seguia dormido de una forma tan tranquila que Sakura solo se pudo sentar en la orilla de la cama haciendole ligeras cosquillas en la palma de la mano, el rubio por el contacto comenzó a abrir los ojos, el rubio se incorporó lentamente y se arrascó los ojos para poder ver mejor, Sakura lo recibió con un beso el cual Naruto correspondió sin ningun problema, se tiraron asi un minuto entero concentrados en lo que tenian delante de sus ojos, el rubio se puso unos pantalones y su camisa negra y ambos bajaron de la mano para tomarse el desayuno, al encontrarse a Sagato Sakura le hizo unos gestos de "estate callado asta la noche por favor" a lo que el asintió sonriendo mientras Naruto miraba sin saber nada, se sentaron en una mesa mientras un cafe y leche llegaba delante de ellos, lo suficiente como para aguantar el dia entero y mantenerse despiertos, Naruto le hizo un gesto a Sakura y a los minutos volvio con unos chaquetones gruesos para salir a la nieve, Sakura se terminó su café y salió con Naruto andando por el estenso manto blanco, se quedaron junto a la casa pero sentados en la nieve mientras veian como los copos caian alrededor suyo, unos extrangeros pasaron delante de ellos echandoles nieve a la cara molestandoles a lo que Sakura solo respondió con una "pequeña" avalancha, ambos comenzaron a reir a carcajadas al ver la cara de los dos extrangeros al correr para salvarse de la avalancha que habia creado Sakura con un dedo, ella lo unico que tenia en mente era que nadie les iva a destrozar ese dia ni esos momentos de tranquilidad merecida que estaban teniendo, al entrar de nuevo por el frio se encontraron con el mismo chulo del dia anterior reclamandole dinero a Sagato

Naruto: tu otra vez aqui!?
Chulo: callate...DAME MI DINERO!!
Sagato: Naruto ayudame por favor
Naruto: no hacia falta ni que me lo pidieses...Kage Bunshin no jutsu!!
Chulo: mierda un ninja!!!

Naruto no respondió, solo habia hecho aparecer dos clones pero estos dos le cogieron y lo sacaron fuera seguidos de Naruto quien le empezó a dar puñetazos al chulo mientras este solo gritaba de dolor, los amigos del chulo comenzaron a salir armados y Sakura se puso junto a Naruto en posición de batalla, ambos comenzaron a eliminar a aquellos indeseables uno por uno con sus tecnicas y fuerza, Naruto al ultimo chulo le asestó un rasengan en el estomago haciendole salir volando montaña abajo, los tres se fueron hacia el balneario mientras el dia pasaba y la noche se posaba sobre la montaña, sakura le tapó los ojos a Naruto con un pañuelo verde mientras le guiaba por los pasillos, al llegar al comedor solo estaban Sagato, los empleados y ellos dos, al destaparlos las luces se encendieron dandole al rubio un susto casi de muerte

Todos: Feliz compleaños!!!
Naruto: q-que?
Sakura: acaso hoy no es tu cumpleaños?
Naruto: mi cumpleaños?
Sakura: te has olvidado verdad?
Naruto: jeje
Sagato: menos mal que tienes a una encantadora novia que tiene ambos ojos encima tuyo
Naruto: si...no se que haria sin ella hehe
sakura sonrojada: ya vale y sopla las velas
Naruto: okay

Naruto sopló todo lo que pudo apagando 19 velas mientras pedia un deseo, al terminar Sagato fue repartiendo la tarta mientras una musica de fondo algo animada comenzaba a sonar, Naruto y Sakura salieron a bailar mientras los cocineros formaban una cola e ivan bailando tambien pero mas de cachondeo que siguiendo el ritmo, Sagato se puso asta arriba de alcohol, tanto que estaba haciendo el puño ebrio de Rock Lee de forma casi involuntaria, Naruto y Sakura rieron mientras seguian bailando, al acabar 5 canciones ellos dos se sentaron ya casi adoloridos, era extraño el omo podian estar a veces dias sin dormir en una misión y como se cansaban bailando, ambos empezaron a beber alcohol mientras se iva animando mas y mas la fiesta, al acabar Naruto se levantó y cogió un microfono mientras el equilibrio le iva fallando

Naruto: glaciaz zeñolas y ceñorez por esta velada hip...sois unos tipoz de puta madle jeje

Naruto se tragó lo que le quedaba de baso y cayo de espaldas casi dormido, los camareros que aun seguian normales lo llevaron a su cuarto seguido de Sakura quien tambien estaba un pco vebida pero menos que el rubio, ella por su parte se habia controlado, se sentó en la cama quitandose los zapatos y se quedó tumbada al lado de Naruto, este se habia quedado frito y sin querer habia puesto una mano sobre el pecho de Sakura y lo habia empezado a masagear creyendo en sus sueños que no era mas que una bolsa de agua, por su parte Sakura estaba nerviosa y jadeando por que Naruto no sabia lo que estaba haciendo

Sakura: aaah....Naru...aaaah

Naruto no hacia caso y una venita en la frente de Sakura comenzó a aparecer signo de rabia

Sakura: NARUTO SHANARO!!!!

Sakura dejó el brazo de Naruto dormido mientras este se levantaba con unas ojeras terribles, parecia un zombi, pero fue para nada por que al momento cayó otra vez sobre la cama, no tenia remedio, penso Sakura quien se desvistió y se abrazó al rubio quedandose dormida, ya le daria al dia siguiente SU regalo, ahora solo pensaba que si Naruto despertaba y lo hacian, para el dia siguiente no se acordaria y ella queria que esa vez lo recordase para el resto de su vida...
-------------------------------------------------------------------------------------
Proximo capituulo.- Capitulo Lemon Lemon Lemon Lemon Lemon...voy a vatir mi record xDDD
------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:35 am

Que Bien Ya VaA el !&=16 =) affraid
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:39 am

Capitulo 16.- WARNING!! CAPITULO LEMON
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se fue despertando sintiendo un fuerte dolor de cabeza y de brazo, al intentar moverse notó peso extra y vió a Sakura abrazada a el tando con los brazos como con las piernas, solo llevaba puesta su ropa interior por lo cual a Naruto le empezó a salir un hilito de sangre, Sakura al notar movimientó por parte de Naruto se abrazó mas fuerte a el y se fue despertando, el rubio acercó su rostro a el de Sakura y esta abrió los ojos chocando ambos en besos, ahora si que le podria dar su regalo

Sakura entre besos: Naruto...que te...parece...si hoy no...salimos...de aqui...
Naruto: me parece...perfecto...

Sakura sonrió y se puso sobre Naruto quitandose el sastén mientras el rubio acariciaba el bientre de la pelirrosa, esta le quitó la ropa al rubio dejandolo en boxers mientras ella por lo pronto solo se estaba aprobechando de la debilidad del rubio, le besaba mientras una de sus manos subia y bajaba por su miembro con calma haciendo gemir un poco a Naruto, este se dió la vuelta haciendo quedar a Sakura debajo suyo mientras le miraba y le besaba el cuello mientras que con sus manos le masageaba el pecho

Sakura: mmhm...Naru...aaaah
Naruto: dime...
Sakura: nada...sigue...

la mano de Naruto viajó a la ultima prenda que le quedaba a Sakura, comenzó a acariciar su vagina sobre la fina tela mientras ella se sentia morir ahi mismo, subió un poco su cabeza entrelazando su lengua con la de Naruto mientras este correspondía y hacia que Sakura se convulsionase un poco, bajó la ultima prenda que le quedaba a Sakura y con uno de sus dedos comenzó a acariciar el clitoris de la pelirrosa haciendo sirculos en el

Sakura: AAAAAAAAAAA NARUTO AAAA SIGUE AHI!!! DIOS!!
Naruto: jeje...sabia que te gustaria
Sakura: MMMMHMMM...AAAAH!!! N-NARUTO!!!

Naruto sonrió y separó su dedo del clitoris de Sakura para abrirle las piernas a Sakura, al hacerlo bajó su cabeza a la cavidad de la joven y con dos dedos la abrió para meter su lengua dentro, Sakura solo notaba como todo para ella se volvia calido y delirante, la lengua de Naruto se deslizaba en sus paredes dejandola mas mojada de lo que estaba, Naruto al ver eso se puso sobre ella pasando su lengua por su oido

Naruto: vamos otra vez preciosa?
Sakura: si...otra vez...pero hazlo ya...
Naruto: no conocia esa faceta tuya...

Sakura iva a responder pero Naruto con lentitud fue entrando en Sakura provocandole un gran alarido de placer, Sakura abrió sus piernas todo lo que pudo mientras Naruto la envestia y al mismo tiempo estimulaba su "punto G" dejandolo mas sensible, Naruto entró aun mas en Sakura tocandolo, provocandole a Sakura un gemido ahogado, Naruto movió su cintura mientras Sakura rodeaba con sus piernas la cintura mientras se sentaba para quedarse totalmente unida a Naruto, se abrazó a el mientras este se ponia de rodillas y Sakura sentada encima suyo siento embestida con fuerza pero al mismo tiempo con delicadeza, la pelirrosa abrazó a Naruto mientras hundia su rostro en el cuello y lo besaba, se habia perdido en un mar de placer, lo admitia con la poca razonabilidad que le quedaba, Naruto se dejó caer de espaldas mientras Sakura quedaba sobre el con las manos apoyadas en el pecho y empezó a saltar sobre su miembro poco a poco

Sakura: si...cada vez que nos escapamos va a ser asi...mmmhm...que sea mas seguido...AAAAAAA
Naruto: por mi perfecto aaah
Sakura: AAAAA NARUTO AAAA TE AMO AMMMMHAAAAAA TE NECESITO CONMIGO!!!
Naruto: Y YO A TI SAKURA-CHAN!!!

Sakura terminó corriendose antes que Naruto, estaba cansada pero eso aun no habia terminado, se levantó y se llevó a Naruto con ella a las aguas termales, alli Sakura se volvió a poner sobre Naruto en el centro de las aguas, Naruto por su parte se dejó hacer mientras Sakura ya ni saltaba, se mobia poco a poco sintiendose desvordada, el agua ademas estaba haciendo mucho ya que les estaba relajando por lo cual se sintieron mejor, el rubio salió de dentro de Sakura mientras llevaba una mano a su vagina cargando con un dedo un mini-rasengan, con el empezó a acariciar la vagina de sakura provocandole todo tipo de sensaciones placenteras, el rubio la sacó del agua sentandola en el vordillo mientras le pasaba aquel rasengan por toda su zona, Sakura no se creia que estubiese haciendo eso, solo se tumbó agarrando el bordillo de las aguas y se dejó hacer mientras notaba como en cualquier momento se vaciaria ella en el rasengan de Naruto, este no paró ahi si no que dejó quieto su rasengan en el clitoris de Sakura mientras esta se venia con fuerza, estuvo corriendose por lo menos durante 45 segundos mientras de sus ojos salian unas lagrimas y se volvia su cara toda roja, el rubio sonrió por que el todabia no habia terminado, deshizo el rasengan y acarició con su lengua el ano de Sakura metiendo un poco la lengua

Sakura: aaaAA!!! POR AHI NO!!!
Naruto: por favor...
Sakura: grrr...esta bien...
Naruto: yay ademas...se que te va a gustar...
Sakura: solo se gentil conmigo
Naruto: a sus ordenes

Naruto comenzó a lamer de nuevo a Sakura por el otro agujero mientras ella lo notaba cada vez mas placentero, por alguna razon se estaba acostumbrando a todo eso, el rubio prefirió seguirlo todo en la cama y la pelirrosa solo le siguió, alli se puso a cuatro patas mientras el rubio se metia poco a poco en aquella zona prohibida, la pelirrosa cayó sobre la cama agarrando fuertemente las sabanas mientras el rubio acavaba de entrar, sakura gimió con fuerza sintiendo mezcla de dolor-placer, el rubio comenzó a moverse mientras Sakura le gritaba

Sakura: AAAAA NARUTO NO ME VOY A PODER SENTAR AAAAAAAAA!!!
Naruto: esa...es la idea!! AAAAA!!
Sakura: PUES DEJAME ASI AAAA PERO NO PARES AAAAAA!!!!
Naruto: S-SAKURA-CHAAAAAAAAA!!!
Sakura: NARUTOOOOOOOOOOOO!!!

ambos se vieron envieltos en un frenesí, Naruto se movia rapidamente mientras Sakura gemia y se acariciaba el clitoris, hundiendo su rostro en la cama para que Naruto no le viese como estaba, su rostro se veia todo lujurioso y deseoso de mas y no era algo que le gustase mostrar ya que sabia que con el si lo pedia se lo daba, el rubio sonrió y cogiendo uno de los brazos de Sakura la puso de rodillas en la cama mientras la seguia envistiendo, pasó su mano por su pecho y cuello dandole caricias con las que ella sentia que un roce eran miles de electrizantes descargas llenas de deso y placer, el rubio cambió de orifició mientras la sujetaba de la cintura abrazandola desde atras mientras ella volvia su cara para besar al rubio, ambos comenzaron a batallear con sus lenguas mientras en toda la habitación se escuchaba el chapoteo de estas y de sus zonas chocando, el rubio acariciaba desde atras la silueta de Sakura haciendola sentir querida en todos los aspectos, tal y como siempre habia deseado serlo, ella se giró provocando una fricción en sus zonas y Naruto comenzó a venirse dentro de ella con mucha fuerza, fuerza contenida durante todo el dia que estubieron amandose, el rubio cayó sobre Sakura quien lo cogió al vuelo abrazandolo dejando todo su amor en el acto mientras se notaba llena por dentro, el rubio estaba jadeando mucho por el cansancio y sakura lo acomodó para que descansase, miró incredula la hora y vió que era mas de medianoche por lo que se recostó en el torso del rubio quien la miraba directamente a los ojos, una mirada que ella reconocia y le devolvia

Sakura: buenas noches mi amor
Naruto: buenas noches pequeña
Sakura: jeje...me encanta ese apodo si es solo de ti...

Naruto sontió y se quedó dormido junto con Sakura, esa semana era algo que no ivan a olvidar por el resto de sus vidas...
-------------------------------------------------------------------------------------
Prox.capitulo.- regresamos
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:52 am

MUCHO SEXO y POCA ACCION QUE CHIDO xD
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:54 am

Capitulo 17.- Regresamos
------------------------------------------------------------------------------------
En Konoha todo habia vuelto a la normalidad despues de aquellas horas de incertidumbre pasadas por la parte malvada de Naruto, les parecia increible que un ser incompleto les hubiese dado tanto trabajo, un joven moreno de 15 años corria por la aldea de camino a la puerta para ver si los rumores eran ciertos, alli vió a un pegotón de gente aplaudiendo y vitoreando a dos cabezas, una rubia y otra pelirrosa, solo podian ser dos personas pensaba aquel moreno, este se acercó a mirar y al ver a una persona con tres bigotes a cada lado de la cara gritó auforico

¿?: NARUTO NIICHAN!!!
Naruto: huh? eres Konohamaru? joder...

la verdad es que Konohamaru habia cambiado lo suficiente como para arrancarle un gesto de confusión al joven, lo reconocia por la voz, pero ya habia pasado tanto tiempo de que lo habia visto que ni se acordaba de su cara, Sakura y Naruto aprobecharon para acercarse al joven cuando todo el mundo se dispersó

Naruto: si que has crecido renacuajo!!!
Konohamaru: heheeee ya te puedo vencer jefe!!
Naruto: huh?
Konohamaru: kage bunshin no jutsu!!!
Naruto: con eso?
Konohamaru: Fuuton rendan!!

Konohamaru atacó a Naruto con puñetazos cargados del elemento viento los cuales le hicieron salir volando, al caer al suelo cayó de forma rara y estayó en una bola de humo apareciendo justo detras de Konohamaru y sus clones

Naruto: no esta mal...pero...te ha faltado una cosa
Konohamaru: el que?
Naruto: la proxima vez...no avises y a lo mejor me das...
Konohamaru iendose a entrenar: HAI!!!
Sakura: ha crecido mucho ¿no crees?
Naruto: si...creo que se va a parecer a Asuma despues de todo...eso me recuerda algo...puedes ir tu a hablar con la obachan?
Sakura: esta bien...luego donde te puedo ver?
Naruto: hmm...donde nuestro primer beso?
Sakura: alli estaré

Naruto y Sakura se dieron un fugaz beso y partieron a caminos diferentes, la pelirrosa al llegar a la torre de la godaime recibió un largo y escandaloso sermón por parte de la rubia, Narto por su parte estaba en el monumento de los heroes mirando un nombre fijamente

Naruto: hehe...Ero-senin...muchas cosas estan cambiando...pero...ojala siguieses aqui...me habria gustado que me hubieses visto convertirme en lo que soy ahora y en lo que seré algun dia...ah...la vieja Tsunade sigue tan cascarrabias como siempre pero al final si que la tubistes en el bote ¿eee? jajaja tiene gracia...yo hablandole a una piedra...
Kakashi: tampoco es para tanto...
Naruto: kakashi-sensei...
Kakashi: hace cuanto que no te pasabas por aqui?
Naruto: hmmm...bastante...¿puedo preguntarle algo?
Kakashi: hmm?
Naruto: alguna vez se ha enamorado de alguien?
Kakashi: una vez...pero dudo que siga viva...
Naruto: y por que no la busca?
Kakashi: por el daño que le hice
Naruto: aaa...bueno...supongo que con la reputación que tiene aqui puede conseguir novia facilmente
Kakashi: prefiero estar soltero...ya me contarás como te fue con Sakura...yo tengo unos enanos que entrenar...y sabes?...se parecen a vosotros...

Kakashi se fue dejando a Naruto con una gotita en la frente mientras dejaba un ramo de flores en la base del monumento para irse corriendo, fue al campo de entrenamiento para entrar en el bosque, alli se encontró a Sakura leyendo un libro, Naruto se acercó a ella tapandole los ojos y esta reaccionó sabiendo perfectamente de quien se trataba

Sakura: hola Naru
Naruto: pero como?
Sakura: olfato y oido

Naruto sonrió y se sentó al lado de Sakura mientras ella cerraba su libro y se recostaba en la cabeza de Naruto, el rubio arqueó las cejas al leer el titulo del libro

Naruto: para que quieres aprender a cocinar?
Sakura: por que si voy a ser tu esposa tengo que aprender...no siempre te vas a estar alimentando de ramen
Naruto: joo...pero lo que tengo lo compensa

Sakura lo miró sorprendida, estaba rechazando el ramen por ella, aunque la verdad no sabia como reaccionar, si bien o mal, por que se habia pensado el estar con ella que el estar con algo inanimado que acaba en su estomago, solo suspiró, que le podia hacer si Naruto era tan inocente asta para eso

Sakura: sabes Naru?
Naruto: mmm?
Sakura: ya estoy impaciente...
Naruto: normal...yo tambien lo estoy

Sakura le sonrió y el rubio se quedó con la cabeza recostada en las piernas de la pelirrosa mientras recibia caricias en la cabeza relajandolo, Sakura le hizo un masage en la cabeza a Naruto dejandolo casi fuera de combate, unos pasos se oyeron y vieron a dos personas conocidos para ellos

Sakura: cerda?
Naruto: cejotas?
Ino sonriendo: ola frentona
Lee furioso: COMO TE ATREBES A TOCAR A MI LINDA SAKURA-CHAN!!!!!
Naruto: tu? ya claro...
Lee: TE RETO NARUTO-KUN!!!
Naruto: por que tendria que aceptar? yo ya tengo lo que queria
Ino: frentona aprobecha que dos hombres pelean por ti jejeje
Sakura: a saber que se te habrá ocurrido

Lee fue a atacar a Naruto pero este se apartó cogiendo de paso a Sakura en sus brazos ya que el puñetazo iva a su cara y el seguia con su cabeza en las piernas de Sakura, la soltó suabemente en el suelo y sonrió a Lee

Naruto: hehe...sabes que despues de una semana lo mas que espero es una buena pelea
Lee: YOSH!!! TE GANARÉ Y ME QUEDARE CON SAKURA-CHAN!!!

Naruto sonrió y desapareció, Lee simplemente esperó el ataque del rubio por las cuatro direcciones, pero nunca se esperó una quinta, Naruto le habia dado una patada en la cabeza a Lee con una caida muy alta por parte del rubio, una explosión de chakra hizo salir volando a Naruto y todos vieron a Lee de color rojizo, Naruto fue elevado en el aire por una patada de Lee pero antes de que el moreno pudiese hacer nada, Naruto se deslizó por la venda llegando al rostro de Lee para luego crear 5 clones y dejarlo incado en el suelo

Naruto: Sakura-chan no tiene dueño...ella es libre...¿te queda claro?
Lee: como...he perdido?
Naruto: ademas...esta fuera de tu alcance...nos vamos a casar
Lee: NANI!?
Ino: CUANDO ME LO PENSABAS DECIR?
Sakura: cuando te viese...yo he vuelto hoy
Ino: usp es verdad hehe
Naruto: bueno...creo que lo mejor seria irse no Sakura-chan?
Sakura: si...hehe supongo que si
Ino: esas miradas...hmmm demasiada complicidad...

Sakura y naruto dejadon a Ino y Lee muy pensativos, llegaron a la casa de la pelirrosa y dejaron sus mochilas en el suelo mientras se dejaban caer en la cama abrazados, el rubio sonrió con una sonrisa caracteristicas sullas haciendo sonrojar a la pelirrosa mientras esta solo podia derretirse en sus brazos, la tenia bien sujeta por lo que no habia posible escapatoria

Naruto: ne Sakura-chan
Sakura: si?
Naruto: como te estabas imaginando nuestra vida de casados?
Sakura acariciando a Naruto: pues...felices juntos...en una casa mas grande...ya sabes...fantasias de una mujer enamorada
Naruto: y quien es el afortunado? hehe
Sakura: tu tontito

Sakura sonrió con la actitud de Naruto, muy a su pesar se levantó y fue a la cocina a prepararle algo de comer a Naruto, este se fue a la mesa de la sala de estar y alli Sakura entró con dos platos de ensalada y carne, Naruto le dió siete mil vueltas antes de omerselo todo casi de una vez ante la mirada contenta de sakura al ver la reacción del rubio al primer bocado

Naruto: estaba delicioso...
Sakura: de verdad!?
Naruto: siii estoy lleno!!
Sakura: que quieres hacer?
Naruto: hum...se me ocurren muchas cosas...pero todas son de dos personas
Sakura con voz sensual: mmm como cuales?
Naruto: te sorprenderia
Sakura: hazlo...

Naruto no aguantó mas el juego de Sakura y se fue hacia ella llevandola en brazos al cuarto mientras en la entrada un cartelito colgaba "¡¡¡Contenedor del Kyuubi en celo asi que largo!!!"
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:03 am

Contenedor del kyuubi en celu muahahahahahahahahahahaha lol lol! estubo chiiiidooo
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:04 am

no hay lemon y puede que me odien tras este capi...pero aun el fic no se acaba muajajajajaja!!! cofff...mierda de risa diabolica ¬¬ xD
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 18.- Jinchuriki...arma de guerra
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y Sakura se encontraban dormidos en su cama tras una noche entera de "ejercicios", el rubio fue el primero en levantarse asi que hizo el desayuno para ambos viendo que no era tan dificil como el creia o como lo aparentaba cuando estaba delante de un utensilio de cocina, llevó el desalluno al cuarto y despertó a sakura savemente, esta se impresionó al ver su desayuno en la cama, eso eran cosas de peliculas romanticas algo "no propio de Naruto" pero como su fama indicaba "el numero uno en sorprender a la gente", la estaba verificando, alguien llamó a la puerta y Naruto fue a ver lo que pasaba, unos ANBU se encontraban fuera de la casa, Sakura se vistió y salió a ver que pasaba

ANBU: Uzumaki Naruto?
Naruto: si...que ocurre?
ANBU: la godaime quiere verle...
Naruto: es muy urgente?
ANBU: eso es información secreta
Naruto: entiendo

Naruto salió de la casa dejando a Sakura totalmente impresionada, tanto el ANBU como Naruto habian hablado sin sentimiento alguno en sus palabras, y ¿por que demonios queria ver Tsunade a Naruto ahora?, no lo dudó y salió directa hacia la torre de la godaime y alli emezó a escuchar detras de la puerta, reconoció 5 voces: Tsunade, Naruto, Kakashi, Danzo y Shizune.

Danzo: sabes para que serviis los Jinchurikis verdad?
Naruto: si...nos usais para las guerras ninja...
Danzo: chico listo
Tsunade: Naruto...se que...la que mas va a sufrir con esto es Sakura...
Danzo: hay una guerra contra Kirikagure y Kumokagure...y tu...iras en primera fila...por no decir solo
Kakashi: yo me oporgo a eso
Shizune: yo igual
Danzo: no les he pedido la opinión...
Tsunade: si...ni tampoco me pedistes mi opinion para mandarlo a el solo...
Naruto: si es lo que quiere el consejo...tendré que ir...
Danzo: lo que me esperaba de un Jinchuriki
Naruto: callate imbecil...

Sakura al oir los pasos de Naruto hacia la puerta se fue rapidamente a su casa para evitar hablar con Naruto, a quien le iva a mentir diciendo que no tenia miedo y que no estaba preocupada por Naruto, este llegó cogió su equipo ninja y dejó su anillo sobre un mueble para despedirse de Sakura

Naruto: Sakura-chan...
Sakura sollozando: N-Naruto...
Naruto: t-tengo que decirte algo...
Sakura: di-dime...
Naruto: tenemos que romper lo nuestro...
Sakura: vale...creo que...es lo mejor ¿no?
Naruto: si...lo mejor
Sakura: a decir verdad...creo que nunca te amé...
Naruto: je...yo tampoco...adios

Naruto salió de alli totalemte destrozado, sabia que sus posibilidades de ya no volver vivo, si no de incluso volver a pisar Konoha eran minimas por no decir que estaban incluso con numeros negativos, Sakura se echó en su cama llorando mientras miraba su anillo, era una mentirosa, claro que le amaba, lo que no queria era verlo muerto ni transformado en un monstruo, en su interior sabia que era muy dificil la vuelta de Naruto, y que solo podia esperar que algo bueno ocurriese...
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se encontraba saltando de arbol en arbol mientras ninjas se cruzaban por su camino, algunos eran directamente mutilados por el rubio quien tenia sacada 8 de sus 9 colas, gracias a que el era el unico Jinchuriki que quedaba le daba cierta ventaja, pero eso solo era asta que su resistencia llegase a su limite, llegó a un paramo donde una mancha oscura se dibujaba en el fondo, una voz interna empezó a hablarle mientras el intentaba seguir bajo su control

Naruto: voy a morir ¿verdad Kyuubi?
Kyuubi: posiblemente
Naruto: por que me he tenido que meter en esto?
Kyuubi: es por la mujer que amas
Naruto: "Sakura-chan..." tienes razon...
Kyuubi: si morimos...demos lo mejor de nosotros...compañero
Naruto: de acuerdo...compañero

Naruto corrio hacia los ninjas, algunas invocaciones de estos a veces lanzaban a Naruto pero el se volvia a levantar, unas bolas de fuego y de agua fueron hacia el, este las esquivó mientras corria y se acercó a el que los lanzó matandolos con sus garras

Kyuubi: NARUTO ARRIBA!!!

Naruto miró y vió una nube de kunais dirigiendose hacia el, el rubio sacó una katana y los empezó a despejar junto con sus colas, los kunais caian al suelo la mayoria, otros simplemente le hacian rajas muy profundas, Naruto escuchó un murmullo de que los ninjas estaban haciendo sellos, un ultimo kunai se clavó en su estomago y cayó al suelo mientras tosia sangre

Naruto: por una vez...coff...no quiero morir...

Naruto cerró los ojos mientras imagenes con Sakura se le venian a la cabeza, unas lagrimas escaparon de sus ojos mientras el cielo se llenaba de proyectiles dirigidos a el

Kyuubi: NARUTO!!
-------------------------------------------------------------------------------------
A todos le habia llegado ya la noticia de que los ejercitos por mano de los grupos de Jounin habian sido detenidos, a Naruto no se le hizo ningun funeral ya que no hubo cuerpo, donde tendria que estar solo habia un crater de profundidad apreciable, Sakura dambulaba como un zombi en Konoha, desde que Naruto se marchó no habia sido la misma, Ino, Kakashi, Tsunade y Shizune siempre la intentaban animar, era tal su dolor que le molestaba incluso respirar, no comia bien, no dormia, se pasaba todo el dia en el hospital para despejar su mente pese a que cometia errores de novatos, todo indicaba de que habia perdido las ganas de luchar, ese dia se encontraron Yamato, Sai y ella en un puente, Sakura simplemente estaba ahi sentada dejando el tiempo pasar, realmente no parecia que estubiese viva

Yamato: Sakura
Sakura sin sentimiento alguno: quequiere taicho?
Sai: todos estamos preocupados por ti...has cambiado mucho
Sakura: otra vez con lo mismo...no tengo ganas de hablar...
Sai: pues tarde o temprano lo tendras que hacer...no me puedo creer que estes asi por Naruto...

un fuerte golpe se escuchó, Sai estaba en la barandilla del puente mientras que Sakura estaba mirandolo furiosa y llorando

Sakura: TU QUE SABRAS!!! NARUTO ERA LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI!!!
Yamato: tranquila Sakura
Sakura: DEJADME SOLA!!!

Sakura se fue de alli lo mas rapido que pudo mientras Yamato y Sai la miraban con lastima, el recuerdo de Naruto estaba bien presente en ella y eso era algo dificil de cambiar, la muerte de un ser querido era algo a lo que los ninjas ya estaban acostumbrados pero eso fue por una injusticia del consejo, ellos tenian la culpa y no Naruto, Sakura ahora se encontraba en su lugubre casa vacia de cualquier aire de felicidad, desde hacia una semana era lo que precisamente no habia ahi, sakura se encontraba encogida en su cama meintras que cogia y acariciaba el anillo de Naruto

Sakura llorando: Naruto...ojala nunca te hubiese dicho que no te amaba...eso era mentira...ya de verdad te amo...te necesito...

Sakura se quedó dormida por tanto llorar, ella pensaba que no la comprendian, que la gente solo le queria molestar con la muerte de Naruto, ella aun tenia esperanzas de que el volviese, aunque fuesen muy pocas ahi estaban...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:13 am

me dio lastima pero NARUTO CON 8 DE SUS 9 COLAS WOW Y LUEGO TRATANDO AL KYUUBI COMO SU AMIGO affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:41 pm

yujuuu no me odian por haberlo matado...por un momento crei que me revanarian el cuello o incluso que me ivan a hacer voodoo xD
------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 20.-Verde esperanza reavivada
------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se despertó aun con el anillo que pertenecia a Naruto en sus manos y se lo puso junto a el que le pertenecia a ella, la tristeza era lo unico que le invadia ahora mismo, salió de su cuarto cogiendo de su equipo ninja un kunai, iva a calmar para siempre su dolor, aunque la tachasen de cobarde o estupida, la puerta sonó con fuerza una y otra vez por lo que la pelirrosa guardó el kunai y abrió la puerta, Tsunade estaba jadeando tras esta con una nota, se le encontraba extrañamente feliz pero eso a Sakura le importaba poco o nada, extendió una nota con la firma de Kushina en ella y Sakura leyó atentamente

"Para: Haruno sakura
De: Uzumaki Kushina

Ven a la aldea del remolino lo mas rapido que puedas, tengo aqui a alguien que debe de estar deseando verte despues de tanto tiempo hehe

Pd: no te preocupes...¡¡¡SEGURO QUE LA SORPRESA TE ANIMA-TTEBAYO!!!
Firmado: Kushina"

Sakura la verdad es que no queria ir, no queria hacer nada solo acabar ahora mismo con todo y reunirse con Naruto, Tsunade la sacó a empujones hacia la puerta de Konoha mientras Sakura la miraba con pesadez, alli se despidieron y Sakura por no hacerle una mala obra a Kushina decidió ir a la aldea del Remolino, por el camino se encontró a Kakashi y a algunos de sus amigos pero no les hizo ningun caso, el humor ahora no era su fuerte, y ya le valia a Kushina que la sorpresa fuese buena, si no ya se podria dar por extinto el clan Uzumaki, al llegar fue absorvida por el mismo tornado que la ultima vez pero ya al haber viajado una vez ahi no se despayó, Kushina estaba justo en la entrada esperandola y fue a abrazarla

Kushina: que tal la futura Uzumaki?
Sakura: no se ha enterado?
Kushina: de que?
Sakura: Naruto...esta...
Kushina: no lo creo hehe
Sakura: esta vivo?
Kushina: y a salvo
Sakura llorando: DEJEME VERLO POR FAVOR!!!
Kushina: aaah...te dije que te gustaria mi sorpresa, ahora mismo esta recuperandose en el hospital
Sakura: quien lo salvó?
Kushina: el ninja que tu salvastes

Sakura no dijo nada mas y fue al hospital, a mitad de camino se maldijo y se pegó un manotazo en la frente, no habia preguntado la habitación, bueno, ya lo haria en recepción, ahora mismo no estaba para que la detubiesen, al llegar preguntó por la habitación y le dijeron que estaban operando ahora mismo al rubio por lo que se sentó, alli vió a la misma kunoichi que ella salvó la vida y fue hacia el dandole un abrazo

Sakura: gracias por haberlo salvado Taka-san
Taka: de nada Sakura-san, solo me lo encontré en el momento preciso
Sakura: hay alguna forma que te pueda agradecer esto?
Taka: agradecerme? mmm...salvastes mi vida asi que...estamos en paz!!!
Sakura: y como fue?

----Flash Back POV de Taka----
pues la verdad...pasé por alli ya que dijeron que habia un solo muchacho peleando contra mas de 3 millones de ninjas y pude llegar justo a tiempo, incluso crei que yo iva a morir y todo...entonces vi al chico cerrar los ojos y llorar por lo que decidí escondernos fundiendonos con la tierra, logré que la tierra se tragase a gran parte de los ninjas y traje a Naruto-san directamente aqui, estaba en muy mal estado y tenia el estomago cruzado de lado a lado
--------------------------------------------

Taka: ese chico sin duda es especial para usted ¿verdad Sakura-san?
Sakura: c-como lo sabes?
Taka: por tus ojos...cuando te he hablado de el te has entristecido por su estado pero al oir que lo traje aqui han tenido un brillo, no se...especial...esta enamorada ¿verdad?
Sakura: si...el y yo nos ivamos a casar pero con la guerra cortamos
Taka: pero usted lo ama verdad?
Sakura: si...sin duda...con todas mis fuerzas
Taka: creo que le sabrá corresponder
Enfermera: familiares u amigos de Uzumaki Naruto
Taka: valla con el
Sakura: gracias de nuevo

Sakura siguió a la enfermera hacia la habitación de Naruto y lo vió tumbado y totalmente vendado, estaba dormido pero aun asi los temblores que tenia le indicaban a la pelirrosa mucho dolor por parte de Naruto, como si no hubiese sido suficiente la anestesia que le habian dado, Sakura puso sus manos sobre Naruto buscando daños y tenia aun el corte en el estomago con puntos echados por lo que Sakura comenzó a hacer su jutsu medico, le estaba saliendo bien, era como si al ver a NAruto las cosas fuesen con mas claridad a la cabeza, sabia lo que tenia que hacer, sus diagnosticos llegaban a la cabeza a velocidad impresionante, y sobre todo, ya no habia dolor, Sakura tomó el anillo de Naruto y se lo puso en el dedo al rubio, este comenzó a despertar y Sakura vió los ojos del rubio teñidos con aquel rojo caracteristico de Kyuubi pero al verla se volvieron azules

Naruto: donde...estoy?
Sakura: en el hospital del remolino
Naruto: yo...deberia de estar muerto...
Sakura: pues sigues vivo...Naruto baka
Naruto: hace tiempo que no oigo eso...por uqe estas...asi?
Sakura sollozando: por que no te quiero perder

Naruto sonrió y Sakura se abrazó a el, el rubio sintió como Sakra se convulsionaba ya que lo estaba descargando todo, sin dua para ella habia sido una dura prueba y un paso mas en su vida, Naruto por su parte estaba feliz, no habia muerto y seguia aun ahi con ella, Sakura recordó lo que le dijo a Naruto antes de irse a la guerra y rapidamente lo besó, con desesperación en sus actos

Sakura besandolo: Naruto...te amo...eres lo mas...importante...para mi...te mentí...cuando te dije...que no te amaba
Naruto: y yo cuando...te dije que...queria cortar...contigo
¿?: EJEM!!
Naruto sonriendo: hola mama
Kushina: como que hola? te metes en una batalla tu solo y te quedas tan tranquilo?
Naruto: el consejo me obligó...
Kushina: los del consejo no ven mas allá de sus acciones...
Sakura: tengo unas ganas de...grrr...
Kushina: quedaos aqui...esta aldea esta fuera de la influencia del consejo
Naruto: pero nuestros amigos
Kushina: tranquilos...a partir de ahora...el Remolino esta en guerra con el consejo y esta vez no irás tu solo Naruto...tendras a todas las fuerzas del remolino a tu disposición
Naruto: arigato
Sakura: ademas esta vez iré contigo...sabes que soy tan fuerte como tu
Naruto: o mas incluso
Kushina: te vas a quedar con el Sakura-chan?
Sakura: si...de aqui no me muevo
Kushina: pues asegurate que coma bien
Naruto: pero si no tengo hambre
Sakura: "tengo una idea" sabes que pasa cuando no se come en el hospital?
Naruto: no...
Sakura: se coge un tubo y se mete por tu virilidad asta llegar al estomago
Naruto: COMERÉ-TTEBAYO!!!!
Sakura: "lo siento Naru"

Kushina suspiró y se fue dejando a los dos solos, Naruto solo queria ahora estar solo con ella pero en mejores condiciones, ella solo lo miraba con nos ojos recien encendidos, un verde esperanza reavivado...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
nadie dijo que Naruto estubiese muerto MUAJAJAJAJAJA coff


Última edición por Arravena el Dom Ago 03, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:00 pm

oooohhh vivo vivo esta vivo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid g affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:57 am

------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 21
-------------------------------------------------------------------------------------
Habian pasado dos semanas desde que Naruto estuvo en el hospital, ahora se encontraba el rubio junto con Kushina, sakura y unos ninjas de confianza de la pelirroja, todos estaban dentro de un sotano con una mesa de forma circular, la habitación era oscura y estaba alumbrada con algunas velas y antorchas por lo que no se podian ver ni las paredes ni el techo pero por el sonido del goteo del agua se podia deducir que encima suyo habia una gran red de tuberias, en total reunidos estaban 6 personas entre los cuales estaban Naruto, Sakura y Kushina, los ninjas al ver a Naruto y al saber que era un Jinchuriki no sabian que hacer, temerle, o poner su confianza en sus manos

Kushina: ya sabeis que el consejo de las 5 naciones ninjas han estado molestando cada vez mas...intentaron incluso tomar nuestra villa por la fuerza pero esta bien oculta para esos estupidos
Ninja 1: que planea Kushina-san?
Kushina: primero...fijar el primer objetivo...tenemos como posibilidades Konoha, Suna y Kirikagure
Naruto: "Gaara..." yo voto por suna...alli tenemos amigos que seguro que se unen a nosotros
Sakura: es cierto...uno de ellos...el Kazekage para ser mas exactos fue Jinchuriki
Kushina: fue?
Sakura: le extrajeron al Shukaku...el y Naruto son muy buenos amigos y seguro que si se lo pedimos nos ayuda
Kushina: bien...en primer lugar Suna y...
Ninja 2: no hemos pensado en la presencia del "ne"
Naruto: de eso me encargo yo-ttebayo
Ninja 3: como sabemos que podemos confiar en que no te descontroles y tu bijuu salga a la luz?
¿?: por que yo pongo la mano en el fuego por el
Sakura: Tsunade-sama!
Naruto: obachan
Tsunade: hola Naruto, Sakura, Kushina
Kushina: Tsunade-hime

Tsunade se quitó una capucha negra que llevaba y se sentó junto a Kushina y a Sakura mientras miraba seriamente a los ninjas, pudo ver miedo, mucho miedo en ellos, sabian perfectamente lo que se les venia encima, el miedo de morir en la batalla, el miedo de perder a sus familias y seres queridos, todo eso estaba presente en sus miradas


Tsunade: teneis algun plan?
Naruto: lo primero es buscar toda la ayuda posible
Tsunade: he traido a varios equipos de Konoha
Naruto: no es suficiente...
Kushina: podemos usar el ANBU que tenemos aqui
Ninja 1: sabes que el ANBU de esta aldea no luchará asi por que si
Naruto: que clase de ANBU son?
Ninja 2: mercenarios...demasiado cualificados para cualquier ninja normal...
Naruto: esta bien...yo ire a tener una charla con ellos
Ninja 2: acaso no me has oido ningun ninj...
Naruto: yo no soy un ninja normal

Naruto abandonó la sala junto a Kushina quien le dió la localización del ANBU, al llegar vió un edificio bastante alto que se veia desde lejos, nunca pensó que unos ninjas que tendrian que permanecer en secreto tubieran como base un edificio tan grande, al entrar inmediatamente fue rodeado de katanas y de kunais, los ANBU al ver que Naruto no habia reaccionado se acercaron aun mas pinchandole en la garganta

Naruto: solo he venido a hablar
ANBU 1: callate...no podras hablar a menos que nos derrotes
Naruto: eso esta hecho

Naruto hizo una onda de choque de viento lanzando a los ANBU hacia atras, el primero que se levantó fue a darle una estocada en el estomago pero Naruto le dió una patada en el codo partiendoselo y cogiendo el kunai para el, de su propio equipo sacó otro con doble filo y esperó a que otro se acercase, uno con katana se le acercó por la espalda y Naruto dió un pase¡o a la derecha para esquivar el corte, con agilidad y fuerza inhumana le dió un coazo en la cara quebrandole la mascara y lanzandolo hacia la pared, todos pararon y unos golpes se empezaron a oir mientras los ANBU vitoreaban a uno mas grande de lo normal

ANBU: SAKAR SAKAR SAKAR!!!
Sakar: tu eres el enano que ha venido buscando problemas?
Naruto: he...parece que los burros piensan
Sakar: maldito

Sakar le fue a pegar un puñetazo a Naruto pero este saltó quedandose adherido en el techo mirando con superioridad al grandullon, este saltó y su puño pareció por unos momentos metal, el golpe llegó a Naruto y este salió volando del edifició mientras se arrastraba por el suelo con la fuerza del golpe, Naruto se puso de pie lentamente mientras Sakar se impresionaba, el era el tipico lento pero de combate a un golpe, esto logró impresionar a los ANBU y enfurecer a Sakar quien fue corriendo hacia Naruto dandole un puñetazo, un sonido metalico fue lo unico que se escucho y todos llegaron a ver como Naruto seguia de pie con el puño de Sakar en la cabeza mientras este temblava de miedo

Sakar: tu...tu no eres humano
Naruto: quien sabe
Sakar: que es lo que quieres?
Naruto: vuestra ayuda
Sakar: la tendras cuando nos llames
Naruto: será pronto...

Naruto se dió la vuelta y se puso rumbo al sotano, al llegar todos estaban fuera hablando, todos le miraron al mismo tiempo y Naruto asintió dando a saber que lo habia conseguido, pronto la guerra contra las 5 naciones ninja tendria lugar...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
siento que sea tan corto pero es por lo pronto lo que puedo hacer...nus vemos ^^


Última edición por Arravena el Dom Ago 03, 2008 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
10-Guilmon-10
Genin
Genin
10-Guilmon-10


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: jaja   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:34 am

jajajaja el anterior capitulo era mas del 100% de hentai1! exagerado xD!!!!

sigue asi arravena

VIVA NARUSAKU!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:39 am

wow genial gracias ARRAVENA!
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:02 pm

Capitulo 21.- Empieza el espectaculo
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se encontraba en la salida del remolino con cientos de ninjas a su espaldas, su bandana habia cambiado por la del remolino y ahora no llevaba chaqueta de Jounin, ahora por petición de Tsunade el y Sakura habian sido convertidos sanin, los ANBU estaban a un lateral de Naruto y los Jounin al otro, Kushina lideraba a los Chunin mientras Sakura y tsunade ivan con el grupo medico, a la voz de la Hokage los equipos de Konoha salian por la puerta principal, los batallones empezaron a salir uno a uno mientras fuera vigilaban los equipos, en un ultimo refuerzo los ANBU de Konoha llegaron seguidos de Kakashi quien sonrió a ambos Uzumakis

Kakashi: vas a hacer historia lo sabias?
Naruto: si...justo como cierto Hokage
Kakashi: te pareces a el
Naruto: Kakashi-sesei...lidere a los ANBU de Konoha
Kakashi: HAI! ya habeis oido! despejadnos el camino!
ANBU: HAI!!

la nube de ANBU habia desaparecido internandose en bosques y camuflandose entre arena, roca, agua y todo lo que habia en su paso hacia Suna, los batallones comenzaron a avanzar y los lideres de grupos se encontraron delante del todo, justo a la cabeza de la marcha, Sakura tambien habia cambiado de vestuario por una chaqueta roja, pantalones negros y tunica rosa pálido, Tsunade por su parte no llevaba la tunica que lleva siempre y Kushina se podia decir que llevaba "armas bajo la manga", vieron el principio del desierto y con un gesto de Naruto los ninjas comenzaron a correr siguiendo al rubio, este vió a los primeros ANBU del "ne" mirandolos y haciendo sellos pero Naruto alzó su mano y el chakra rogizo tomó forma de garra asestandoles un fuerte golpe, la garra desapareció y siguieron corriendo, Sakar se puso delante de Naruto y pegó un puñetazo al suelo provocando una explosión de arena, Sakura se rió y lo apartó dando ella otro puñetazo creando incluso un crater en el que calleron mas ninjas, ya veian las murallas y lo que vieron les dejó sin habla, una nube de kunais y shurikens volando hacia ellos, Naruto recordó el momento que estubo a punto de morir y justo cuando las armas ivan a llegar una barrera de madera se puso delante de ellos, de repente notaron como la arena los comenzaba a tragar y Naruto recordó esa tecnica como de Gaara, concentrando su chakra salió y saltó sobre la muralla esquivando algunos kunais que quedaban

Naruto: GAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Gaara: "Naruto!?" DEJAD DE LANZAR ARMAS!!!

los ninjas pararon y Gaara liberó a los amigos de Naruto bajando el mismo para saludar a su amigo, ambos se estrecharon las manos y en seguida Gaara pregunto al rubio

Gaara: que haceis aqui con este ejercito? y tu bandana de Konoha?
Naruto: veras...vamos a acabar con el consejo de los 5 paises...he venido a preguntarte si te unias a nosotros
Gaara: mi respuesta...es mas que obia...Suna tiene una gran deuda...no con Konoha si no con tigo y con Sakura
Naruto: arigato Gaara...
Gaara: para eso estamos los hermanos demoniacos no?
Naruto: hermanos demoniacos? oh vamos Kazekage!!!

ambos comenzaron a reirse y miraron a Suna, justo a la torre del Kazekage, por unos momentos hubo silencio y de debajo de la arena empezaron a surgir ANBU del "ne", los ninjas del remolino comenzaron a luchar en una ardua batalla, aquello era una carniceria, incluso Gaara no podia usar su arena ya que estaba impregnada de sangre, Sakura de vez en cuando acavaba con 10 de un puñetazo, Naruto luchaba con kunais y tecnicas por miedo a perder el control con el Kyuubi, Tsunade acompañaba a Sakura en la batalla y Kushina se quitó las mangas de la camisa dejando ver un estraño artefacto, de un tubo de acero salió una cuchilla enorme de elemento viento y empezó a luchar contra los ANBU cortandolos sin mas dificultad que la de movimiento, Kakashi vió como una bola de fuego fué hacia el y la absorvió rapidamente con el Mangekyou a cambio de quedar extremadamente cansado, Yamato lo vió y creó una plataforma de madera subiendo a una altura considerada y se dejó caer dando una patada en el suelo, cuando la dió salieron decenas de puas de madera empelando a algunos enemigos, Gaara juntó toda la arena que pudo recurriendo al desuert y una lluvia de shurikens de arena cayeron sobre los ANBU, al cabo de unas horas los cadaveres estaban todos esparcidos por el suelo y el olor a la sangre sera lo que mas resaltaba en aquel lugar, Naruto, Gaara, sakura, Tsunade y Kushina entraron a Suna y fueron a la torre encontrandose alli a todo el consejo de Sunakagure sentados en una mesa mirandolos con superioridad

AC 1 (Anciano del Consejo): que diablos creeis que haceis?
Naruto: lo que se debió de hacer hace mucho tiempo
AC 2: la Hokage misma esta aqui...nos has traicionado?
Tsunade: yo nunca estube con ustenes vegastorios
AC 3: y nuestro Kazekage inclusive esta aqui
Gaara: ya estaba arto de vuestro trato
AC 1: Jinchurikis...sois solo armas...no perdonad...sois monstruos
Sakura: CALLATE MALDITO VIEJO!!!
AC 2: tu cara me suena...la pelirroja...
Kushina: Uzumaki Kushina pero no te sirve de nada por que vas a morir
AC 3: la esposa del cuarto Hokage...todo un "heroe" en Konoha jajajaja
Naruto: ya me habeis artado!!!

Naruto sacó de su espalda el envoltorio de una Katana y cuando vieron como era solamente se rieron, era una espada sin hoja, solo un mango pero se impresionaron ante la cuchilla de viento que se estaba formando, era tal la magnitud del poder del chakra que todo se estaba arremolinando

Naruto: primero Suna...luego las 5 naciones!

Naruto se lanzó a por ellos dandole a la espada una longitud mas notoria, los ancianos del consejo calleron al suelo degollados mientras Naruto dejaba de concentrar chakra y guardaba la espada que le habia dado su madre

Naruto: muy buen invento estas armas
Kushina ruborizada: gracias...me llevaron años hehe
Naruto: proximo objetivo Konoha
Sakura: matte Naruto! tu no estaras cansado por el tema de la regeneración pero lo que respecta al resto estamos casi sin chakra
Naruto: se me habia olvidado jajajajaja

los alli presentes calleron de espaldas mientras se reian tambien, ese chico no tenia remedio, Gaara les ofreció establecimiento a todos por la gran ayuda, ahora sin duda iva a ser una epoca mas que agradable para Suna, pero Naruto no estaba conforme con eso, el lo queria para todos no para unos pocos, sabia que su nombre estaba siendo sonado por las villas y aldeas y que tal vez lo pondrian como criminal, era denoche y se encontraba en la habiación junto con Sakura en la cama, ella recostada acariciando el pecho de Naruto

Naruto: Sakura-chan...
Sakura: que pasa?
Naruto: crees que hago lo correcto?
Sakura: nadie sabe si algo es correcto o no...crees que fue lo correcto que por ejemplo Zabuza dese su vida en su momento? crees que fue correcto que Itachi eliminase su clan?...todo depende del punto de vista de una persona...lo que crees tu...
Naruto: entonces es lo correcto...
Sakura: si...
Naruto: Sakura-chan...quiero que huyas...pero se que tu te quedarás
Sakura: por que para mi seria incorrecto irme...te amo y si tengo que morir prefiero que sea contigo
Naruto: cuando esto termine...nos casamos de una vez?
Sakura: claro que si...ves? tenemos algo por que salir vivos
Naruto: hai...arigato

Sakura le sonrió y le besóde forma que no se pudieron separar, esas dos personas que habian matado se amaban demasiado como para echarse atras en un momento como ese, si tenian que morir, lo harian pero juntos, la victoria no seria solo para ellos, ni para los aldeanos de todas las villas, si no que seria para las futuras generaciones, para sus hijos y los hijos de los que conocian, e incluso si tenian suerte para sus nietos y los que vendrian por delante, el consejo era algo que tenian que borrar, como habia dicho Sakura, daba lo mismo lo que hicieses si crees que es lo correcto y para Naruto, ser un criminal de rango S y buscado por todos valia la pena y para el definitivamente era no lo que tenia si no lo que debia de hacer...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
10-Guilmon-10
Genin
Genin
10-Guilmon-10


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: yuju1!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:13 pm

me gusto pero arrabena le deviste poner un poko mas de detalle e la pelea no? xD!!!

Viva NARUSAKU1!!!

Sigue asi arravena y talves termines siendo un gran escritor del manga
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:52 am

Capitulo 22.- El segundo dia, la segunda conquista
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de mañana y las tropas estaban totalmente recuperadas, ahora no eran solo las tropas del Remolino si no que tambien estaban de por medio las de Suna, para los consejeros no se habia hecho ningun tipo de funeral u oración ya que a vista del pueblo de Suna no se la merecian, las tropas salieron con la misma alineación del dia anterior, Kankuro y Temari se habian unido a la marcha, Sakura por su parte vigilaba los movimientos de ccierta Hyuuga que acompañaba a Shino y a Kiba, no se fiaba para nada de ella, no por lealtad si no por Naruto, ella desde siempre le habia querido pero en secreto, no, mas bien era admiración, el miosmo tipo de admioracion que ella tenia por Sasuke y que desapareció con la marcha del Uchiha, Hinata poco a poco se acercaba a Naruto de forma que el rubio no se daba cuenta, Sakura sin embarco si lo hizo y se lanzó al brazo del rubio rapidamente, Hinata solo la miró mientras las venas provocadas por el Byakugan ivan apareciendo

Naruto: pasa algo Hinata?
Hinata: eetto...NO!!!...CREI H...HABER VISTO ALGO N...NARUTO-KUN!!
Naruto: esta bien...y lo vistes?
Hinata: solo era u-un AMBU
Sakura: hacen demasiado bien su trabajo..."no te acerques a mi Naruto"
Naruto: lo que sea...mejor que apuremos el paso...no crees Gaara?
Gaara: si...noto la arena removida...podria estarse acercando un gusano de arena
Naruto: wakatattebayo...TODOS APRETAD EL PASO!!!

los ninjas empezaron a correr con la velocidad con las que ellos eran caracterizados, apenas si eran sombras por el desierto, en la última fila un crater se formó y 10 ANBU vueron como algo se los tragaba, un gusano enorma de tres bocas, era tan grande como 30 torras de Konoha juntas, se los tragó a los 10 de una vez, Gaara se paró y empezó a hacer gestos con las manos haciendo salir completamente al gusano, era de un color marron claro y sumamente gigantesco, los shinobis testaban totalmente acongojados de la magnitud de ese animal

Naruto saltó dentro del gusano teniendo cuidado ya que vió que tenia mas de 30 hileras de dientes formando aros, se adentró por el destomago del gusano y al ver a los ANBU alli tirados semiconscientes hizo un sello en cruz

Naruto: Tajuu kage bunshin!!

el gusano desde fuera comenzó a retorcerse de dolor mientras por la mitad de su cuerpo su piel se empezaba a agrietar para luego inflarse como un globo y estallar, miles de Narutos calleron al suelo convirtiendose en humo al proteger la caida de los ANBU y del rubio original, Naruto se miró la tunica y se asqueó ya que estaba lleno de jugso gastricos del gusano

Naruto: alguien que tenga elemento suiton?
Kakashi: shigt...te tendré que alludar...suiton daibakufu no jutsu!
Naruto: NO TAN POTENTEEEEEEEEEEEEEE!!!

a Naruto el remolino de agua lo centrifugó, se seacudió un poco y quedó como nuevo, Gaara asintió y dejó caer al gusano haciendo levantar una tromenta de arena a la que los ninjas no pudieron hacer mas que correr

Naruto: RECUERDAME QUE LUEGO TE DE UN CAPON GAARAAAAAAAA!!
Gaara: NO SABIA QUE IVA A PASAR!!! espera...si yo controlo la arena!!!

Gaara levantó una mano y la arena se arremolinó, Gaara hizo que la arena se quedase en el suelo y siguieron mientras todos le miraban con una gotita en la cabeza y pensando "y se supone que el era el serio y quien mas ganas tenia de matar de aqui", vieron las puertas de Konoha y como los ANBU del "ne" comenzaban a salir en oleadas, Naruto sacó su nueva espada y Kushina sus brazaletes, Sakura y Tsunade golpearon el suelo mientras los dos Uzumakis saltaban entre las rocas cortando todo ser vivo que veian dejandolos cortados por la mitad o descuartizados en el suelo, Sakar se puso delante de Sakura ya que una descargas de kunai ivan hacia ella pero todos rebotaron al tocar su cuerpo

Sakar: soy mas duro de lo que......

Sakar salió volando ya que una bestia hibrida le habia golpeado y le habia roto la mandibula, Sakura se impresionó y Tsunade le fue a atacar, esta solo se llevó un golpe de la criatura haciiendola cruzar medio bosque, la bestia le iva a dar a Sakura cuando una garra roja se puso delante parando a la criatura, esta fue hacia Naruto mientras el rubio le esquivaba con grandes dificultades, un hueso de la bestia se partió pero salió como si de una cuchilla retractil se tratase atravesandole el brazo a Naruto, este solo se hizo el muerto mientras una ola de calor iva saliendo de su cuerpo, sus manos se transformaron en garras y con su brazo bueno le cogió de la cabeza apretando con todas sus fuerzas haciendo caer de rodillas a aquella mole, el rubio sonreia cinicamente mientras que de los oidos y de la nariz de su adversario comenzaba a salir sangre, con su otra mano atravesó el cuello de la bestia y la mató de una vez, el solo entró a Konoha como una animal acabando con todo enemigo que se le ponia por delante, saltó sobre uno de los ANBU agarrandole la cabeza hundiendole las garras en el cuello desgarrando cualquier tejido existente y arrancandola te cuajo, fue directo a la torre de la Hokage y entró donde debian de estar los consejeros, alli los encontró, sentados discutiendo

AC 1: ah Naruto! que bien que estubieses vivo
AC 2: por unos momentos creimos que perdiamos nuestra mejor arma
Naruto: grrrr...
AC 3: quien eres? Naruto o Kyuubi?
Naruto: solo vuestra pero pesadilla...

de dentro de la sala solo se oian gritos y sangre chocando contra todo lo que habia, de debajo de la puerta Tsunade vió que salia mucha sangre asi que decidió entrar y vió algo sinceramente macabro, los restos de los consejeros colgando del techo, sus organos algunos esparcidos por el suelo y Naruto sobre la mesa, sus ojos rojo brillante eran la unica luz que habia en la habitación

Tsunade: N-Naruto?
Naruto: Obachan...
Tsunade: que ha pasado?
Naruto: he acabado...con ellos...

Tsunade encendió la luz y vió a Naruto en una postura animal y todo lleno de sangre, Sakura llegó corriendo casi resvalandose al llevarse la impresión esa del rubio

Sakura: Naruto...ven aqui...
Naruto: Sakura-chan...
Tsunade susurrando: ten cuidado Sakura...no se bien si es Kyuubi...
Naruto: grrrrrrrr...AAAAAAAAAAAAA!!!

una onda expansiva hizo que la sangre que habia quedase pegada a las paredes mientras el rubio caia con una rodilla en el suelo, Sakura se acercó a el y le ayudo a levantarse mientras Tsunade los sacaba a los dos de ahi cerrando la puerta, ya se los llevarian los ANBU, todos estaban reunidos con Tsunade quien no dejaba de fruncir el ceño mientras miraba a Naruto, este solo miraba de vez en cuando al suelo mientras algunas imagenes de Kyuubi le llegaban a la cabeza

Tsunade: NARUTO!
Naruto: mm?
Tsunade: en que piensas?
Naruto: huh?...oh en nada...
Tsunade: estas seguro?
Sakura: Naruto...aqui puedes decirlo...
Naruto: esque...ultimamente me encuentro raro...no se...puede que sea por la influencia del Kyuubi
Tsunade: como raro?
Naruto: cuando mato me quedo con ganas de mas
Kushina: tal vez tengas su sed de sangre
Tsunade: lo mejor seria parar todo esto
Naruto: NO!!! NO VOY A PERMITIR QUE SI EN UN FUTURO HAY MAS JINCHURIKIS SUFRAN LO QUE YO!!!!
Tsunade: pero eso se puede arreglar...
Naruto: si...y lo voy a arreglar
Tsunade: esta bien...necesito que descanseis bien para mañana...Kushina...Sakura...quedaos un momento

Naruto salió dejandolas solas a las tres mientras el se adelantaba para ir a la casa de la pelirrosa, Tsunade les explicaba lo que habia visto de Naruto, los cuerpos y todo ya que Sakura pareció no haber reaccionado con eso, solo se fijó en Naruto y no en su alrededor

Kushina: me estas diciendo que el hizo esa atrocidad?
Tsunade: cuando llegué temí por Naruto...crei que seria de nuevo lo que se convirtió hace meses
Sakura: ni me lo recurde por favor
Tsunade: si eso vuelve a pasar necesito que estes ahi Sakura...
Sakura: pero su transformación a que fue devido!?
Tsunade: no lo se...tal vez fuese por que alguien intervino en el flujo de chakra de Naruto o tal vez fue por que alguien hizo algo indevido...lo unico que se es que hay que tener cuidado con sus cambios de humor
SakuKushi: HAI!!
Tsunade: iros ya

ambas salieron mientras hablavan y Kushina no duró ni un momento en ver el anillo que llevaba Sakura, ya lo habia visto y sabia lo de la boda pero como ninguno de los dos habian dicho nada pues simplemente preguntó

Kushina: para cuando va a ser la boda eee?
Sakura: para cuando termine esto posiblemente
Kushina: aaah ya quiero a unos pequeñajos llamandome abuela
Sakura: jeje si la verdad es que a mi me haria ilusión tenerlos con Naruto
Kushina: a que esperais? jaja

Kushina se fue dejando a una sonrojada Sakura, esta estaba que no podia pensar en otra cosa que en el "que esperais?" que dejó Kushina, la habia shickeado lo suficiente como para que le tomase 15 minutos el volver a su casa, Naruto le preparó la cena sorprendiendola aun mas de lo que estaba y nada mas cenar se fueron a la cama, Sakura se negaba lo que habia oido, no mientras aun durase la guerra, queria, no...no queria...sentia que debia ayudar a Naruto y no iva a dejarlo solo por mas que una idea le asaltase la cabeza, antes muerta que dejarlo morir de nuevo...
-------------------------------------------------------------------------------------
Prox.Capitulo.- Lo he hecho por vosotros
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:03 am

GENIAL QUE SANGRIENTO ES NARUTO SIGuele y alomejor escribas un libro =)! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arravena
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Arravena


Cantidad de envíos : 49
Localización : Junto al Pc T_T
Fecha de inscripción : 03/07/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:05 am

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23.- Lo he hecho por vosotros
(parte 1)
------------------------------------------------------------------------------------
Era de mañana en Konoha, en la casa de cierta pelirrosa se encontraban en la habitación dos figuras dormidas, a Naruto le atacaban los rayos del sol sin compasión ni tregua despertandolo lentamente, acomodó a Sakura para que siguiese dormida y fue mirando las cosas de la casa, le pareció tan lejano todo al estar a punto de morir que creyó que nunca lo iva a volver a ver, pero ahi estaba, los muebles, las fotos, todo, seguia estando todo tal y como lo recordaba, escuchó a alguien detras suyo y vió a Sakura recostada en la puerta vostezando, Naruto se acercó a ella dandole un beso el cual Sakura correspondió dejandose llevar por sus emociones, al separarse la pelirrosa se apoyó en el pecho de Naruto con los ojos cerrados

Sakura: buenos dias Naru...
Naruto: buenos dias
Sakura: que quieres para desayunar?
Naruto: lo que tu quieras
Sakura: no quieres ramen ya? jeje
Naruto: graciosilla...

Sakura se rió y fue hacia la cocina mientras Naruto se daba una ducha, el rubio al salir se puso solo unos pantalones negros y unas zapatillas, se dirigió a la cocina y vió en la mesa unas tostadas y dos cafés, Sakura se sentó a un lado de la mesa y Naruto al otro mientras comían y se tomaban el café, el rubió escuchó la puerta y fue a abrir encontrandose con dos cabelleras largas y negras y unos ojos blancos, se trataba de Hinata acompañado de Neji

Naruto: hola Neji, Hinata
Neji: que haces aqui?
Naruto: vivo aqui
Hinata: ...
Neji: veniamos buscando a Sakura-san ¿esta en casa?
Naruto: si...pasad!!

Naruto los condujo a la cocina y Sakura saludó a ambos shinobis aunque un poquito molesta por Hinata, Neji se sentó en el sitio de Neruto sacando unos pergaminos de color verde poniendolos en piramide

Neji: aqui estan las tecnicas curativas que me pedistes
Sakura: gracias Neji-san
Neji: no hay de que...
Naruto: que tecnicas son?
Sakura: son como las manos curativas pero totalmente al contrario...estas matan
Naruto: bisturís?
Sakura: parecidas

Sakura de reojo vió a Hinata mirando a Naruto totalmente roja, esa actitud por parte de la Hyuuga la estaba molestando lo suficiente como para saltarle al cuello y...mejor calmarse, el rubio fue a por una camisa y Sakura se fijó en que Hinata no estaba, Neji tambien se percató y usó el Byakugan

Neji: ha seguido a Naruto...
Sakura: vamos!!

Naruto miraba en los armarios asta que escuchó un portazo, miró y se encontró a la ojiblanca cerrando la puerta y mirandolo con el ceño fruncido, sus puños apretados y su Byakugan a punto de activarse

Hinata: por que?
Naruto: por que que?
Hinata: por que ella y no yo?
Naruto: por que para mi eres una amiga, nada mas
Hinata: no ves que ella te esta usando de suplente para Sasuk...
Naruto: lo matamos entre ella y yo asi que no me digas para lo que me usa y para lo que no!
Hinata: pero...yo...te quise desde pequeña
Naruto: no lo demostrastes
Hinata: yo siempre estube sola por que era debil...comprendo tu dolor!!!!
Naruto: PERO NO TE ACERCASTES!!!...cuando me goleaban, me insultaban, me rechazaban tu solo te quedabas mirando...jamas te molestastes en acercarte y ayudarme...timidez?...desde mi punto de vista no es la timidez si no la indesición
Hinata: ella no te comprende...nuca lo hará...
Naruto: creeme...que lo ha hecho
Hinata: esta bien...si no eres mio no seras de nadie
Naruto: QUE!? ESTAS LOCA!?

Hinata sacó un kunai y fue a atacar a Naruto pero la puerta de la habitación fue rota por un puñetazo de la pelirrosa, esta entró viendo la situación, Naruto en un extremo de la habitación, Hinata al otro con un kunai a punto de saltarle encima, Neji apartó a Sakura y empezó a formar el kaiten, el kunai revotó dandole en la clavicula a Naruto, Sakura fue hacia el pero Hinata le iva a dar en uno de sus puntos de chakra, la pelirrosa se apartó a tiempo y le dió una patada en la cara, Neji fue hacia Hinata y empezó a golpear sus puntos de chakra haciendole desactivar el Byakugan y caer inconsciente

Neji: Sakura-san...mejor que lleves al hospital a Naruto...yo llevaré a Hinata con la Godaime
Sakura: hai...gracias Neji
Neji: no hay de que...

Neji se fue y Sakura no llevó al hospital a Naruto, no iva a dejar al rubio en mano de esos inutiles de turno, le sacó el kunai y comenzó a realizar su jutsu médico cerrandole la herida con rapidez, la pelirrosa saturó donde estaba la herida y el rubio se incorporó, Sakura frunció el ceño y se quedó mirando al rubio

Sakura: que ha pasado?
Naruto: eso me gustaria saber a mi...hinata se ha vuelto loca
Sakura: y tu le has seguido el juego?
Naruto: no...para nada...para mi eres la unica...ella no se atrevió a acercarse a mi...tu lo hicistes cuando salieron las 4 colas...
Sakura: no te podia ver asi...
Naruto: esa es una de las muchas causas por las cuales te amo

el rubio le sonrió a Sakura mientras esta se dejó caer en el pecho de Naruto, que tonta al desconfiar asi de el, ambos se levantaron poniendose sus uniformes de sanin y salieron de la casa llegando rapidamente a las puertas de Konoha, alli estaban todos los ninjas esperandolos revisando sus equipos, su proximo destino era el sonido por lo que tenian que prepararse bien para la batalla, ese dia, ivan a luchar donde acabó todo, donde la tumba de Pein se alzaba y su fantasma casi seguia deambulando por las calles...
-------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Koshiko
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2008

eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:14 am

WOW EL SONIDO SIGUELE ARRAVENA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!   eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eSTE FIC ES DE VERDAD ES LA REALIDAD!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VERDAD JAMAS CONTADA
» como se juega este juego me explican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: OFF-TOPIC :: Ramen de ichikaru-
Cambiar a: