| Tengo algunas preguntas espero que me contesten... | |
|
+5Vergyl11 Itachi-san Hatake Kakashi daptes_naruto DesTructôr De §pecTrô$ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DesTructôr De §pecTrô$ Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 113 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Miér Jul 30, 2008 4:32 am | |
| las tecnicas de la aldea de la hoja son 5 : Hoja- 1.Katon Goukakyuu No Jutsu - 2 2.Katon Housenka No Jutsu 3.Katon Ryuukano No Jutsu 4.Katon No Jutsu 5.Katon Karyuu Endan qiero saver si el numero 4 es una tecnica o es el nombre de la clasificacion de todos APARTE DE ESO.... en el tutorial para gennins dice esto : Everyone- Sennen Goroshi - Hiden Oiroke No Jutsu - Genin Kage Bunshin No Jutsu - 200 usos del bunshin no jutsu ser gennin y el pergamino Kage Shuriken No Jutsu - 50 Tai&Nin & 10 Shuriken skill. Shushin No Jutsu - 100 Kawa uses & 2Ox Mei Mei No Jutsu - 100 Henge uses & 2Snake Needle No Jutsu - Hidden Chidori - 3 conejo 1 caballo Rasengan - 3 conejo 1 cabra Bakurest Kage bunshin: Traicionar la villa Kai:Hiden qiero saver si el oiroke no jutsu , el needle no jutsu y el futagoza no jutsu , se puede aprender, en caso de que si , me pueden decir cuales son los sellos o adonde tengo que ir para aprenderlos APARTE DE ESO... el Kage Shuriken No Jutsu (ahi dice como aprenderlo ) pero no entiendo que significa: 50 Tai&Nin & 10 Shuriken skill. PORFAVOR RESPONDAN ESTE MENSAJE SE LOS AGRADECERIA MUXO | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Miér Jul 30, 2008 8:40 pm | |
| jojojo destructor yo toy plop = k tu jajkajkajka que respondan para yo = informarme porfa eso no mas saludos bye! Daptes_naruto | |
|
| |
Hatake Kakashi Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Miér Jul 30, 2008 8:56 pm | |
| mira el katon no jutsu es un jutsu k sube el ninjutsu del uuario... claro su limite esta en el chakra...
en cuanto al oioke solo los uzumaki pueden tenerlo o tambien puedes conseguirlo siendo anbu o sannin ya k te dan jutsus cuando llegas a esos rangos... el futagoza parece k es viento... agua o niebla no me acuerdo pero es un jutsu de aldea por lo k o debesrias ser de la aldea o deberias ser jhatake para copiarlo....
el needle no lo conozco y el kage shuriken tambien pueden dartelo siento anbu o sannin
ojala te haya servido! bye! | |
|
| |
DesTructôr De §pecTrô$ Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 113 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Jue Jul 31, 2008 5:40 am | |
| jojojojo wena hatake del corte tu informacion a mi = me aclaraste mejor xD nos vemos en el server bye! Daptes_naruto | |
|
| |
Itachi-san Chunnin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : en mi kasa po re wn!!! Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: mmm Jue Jul 31, 2008 5:41 am | |
| | |
|
| |
Vergyl11 Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Jue Jul 31, 2008 5:57 am | |
| | |
|
| |
Itachi-san Chunnin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : en mi kasa po re wn!!! Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: no agas Jue Jul 31, 2008 5:59 am | |
| | |
|
| |
madarauchihakyo Genin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : chile,santiago,maipu Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: olaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 31, 2008 8:09 am | |
| ola respondiendo a tu pregunta es una tecnica en el juego te la muestro o mas bien te acabo con ell adiozzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
madarauchihakyo Genin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : chile,santiago,maipu Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: jajajjajajuajaja Jue Jul 31, 2008 8:12 am | |
| jajajajajaja el daptes no sabia cuales eran ni sus propias tecnicas que patetico won jijiij........ no era broma wena hermano | |
|
| |
Andres_hyuuga Chunnin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Sáb Ago 02, 2008 6:52 am | |
| HATAKE WN SIEMPRE ES BUENO TENER EN LA ALDEA ALGUIEN Q AYUDE CMO TU
MUY BUENA RESPUESTA LOKJO
NOS VENOM | |
|
| |
Lider_Chulominoco Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : en chulomicolandia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Vie Sep 12, 2008 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Lider_Chulominoco Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : en chulomicolandia Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Vie Sep 12, 2008 11:12 pm | |
| http://akatsuki-chulominocos.blogspot.com/
todavia esta en construccion | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Mar Sep 16, 2008 6:58 pm | |
| Primero, el Katon no Jutsu es una tecnica, esa los sellos te lo dice un entrenaddor
Sobre las tecnicas, los codes de algunas estan malas
Saludos | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... Mar Sep 16, 2008 6:58 pm | |
| A lo mejor los codes estan malos... o no funcionan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo algunas preguntas espero que me contesten... | |
| |
|
| |
| Tengo algunas preguntas espero que me contesten... | |
|