| [*Torneo para entrar a la SO*] | |
|
+4Nacho madarauchihakyo ehlxjuahnkx daptes_naruto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Ago 08, 2008 4:22 am | |
| Bueno esto se realizara una ve por semana k sera el dia viernes! para poder entrar a la SO los rekisitos son ser fuertes para que nadie les gane los stats para poder entrar al torneo seran: hp:600k chakra:600k tai:20k nin:600k gen:600k bueno el ganador tendra el probilegio de entrar a la organizacion y le daremos el traje de la SO la tecnica ondas de sonido y una espada a aleccion ! espero que entrenen y alla gente que quiera entrar y no piensen que akat es solo la fuerte ! ojo con ese mensaje ..... ojalas le interese y entrenen para entrar al torneo les deciamos las mejores de las suertes para poder entrar dejen sus stats aki bueno eso no mas! pd:las reglas se daran en el torneo! bye! Daptes_naruto | |
|
| |
ehlxjuahnkx Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Mar Ago 12, 2008 3:12 am | |
| yo kero entrar a la SO y estoy dispuesto a entrar al torneo mis stats son un poko bajos pero espero q me dejen entrar mis stats son: TAI:15K NIN:200k GEN:150k chakra:600k HP:600k | |
|
| |
madarauchihakyo Genin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : chile,santiago,maipu Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: yo kero entrarrrrrrrrrrr Dom Ago 17, 2008 6:06 am | |
| hola yo kereo entrar a la SO sin mas preanbulos hay les dejo mis stats
hp:inmortal chakra:sorry se me acabo
tai:pego las meas pata en la raja
nin:se tirar los medios pollos XD
gen:les paso 19pitos pa k se buelen y no me vean
asesinatos:-9999999 eske me pillaron desprevenido
XD weno hay tan mis stats si me aceptan avisan
PD:toy comprando marihuana pa subir el gen XD | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Dom Ago 17, 2008 6:12 am | |
| mmmm fome ¬¬ y ya se k me vacilas a mi ¬¬ no importa ! | |
|
| |
madarauchihakyo Genin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : chile,santiago,maipu Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: dfaptesssssssss Dom Ago 17, 2008 6:19 am | |
| o e l weon perseguio yo solo decia ^^ ya xao won katon volado no jutsu XD esa la invento el nacho XD y el mio es voladohenki no jutsu ya filo xao men era pa matar el tiempo | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Ago 22, 2008 9:15 pm | |
| T_T nacho y kyo cxliao inventan weas e mi T_T | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Lun Ago 25, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Jue Ago 28, 2008 12:28 am | |
| muahahha nose muy bien pero toy yo el sasuke uchiha, marchejon, onizuka, romeo, mmm y otros muahahah pero nadie se mete solo yo asi k pedire ser el lider muahaha y formar xna nxeva organizacion pero primero preguntare no afirmo nada ^^ weno es no ma muhahaha bye! | |
|
| |
JS_Hatake Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Lun Sep 01, 2008 6:31 pm | |
| Kien demonios es jefe de la so ya k ninguno se conecta solo los weones daptes y Sasuke uchiha | |
|
| |
darco96 Estudiante de Academia
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Lun Sep 01, 2008 9:45 pm | |
| oye kiero entrar a la so estos son mis sasts - hp:desconocido
tai:700,000
nin:11000
gen:15,000
etc.
pero voy a entrenar mas jose | |
|
| |
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Mar Sep 02, 2008 2:58 am | |
| Oye para k kieres entrar ala so esta llena de maricas y gays ademas daptes el k dice ser nuevo jefe hasta esta dando espadas a elecion del k entre pork ningun fuerte se kiere meter a lo olvidaba los vestidos de la so los arkilan para celebrar bodas al menos si entran tienen un buen negosio bye. | |
|
| |
Obito Chunnin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Mar Sep 02, 2008 9:53 pm | |
| mmm la so la raja ? no me gusta no kiero usar vestido mmmmmm mmmmm mmm mmmm mmm mmm xao..!! | |
|
| |
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Mar Sep 02, 2008 10:47 pm | |
| TODOS LOS K KIERAN USAR VESTIDO DIGAN Soooooo almenos yo no ai son maricangays DAPTES PAK TE QUILLE DE NUEVO ATENTO AMI Y TU LO SAVES (JS) Xao | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Sep 05, 2008 2:43 am | |
| aver las mierdas! k se creen los qls ¬¬ obito vo preocupate de akatsuki noma! y vo te k tanto hablai js culiao soy mas debil de toos perdon fuiste el mas debil por que te sacaron y x k :S? x k eres una mierda viviente que respira! y solo robas oxigeno muerete pendejo culiao mamon! pd: cuando me mates hablamos js entrena [*Daptes!*] Daptes_naruto | |
|
| |
Andres_hyuuga Chunnin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Sep 05, 2008 7:43 am | |
| puta mi sensei obito opina y nos tiene botados na q ver ¬¬
wueno tu eres el unco q c conecta en la so
y cmo tu m dijiste una vez daptes
trata de sacar a la mierda de akat
yo t digo no deji entrar cualkier wueaa a la so
esop | |
|
| |
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Sep 05, 2008 3:14 pm | |
| Oye daptes guarda silencio pork es la ultima ves k te escribo tu no bales la pena solo hablas y ya y sienpre dises cuando me mates hablamos pero si soy el mas devil siempre te mato ps erees mas devil k yo ademas tu no sabes pork me sakan de akat asi k calla siempres estas js ESTO js AKLLO tu eres la mierda de la so y pork me odias desde k inisiaste siempre de echas abajo y no te echo nada solo me das asi k no jodas k no eres nadie Recuerda SOY LA MENTE K MAKINA EL NINJA K TE ASESINA Xao | |
|
| |
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Vie Sep 05, 2008 3:48 pm | |
| A lo olvide no se afanen por la so si kieren entrar solo tienen k ponerse un vestido de su hermana si no tienen pidanselo a una vesina prestado no sean pendejos matandose por usar vestidos disculpen es spam xao | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] Lun Sep 29, 2008 11:37 pm | |
| JS una wea que te queeh claro, si vo tai en akatsuki no vali la pena y te voy a decir que el Obito ni te reconoce en Akatsuki, aparte despues cuando te matan co persegidores andai llorando "ay! que me mataste con perseguidor" claro vo conchetumare andai matando con implosión, y si queri ser buen akatsuki siguele los pasos al obito
Andate a la xuxa coxino conxetumare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [*Torneo para entrar a la SO*] | |
| |
|
| |
| [*Torneo para entrar a la SO*] | |
|