Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Relajo
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Relajo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:33 am

Me dice Welcome BYOND! (4.0 Version 427.997)
Logging in...connected
Logged in as Relajo.
Connecting to byond://narutorealninja.servegame.com:2000........................failed
Connecting to byond://narutorealninja.servegame.com:2000.......................failed

Ya van mas de 100 veces q lo intento ya baje el byond muchas veces y me ta yendo = no puedo conectarme!! T_T!
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Chunnin
Chunnin
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:11 am

eso es xk esta cerrado el server


te explico... para ke el juego funcione el host (es una persona) debe mantener el server("juego") abierto pero como el tambien tiene una vida social (supongo) no puede tenerlo abierto todo el dia y la noche.... entones el server solo se abre en ciertas horas del dia... lo ke te recomiendo es ke a eso de la 4 de la atrde lo intentes.... si no entonces metete a esta pagina y unete al chat box y habla con la gente mientras lo abren... ellos te diran cuando lo abran.... "a veces lo hacen molestando como destructor de espectros" -.-......... pero asi podras jugar... veras ke el juego es muy bueno



lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Relajo
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Relajo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:33 am

Minato Namikaze escribió:
eso es xk esta cerrado el server


te explico... para ke el juego funcione el host (es una persona) debe mantener el server("juego") abierto pero como el tambien tiene una vida social (supongo) no puede tenerlo abierto todo el dia y la noche.... entones el server solo se abre en ciertas horas del dia... lo ke te recomiendo es ke a eso de la 4 de la atrde lo intentes.... si no entonces metete a esta pagina y unete al chat box y habla con la gente mientras lo abren... ellos te diran cuando lo abran.... "a veces lo hacen molestando como destructor de espectros" -.-......... pero asi podras jugar... veras ke el juego es muy bueno



lol! lol! lol! lol! lol!

Emm.. mira todo eso ya lo se, gracias yo lo que digo esq cuando esta On no me puedo conectar -.-"
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Chunnin
Chunnin
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:02 am

ohhhhh.... :s ahi si tienes ke decirle a un admn
Volver arriba Ir abajo
ExTeBaN
Jounnin
Jounnin
ExTeBaN


Cantidad de envíos : 284
Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 16/05/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:36 pm

ESO K TE PASA ES POR TU INTERNET

TIENS K CERRAR ALGUNOS PROGRAMAS COMO

EL ARES PARA K TE SIRVA


ADEMAS HAORA CON ESTE HOST QL

EL SERVER NUNCA ESTA AVIERTO

SI EL WN SALE A LAS 5 DE LA TARDE DEL COLEGIO

PORK VA EN MI COLE XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/extee___pkn
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:31 pm

Primero que nada:
Tomatelo con Relajo xD

Es porque el server esta offine, osea no esta prrendido xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:07 am

ES K EL HOST NO LO A PUESTO ONLINE SOLOE SPERA O VE JUGANDO OTRA CASO COMO BUSCA MINAS X EJEMPLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!   NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO ENTRAR LA SERVER!T_T!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo ver lo que los demas escriben
» ESCUADRON ESPECIAL DE LA HOJA
» como puedo aprender el sharingan
» nesesito ayuda para entrar en el juego
» [*Torneo para entrar a la SO*]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: General :: Quejas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: