| Info- Sobre Examen Chunin | |
|
+5[Dark-Uchiha] Sasuke-Kun Hatake Kakashi Raito-kun Nacho 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Info- Sobre Examen Chunin Miér Mayo 21, 2008 4:41 am | |
| Hola. Bueno denuevo yo Nacho Les informare cosas del examen Chunin Reglas del Examen Escrito: -No Relogear -No decir pregunats por el chat. Reglas del Bosque: -Solo matar a alguien con el pergamino Reglas del Torneo: -Aca se eligen los mejores -En los duelos no se permiten: Usar invocaciones, paralizar ni congelar ni usar volar ni nada por el estilo. Los examenes Chuunin son los Miercoles y SabadosDesde ya me despido Xaooooooooo | |
|
| |
Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Miér Mayo 21, 2008 7:31 pm | |
| BUEN APORTE NACHO WEKO | |
|
| |
Hatake Kakashi Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Miér Mayo 21, 2008 8:38 pm | |
| raito kun no pongas mensajes tan cortos solo para subir rango... | |
|
| |
Sasuke-Kun Anbu
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Jue Mayo 22, 2008 7:48 am | |
| Nacho no el examen chuunin ,creo k esto todo bien ,execto eso de no volar ni paralizar ,eso son habilidades de los clanes no veo nada de malo k lo usen ademas eso lo ve el KAGE k este realizando el examen ,pero en fn esto almenos da una nocion de como se debe dar el examen | |
|
| |
Hatake Kakashi Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Jue Mayo 22, 2008 10:08 pm | |
| es verdad eso sasuke kun pero no tendria gracia si uno paraliza y lo mata al instante... el combate no tendria emocion...
ademas en un examen chunnin uno demuestra sus habilidades y destreza...
y si alguien gana solo por paralizar... seria injusto... | |
|
| |
Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Vie Mayo 23, 2008 12:01 am | |
| si pero...eso va a decision del kage | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Vie Mayo 23, 2008 6:18 pm | |
| Pero los jutsus de aldeas sirven demasiado, no solo jutsus de clanes | |
|
| |
[Dark-Uchiha] Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Yaler Chunnin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no? Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Dom Jun 08, 2008 10:13 am | |
| Seria mejor si dan una hora para el examen chunnin asi se conectan todos los genin y no solo participan los suertudos q estaban conectados XD | |
|
| |
Orochimaru-Sama Genin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Atras de ti Mira XD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Mi Opinion Dom Jun 08, 2008 10:35 pm | |
| En mi opinion lo de volar esta + o - pero lo de paralizar no cuadra mucho pork ai veces ke la paralizis no c le kita a uno en mi opinion en los examenes chunin no se use paralizis ni volar pero si usa mei mei ^^ para emboscar NO USEN!!! | |
|
| |
Rock Lee!!! Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : En ningun lugar...... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Dom Jun 08, 2008 10:43 pm | |
| Totalemente de acuerdo con orochimaru-sama el paralisis no cuadra con una pelea oficial ya que el personaje se queda ahi como bobo XD y lo de volar tambien aunque no es tan malo como lo del paralisis ok nos vemos. Sya | |
|
| |
10-Guilmon-10 Genin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: U.U Lun Jun 16, 2008 12:11 am | |
| Sip estoy de acuerdo de ke no permitan volar paralizar y todo eso ke dijeron ya ke no seria justo a tamebine digo que los gennins que van aser el examen chunnin lo hagan de un ekipo de 3 para ver si estan listos ademnas el trabajo en ekipo es importante U.U asi como si fuera de la serie de verdad. Y deverian aserlo mas real a la serie U.U | |
|
| |
Yaler Chunnin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no? Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin Lun Jun 16, 2008 4:05 am | |
| Ya habia ensado en lo de equipos de 3 pero seria injusto, si te toca un equipo con alguien muy bueno y tu eres pesimo no mereces ser chunnin, el trabajo de equipo es importante y para eso el kage da misiones en team. Ademas, solo se graduan 2 chunnin por examen asi q en el equipo de 3 sobra 1. Paralizar es una habilidad de clanes y segun yo, mientras no se abuse de ella, es legal. Volar tambien siempre y cuando no vuelen cada 2 segundos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Info- Sobre Examen Chunin | |
| |
|
| |
| Info- Sobre Examen Chunin | |
|