| quejas,dudas y sugerencias para la aldea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naruto51288 Moderador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Vie Mayo 30, 2008 4:23 am | |
| bueno abro este tema para que cuando tengan alguna duda o queja o sugerencia para la aldea o de la aldea lo posten aqui y yo se las respondo ok y las sugerencias tomarlas encuenta | |
|
| |
David Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Lun Jul 21, 2008 9:17 am | |
| tengo una queja 1.- por q ya no te conectas 2.-por que ya no se puede entrenar con la estrella 3.-andamos aburridos 4.-entraro nuevos y no pueden tener jutsus de la estrella 5.-ya casi no hay nadien de la estrella ................................................................................ ps no se que mas desir xD | |
|
| |
rayder007 Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: queja sobre jutsus Lun Ago 04, 2008 12:52 am | |
| hola soy nuevo y no podia prender los jutsus, luego alguien me dijo que se aprenden en una casa y me llevo hay , pero esta bugeado todo el mapa de la estrella y no se puede entrar ¿cuando lo arreglan? | |
|
| |
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Lun Sep 29, 2008 11:22 pm | |
| Eder tu sabes que logre ser Kage en la aldea pero me quede como Sage pero segun mi opinion la aldea de la estrella a cambaido por que un hijo de perra saronoso y la conchesumare que es Brian entro a la Aldea y queo la caga.
Buenoe so Bye! | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Lun Oct 27, 2008 9:44 pm | |
| LA ESTRELLA NO ETSA MALA SOLO K NO LA SABEN OCUPAR MIENTRAS LA OCUOAS TE GASTA HP
Y TIENES K VOILVER AL SPAWN PARA VOLER A ENTRENAR ESO ES TODO | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Lun Oct 27, 2008 9:45 pm | |
| LA ESTRELLA NO ETSA MALA SOLO K NO LA SABEN OCUPAR MIENTRAS LA OCUOAS TE GASTA HP
Y TIENES K VOILVER AL SPAWN PARA VOLER A ENTRENAR ESO ES TODO | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea Jue Oct 30, 2008 6:57 pm | |
| XAOO ALDEA MEVOY DEL JUEGO PORK EL ZHARMAN BORRO LOS SAVES
UN CONSEJO: NO JUEGUEN EL SERVER DEL ZHARMAN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quejas,dudas y sugerencias para la aldea | |
| |
|
| |
| quejas,dudas y sugerencias para la aldea | |
|