| rESPECTO al reset del server | |
|
+3Yaler Andres_hyuuga Sukomaru-Sama 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sukomaru-Sama Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: rESPECTO al reset del server Miér Jun 18, 2008 4:35 am | |
| ademas de desir q esta muy bueno y bla bla bla ..... ya hay un bugs el cual me paso haora T_T y deveria tener mas bueno les dire yo estaba entrenando de lo mas bm cuandio veo mis status y veo esto -2438/-2438 HP pongo recuperar y el el hacepe sigue bajando por ejemplo -5889/-2438 y eso se soluciana meditando pero = yo perdi una gran cantidad de HP y haora tengo 387 porfa me pueden suvir mas HP ^^ en este moemnto estoy meditando y me subi el hp pero = yo quero q me sumen los 2438 plizz y otro es q tengo 10000 de chakra y taba haciendo kage bunshin .... y me dise q no puedo haser mas y veos los status y y estoy con 4 itanto de chakra T_T porfa arreglenlo ^^ :D:D:D otra cosa: yo soy del clan gaara yo soy Sukomaru emmm el sushin no sirve T_T dise hases los sellos yn no hace nada T_T y quero mi hp ^^ | |
|
| |
Andres_hyuuga Chunnin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: ESTO TRAERA PROBLEMAS Miér Jun 18, 2008 6:48 am | |
| AL PARECER MAS Q AYUDAR EL RESETEO ESTA DANDO PROBLEMAS
EN FIN SIGO SIN SABER PORQ LO DEL RESETEO
POR LAS ALDEAS??
POR LOS JUTSUS???
MAS CLANES???
MAS PODER??'
ALGUNA FORMA RAPIDA DE SUBIR EL TAI???
EN FIN AL PARECER PARA TI FUE AS PROBLEMA EL RESETEO Q AYUDA
ESO NOS VENOM | |
|
| |
Yaler Chunnin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no? Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Vie Jun 20, 2008 6:23 am | |
| Hay nuevos NPC's incluidos pokemons (q diablos hace un pokemon en naruto preguntenle a Chris), el mapa esta mas "bonito", los arboles tiene sombras en formas falicas XD y Konoha ahora es una villa gay llena de bellas flores rojas XD | |
|
| |
ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Sáb Jun 21, 2008 4:38 am | |
| uua igual bueno el reset .......................xD MENTIRA IAGUAL KONOHA NO ME GUSTA ES COMO FEITA PERO IGUAL TAN BKN LOS POKEMONES | |
|
| |
Uchiha-Madara Chunnin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 31 Localización : Muy cerca tuyo xD Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Miér Jun 25, 2008 4:57 am | |
| Konoha quedo como al aldea de los maracas ¬¬ me hace dudas de la sexualidad de chris xDDD | |
|
| |
Yaler Chunnin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Localización : a ver...entre el sofa negro y la luna grande sobre la silla pero bajo el techo...quedo claro no? Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Miér Jun 25, 2008 5:17 am | |
| no se q serie vio chris para mi q un yaoi narusasu brutal donde konoha era pura flor y no habian mujeres...pero esas flores si por casulidad pasan a la nieve viajo hasta mexico y yo mismo las borro XD SIN OFENDER PERO ESTAN FEOTAS XD | |
|
| |
Uchiha-Madara Chunnin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 31 Localización : Muy cerca tuyo xD Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Miér Jun 25, 2008 5:21 am | |
| XD para mi chris es medio putete xD | |
|
| |
Yaler Chunnin
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Miér Jun 25, 2008 5:23 am | |
| ahora q lo pienso creo q las flores las hizo marche XD en fin hacen lo mejor para el server pero cambienlas por ciudadanos o por no se gatos...XD algo menos rojo carmin pasion XD jeje | |
|
| |
Itachi-san Chunnin
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : en mi kasa po re wn!!! Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: respescto alserver Miér Jul 02, 2008 3:46 am | |
| creo ke nin guna aldea se parese con las verdaderas y punto y ademas ke tienen ke ver los poke weones son unos pijaduras se apoderandel maldito mundo XD weno pittiando poke hay ke estar hoy en dia xD asike criss saka esa weas porfa y weas los dejo y porfa saken esa weas AdioS __________________________________________________ | |
|
| |
daptes_naruto Chunnin
Cantidad de envíos : 159 Localización : ganja.city Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server Lun Jul 21, 2008 6:21 am | |
| jajajajaja siiii saken los pokemones! aveces me matan ¬¬ y no es justo weno eso no mas bye! daptes_naruto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rESPECTO al reset del server | |
| |
|
| |
| rESPECTO al reset del server | |
|