Naruto online |
|
| Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
|
+11Raito-kun Marchejon vicleo ExTeBaN Uchiha-Madara 10-Guilmon-10 DesTructôr De §pecTrô$ Gaara1 Minato Namikaze Mikeglader Sasuke-Kun 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke-Kun Anbu
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Ago 21, 2008 1:29 am | |
| Beno aki les traigo un fan-fic k me a gustado muxo ,espero k ustedes tb lo difruten :- Spoiler:
1.-traicion, se acabo el niño bueno.
Era un sábado por la mañana, las 9:00 a.m. para ser exacto y un chico rubio de aproximadamente 16 años, se encontraba durmiendo en una cama en lo que parecía una habitación de hospital, estaba totalmente vendado, ya que tubo un encuentro con su ‘’amigo’’, en el cual, tuvo que expulsar 3 colas del zorro ya que no podía usar el rasen shurikken por prohibición de tsunade, ya que sasuke sin dudarlo uso el sello de maldición nivel 2. Fue una pelea ardua y sangrienta pero al final, con mucho esfuerzo naruto resulto vencedor, pero termino muy mal herido con un hombro perforado por el chidori de sasuke y con el ojo derecho inservible pero aun se mantenía consciente bueno, a medias, pero no se podía decir lo mismo del poseedor del sharingan ya que este estaba al borde de la muerte gracias a el odama Rasengan que fue impactado en su abdomen cortesía del rubio, este ultimo sin dudarlo tomo a sasuke y lo puso en su hombro, y se puso en marcha a su ‘’hogar’’ la aldea de konoha, después de varias horas de viaje llego a la puerta y lo ultimo que recuerda es que se desplomo desmallado.
Pasaron alrededor de 2 días y naruto despertó estaba confundido y de pronto empezó a recordar lo ocurrido con el uchiha se iba a levantar pero una voz lo detuvo.
????:Que haces mocoso si te levantas ahora puede ser peligroso mantente recostado
Naruto: ahhh¡¡¡¡ Tsunade oba-chan ya me siento mucho mejor sabes que me recupero rápido
Tsunade: Que no me digas así ¡¡¡¡¡(con una vena en la frente) ahora descansa mañana ya podrás levantarte.
Naruto: Esta bien.
Tsunade: te dejo, vendré en un rato-a lo cual naruto asiente con la cabeza-
Y como si tsunade le hubiese hablado a una pared, naruto se levanta con dificultad y va a ver a su ‘’Amigo’’ no sabe lo que le espera.
Va caminando por los pasillos y pasa cerca de una habitación donde ve a una chica peli rosa sollozando cerca de una cama en donde se encuentra una persona de cabellos y ojos obscuros entonces sin más el rubio entra en esta.
Naruto: Hola Sakura-chan creo que cumplí mi promesa jejeje- pero no obtiene respuesta-
Naruto: Sakura-ch…..-no le da tiempo de terminar ya que la mencionada se levanta de la silla donde estaba sentada y le da tremendo bofetón al ojiazul Sakura:-llorando- Por que le hiciste esto a sasuke-kun he, siempre queriendo demostrar que eres el mejor ¡mira¡ casi lo matas idiota-dijo furiosa y gritando-
Naruto: pero Sakura-chan fue necesario si no lo hubiese hecho el me hubiese matado.
Sakura: -furiosa- eso hubiese sido lo mejor monstruo,-naruto baja la mirada- ojala y te hubiese matado así no estaría en estas condiciones sasuke-kun, ojala tu te hubieses ido en lugar de el ahora lárgate no quiero volver a verte demonio-estas palabras le calaron en el corazón como dagas-
Naruto: esta bien sakura no te molesto mas –entonces naruto se va de la habitación con lagrimas traicioneras surcándole el rostro y se dirige a la suya dejando a una sakura pensativa-
Inner Sakura: Ahora si te pasaste, naruto siempre fue bueno y así le pagas
Sakura: Cállate ve como dejo a sasuke-kun ese monstruo
Inner Sakura: Has lo que quieras pero espera a que el no se lo tome a mal y lo que le hicimos se nos regrese-entonces pensando lo que dijo su inner siguió con el cuidado de ‘’su’’ sasuke –kun.
Pasaron dos días y naruto fue dado de alta, en su estadía fue visitado primordialmente por hinata y también pero en menor medida de shikamaru , ino, lee, chouji, hasta sai.
Ya estando en su casa se puso a pensar en las cosas que le pasaron y en eso se vio en la ya común cloaca con tuberías en frente de el la jaula que contiene el inmensurable poder de kyubi dentro de el.
Naruto: Ahora para que demonios me trajiste aquí zorro
Kyubi: kukuku mocoso siempre con esa actitud-se mofa el zorro-te e traído para hablar.
Naruto: de que?
Kyubi: sobre lo que te sucedió con la rosadita y tu ‘’amigo’’-puso énfasis en lo ultimo-Naruto no respondió-
Kyubi: Así que no hablas kukuku te diré que lo que te hicieron es lo que yo me esperaba y se que estos no serán los únicos se que también lo harán el resto
Naruto: y tu que sabes!!!! -subiendo la voz- me voy a ganar el respeto de esta aldea
Kyubi: Sigue engañándote sabes también como yo que no tardaran en echarte por algún pretexto.-en eso suena la puerta lo cual saca de su trance a naruto se dirige a abrir y en eso aparece un ambu ante el-
Ambu: Uzumaki Naruto el Honorable Consejo solicita tu presencia de inmediato
Naruto: Ok ya voy-dijo de mala gana-
Naruto Sale de su casa hacia la torre hokage para atender la llamada del consejo en el camino no puede evitar escuchar los comentarios de la gente diciendo cosas como ‘’maldito demonio casi mata al ultimo uchiha’’ o ‘’ojala lo castiguen bien se lo merece ese monstruo’’ y cosas así los cuales lo entristecen pero prefiere no prestar atención.
Al llegar se da cuenta que aparte del consejo, se encuentra sakura la cual mira con odio al rubio.
Hiashi: Uzumaki Naruto –dice escupiendo las palabras-dado a los acontecimiento ocurridos con uchiha sasuke y la declaración de Haruno sakura-se nota una sonrisa en su rostro-los miembros del consejo hemos decidido desterrarte de la aldea para siempre tienes 24 horas para salir.
Naruto no lo podía creer, voltea a ver a donde esta jiraya y tsunade la cual no puede evitar el llanto, el rubio se queda pensativo no dice nada cierra los ojos y se encuentra en la jaula de kyubi.
Kyubi: lo vez naruto-lo dice con un deje de tristeza, si a mi también me sorprende-estos malditos solo esperaron la oportunidad para deshacerse de ti pero con mi ayuda podrás vengarte
Naruto: no quiero vengarme esta aldea la salvo mi padre(sabe que su padre es el cuarto)-lo dice confundido-
Kyubi: no me engañas yo siento esa sed de venganza dentro de ti-dice de manera segura-
Naruto: ¡Esta bien! Si quiero venganza destruirlo todo y no dejar nada-kyubi solo se ríe-
Kyubi: kukuku esta bien yo te ayudare durante los siguientes 6 años yo te entrenare pero con una condición
Naruto: ¿Cuál?
Kyubi: me dejes participar en esa destrucción cuando llegue el momento te diré como.
Naruto: esta bien.
En eso naruto sale de su trance todos lo miran expectantes y se sorprende cuando naruto sonríe.
Naruto: jajajajajaja –ríe de manera maniaca-idiotas no saben lo que acaban de hacer, sellare su destino, cuando sea el momento esta aldea caerá junto con todos ustedes-refiriéndose a el consejo menos a jiraya y tsunade- en especial las ratas traidoras-dice viendo a sakura-por el momento me largo pero pronto sabrán de mi es una promesa-y se va dejando muy pensativos y asustados algunos con esas amenazas
Inochi: creo que fue un error
Hiashi: no es lo mejor
Tsunade: todos lo vamos a lamentar saben que el no rompe sus promesas
Entonces Naruto sale de konoha a dirección desconocida , pero eso si con un odio y rencor enorme a lo que alguna vez fue su hogar ‘’Konoha’’ cotesia de : angel316 | |
| | | Mikeglader Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Ago 21, 2008 11:59 pm | |
| siguuee pss | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 1:52 am | |
| Bueno aki el sgte episodio :- Spoiler:
2.- Repercusiones. Anteriormente---------------------------------------------------------------------------------------- Inochi: creo que fue un error Hiashi: no es lo mejor Tsunade: todos lo vamos a lamentar saben que el no rompe sus promesas. Entonces Naruto sale de konoha a dirección desconocida, pero eso si con un odio y rencor enorme a lo que alguna vez fue su ‘‘hogar’’ Konoha. Ahora-------------------------------------------------------------------------------------------------- La junta del consejo seguía algunos se preguntaban sobre si las amenazas de naruto eran ciertas o solo palabras de resentimiento momentáneo. Danzou: Estoy completamente seguro que ese monstruo solo lo dijo por la furia del momento el ama esta aldea además aquí están su ‘‘amigos’’ Jiraya: Si y el amor ha esta aldea y la fidelidad a sus ‘‘amigos’’-viendo a sakura-se le paga con el destierro -dice con un deje de tristeza y furia- Shikako: que problemático-dice con un poco de flojera- Hiashi: Si seria mejor ejecutar a ese monstruo sea por resentimiento o lo que sea amenazar al consejo conlleva una pena grande-le surge una sonrisa-yo propongo capturarlo y darle la pena de muerte. Tsunade: ¿que? - dice alterada y muy furiosa-primero lo destierran y ahora no contentos con esto le quieren dar pena de muerte-lagrimas surgen-son unos malditos-dice con odio profundo Danzou: -Arrogante- Puedes decir lo que quieras Tsunade pero aquí en el consejo las decisiones se toman por votación-le surge una sonrisa- quien esta a favor de la captura de uzumaki y su posterior ejecución-dice casi escupiendo el nombre del rubio- Lamentablemente para tsuande y jiraya la mayoría del consejo quería la cabeza del kitzune ya que los únicos que no querían esto eran los padres de sus amigos la hokage y el invocador de ranas. Hiashi: Esta decidido-sonriendo-en este momento serán mandados ambus en busca del demonio uzumaki-con odio lo ultimo-lo traen si no se resiste y si lo hace-casi riendo- los ambus tendrán el permiso de acabar ellos mismos con uzumaki Danzou: Desde este momento Uzumaki Naruto será considerado Criminal de rango S en el libro bingo Jiraya: Son unos cabrones bastardos-apunto de arremeter contra ellos- Tsunade: Tranquilo Jiraya-dice con preocupación-no te precipites no lo atraparan-lo ultimo lo dijo casi en su oído para que los demás no escucharan- Hiashi: Esta bien Tsunade da la orden a los rastreadores-dice hiashi prepotente y arrogante-(N/A: maldito no sabe lo que le aguarda) Tsunade:-Muy triste y enfurecida- Ambus!!!! Capitán Ambu: Hai Hokage-sama Tsunade: Quiero que encuentren y traigan con vida!!-recalca lo último - a Uzumaki Naruto. CA: Hai Hokage-sama Hiashi: Pero si se resiste pueden usar la fuerza y si les da problemas no duden en acabar con el. El ambu sorprendido solo afirma con la cabeza a la orden de hiashi, este se regocija por lo que acaba de hacer no solo pudo desterrar a el ‘’monstruo’’ como el lo llama si no que además logro algo mucho mejor según su retorcida, degenerada y apestosa mente dar muerte al carcelero de kyubi o zorro de 9 colas, y no solo lo hizo por su odio a naruto si no que el se dio cuenta de los sentimientos de su hija mayor, hinata hacia el rubio y eso lo asqueaba, así que, con esto, según el, mataba a dos pájaros de un tiro no sabe realmente lo que le espera. (N/A: No es Naru/Hina es otra diferente ya verán.)
A las afueras de Konoha se puede ver a un rubio de ojos azules caminando cabizbajo y con un semblante triste en ese momento cierra los ojos y empieza a hablar con su inquilino kyubi.
Naruto: ¿Oye Kyubi?-pregunta naruto algo triste- Kyubi: Que pasa moc…Naruto-dice el zorro curioso- Naruto: ‘‘que extraño no me dijo mocoso’’- pensó el rubio- ¿que tipo de entrenamiento llevare?- dice con mucha curiosidad Kyubi: Ya lo veras pero si te puedo decir que lo primero que aprenderás es invocarme sin que tu tengas que morir-dice el zorro divertido- Naruto: glup-traga en seco-Ok y como logro eso-dice algo asustado- Kyubi: es fácil solo debes dejar una pequeña conexión de chacra entre los dos así es como si aun estuviera en tu cuerpo-dice seguro-no te preocupes yo te diré como- Naruto: Ah ok-ya un poco mas tranquilo-gracias-y le dedica una sonrisa que creía perdida las de su propia marca con lo cual kyubi se sonroja???- Kyubi: Oye naruto!!-alarmado- Se acercan varias presencias son alrededor de 10-dice con preocupación- Naruto sale de su trance y frente de el aparecen 10 tipos con los clásicos trajes ambus de konoha con sus respectivas mascaras entonces el rubio entre enojado preocupado y curioso pregunta Naruto: ¿Que quieren?-pregunta seguro y enojado- Capitán Ambu: Uzumaki Naruto criminal de rango S en el libro bingo-esto ultimo sorprende a naruto-por ordenes del consejo de konoha serás arrestado por favor entrégate pacíficamente Naruto: ¿Qué si no lo Hago?-gritando muy enojado- Un Ambu con mascara de serpiente responde A/S: tenemos ordenes de usar la fuerza necesaria incluso de matarte aquí mismo-lo dice con un tono alegre- Naruto: Ya veo-pensativo- pues no se los dejare fácil- dice el rubio muy cabreado- -en lamente del rubio- Kyubi: Malditos, hey Naruto usa mi poder con el podrás hacerles frente mas fácil-le surge una sonrisa-destrózalos, córtalos, escúpelos, mátalos pero intenta dejar a uno con vida para que avisen que contigo no se debe jugar-dice emocionado- Naruto: Como usted diga Kiyubi-sensei - naruto sonríe maniacamente- En ese momento el rubio psicópata empieza a expulsar todo el chacra del kyubi, dejando a la vista cuatro colas, su marcas de las mejillas se notan mucho mas, su ojo que aun le queda se vuelve rojo (N/A: recuerden que en el primer capitulo cuando pelea con sasuke su ojo derecho quedo inservible) y no pierde el control de sus actos, entonces habla Naruto: Jejejeje Jajajajajaja!!!!1 –ríe maniacamente- ¿ustedes? ¿Detenerme? No me hagan reír basuras, ahora hare que se arrepientan de haberme retado. En ese momento naruto sale a una velocidad aplastante dejando a todos sorprendidos, de un momento a otro se posa detrás del ambu de mascara de serpiente y dice Naruto: ¿Vas a matarme? ¿Cómo? Sin dar tiempo a respuestas Naruto toma un Kunai y se lo clava en la nuca jalando hacia abajo abriéndole toda la espalda dejando a la vista pulmones y riñones mientras un charco de sangre se forma en el suelo horrorizando a todos menos a naruto claro. Naruto: ¿Quién es el siguiente en ‘‘matarme’’?- recalca lo ultimo mientras lame de manera asquerosa la sangre del kunai-¿Nadie? Entonces seré yo quien haga el movimiento-naruto forma un sello con sus manos y dice Naruto: Kage Bunshin no Jutsu – aparecen 8 narutos al lado del original y todos se enfrascan en una batalla contra un ambu, el original va con el líder. Naruto: te arrepentirás de haber nacido porquería-entonces naruto extiende una mano y se empieza a formar un rasengan-esta técnica la perfeccione ya no necesito de un kage bunshin para realizarla-entonces sale corriendo hacia el capitán ambu este trata de esquivarla pero no lo logra por completo y el rasengan le impacta de lleno en el brazo mutilándolo haciendo que expulse una cantidad de sangre que salpica en el rostro del rubio mientras este sonríe sádicamente, mientras el ambu da un grito de dolor que hela la sangre de sus compañeros y sin darle tiempo a descansar naruto saca dos shurikens los cuales lanza hacia las piernas del ambu dejándolo inmóvil Naruto: tu quédate aquí que tienes otras cosas que hacer-dice naruto al líder ambu mientras ve pelear a sus clones-uno de ellos esta en una pelea contra un ambu con mascara de tejón este intenta golpearlo con una patada pero el clon la esquiva fácilmente entonces toma un kunai y se lo entierra en el pecho provocando la muerte del ambu pero no contento con esto gira el kunai abriendo una herida en el pecho dejando expuesto su corazón sin latidos, entonces este lo saca bruscamente y deja caer el cuerpo ensangrentado mientras mira el corazón atravesado por el kunai este solo ríe y se lo avienta al cadáver diciendo Naruto: Ten un regalo espero que te sea útil-lo dice sarcásticamente mientras ríe como maniaco mientras lame la sangre del kunai con el que perforo el corazón y en eso desaparece- Y después de 20 minutos de una sangrienta batalla todos los ambus están muertos, ya sea mutilados, calcinados, otros son irreconocibles, en fin una masacre, mientras naruto ve con una felicidad siniestra el baño de sangre mientras suelta carcajadas que petrifican al único sobreviviente ente de la masacre el líder ambu Naruto: -deja de reír- y tu quiero que vayas a konoha y les digas que si intentan hacer otra pendejada como esta su destino será el mismo que tus ‘‘compañeritos’’- lo dice de manera burlona- y si de verdad me cabrean adelantare mi venganza eh iré a esa aldeucha mierdera a arrasar con todo,-el rubio se fija en el mutilado brazo del ambu-veo que estas débil por la perdida de sangre, no te preocupes te daré energía para que puedas regresar a esa puta aldea a dar mi mensaje-entonces pone sus manos en donde el asustado ambu hace 20 minutos tenia su brazo y empieza a emanar chacra rojo el cual cicatriza la enorme herida dejando sorprendido. Naruto: Anda y da el mensaje basura de mierda-dice algo enojado- Ambu: Hai. Y el ambu sale corriendo del lugar sin mirar atrás y pensando sobre lo que naruto podría hacerle a la aldea de konoha. En lamente de naruto-------------------------------------------------------------------------------- Kyubi: bien hecho naruto. kukuku eres tan sanguinario, cada día me gustas mas-lo ultimo lo dijo bajito para que naruto no lo oyera- Naruto: Gracias Kyubi-sensei-lo dice de manera alegre- Kyubi. Ahora vámonos que lomas seguro es que empiecen a buscarte por esto-lo dice mientras sonríe malignamente- Naruto: Hai En konoha---------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar el ambu, los guardias se sorprenden de la manera en que se encontraba, al instante uno lo ayuda a llevarlo al hospital mientras el otro va informarle a la hokage sobre lo ocurrido. En el despacho de la hokage tocan la puerta esta deja su ‘’papeleo’’ (en realidad estaba de borracha con lo de naruto y mas problemas necesitaba relajarse, aja) Y da permiso a entrar a un apurado guardia Guardia: Hokage-sama-dice alterado- Tsunade: que sucede Guardia: es sobre la misión de uzumaki,-esta pone atención- de el escuadrón de ambus que envió solo uno regreso y eso muy mal herido-dice muy alterado- Tsunade: avisa a todo el consejo que los veo en el hospital es urgente-dice preocupada pero feliz ya que naruto al parecer no lo capturaron- Guardia: hai hokage-sama –y desaparece en una nube de humo después de hora y media el consejo se encontraba en la habitación del ambu
Anciana Consejo: ¿Que sucedió?-pregunta aun que ya se imaginaba la respuesta- Ambu: el ya no parecía el mismo-dice muy asustado- parecía un demonio no solo mato a mis compañeros si no que se regocijaba con esto era asqueroso-empieza a darle náuseas al solo recordar lo que hizo el rubio- Hiashi: lo ve hokage-sama yo tenia razón el es un demonio Tsunade: cállate-dice furiosa y sorprendiendo a todos- tu tienes la culpa, para empezar, para que lo destierran el no era así, el estaba dispuesto a dar la vida por la villa si era necesario-dice al borde del llanto-ustedes lo traicionaron y por eso quiere venganza contra la aldea en especial por los que lo traicionaron directamente como tu señalando a hiashi y haruno-dice casi escupiendo ese nombre-es mi alumna pero estoy segura que ella mintió eso no fue lo que paso, naruto quería de vuelta a sasuke por que era su amigo y por la promesa que le hizo a sakura-ya llorando-y ¿como le paga esa maldita? Mintiendo y causando esto. Todos estaban sorprendidos pero en eso danzou habla Danzou: lo que sea el es un demonio y mato a 9 ambus y dejo muy herido a otro ahora si que esta en problemas-dice altanero en eso el ambu habla- Ambu: Danzou-Sama uzumaki me dijo-temblando mientras recuerda- que si se le busca el atacara la aldea antes de lo previsto eso fue lo que me dijo por eso me dejo vivo para dar el mensaje Tsunade: entonces así se hará Hiashi: ¿de que hablas tsunade?-dice enojado- hay que capturarlo lo mas pronto posible Tsunade: No!!-dice enérgica-no quiero problemas en este momento y como hokage aun tengo el poder de decir que es lo que se hace y lo que no por lo pronto naruto esta considerado criminal de rango S y si en una misión un ambu lo llegara a encontrar tiene la orden de atacarlo bajo su responsabilidad ya que viste lo que le hizo a 10 eso se hará de momento. Todos asienten, algunos de muy mala gana ya que querían la cabeza del ‘’demonio’’ Como lo denominaban mientras naruto se dirigía aun lugar que no conocía.
Naruto: ¿A donde nos dirigimos kyubi-sensei?-pregunta curioso Kyubi: Al primer lugar de entrenamiento Naruto: ¿Donde es eso? Kyubi: ya veras naruto ya veras-mientras sonríe- Y así nuestro ninja psicópata, maniaco, numero uno en masacrar a ambus se dirige a su primer lugar de entrenamiento junto a su ‘’sensei’’ cotesia de : angel316 | |
| | | Minato Namikaze Chunnin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 2:28 am | |
| | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 6:37 am | |
| Aki esta el sgte episodio :- Spoiler:
3.- Reacciones, entrenamiento y ¿sorpresas?
Anteriormente---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Naruto: ¿A donde nos dirigimos kyubi-sensei?-pregunta curioso Kyubi: Al primer lugar de entrenamiento Naruto: ¿Donde es eso? Kyubi: ya veras naruto ya veras-mientras sonríe- Y así nuestro ninja psicópata, maniaco, numero uno en masacrar a ambus se dirige a su primer lugar de entrenamiento junto a su ‘’sensei’’ Ahora---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Han pasado dos días desde que el ninja psicópata favorito de todos se largara de konoha, Sasuke ah despertado recibiendo cuidados extremos de la amante de los tintes de pelo para mascotas, Sakura (N/A: a los únicos seres que he visto con el pelo rosa son a los puddles de señoras adineradas y gordas) mientras los amigos del rubio se preguntan ¿Dónde diablos esta ese baka? Solo a uno se le ocurre ir a preguntar directamente a la que pudiera saber algo, la godaime hokage, Tsunade. En el despacho de la hokage se escuchan unos toquidos los cuales la sacan ya de sus clásicos ‘’trabajos de papeleo’’ Tsunade: Pase-levantando la voz algo enojada por la interrupción- ¿?: Disculpe Hokage-sama-dice con respeto- Tsunade: ¿Que es lo que deseas Hinata? (N/A: quien mas no)-pregunta, pero en el fondo ya conoce la respuesta- Hinata: siento molestarla ahora Tsunade-sama -viendo la botella de sake que hay en su escritorio-pero me preguntaba sobre naruto-kun ya que no lo he visto en 3 días y vine a aquí para ver si no le habían asignado alguna misión o algo por el estilo-pregunta esperanzada la heredera hyuga para que la hokage le de algún dato sobre el paradero de su ‘’amado’’ Tsunade: hinata-la mencionada solo asiente con la cabeza-quiero que vayas a buscar a todos los amigos de naruto rápido lo que debo decir les concierne a todos-dice muy seria a lo que hinata le preocupa mucho- Hinata: pe…-antes de terminar la hokage da una mirada que asusta a la hojiblanca - Hai hokage-sama - y sin mas sale aprisa por la habitación a informar a los demás ‘’amigos de naruto’’ Una hora después, todos los novatos de la generación de naruto, con sus respectivos senseis hacen acto de presencia al igual que el equipo de gai en la torre hokage. Todos empiezan hablar entre si expectantes por lo que tenia que decir la hokage así que esta se dispuso a hablar. Tsunade:-molesta- ¡silencio!-todos callan, tsunade un poco mas calmada empieza a explicar-bueno la razón de por que esta aquí es sobre naruto-todos escuchan impacientes excepto sakura y sasuke ya saben por que shikamaru por que es el y kakashi por que realmente le vale lo que le pase a naruto-el no ha estado en las aldea estos últimos ya que el fue desterrado-dice con lagrimas en los ojos, después de esta aclaración todos estaban sorprendidos hasta shikamaru, bueno no todos ya que sakura estaba feliz sasugay, le daba igual y kakashi estaba con su librito como si nada, entonces hinata habla- Hinata: Tsunade-sama – con lagrimas en los ojos- por que, por que lo desterraron si el no hizo nada, nada¡¡¡¡¡¡-gritando lo ultimo- Sakura: lo desterraron por que ese monstruo-énfasis en lo ultimo-casi mata a sasuke-kun y por que perdió el control del zorro-dice muy segura- Tsunade: Cállate Haruno!!!-esto sorprende a pelo chicle-esto es por tu culpa, sabes bien que naruto nunca perdió el control de kyubi solo lo hiciste para salvar el culo del patético traidor-señalando al uchiha-eres de lo peor-con odio en sus palabras- lamento el día que me hice tu sensei, ahora solo te referirás a mi como hokage-sama y nuestro trato será profesional solamente-sakura muy sorprendida y enojada por la acusación contesta- Sakura: Eso no es cierto yo dije la verdad no es así sasuke-kun-este no parece importarle-además ese mon…..-no pudo terminar ya que había sido golpeada por el junkken de hinata- Hinata: Cállate Perra¡¡¡¡¡¡-dice muy pero muy encabronada-te odio, como pudiste hacerle esto a naruto-kun el te había prometido traer a ese traidor-señala a sasugay-y como se lo pagas he!!!! Mintiendo para que lo destierren esos malditos del consejo que buena amiga eres, estoy segura de que también es obra de hiashi-dice con odio lo cual sorprende a todos por la forma de referirse a su padre-nunca te perdonare-dice llorando-nunca!!!!!!!!!-gritando tan fuerte que se escucha al exterior de la torre, en ese momento hinata sale corriendo dejando a sakura tirada en el suelo escupiendo bocanadas de sangre gracias al ‘’puño suave’’ de hinata. Después de lo anterior la hokage se dispuso a hablar Tsunade: bueno eso era todo se pueden retirar-y como lo dijo todos se empiezan a ir dedicándole miradas de odio a sakura la cual baja la cabeza y a sasuke el cual ni se inmuta kakashi se espera y ayuda a su ‘’alumna’’ a incorporarse para después salir junto con sasuke. Durante los siguientes días sakura y sasuke eran ignorados por todos los amigos de naruto, sakura intento convencer a la godaime de que le diera de nuevo clases pero como respuesta obtuvo que no le dieran misiones por algún tiempo, por el mismo rechazo que sufrían sasuke y sakura iniciaron una relación lo cual cabreo a todos.
En un bosque muy lejano a konoha un rubio estaba sumido en sus pensamientos haciendo rabietas en contra de su sensei Naruto: Oye Kyubi –sensei cuanto falta llevamos mas de cuatro días de viaje y parece no terminar-dice algo enfadado y aburrido- Kyubi:-impaciente- Maldita sea naruto es la 9 vez que me preguntas hoy estas agotando mi paciencia además ya llegamos-esto saca a naruto de sus pensamientos y observa como termina el bosque y empieza una especie de zona desértica en esa parte no hay vegetación alguna parecía estar muerta a lo cual naruto pregunta curioso- Naruto: Y ¿Qué se supone que es aquí? Kyubi: Aquí naruto es donde originalmente vivía-dice con singular alegría- Naruto: Aquí-algo confuso- pero esto es un asco que se supone que vamos a entrenar aquí, a morir de hambre-dice enojado- Kyubi: no idiota, aquí precisamente no vivía, aquí más bien esta la entrada donde yo vivía y donde vamos a entrenar Naruto: y como le hago para entrar yo no veo ninguna entrada-dice confuso- Kyubi: Fácil tu no puedes entrar aunque encuentres la entrada pero yo si, lo único que tienes que hacer es invocarme Naruto: y dime como diablos hago eso-dice enojado- Kyubi: Ah como eres idiota lo único que tienes que hacer es concentrarte en mi imagen y usando mi chacra y el tuyo en conjunto decir la técnica de invocación, en mi caso no necesitas contrato por que estas usando mi chacra eso es como una prueba de que estoy de acuerdo en la invocación ahora inténtalo Naruto: ok lo intentare- y en eso naruto se concentra hace unos sellos coloca la mano en el suelo y-Kuchiyose no jutsu- al decir esto se crea una enorme nube de humo blanco que poco a poco se va despejando dejando ver algo que a naruto lo impacta de sobremanera una mujer una increíblemente hermosa mujer mas o menos de unos 17 años de piel blanca un poco mas baja que el rubio de curvas muy bien formadas cabello largo casi hasta la cintura de color rojo sangre al igual que sus ojos con un atuendo que deja poco a la imaginación un top de color rojo que dejaba ver su fina y torneada cintura y una falda que apenas llegaba a los muslos dejando ver una piernas hermosas y cuidadas naruto aun muy asombrado pregunta- Naruto: sorprendido y sonrojado por lo bella que es la chica-Ky –kyu – kyubi –sensei –tartamudeando-¿eres tu?-aun sin salir de su shock- Kyubi: claro, solo que tome mi forma humana para no llamar la atención imagínate un zorro gigante de nueve colas es exagerado-explicando como si fuera lo mas normal del mundo- Naruto: ¿ósea que eres chica? -Ya un poco más calmado- Kyubi: claro solo que con esa forma de zorro es muy difícil verlo-Naruto no dejaba de verla de pies a cabeza a lo cual esta se sonroja- Kyubi: que tanto me miras-algo apenada- Naruto: no creí que fueras tan hermosa-esto sonroja aun mas a kyubi- Kyubi: a ya naruto-kun deja eso y ayúdame a buscar la entrada para iniciar tu entrenamiento Naruto: Claro Kyu-Chan (N/A: si ya se da sus confianzas) ¿pero dime como es? Kyubi: Bueno naruto-kun (N/A: Si también ella) es grande y tiene un zorro de 9 colas tallado lo mas seguro es que este enterrada por aquí Y así empezaron su búsqueda después de un rato kyubi hablo Kyubi: Naruto-kun la encontré-en eso se ve una enorme puerta de color negra, parecía muy antigua, con un enorme zorro de nueve colas tallado a lo largo y ancho de la puerta de color rojo Naruto: Ok y ¿como entramos? Kyubi: solo tengo que impregnarle chacra y se abrirá, pero antes- mirando naruto- te vez muy mal sin tu ojo te pareces a ese tuerto de tu sensei Naruto:-Algo enojado-no me compares con esa basura empina culos de los uchiha además que quieres que haga que le saque un ojo a alguien ‘’aunque no estaría mal’’ -pensó naruto- Kyubi: Tranquilo yo te puedo ayudar-diciendo con voz casi sensual- Naruto:-sonrojado con voz entrecortada- a si ¿Cómo? Kyubi: Con este pequeño regalo-entonces pone su palma en donde naruto tenia su ojo y empieza a dar chacra-ya esta-dice después de un rato- Naruto: Ya esta que, yo no sien…..-no pudo terminar ya que empezó a sentir un profundo dolor en la cuenca del ojo- AHHHHHHHH!!!! ¿Pero que hiciste?-pregunto asustado Kyubi: Tranquilo naruto.kun pronto dejaras de sentir eso y te llevaras una sorpresa-después de unos minutos como había dicho kyubi el dolor paro y naruto pregunto- Naruto: y ¿a hora que? Kyubi: Abre el parpado-Naruto obedece y se sorprende al sentir de nuevo vista en el- Naruto: ¿pero como?-pregunto emocionado- Kyubi: te puse un poco de chacra para regenerar tejidos pero eso no es todo manda un poco de chacra a tu ojo-naruto asiente y hace lo que dice kyubi – Naruto:-sorprendido- wooow es increíble-esta impresionado ya que su ojo empieza a ver en cámara lenta como si de un sharingan se tratase impregna un poco de mas chacra y se sorprende que puede ver como si de un byakugan se tratara- después lo desactiva-es increíble Kyubi: si se llama onigan (ojo demoniaco) y tiene el mismo aspecto que tu anterior ojo pero cuando se activa se vuelve amarillo, tiene todas las características de un mangekyou sharingan a su máxima expresión al igual que el byakugan además con este puedes aprender cualquier jutsu que quieras solo con verlo no importa cual sea ni del elemento que sea claro menos lo de línea sucesoria -dice divertida-que opinas Naruto: -muy sorprendido- Gracias Kyu-Chan eres la mejor-la abraza y le da un bezo en la mejilla lo cual la hace sonrojar- Kyubi: bueno entremos-dice con la cabeza baja para disimular su sonrojo- Naruto: Claro En ese instante Kyubi empieza a dar chacra ala puerta la cual empieza a abrirse lo que había adentro deja sorprendido a naruto era un portal (N/A: tipo agujero negro) Naruto: Q-Que es esto-dice sorprendido- Kyubi: esto es la verdadera entrada-dice segura-anda entra Naruto: no estoy seguro que tal si….-no pudo terminar ya que kyubi lo aventó dentro del portal, al caer naruto se incorpora y empieza a reclamar a kyubi la cual también entro Naruto: oye que te pasa estas lo….-no pudo terminar ya que lo que vio lo petrifico, era un hermoso campo verde con bellas plantas rebosantes de vida donde había insectos recolectando su polen los animales se dejaban ver sin miedo mientras bebían agua en un claro que se formaba por la caída de una cascada con agua cristalina que era posible reflejarse en ella-WOOOOOW que es aquí Kyubi: Este lugar Naruto-kun es mi hogar-dice orgullosa- Naruto: Aquí vamos a entrenar créeme me podría acostumbrar-dice feliz- Kyubi: -Con malicia- a ¿si? Cuando empiece el entrenamiento vas a retractarte de esas palabras Naruto:-tragando en seco-Glup, por que lo dices kyu-Chan-pregunta asustado y preocupado- Kyubi: -divertida- No te preocupes Naruto-kun tendrás 6 años para saber de lo que hablo, pero te advierto que en mi entrenamiento siempre vas a estar en peligro de muerte-dice como si fuera natural-pero mientras puedes disfrutar del lugar-dice algo sonrojada-si quieres te lo enseño- Naruto:-Muy asustado por la amenaza de muerte de kyubi - cla-claro kyu-chan.
Y así se retira nuestro psicópata favorito a ‘’disfrutar’’ un poco antes de que su sensei le ponga el entrenamiento mortal.
cortesia de : angel316 | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 4:35 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 6:59 pm | |
| xD.... el k sigueeee | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 9:56 pm | |
| Bueno aki les traigo otro episodio,espero k les guste, y sigan poniendo sus comentarios ^^- Spoiler:
4.- Entrenamiento, Konoha en peligro.
Anteriormente----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: Aquí vamos a entrenar créeme me podría acostumbrar-dice feliz-
Kyubi: -Con malicia- a ¿si? Cuando empiece el entrenamiento vas a retractarte de esas palabras
Naruto:-tragando en seco-Glup, por que lo dices kyu-Chan-pregunta asustado y preocupado-
Kyubi: -divertida- No te preocupes Naruto-kun tendrás 6 años para saber de lo que hablo, pero te advierto que en mi entrenamiento siempre vas a estar en peligro de muerte-dice como si fuera natural-pero mientras puedes disfrutar del lugar-dice algo sonrojada-si quieres te lo enseño-
Naruto:-Muy asustado por la amenaza de muerte de kyubi - cla-claro kyu-chan.
Y así se retira nuestro psicópata favorito a ‘’disfrutar’’ un poco antes de que su sensei le ponga el entrenamiento mortal.
Ahora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado varias horas desde que naruto llego al ``hogar`` de kyubi y por los próximos 6 años también de el rubio, este se encontraba fascinado con lo que veía estaba muy relajado con el paseo junto con ‘’kyu-chan’’ pero esta lo saca de su concentración.
Kyubi: Muy bien naruto-kun desde este momento dejamos el paseo y empecemos con tu entrenamiento.
Naruto:-triste- ¿esta bien y que empezaremos a hacer?
Kyubi:-sonriendo malévolamente- Que bueno que preguntes, muy bien primero aumentaremos tu resistencia a lo máximo nos tomara 6 meses, después, trabajaremos tu nuevo ojo eso nos llevara alrededor de 1 año para que lo perfecciones en su totalidad después trabajaremos taijutsu y genjutsu eso nos llevara 2 años y medio para que te vuelvas el mejor de todos y después los otros dos años practicaremos los jutsus que sabes y los mejoraras y también te enseñare algunos de tu afinidad elemental y de fuego que gracias a tu onigan aprenderás muy rápido
Naruto:-serio-muy bien no parece muy difícil-sonrisa zorruna- en este lugar parece que vamos de día de campo en vez de entrenar-dice muy seguro-
Kyubi: oh ¿enserio?-divertida-bueno Naru-kun se me olvido decirte algo-sonrisa malvada-kukuku bienvenido al infierno-después de decir eso chasquea los dedos y lo que sucede deja impactado a naruto el hermoso lugar donde se encontraba ya no existía mas, ahora en su lugar, se encontraba un desierto totalmente muerto, rodeado de volcanes enormes en constante erupción, había trozos de arboles totalmente quemados y cadáveres de animales que en conjunción con el olor de azufre de los volcanes generaban una peste horrible-esto esta bien Naru-kun-dice tranquila-
Naruto:-impactado y muy muy asustado-q-que paso lo otro era solo un genjutsu
Kyubi: No exactamente Naru-kun este lugar como te digo es mi hogar y yo lo puedo manipular a mi antojo la otra apariencia que tenia la use para que te relajaras un poco ya que podrías morir y así te llevaras un buen recuerdo-dice tranquila como si fueras lo mas normal del mundo-pero realmente me gusta mas esta apariencia es mas de mi estilo este olor me encanta-dice feliz-
Naruto:-ya un poco mas calmado-Si tu lo dices-dice irónicamente- pero que voy hacer ahora-pregunta decidido-
Kyubi: Bueno empecemos sígueme-y así naruto la sigue caminan varios minutos en silencio hasta que llegan a un estanque, esto no seria nada del otro mundo si el estanque no fuera de lava, en medio de este hay una especie de isla que es la única que parece tener vegetación en todo el lugar
Naruto: ¿Qué hare aquí?-pregunta confundido-
Kyubi: Bueno Naru-kun tu ya sabes caminar sobre el agua y también en los arboles-este solo asiente con la cabeza- bien y como te das cuenta todo este lugar esta muerto a excepción de ese lugar-señalando la pequeña isla este vuelve a asentir-bien Naru-kun si quieres comer lo único que debes hacer es caminar sobre la lava sencillo no-despreocupada-
Naruto ¿Qué? Y ¿como demonios hago eso?-dice asustado y enojado-
Kyubi: como lo hiciste con los arboles y el agua solo manda chacra a tus pies, solo que esta vez as una cubierta por que si llegas a tocar la lava te vas a llevar una muy fea quemada y ten cuidado de mandarlo proporcionalmente por que si varias y te hundes es tu fin-dice seria-
Naruto: ¿Y de que demonios sirve caminar sobre la lava?!!! –dice cabreado-
Kyubi: Bueno esto aumentara tu resistencia física y al calor, prácticamente haciéndote inmune al katon además practicas control de chacra y creo que lo mas importante para ti que si no lo haces te vas a morir de hambre ya que es el único lugar que tiene comida-dice con una sonrisa al haber tocado el punto débil del rubio-
Naruto: No me importa prefiero morir de hambre a morir calcinado-dice resignado-
Kyubi: A si-dice tranquila-bien mas comida para mi-en ese momento kyubi empieza a caminar sobre la lava como si nada sorprendiendo al rubio, llega hasta la isla y de un árbol cercano toma una manzana y la prueba-hum delicioso lo bueno que al parecer todo será para mi-dice terminando la manzana-
Naruto- un terrible gruñido sale de su estomago- maldita loca sabe que tengo hambre y se aprovecha ‘’mejor lo hago rápido y así termina esto’’-y así empieza junta chacra en sus pies asiendo una cubierta y empieza en la margen del lago de lava, al sentir que pierde el equilibrio salta hacia la orilla-maldita sea esto es muy difícil y si la cago voy a terminar quemado- viendo una quemadura no muy grave en su pie-o peor muerto-dice enojado-estas loca kyu-chan te odio-dice enfadado-
Kyubi: a enserio-dice con voz sensual, ojos de chibi y poniendo su dedo índice en los labios-
Naruto:-sonrojado-n-no solo que si te pasas-dice entre cortado-
Kyubi: Que bueno-dice con una sonrisa- pero si terminas te doy un premio- dice muy sexy a lo cual naruto se sonroja mucho mas-
Naruto:-muy rojo- OK-y continua con su entrenamiento, a lo largo de cuatro días el muerto de hambre, psicópata, maniaco, rubio, llamado naruto logro pasar el lago con algunas heridas nada grave-
Naruto:- Atragantándose de todo lo que comía-oye kyu-chan ya lo hice ahora que-dice terminando de comer-
Kyubi: Bueno Ahora viene la….-no pudo terminar ya que naruto interrumpió-
Naruto: Ahora que recuerdo dijiste que si terminaba la prueba me darías un premio-dice ingenuo al imaginarse que el premio seria un tazón de ramen pero que equivocado esta-
Kyubi: A claro-se sonroja-bueno aquí esta y se le abalanza al rubio que estaba sentado dándole un beso muy ardiente con lengua y todo al cual naruto lo sorprende pero no por eso no lo corresponde hasta que se separan por falta de aire-te gusto-
Naruto: Rojo y algo excitado- claro pero por que fue eso-
Kyubi: Por que me gustas Naru-kun-dice muy sensual-mas cuando te portas como un psicópata-dice mientras a naruto le sale una gota de sudor estilo anime-y si quieres te puedo dar el premio completo- en ese instante kyu-chan empieza a besar el cuello de un muy sorprendido y excitado naruto mientras a naruto solo le salen uno gemidos roncos, poco a poco kyu-chan empieza a bezar el pecho desnudo de naruto (N/A: naruto se quito su chaqueta a prueba de ciegos para hacer mas fácil el entrenamiento)hasta llegar a su marcado abdomen, en ese instante naruto reacciona y ve como su amiguito crece debajo del pantalón, a kyu-chan le sale una sonrisa—veo que te gusta-en eso empieza a desabrocharle el pantalón mientras le soba su miembro por enzima de este, al dejarlo en bóxer naruto reacciona, se levanta y la toma por la cintra y dice con voz ronca-
Naruto: Ahora me toca a mi-en ese instante naruto la besa en la boca mientras baja poco a poco hasta su cuello sacándole gemidos de placer a kyu-chan los cuales lo excitan mas poco a poco empieza a desabrocharle con habilidad el top dejando al descubierto un lindo par de senos no muy grandes ni pequeños tenían un tamaño perfecto con unos pezones rosados y muy duros, sin dudar un segundo naruto toma el pecho derecho y empieza a succionar con maestría mientras que con su mano le soba el pezón izquierdo y con la otra acaricia su intimidad por enzima de la pequeña falda a lo cual kyu-chan se empieza a mojar soltando sonoros gemidos que se escucharían a lo lejos, en ese momento naruto deja el trabajo en los pechos, mientras continua con la intimidad de kyubi, baja lenta mente y con sus manos le quita el resto de la estorbosa ropa dejando una muy blanca y humedecida vagina al descubierto entonces naruto baja poco a poco su cabeza hasta la humedecida cavidad la cual empieza a lamer y probar como si de un pastelito se tratase, mientras hace eso sube su mano derecha y empieza a masajear el pezón de una muy excitada kyu-chan la cual no deja de dar sonoros gemidos los cuales aumentan cuando un flash de placer llega en un intenso orgasmo que cubre la cara del rubio de líquidos que saborea gustosamente, en ese instante kyu-chan toma la iniciativa y le quita el bóxer al ojiazul mostrando un pene en total erección sin dudarlo dos veces la pelirroja lo empieza a lamer levemente provocando gemidos ahogados en naruto entonces aumenta la intensidad y empieza a succionarlo con fuerza durante unos minutos, sacándolo solo para darle lengüetadas placenteras a naruto el cual, después de unos minutos no aguanta y se corre en la cara de la ojiroja, la cual gustosa se come todo lo que el rubio le dejo sin desperdiciar ni una gota, mientras le masajea el miembro, a lo cual reacciona poniéndolo listo par la siguiente faena, al notar esto kyu-chan se monta en naruto el cual la recibe gustoso, mientras ella se introduce cuidadosa mente el enorme miembro del rubio y empieza con un suave vaivén generando gemidos de placer en ambos, después de unos minutos aumenta la intensidad y los gemidos son mas sonoros naruto siente que se viene y se separa, lo cual molesta un poco a kyu-chan, pero antes que diga algo el rubio hábilmente cambia la posición quedando el arriba mientras perfila su miembro en la entrada de la vagina de una muy excitada pelirroja, este la besa tiernamente mientras le introduce lentamente su pene haciendo que se vuelvan uno después de varios minutos la intensidad es mayor al igual que el placer naruto al igual que kyu-chan ya no resisten y los dos tiene el mejor orgasmo de sus vidas al mismo tiempo, lo cual los deja exhaustos y muy satisfechos.
Naruto: Wooow eso fue genial
Kyubi: Si a mi también me encanto-agitada y con sueño-
-Los dos se abrazan por un largo tiempo en silencio hasta que una somnolienta kyu-chan habla-
Kyubi: Te amo Naru-kun-dice mientras se queda dormida con la cabeza apoyada en el pecho del rubio como almohada-
Naruto: yo igual Kyu-chan-y se queda dormido-
Han pasado 10 años desde que el rubio maquiavélico favorito de todos se fue de la mugrosa aldea de konoha, en esta, todo parecía tranquilo pero era todo lo contrario, ya que estaban a punto de entrar en guerra con las aldeas de la roca y la nube. En la torre hokage se llevaba a cabo una discusión.
Hokage: Pero Hiashi-sama lo necesitamos aunque a mi tampoco me agrada la idea pero sin el todo esta perdido
Hiashi: pero Kakashi(N/A: si kakashi es el rokudaime hokage)-dice preocupado-el juro venganza a esta aldea seria mas peligroso tenerlo aquí
Kakashi: En eso estoy de acuerdo pero si no lo intentamos de todos modos nos destruirá la guerra, además si le proponemos regresar como ninja seguro acepta el es así-dice seguro-
Danzou: Esta bien Kakashi creo que lo que dices tiene sentido pero lo que pase será tu responsabilidad-dice serio y arrogante-
Kakashi: Si danzou-sama-en eso termina la plática y todos salen dejando a un muy pensativo tuerto digo kakashi con trabajo clásico del hokage.
Después de los 6 años de entrenamiento con su sensei y mujer, naruto fue a todas las aldeas ninjas ``excepto konoha claro’’ para aprender la mayor cantidad de jutsus de cada una gracias a su ojo, su viaje fue de cuatro años en los cuales gracias a las misiones que cumplía como mercenario se gano el mote de oni-sama (señor demonio) primordialmente por su ojo pero también tenia que ver la manera sádica y sin sentimientos que mataba a sus oponentes , torturándolos, mutilándolos mientras se regocijaba con ese dolor, los testigos decían que era un demonio en persona y la verdad no estaban muy equivocado.
A las afueras de la aldea del rayo, se veían un grupo de personas, 3 para se exactos, una mujer muy bella con cabello rojo y una vestimenta que no dejaba mucho a la imaginación, una blusa de color rojo muy ajustada, con un escote prominente y una pequeña falda que apenas le llegaba a los muslos también roja que se ajustaba perfecta a su curvilíneo cuerpo, y unas sandalias clásicas ninja también rojas , otro es un hombre de unos 26 años cabello rubio y ojos azules muy alto y musculoso gracias a los entrenamientos, vestía con un pantalón y camisa negra y enzima una gabardina del mismo color con un zorro de color rojo que parecía escupir fuego por la boca estaba bordado y en la espalda llevaba una espada enorme vendada, y por ultimo un pequeño de no mas de 8 años pero parecía de 14 por el entrenamiento, tiene el cabello rojo y ojos azules es muy parecido al hombre que lo acompaña y viste también muy parecido a el solo que sin la gabardina, tiene una catana a su lado derecho y un porta shurikens en la pierna izquierda.
Kyubi: A donde nos dirigimos Naru-kun-dice pensativa-
Naruto: Al país de las olas-dice seguro-
¿?: Donde es eso otosan
Naruto: pronto lo veras minato-el niño solo asiente y sigue caminando-
Kyubi: oye hijo no estas cansado-pregunta preocupada-
Minato: no okasan
Naruto: Bien continuemos.
Y así nuestro desquiciado y ahora padre favorito se dirige al país de las olas.
¿Qué hará naruto ahí?
¿A quien se referiría kakashi?
¿Qué sorpresas dará ese niño?
¿Donde esta Waldo?
¿Por qué no dejo las drogas?
¿Por qué hago estas preguntas?
Todo en el siguiente capitulo, bueno, las últimas tres tal vez no.
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 10:13 pm | |
| | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 11:22 pm | |
| Bueno este episodio es muy largoa si k lo dejare en dos partes,espeor k el moderador nos e moleste x el doble post- Spoiler:
5.- Oni-sama, Shodaime namikage.
Antes----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyubi: A donde nos dirigimos Naru-kun-dice pensativa-
Naruto: Al país de las olas-dice seguro-
¿?: Donde es eso otosan
Naruto: pronto lo veras minato-el niño solo asiente y sigue caminando-
Kyubi: oye hijo no estas cansado-pregunta preocupada-
Minato: no okasan
Naruto: Bien continuemos.
Y así nuestro desquiciado y ahora padre favorito se dirige al país de las olas.
Ahora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Aldea oculta entre las hojas o konoha gakure no sato como lo prefieran, para ser mas preciso en la torre del rokudaime hokage, se llevaba a cabo una reunión.
¿?: Hokage-Sama para que nos llamo
Kakashi: Hyuga Neji, Rock Lee, Nara Shikamaru, Yamanaka Ino tienen una misión.-dice seguro-
Rock Lee: De que trata la misión Hokage-sama-pregunta animado-
Kakashi: Bien la misión consiste en buscar y convencer a una persona a que regrese a la aldea como ninja activo.-dice algo preocupado-
Ino: De quien se trata hokage-sama-nerviosa ya que tiene una idea de más o menos quien se trata
Kakashi: Ustedes lo conocen bien, se trata de Uzumaki Naruto-cuando dice eso todos abren los ojos de par en par por lo sorprendidos que estaban-
Shikamaru: Tsk que problemático lo mas seguro es que no quiera-dice sin ganas como siempre-
Neji: Creo que Shikamaru tiene razón, se que la guerra es inevitable ¿pero el es necesario?-dice seguro-
Kakashi: si ya que desde que las aldeas vecinas se enteraron que tsunade dejo el cargo y se retiro como ninja de konoha al igual que jiraya estas empezaron con las amenazas por eso quiero que le propongan regresar al servicio como jounin de la hoja ya que como sabrán dicen que es de los mas poderosos, junto con alguien que llaman oni-sama pero realmente nadie sabe quien es pero bueno tu Neji serás el capitán para esta misión
Neji: Hai Hokage-sama pero hay algún informe de su posible ubicación
Kakashi: Hace unas horas regreso un jounin de una misión y asegura verlo visto dirigirse al país de las olas junto con otras dos personas-
Rock Lee: se sabe quienes son estas personas-pregunta preocupado-
Kakashi: no pero deberán tener cuidado ya que no sabemos del alcance de estas-dice serio-además que tienen que tener cuidado ya que hace 2 años que este país ha fundado una aldea ninja y no se tiene datos ni contacto con esta, bien, ahora, partirán en una hora estén listos en la puerta de la entrada.
Todos: Hai-y así se retiran de la oficina del hokage para alistarse para la misión mientras que en otro sitio muy cercano al país de las olas se encontraba tres personas caminando por el bosque.
MInato: Oye Otosan ¿No que nos dirigíamos al país de las olas?-pregunta confundido- hace unos 20 minutos pasamos la entrada y parece que nos alejamos –dice confundido
Naruto: Si vamos al país de las olas pero no precisamente a la capital si no a su aldea ninja
Minato: ¿Tiene aldea ninja? no había oído hablar de ella-dice sin entender nada-
Kyubi: tal vez no hayas oído de ella ya que su aldea apenas tiene 2 años de haber sido fundada-dice segura-
Minato: Ahhhh-y quien es el kage de esa aldea, ¿es muy fuerte?-
Naruto-con una sonrisa-ya veras quien es, tal vez lo conozcas-dice divertido mientras se acercan a una enorme muralla de madera que en lo mas alto tiene el dibujo de una ola y es custodiada por lo que parecen dos ninjas con un protector con el mismo símbolo de la entrada.
Guardia 1: Alto identifíquense-dice con autoridad-
Naruto: Vaya Tetsuya veo que no me reconoces pero bueno soy Namikaze Naruto (N/A: Si ahora usa su apellido paterno) mi Esposa Kyu-chan y mi Hijo Minato-Dice sonriendo mientras los dos guardias se quedan sorprendidos por la falta de respeto que acaban de cometer-
Guardia 2(es mujer): O por favor disculpe la falta de respeto de tetsuya Namikage-sama-cuando dice eso minato abre los ojos de par en par ya que no se lo esperaba- solo que con esa ropa no lo reconocimos-dice con voz preocupada mientras mueve sus manos en señal de disculpa
Naruto: Bien no te preocupes Umiko te entiendo y dime donde esta el ‘’nidaime namikage’’-lo dice con singular alegría-
Umiko: Jiraya-sama-al escuchar este nombre minato se sorprende aun mas-esta en su despacho con Tsunade-sama están tratando algunos asuntos-dice mientras se reacomoda en su sitio de vigia-
Naruto: Bien gracias a los dos-estos hacen una reverencia y naruto y compañía se dirigen al despacho del namikage al pasar por la calle todos los que lo ven le hacen reverencias, lo saludan, las mujeres le hacen proposiciones indecorosas, a las cuales kiubi quiere asesinar a las autoras de dichas propuestas mientras a naruto y minato les sale una enorme gota de sudor, ya al llegar a la torre se dirigen al despacho y naruto toca la puerta.
¿?: Estoy ocupado-dice una voz desde dentro-
Naruto: Desde cuando ero-sennin te tomas a pecho el trabajo-dice esto con una sonrisa mientras abre la puerta viendo a un jiraya bebiendo sake junto a tsunade-
Tsunade: Naruto que gusto hace tiempo que no venias-dice con una sonrisa-
Naruto: Obba…..-se detiene al darse cuenta de la estupidez que iba a decir-tsunade-sama me da gusto verte a ti también mientras lo abrazan
Jiraya: Y que te trae por Aquí naruto –pregunta alegre-
Naruto: solo quería ver como iba la aldea-dice muy feliz-y ve…-para ya que alguien los interrumpe-
Minato ¿a ver? ¿Qué demonios pasa aquí? ¿Cómo que tu otosan y ero-sennin son namikages? no entiendo nada-mientras hace una cara de ‘’que chingados pasa aquí’’-
Naruto: Bien te explicare-dice mientras se siente en un sillón del lugar y todos lo imitan-esto paso cuando tenias 6 años y tu madre te llevo a entrenar- al decir eso minato recordó su entrenamiento y empezó a sudar frio-
FlashBack-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se encontraba naruto Kyubi y un pequeño minato cerca del país de las olas en eso naruto habla
Naruto: Bien minato desde ahora empezaras tu entrenamiento-dice con una sonrisa en el rostro-
Minato: Si!!!!!-Dice feliz-tu me entrenaras verdad otosan-dice esperanzado-
Naruto: No-dice y minato baja la cabeza-tu madre te entrenara-con eso regresa la esperanza al rostro del pequeño-
Minato: de verdad okasan-esta solo asiente-que bien que bien!!!!!!- empieza a gritar
Kyubi: Si pero el entrenamiento es muy duro ya que el único humano que lo ha pasado es tu padre(N/A: Si el chavito sabe que su madre es un demonio Literalmente)-mientras le sale un sonrojo al recordar lo que paso ahí Mientras minato empieza a sudar frio-
Naruto: Pero no te preocupes tu chacra es casi ilimitado y aparte eres un genio el entrenamiento que a mi me llevo 6 años seguro tu lo completas en 2-lo dice con orgullo minato solo asiente y pregunta-
Minato: y ¿donde será el entrenamiento?-dudoso-
Kyubi: En nuestro hogar-dice mientras le forma una sonrisa maléfica-
Minato:-inocente-que bien ese lugar es muy bonito y tranquilo-dice mientras naruto se ríe-¿de que te ríes otosan?-pregunta confundido-
Naruto: de nada hijo ya veras lo tranquilo que es-dice mientras kyubi se une a la risa lo que deja a minato con una cara de ‘’deben dejar las drogas’’-
Kyubi:-Seria- Muy bien hay que partir ahora vamos minato-este asiente y empieza a caminar pero se da cuenta que naruto no se mueve así que pregunta-
Minato: tu no vas otosan-pregunta confundido-
Naruto: en este momento no voy ya que seria un estorbo, pero dentro de un año iré a enseñarte todos los jutsus que se y como seguramente tendrás ya activado el onigan(N/A: si tiene el ojo pero de parte de la madre ya que el de naruto es como un implante y por lo tanto no lo tiene impreso en los genes)será muy rápido ya que te bastara verlos-dice mientras se acerca a kyubi-nos vemos amor y le da un beso muy profundo que lo prende, pero se da cuenta que su hijo esta ahí y para la acción-bueno será mejor que se vallan-dice mientras se despide con la mano-
Minato: Nos vemos Otosan-dice con la mano levantada-
Kyubi: Nos vemos Naru-kun-dice también con la mano levantada-
Naruto: Adiós - y se encamina hacia la entrada al país de las olas-
Fin Flash Back-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minato: y eso que-pregunta frustrado-
Naruto: en medio del camino me encontré con alguien-dice y empieza a recordar-
FlashBack-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos a Naruto caminando por el Bosque y en ese instante escucha una explosión de inmediato corre hacia ese lugar y lo que ve le sorprende, era su sensei, jiraya peleando contra un miembro de akatsuki mas precisos contra kisame.
Kisame: Eso es todo lo que tiene un ‘’sannin’’-lo dice en burla-va que desperdicio será mejor eliminarte ahora-se disponía a dar el golpe de gracia a un incociente jiraya pero alguien lo detiene-
Naruto: Vaya cara de pez veo que te gusta meterte en problemas-dice irónicamente-por que no vienes por mi creo que es a mi al que buscas-
Kisame: Vaya el jinchūriki de kyubi-dice divertido-¿te vienes a entregar?
Naruto: Estúpida sardina-mientras le surge una sonrisa sádica lo cual sorprende a kisame-te voy a matar-
Kisame: Ha estúpido ni…..-no pudo terminar ya que la rodilla de naruto se incrusto en su abdomen con una fuerza increíble haciendo escupir sangre-maldito has mejorado -dice recuperándose-pero aun te falta-dice arrogante-
Naruto: No has visto nada-mientras su mirada se vuelve maléfica y si hacer sellos dice-kage bunshin no jutsu-y de la nada aparecen otros siete narutos que rodean a kisame y dicen-onigan-su ojo derecho se vuelve amarillo sin pupila sorprendiendo a kisame-que te comió la lengua el pez-dice mofándose-y uno de los narutos dice-Ninpou: Kondo kokoro(Arte ninja: confusión mental) en ese momento kisame cae al suelo inconsciente mientras convulsiona en eso 3 narutos dicen- Daikamaitachi no Jutsu (Jutsu de viento cortante)-en ese instante una ráfaga de viento empieza a golpear a la sardina haciéndole profundas heridas y cercenando sus extremidades y dejando a la vista los órganos desmembrados terminando así con la vida del hombre pez pero no parece que es suficiente ya que los demás clones de naruto dicen-Amaterasu-entonces un enorme fuego negro surge y consume el cadáver desmembrado del ex miembro de akatsuki dejando un horrible olor a carne y sangre quemada mientras los clones desaparecen y el naruto real empieza a reír como loco despertando a su sensei-
Jiraya: ¿Naruto eres tú? ¿Qué a pasado?-dice confundido-
Naruto: Tranquilo ero-sennin-dice dándole una sonrisa (N/A: Sera loco pero solo con las personas que lo tratan mal o en una pelea)-estabas peleando contra el atún gigante y parece que te iba ganando ya que terminaste inconsciente-dice esto mientras lo ayuda a parar-
Jiraya:¿ Y donde esta?-pregunta preocupado
Naruto: muerto-lo dice naturalmente lo que sorprende a jiraya-era muy débil no me dio ni batalla-dice despreocupado-
Jiraya: Woow veo que has estado entrenando y te has vuelto muy fuerte eres tan popular como un tal oni-sama-dice ingenuo-
Naruto:-sonriendo-oni-sama soy yo ero-sennin, me empezaron a decir así unos aldeanos de la aldea del rayo al ver mi ojo-dice mientras activa su doujutsu el cual sorprende a jiraya-
Jiraya: y como obtuviste ese poder- pregunta curioso-
Naruto: es una larga historia ven con migo al país de la ola y te cuento ahí-dice mientras camina
Jiraya: esta bien-contesta mientras alcanza al rubio pero pasa algo que los sorprende, la enorme espada de kisame empieza a flotar y va hacia naruto este no sabia que era lo que sucedía
Naruto:-tomando la espada-que demonios por que hace esto-pregunta muy confundido-
Jiraya:-tomando su barbilla- Parece que esta viva tal vez como mataste a su anterior dueño esta te eligió a ti-concluye-
Naruto: mmmmmm!!! No esta mal me servirá esta espada-entoces la toma la pone en su espalda y sigue su camino-
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 22, 2008 11:24 pm | |
| aki esta la otra perte del episodio 5 - Spoiler:
Fin Flashback------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: Al entrar al país de las olas me lleve una sorpresa ya que la primera vez que estuve ahí fue en una misión la primera de rango C que tuve y recuerdo que este país era muy pobre pero ahora parecía muy prospera había muchos comercios y la gente era feliz-empieza a recordar-
Flashback-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto estaba en el país de las olas junto a jiraya ambos estaban sorprendidos por lo grande y prospera que era empiezan a caminar y encuentran una enorme mansión donde esta un adolecente de 16 años esta sentado en la entrada este al ver a naruto se sorprende.
¿?: ¿Naruto-nisan?-pregunta dudoso-
Naruto: Inari veo que has crecido-dice dándole una sonrisa
Inari: ¡Naruto-nisan!-dice emocionado mientras le da un abrazo-que gusto verte pasa a mi casa-dice mientras entra a la mansión-
Tsunami: ¿Quien son ellos inari-ve bien a naruto - naruto-kun que gusto verte, papa mira quien ha venido-dice dando un grito
Tazuna: Quien es- baja las escaleras y ve a un sonriente naruto- naruto que haces por aquí te echábamos de menos-dice mientras le da la mano-
Naruto: estaba de paso buscando un lugar donde quedarme-dice nostálgico-
Inari: Oye nisan-este asiente-¿quien es el señor?-señalando a jiraya-
Naruto: el es mi sensei, jiraya o ero-sennin-dice esto mientras recibe un zape de parte del ermitaño.
Tazuna: por que saliste de Konoha, estas de misión o algo o estas de vacaciones o por que buscas un lugar donde quedarte-pregunta inquieto-
Naruto: -Suspiro-Bueno no estoy en konoha ya que me desterraron hace 8 años-dice algo enojado mientras los demás menos jiraya se sorprenden-
Tazuna: ¿Por qué? –dice consternado y en eso le cuenta lo de kyubi y su padre que lo encerró en el y bla bla todos sabemos con esto se queda muy sorprendido
Tsunami: pero que tontos tú eres el mejor ninja de esa aldea y te destierran
Tazuna: Bueno y se puede saber a quien esperas-dice confuso-
Naruto: espero a que mi mujer me llame para terminar el entrenamiento de mi hijo-esto los sorprende mas-
Jiraya: ¡Mujer, Hijo! ¿Cuándo? ¿Dónde? –Pregunta muy impactado-¿Y quien es?
Naruto: Bueno tú la conoces muy bien es-duda un segundo-Kyubi-esto si que los deja en la pendeja total-
Jiraya: Ky-Kyubi-dice mas que impactado-es mujer, ¿Cómo paso?
Naruto: si es mujer –contesta resignado-Bueno al salir de la aldea ella me propuso entrenar, pero para hacerlo tenia que invocarla lo hice y también me lleve una sorpresa al verla es muy hermosa y durante el entrenamiento nos enamoramos pero había un problema, el sello ya que ella no podía permanecer mucho tiempo afuera ya que me agotaba de sobremanera entonces empecé a buscar una solución y la encontré nada mas que me costo muy caro-dice recordando-
Tazuna: Y ¿cual fue la solución?
Naruto: hice un pacto con EMMA-O (Rey del infierno)-esto sorprendió a todos aun mas-bueno el chiste es que el quitaría el sello sin que yo muriera pero a cambio le tuve que dar la mitad de mi vida
Jiraya:¿ la mitad de tu vida?-pregunta confundido-
Naruto: Si, Bueno la mitad de mi vida no literalmente si no que cuando el lo pidiera y yo pueda tengo que servirle esto me convierte técnicamente en un mitad demonio y me dio la posibilidad de alcanzar en su momento la inmortalidad-esto sorprendió aun mas, si es que se puede a todos-
Jiraya: Y ¿dices que tienes un hijo?
Naruto: Si se llama minato, gracias a que EMMA-O logro quitarnos el sello dejamos de ser uno solo y nos volvimos seres diferentes por lo tanto pudimos tenerlo y por la combinación el también es un casi demonio y por lo tanto en unos años el también será inmortal.-dice orgulloso
Tazuna: Ya veo-dice mas calmado-espero conocerlos, por lo pronto puedes quedarte todo lo que quieras en mi casa-dice alegre- al igual que tu sensei
Naruto: Gracias tazuna-san
Pasaron los días y naruto se encontraba paseando por la ciudad, en eso ve como un grupo de ninjas de la nube estaban molestando a los comerciantes
N1: Oye tu viejo danos el dinero o te matamos
Viejo: No por favor tómelo y váyanse pero no me hagan daño
N2. Tú no nos dices que hacer-en ese momento saca una catana e iba a dar un golpe al viejo pero de un momento a otro siente como su chacra baja rápidamente al punto del desmayo
Naruto: Valla esta espada samehada es muy útil-mientras se la coloca en la espada dice-que les pasa haciendo esto a gente inocente, lo pagaran-dice mientras su vista parece la de un psicópata-
N1: quien te crees estúpido pagaras al retarnos-dice seguro-
Naruto: A si-dice mientras deja su espada al suelo he invoca-Onigan!!-su ojo derecho se vuelve amarillo mientras los dos ninjas se asustan ya que lo reconocen
N2: er-eres Oni-sama-tratando de no mojar sus pantalones-
Naruto: Soy Namikaze Naruto pero si, también me conocen así-dice mientras empiezan a reír-mueran, Amaterasu-entonces un fuego negro empieza a consumir a los ninjas, los cuales empiezan a gritar y llorar mientras se consumen, de un momento a otro solo quedan cenizas.
Viejo: Gracias Joven-dice haciendo una reverencia-
Naruto: No se moleste-dice mientras divisa a un muy sorprendido tazuna y lo saluda-
Tazuna: eres sorprendente, lo malo es que te tienes que ir y esto que viste es muy común, ya que como no tenemos aldea ninja todos viene a robar aquí-dice con semblante triste-oye naruto te propongo un trato ven vamos a mi casa para oírlo-este solo asiente y van a su mansión al llegar tazuna explica-
Tazuna: Naruto que te parece si fundamos Namikagure no sato(aldea oculta entre las olas) y tu como primer namikage, reclutaríamos algunos ninjas y les daríamos entrenamiento a los jóvenes para principalmente proteger este país y luego ya veremos , y yo como señor feudal de esta zona puedo dar el visto bueno y poner la inversión para iniciar que dices-pregunta esperanzado-
Naruto: suena genial-baja la cabeza-pero no se si pueda ya que dentro de un año tendré que ir con mi hijo y mi esposa-dice apenado-
Jiraya que había oído todo propone
Jiraya: pues que te parece si mientras vas yo me hago cargo, seria como el nidaime namikage-dice con una sonrisa-
Naruto: en serio jiraya-sensei-este solo asiente- entonces esta decidido pronto se conocerá en todo el mundo la aldea escondida entre las olas-dice con determinación-
Fin Flashback------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: así fue como paso
Minato: Ya veo entonces eso significa que viviremos aquí-pregunta con estrellitas en los ojos-
Naruto: Así parece hijo-dice con una sonrisa de su marca registrada-
Kyubi: Naru-kun sentiste eso parece que algunos ninjas se dirigen a la puerta parece que son unos 4-dice con preocupación-
Naruto: Que querrán estos idiotas-dice enojado-esa aldea de mierda me sigue persiguiendo minato ven tenemos que arreglar algo-minato sigue a su papa-ahora venimos
A las afueras de la aldea de la ola se ven 4 personas.
Shikamaru: Que problemático por que tuvo que entrar aquí
Ino: Kakashi-sama Nos dijo que nos cuidáramos de esta aldea-dice preocupada-
Neji: no queda de otra parece que vamos a entrar
Rock Lee: espero que naruto aun tenga encendida su llama de la juventud-dice tonto como siempre-
¿?: Valla lee parece que tú no cambias-dice una voz que sorprende a los cuatro-
Todos: NARUTO!!!!!
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Sáb Ago 23, 2008 1:29 am | |
| jejeje.. k poderoso naruto xD siguele | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 24, 2008 4:59 am | |
| Ke bueno...
por fin naruto es un kage... aunque no hokage pero vale culo
ojala el hijo de naruto les pegue una levantada....
asi que le de una pátada que dure 1 semana pa sacarsela del culo | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Ago 25, 2008 12:36 am | |
| que paso con los demas capitulos???
nos dejaste en ascuas | |
| | | Gaara1 Genin
Cantidad de envíos : 59 Localización : Por hay ¬¬ Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Ago 25, 2008 9:44 pm | |
| HOLA XD MUY BUENO ¬¬ SIGE CON LOS CAPITULOS XD GAARA1 AYUDA ¬¬ ^^!!! | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 29, 2008 10:37 am | |
| sorry x la demora ,bueno aki esta el episodio 6 parte 1- Spoiler:
6.- Encuentros y sorpresas, ¿Quién es ese niño?
Antes---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Shikamaru: Que problemático por que tuvo que entrar aquí Ino: Kakashi-sama Nos dijo que nos cuidáramos de esta aldea-dice preocupada- Neji: no queda de otra parece que vamos a entrar Rock Lee: espero que naruto aun tenga encendida su llama de la juventud-dice tonto como siempre- ¿?: Valla lee parece que tú no cambias-dice una voz que sorprende a los cuatro- Todos: NARUTO!!!!! Ahora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A las afueras de la aldea de las olas, se encuentran cuatro shinobies de konoha muy sorprendidos por la repentina aparición de su ex amigo Naruto.
Naruto: Valla parece que me recuerdan y ¿a que se debe esta agradable sorpresa?-pregunta sarcástico- Ino: Naruto, Hokage-Sama nos ha enviado, tenemos una oferta que hacerte-dice rápidamente- Naruto: ¿Una oferta?-medita un segundo-no me interesa lárguense o aténganse a las consecuencias, minato vámonos-este asiente mientras los de konoha se sorprenden por el nombre del niño- Neji: Hey naruto que te crees nosotros tenemos ordenes de llevarte a konoha no importa como-dice arrogante naruto sonríe- Naruto: Y ¿que aras? ¿Pelear? –dice divertido-no me hagas reír si son mas que basura-dice mientras se encamina a la aldea-es su ultima oportunidad vayan…….-no pudo terminar ya que algo lo detuvo al igual que a minato- Minato:-sorprendido- ¿Qué demonios pasa otosan?-pregunta dejando a los de konoha muy sorprendidos-¿Por qué no puedo moverme?-dice asustado Naruto: No te preocupes hijo-solo es la atadura de sombras del clan nara-dice tranquilo-bueno veo que son estúpidos, esta bien los escucho-dice y shikamaru lo suelta- Ino: ¿es tu hijo pero cuando paso?-pregunta sorprendida Naruto: Si es mi hijo-dice tranquilo- pero no vinieron hasta aquí para socializar digan lo que vayan ha decir o lárguense Neji: Déjate de tus mamadas naruto no te hagas el importante si s…..-no pudo terminar ya que alguien lo amenazaba con un kunai en el cuello- Minato: Cállate estúpido-dice encabronado-no sabes que mi papa es el…….-no pudo terminar ya que naruto intervino- Naruto:-orgulloso por la acción de su hijo-no minato eso no es importante deja que digan lo que vienen ha decir-dice seguro mientras minato retira el kunai del cuello de neji y se coloca a su lado-bien hablen- Neji:-Muy sorprendido por lo que paso-‘’valla es muy rápido’’-piensa-bueno lo que te queremos decir es que el cargo de que tenias en el libro bingo ha desaparecido-naruto ni se inmuta-y también kakashi-sama quiere que vuelvas a konoha se te dará el grado de jounin de elite-dice mientras naruto levanta una ceja en señal de ‘’esa es la mierda que querían proponer’’- que dices aceptas-dice seguro – Naruto: Oh Claro!!!!-dice con una sonrisa- Ino: ¿Deberás?-dice esperanzada- Naruto-serio-No, minato vámonos- dice mientras camina pero se detiene ya que empieza a pensar ‘’pero si los ayudo estaría dentro de la aldea y tendría acceso a todo en ella y así seria mas fácil planear su caída , además podría cobrarles como mercenario y ese dinero le iría bien a mi aldea y si me llevo a minato no importa lo que hagan seriamos invencibles’’-se detiene y medita un segundo-bueno ¿saben que?, les tengo una contra oferta, esta bien les ayudo pero tendrán que pagarme treinta millones de ryus-dice serio-además llevare a mi hijo-concluye- Rock Lee: Pero Naruto-kun es mucho dinero-dice alarmado Naruto: tómenlo o déjenlo-dice enfadado- Shikamaru: Tsk Que problemático pero nuestra misión es llevarte como sea así que aceptamos-dice con su tono de siempre- Naruto: Bien Entonces regreso en 5 minutos voy a avisar a mi esposa-dice sorprendiendo a todos-ven minato vamos con tu madre tu me acompañaras-dice autoritario el chico solo asiente-bueno vamos- y los dos dicen algo que sorprende a los de konoha y hace que casi se orinen en los pantalones- Naru/Mina: Hirashin no jutsu( jutsu del dios del trueno volador)(N/A: Que apoco creían que naruto y minato no iba a saber la técnica de su padre y abuelo)y salen dejando una estela amarilla y roja respectivamente y en poco segundos llegan a la torre namikage y hablan con kyubi- Naruto: Oye Kyu-chan parece que surgió algo minato y yo iremos a konoha-dice rápidamente- Kyubi: Que pero por que-dice sorprendida- Naruto: ves que van a entrar en guerra, parece que me quieren y voy ahí por que me pagaran y ese dinero le viene bien a la aldea, pero primordialmente podre ver como se mueve esta y así será más fácil completar nuestra venganza-dice con una sonrisa maléfica en el rostro- Kyubi. ya veo y cuanto te tardaras-dice con deje de tristeza- Naruto: Tal vez seis meses, pero lo mejor será que te quedes aquí ya que si te ven por ahí empezaran con su chingaderas y tal vez no me aguante y tenga que matar a todos-dice tranquilo- Kyubi-algo triste-Esta bien-sonriendo-pero entonces déjame darte la despedida-entonces le da un profundo beso que a cada segundo se vuelve mas intenso, naruto iba a empezar con el juego de manos pero se da cuenta que hay personas incluyendo a su hijo y decide detenerse- Naruto:-sonrojado y algo excitado- Bien minato tenemos que irnos nos veremos luego amor-esta solo asiente y en ese momento naruto y minato-Hirashin no jutsu- y salen dejando su respectivas estelas, en segundos llegan a la puerta- Naruto esta bien vámonos-dice mientras se encamina- Ino: Naruto ¿Cómo Sabes la técnica del Yodaime?-dice aun impactada- Naruto: Por herencia-dice tranquilo-como soy su hijo me dejo los pergaminos para aprenderla-esto sorprende aun mas a los de konoha-que no sabían que el era mi padre, realmente esa aldea es de estúpidos mentirosos-dice enojado-bueno, pero realmente parece que en el viaje va haber interrogatorio mejor apresuremos esto-dice autoritario-que dos personas tomen a minato del hombro y dos a mi usaremos el hirashin para llegar rápido-estos dudan pero aceptan ino y neji toman a naruto y shikamaru y rock lee a minato- Naru/Mina: Hirashin no jutsu-y sale dejando ya su característica estela en minutos se encuentran en la puerta- Naruto: Bien y ¿ahora que?-pregunta serio y frio- Ino: Vamos a donde Hokage-sama-contesta segura- En lo que van caminando la gente que se encontraba en la calle empieza a murmurar mientras observan a naruto pero lo que les sorprende es el niño minato ya que se parece mucho a naruto de niño solo que con cabello rojo entonces empiezan a decir cosas como ‘’mira ese se parece al demonio’’ ‘’seguro es su hijo debe ser igual que el’’ y cosas así, minato empezaba a enfadarle eso, e iba a darles una lección pero naruto lo detuvo- Naruto: tranquilo minato lo que debes saber es que aquí existen 3 tipos de personas, Los idiotas, los traidores y los debiluchos-dice con una sonrisa-además-se acerca a su oído para que solo el lo escuche- lo de ayudar es por el dinero, después de eso, tu madre y yo atacaremos esta aldea hasta reducirla a cenizas y si quieres tu también, solo aguanta esto lo hacemos por el dinero ya que le vendría muy bien ha nuestra aldea-dice mientras a los dos le surge una sonrisa-bien aceleremos el paso-dice esto y comienzan a caminar mas rápido pasados diez minutos llegan a la torre pasan a la oficina de kakashi y se puede ver a todo el consejo mientras algunos miran a naruto con odio, otros mas preciso los padres de sus ‘’amigos’’ miran a minato con curiosidad. Kakashi: Bien parece que aceptaste naruto, bueno toma tu cin….-no pudo terminar ya que naruto interrumpió- Naruto: ¿la Propuesta que hiciste? Ja no me hagas reír Hatake-dice serio-yo para que quería regresar a esta aldea mierdera solo hay traidores- viendo a un sasuke que ya era parte del consejo por ser el ultimo uchiha-y debiluchos-viendo a kakashi-yo vine aquí por mi dinero Kakashi: ¿Qué dinero?-pregunta confundido- Shikamaru: El no quería venir así que nos hiso una propuesta, que si le pagábamos 30 millones de ryus nos ayudaría-dice como siempre- Hiashi: que pero eso es demasiado serás muy bueno pero no lo vales-dice arrogante- Naruto: Bueno entonces me voy-dice seguro-ven minato-esto sorprende a todos- Kakashi: Espera naruto esta bien pagaremos-hiashi lo mira asesinamente- lo siento hiashi pero si no nos ayuda estamos perdidos-dice seguro- Hiashi: Esta bien pero nos ayudara también en caso de que akatsuki ataque, ya que vienen por el, pero creo que es una remota posibilidad ya que parece que la tierra se los trago-dice seguro- Naruto: o lo olvidaba entonces serán cincuenta millones de ryus y como mi hijo también participara serán otros cincuenta, así que quiero 100 millones Kakashi: ¿Que por que?-dice algo enojado- Naruto: Bueno por que minato su madre y yo acabamos con akatsuki-esto los deja helados- Sasuke: hey dobe crees que nos comeremos eso deja de alardear-dice prepotente- Naruto: Oh Uchiha-dice con desprecio- veo que no me crees pero tu hermano itachi si que lo creyó cuando minato le partió el culo-dice orgulloso mientras a uchiha se sorprende por esto-además tengo pruebas-dice confiado-minato ve a la casa y trae los anillos y mi espada-dice con autoridad- Minato:-Seguro-Si otosan hirashin no jutsu y sale dejando su estela roja-esto deja totalmente sorprendidos a todos en especial a kakashi- Kakashi: ese niño ¿sabe el jutsu de mi sensei? ¿pero como?-pregunta con cara que parece que vio un fantasma- Naruto: Bueno como se va tardar algo les diré-se recarga en una pared-mi padre minato-esto sorprende a todos excepto al consejo sin incluir a sasugay ya que ellos lo sabían-me dejo unos pergaminos con esta técnica, los estudie y logre aprenderla, pero lo malo es que se necesitaban unos kunais especiales para hacerlo-para un segundo-yo intente mejorarla pero por mas que lo intente no pude, entonces me resigne y se la enseñe a mi hijo-dice con orgullo-la domino rápidamente pero no conforme con esto hizo algo que yo intente sin resultados, la mejoro-esto sorprendió a todos-el lo hizo ya que es un genio y esta técnica mejorada me sorprendió tanto que termino enseñándomela a mi-dice divertido-el es ahora mas fuerte que mi padre en su tiempo-esto hace que todos casi se zurren encima-su chacra es mas fuerte que el mío y seguro en unos años el me superara con creces-dice con tremendo orgullo en ese momento aparece minato con una bolsa y una espada vendada-
| | | DesTructôr De §pecTrô$ Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 113 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 29, 2008 8:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 29, 2008 8:55 pm | |
| | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Ago 29, 2008 9:17 pm | |
| Bueno aki esta la parte 2 del capitulo 6- Spoiler:
Minato: Aquí están otosan-dice algo agitado- Naruto:-sonriendo-gracias hijo-los toma y se los muestra-ven aquí esta la que era la espada de kisame, samehada y los anillos de akatsuki-avienta la bolsa con los anillos al escritorio de kakashi- ¿ven? Esto demuestra nuestro poder ya que ninguno de ustedes hubiese tenido oportunidad contra pein o contra itachi-san-sasugay se molesta por la forma respetuosa como se dirige naruto a su hermano- Kakashi: bueno naruto parece que esto es real así que se te pagara la cantidad-todos se sorprenden hasta naruto ya que creyó que no iban a aceptar-esta bien puedes retirarte se te ha preparado una habitación de hotel- Naruto: bien nos retiramos vamos minato-empiezan a caminar pero se detiene-a si el dinero yo no trabajo si no me pagan por adelantado-dice tranquilo Kakashi: pero que nos da la seguridad que te iras-pregunta prepotente- Naruto: yo no soy una escoria traidora como ustedes si me pagan les ayudare en la guerra así que paguen o me voy-dice algo enojado Kakashi: Esta bien espera-sale un momento minutos después regresa-toma aquí esta-le da varias bolsas- Naruto: muy bien-sonriente por el dinero-vamos minato -y salen caminado de la torre, al ir por la calle este siente un olor muy familiar solo dice-ramen-y sale corriendo donde el olor, jalando a un confuso minato por la actitud de su padre al llegar a ichiraku minato se da cuenta el por que la actitud de su padre y a el pelirrojo también le salen unas estrellitas en los ojos entonces casi corriendo entran los dos- Naruto: Hola Viejo Áyame-nee-chan ¿como están? tanto tiempo-dice alegre- Áyame:-lo ve y lo reconoce-naruto cuanto tiempo –dice alegre y ve al niño-¿Quién es el? Naruto: a el es mi hijo minato-dice sorprendiendo a ambos minato saluda con la mano- Viejo: Valla naruto has crecido mucho ahora hasta familia tienes-dice feliz-¿Qué vas a ordenar? Naruto: A mi deme 20 tazones de ramen de puerco-dice saboreándose- Minato: Igual a mí-dice saboreándose-(N/A: son igualitos) -Después de un rato y 20 tazones se retiran, van caminando por la calle y ambos sienten una presencia- Minato: Oye otosan parece que nos siguen-dice tranquilo- Naruto: Lo se hijo ’’maldito uchiha ahora que mierdas quiere’’-piensa naruto- -En ese momento sasuke sale y dice- Sasuke: oye dobe-pero naruto ni se inmuta-dobe!!!!-grita mientras se enoja por la falta de atención del rubio-Naruto!!!!!-finalmente voltea- Naruto: Si Tra…. Digo uchiha-corrige naruto- Sasuke: Veo que te has vuelto fuerte pero aun no me superas-dice arrogante-Naruto lo ve, se voltea y sigue caminando dejando a un sasugay sacando chispas, en eso pelo chicle que había escuchado todo sale y dice- Sakura: valla naruto tanto tiempo-como si nada-parece que le tienes miedo sasuke-kun-dice con su voz chillona- Naruto: Valla el traidor y la zorra juntos-esto saca una risa a minato- Sasuke: De que te ríes niño- Minato: bueno para empezar que ella tiene el cabello rosa y que tu pareces gay-esto hace que naruto saque una sonrisa- Sasuke: valla tienes agallas al hablar niño-activando su sharingan-puedes respaldarlas- Naruto: yo no te recomendaría pelear con el, tiene 8 años pero recuerda que venció a tu hermano y créeme tu solo eres un pequeño grano en la cola a comparación de itachi-san-dice seguro mientras sasuke le dedica una mirada asesina con su sharingan- Minato: déjalo otosan le daré una lección-dice seguro-pero vamos a un lugar mas amplio- Sasuke: esta bien en una hora en el bosque que esta cerca, nos vemos niño-y con esto desaparece en una nube de humo- Después de una hora naruto y minato se encuentran en la zona pero les sorprende que haya gente en realidad casi todo el pueblo esta ahí, este piensa que es obra de sakura al avisar a todos en eso sasuke aparece. Sasuke: Bien empecemos-activa su sharingan- Sakura: estas a tiempo de retirarte niño jamás podrás vencer al sustituto de kakashi-sensei al ninidaime hokage-esto sorprende a naruto pero no le da importancia- Minato: Valla parece que en esta aldea hasta la mierda puede ser un kage-dice burlesco- Sasuke: cállate y pelea-dice encabronado- Minato esta bien-en ese momento dice algo que sorprende a todos-Onigan!!!! –y sus ojos se vuelven amarillos sin pupila dándole un aspecto siniestro- Sasuke: -sorprendido- Valla parece que el famoso oni-sama no resulto ser otro que naruto-dice arrogante-pero mis ojos son mas fuertes-dice con mucha seguridad- Minato: Claro!!!!- en ese momento sale a una velocidad asombrosa sasuke no lo ve y en ese momento le corta el brazo derecho, su extremidad cae al suelo dejando un enorme charco de sangre, en ese momento minato dice-amaterasu-y el brazo de sasuke se quema dejando a el pelinegro sin habla- Sasuke:-doliéndose por su brazo- maldito-entonces se lanza contra el ojiazul, este ni se inmuta y cuando le va a dar un golpe en ese momento desaparece- ¿Qué demonios?-de pronto a sasuke le empiezan a sangrar los ojos, y frente de el aparece la escena donde itachi mata a su clan pero no es lo peor ya que también siente el mismo dolor que todos aquellos que su hermano asesino, sasuke se retuerce de dolor mientras llora pide que pare a lo que minato dice- mInato: Valla que débil ni siquiera se da cuenta que es un genjutsu, que imbécil ,itachi-san aun que sea me dio una batalla digna pero este fue el mas débil ninja que e enfrentado- dice viendo a un sasuke tirado en el suelo retorciéndose y llorando diciendo que pare toda la gente se queda anonadada por lo que hizo el niño y en eso sakura habla- Sakura:-con lagrimas en los ojos-naruto has que pare saldré contigo si quieres-dice a lo que naruto la ve con cara de ‘’estas borracha o drogada’’- Naruto: Minato-este voltea-déjalo ya si sigue así morirá y nos meteremos en un problema-dice dándole una sonrisa- Minato: si otosan kai-en eso sasuke despierta y se da cuenta que su brazo esta en su lugar y llega a la conclusión que fue un genjutsu- Naruto:-viendo a sasuke-lo vez no eres mas que una mierdecilla pero bueno que se espera de esta villa solo ha y mierda a donde miro-dice viendo a su alrededor-vamos a descansar minato-este asiente y se van caminando dejando a una villa perpleja por el poder de su hijo eh imaginándose el de su padre-
En la torre hokage, kakashi le llego la noticia de la derrota de su novio digo de su aprendiz el uchiha este se sorprende pero no hace nada ya que esta en medio de una reunión
Hiashi: entonces decidido, después de la guerra con la roca y la nube, mandaremos varios ninjas a entablar una alianza con esa nueva aldea de las olas, ya que nos quita las misiones, los feudales prefieren ir ahí que con nosotros, y si no, tendremos que declarar también la guerra y atacarla-dice prepotente- Kakashi: si con naruto de nuestro lado será sencillo-dice seguro- Danzou: ese monstruo resulto ser muy eficaz-dice con una sonrisa- ¿?: valla con que eso traman debo decirle esto a naruto-sama cuanto antes-entonces el desconocido sale corriendo hacia el hotel donde se encuentra el Psicko de naruto. cortesia de : angel316 | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Sáb Ago 30, 2008 7:52 am | |
| | |
| | | 10-Guilmon-10 Genin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: ESTA GENIAL Dom Ago 31, 2008 2:47 am | |
| ESTA GENIAL PONGAN EL OTRO CAP POR FAVOR!!! | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 31, 2008 10:18 am | |
| Aki esta el episodio 7 ,k lo disfruten- Spoiler:
7.- Preparativos de guerra, un nuevo integrante en la familia.
Antes---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hiashi: entonces decidido, después de la guerra con la roca y la nube, mandaremos varios ninjas a entablar una alianza con esa nueva aldea de las olas, ya que nos quita las misiones, los feudales prefieren ir ahí que con nosotros, y si no, tendremos que declarar también la guerra y atacarla-dice prepotente- Kakashi: si con naruto de nuestro lado será sencillo-dice seguro- Danzou: ese monstruo resulto ser muy eficaz-dice con una sonrisa- ¿?: valla con que eso traman debo decirle esto a naruto-sama cuanto antes-entonces el desconocido sale corriendo hacia el hotel donde se encuentra el Psicko de naruto.
En la aldea de konoha eran alrededor de las 12 de la noche, en una habitación de un hotel de mediana categoría están durmiendo naruto y minato pero su sueño es interrumpido por alguien que toca la puerta. ¿?:-toca la puerta- Naruto:-Adormilado- quien diablos es ha esta hora-vuelven a tocar-ya voy ya voy-dice perezoso-Abre la puerta y se sorprende-¿tu que haces aquí?, y ¿por que tienes esa apariencia? no te dije que te quedaras en la aldea haya te necesitan mas que aquí-dice autoritario- ¿?:-sorprendido por que lo reconoció-lo siento naruto-sama-dice respetuoso- Naruto: -Calmado-bueno seguro que por esa apariencia de niño que traes-parecía un niño de 8 años común y corriente-estuviste espiando no es así itachi-san(N/A: Jamas dije que murió) entonces que es lo que descubriste-pregunta ansioso- Itachi:-deshaciendo el henge- así es naruto-sama-entra en la habitación y cierra la puerta-al parecer los del consejo quieren, acabando la guerra con la nube y la roca, tratar de entablar una alianza con nuestra aldea-naruto se sorprende-pero si no la aceptamos tienen planeado atacarla-naruto se torna serio-¿Qué es lo que piensa naruto-sama?-dice con seriedad- Naruto: Ya veo-le sale una sonrisa-primero no te preocupes, el nivel de esta aldea es basura-dice divertido-sabes que nuestros genin salen de la academia con el nivel chunin de otras aldeas-dice orgulloso-además en nuestra aldea están los 6 shinobies mas poderosos vivos-dice aun mas orgulloso-además que tenemos la fuerza de mi esposa-itachi suda frio al pensar en kyubi-si intentaran algo seria su fin por eso no te preocupes-dice con una sonrisa pero cambia a un tono serio-y segundo-con una vena en la frente-¡ya te dije que no me digas sama que me hace sentir viejo¡-dice gritando despertando a medio hotel-tu eres mayor que yo Itachi: lo siento naruto-s…kun-corrige- Naruto: bueno Itachi-san si no tienes mas que decir deberías regresar a la aldea-dice autoritario- Itachi: -serio-esta bie…..-se detiene-no aun hay algo casi lo olvidaba Kyubi-san me envió dice que es muy importante que vaya a la aldea lo antes posible-dice preocupado-parece urgente por el tono que me lo dijo- Naruto: -serio-debe serlo para mandarte a ti a esta aldea, esa mujer, sabe que eres buscado y aun así te manda-dice en tono irónico-bueno itachi puedes retirarte iré mañana en la mañana iré a la aldea-dice seguro- Itachi: si naruto-kun-y desaparece en una nube de humo-mientras naruto piensa- Naruto: ’’Valla que habrá pasado para que me mande hablar ojala y no sea malo’’-pero es sacado de sus pensamientos por minato- Minato: ¿Que es lo que quería itachi-san? otosan-pregunta somnoliento- Naruto: Nada solo traía un mensaje de tu madre mañana iremos a la aldea-dice serio-pero ahora duerme-dice con una sonrisa- Minato: Si otosan-y regresa a seguir babeando la almohada-
Mientras tanto en la aldea de la nube se llevaba a cabo una reunión entre el kage de esta aldea y el de la roca. Raikage (nube): Bien la primera ofensiva contra konoha será mañana, el ejercito que usted pidió esta listo, pero aun no entiendo por que solo mandar guerreros y ninjas de grado chunnin seria mas fácil dar todo el poder de una vez-pregunta confuso- Tsuchikage (roca): Bien ahora lo que importa no es ganar-se sorprende el raikage-lo que importa en este momento es probar la fuerza que posee en este momento konoha, y de pasada debilitarla, aunque en esa aldea ya no estén los sannin aun quedan ninjas fuertes como kakashi o el uchiha-dice serio-con esto organizaremos un plan de ataque, para después llegar con mayor seguridad de sus habilidades y acabarlos por completo-dice arrogante- Raikage: ah ahora entiendo es un excelente plan-dice confiado-entonces avisare a todos los capitanes para que estén atentos para las instrucciones de mañana-el tsuchikage solo asiente-por lo pronto puede quedarse en una de las habitaciones de la torre-asiente de nuevo- Tsuchikage: entonces con su permiso raikage-sama me retiro-hace una reverencia y se retira minutos después el raikage lo imita y se va a descansar-
Ya era de mañana en la aldea de konoha, era un día soleado, las aves cantan y todas esas cosas que ponen siempre, en la torre hokage se encontraba un rubio platicando con su exsensei Kakashi.
Kakashi: ¿si naruto que deseas?-dice serio- Naruto: Hatake-dice con un tono despectivo-tengo que ir a mi hogar parece que mi esposa esta en problemas regresare en unas horas me llevare a mi hijo-dice serio- Kakashi:-algo sorprendido-pero te pagamos no puedes irte ahora-con enojo-que me asegura que no te iras- Naruto:-encabronado-ya te lo dije hatake yo no me iré regresare en unas horas, además como también te dije ayer yo no soy una mierda que no cumple lo que promete-dice recalcando lo ultimo-además no se ha sabido nada en el tiempo que eh estado aquí, lo mas seguro es que aun sigan planeando como atacar-dice seguro- Kakashi:-mas calmado-esta bien pero quiero que regreses lo mas pronto posible-dice autoritario- Naruto: Hai ‘’hokage-sama’’-lo ultimo lo dice en modo de burla-hirashin no jutsu-sorprendiendo a kakashi mientras deja la torre y se dirige al hotel al cual llega en segundos- Naruto:-entrando a la habitación-minato estas listo-este asiente-bien vamos-dice autoritario- Naru/mina: Hirashin no jutsu-y salen dejando su estela, después de algunos minutos llegan a la aldea, pasan como si nada la puerta, los guardias los ven sorprendidos pero se imaginan quienes son así que no le dan importancia y después llegan a la torre en donde se encuentra un aburrido jiraya y una algo borracha tsunade. Naruto: jiraya-sensei-dice agitado-donde se encuentra kyu-chan me mando a llamar con itachi-san a ocurrido algo-dice preocupado- Tsunade:-con una sonrisa-tranquilo naruto no paso nada malo ella esta en su habitación descansando ve te llevaras una sorpresa-dice mientras naruto los ve con cara de ‘’que chingados se traen’’, este solo asiente y junto a minato van corriendo a la habitación al entrar se encuentran con kyubi con una sonrisa naruto la ve y le pregunta- Naruto: -mas tranquilo- ¿Qué sucede Kyu-chan por que me llamaste?-muy confuso- Kyubi:-con una sonrisa- Bueno Naru-kun recuerdas lo que paso hace 2 meses cuando regresábamos del entrenamiento de minato -naruto se puso a recordar y enseguida se sonrojo al recordar esas escenas-
Flashback----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Naruto, minato y kyubi iban caminando por un pequeño pueblo cerca del país de las olas ahí se llevaba una especie de festival, estos decidieron disfrutar un rato, subieron a los juegos comieron un poco de todo, en especial ramen y después ya algo cansados decidieron ir a un hotel. Gerente: Buenas noches desean una habitación-pregunta cortes- Naruto:-algo ebrio-si me gustarían dos habitaciones uno matrimonial y el otro individual-esto sorprende a kyubi ya que creyó que los tres dormirían en la misma habitación y con esto se da cuenta de las intenciones del rubio mientras le sale un sonrojo y una sonrisa, después de pagar y llevar a minato a su habitación estos entran a su habitación, en ese momento naruto empieza a besar en la boca kyu-chan mientras cierra la habitación, después empieza a hacer mas intenso el beso usando su lengua, mientras sus manos bajan hasta el trasero de kyu-chan esta suelta el beso por falta de aire, naruto regresa, pero ahora en el cuello arrancándole gemidos leves a la pelirroja, esta por su parte, empieza a quitarle la playera al rubio dejando al descubierto su torso marcado por el entrenamiento, naruto hace lo mismo con la chica pero el la tiene mas fácil ya que llevaba un kimono azul pegado, este solo lo quito hábilmente dejando al descubierto su bien formado cuerpo ya que no lleva ropa interior, mientras la arroja a la cama y se sube encima, entonces comienza a besar el pezón izquierdo y con su mano derecha le masajea el otro, mientras que con su otra extremidad alcanza el palpitante y húmedo orificio de kyu-chan, este hábilmente lo masajea robando sonoros gemidos de la ojirroja Después deja el trabajo en los senos y se dirige a su por la excitación da un giro que sorprende al rubio dejando su cabeza a la altura de su pene esta hábilmente entre gemidos le quita el pantalón y el bóxer dejando su enorme miembro al descubierto esta empieza a besarlo con cautela y sin previo aviso lo engulle y empieza a succionarlo, sacando sonoros gemidos roncos del rubio el cual seguía con su trabajo en la vagina de la chica generando un candente 69 los dos siguieron con esto por varios minutos hasta llegar al punto del orgasmo al mismo tiempo bañando con sus jugos la cara del contrario estos no desperdician ni una gota, después de unos segundos en los que kyu-chan masajea el miembro del rubio, este esta listo para la siguiente faena sin perder tiempo la pelirroja se sube en el rubio mientras dirige el miembro de este a su ya ardiente cavidad entonces empieza un vaivén sacando sonoros gemidos de kyu-chan, esta empieza a aumentar la velocidad y con esto el placer, pasados varios minutos les llega la descarga máxima de placer dejándolos totalmente exhaustos mientras se acomodan en la cama y se abrazan- Kyubi: te amo Naru-kun eres el mejor- dice dándole un beso tierno- Naruto: yo también Kyu-chan-contestando al beso, poco después ambos caen dormidos-
Naruto: claro-muy rojo-pero que sucede con esto-dice confundido- Kyubi: -también roja pero feliz-pues parece que eso tuvo sus efectos-dice y se pone mas feliz- Naruto: ¿¡que, que pasa!? –dice histérico sin comprender- Kyubi:-algo enojada por lo despistado si no que idiota que es naruto-vas a ser papa de nuevo baka-Naruto se quedo helado al igual que minato- Naruto:-sorprendido- P-PA-¡PAPA! , ¡Voy a ser papa de nuevo!-dice gritando- Minato: Wow voy a tener un hermanito-dice con estrellas en los ojos- Kyubi: en realidad una hermanita-dice divertida y minato se sorprende-tsunade me lo dijo- Naruto: woow ya no puedo esperar solo 7 meses mas pequeña, y serás la nueva namikaze-dice con una enorme felicidad, pero de pronto cambia a serio-minato tenemos que volver-dice triste-aunque no queramos hice una promesa y yo no las rompo-minato asiente triste-no te importa kyu-chan-pregunta preocupado- Kyubi:- algo triste- no ve si no empezaran a sospechar-naruto solo le da una sonrisa- Naruto: Bien minato vámonos-este asiente y- Naru/Mina: Hirashin no jutsu-y salen dejando a una feliz kyubi pensando lo que le depara a su hija
Mientras tanto en la aldea de konoha las cosas no eran tan dulces ya que el ataque de la nube y la roca comenzaba
Gai: Valla a pesar de que la mayoría son chunnin o guerreros son muchos no podremos con ellos- Neji: hay que aguantar hasta que llegue naruto-rock lee y ten-ten que también estaban ahí solo asienten y continúan pateando culos, mientras en la torre hokage- Kakashi: maldición donde esta ese baka de naruto y su hijo los necesitamos- Sasuke: pues mientras ellos vienen tenemos que salir a defender la aldea-dice resignado- Kakashi-preocupado- tienes razón vamos-salen corriendo hacia las puertas de la aldea, al llegar lo que ven los deja asombrados, eran alrededor de 600 guerreros y 300 chunnin, después de la sorpresa que se llevan se preparan para repeler el ataque colocándose enfrente de todos los demás shinobies de la hoja sasuke activa su sharingan y kakashi se levanta la banda dejando al descubierto el regalo que le dio su antiguo compañero óbito y esperan a los atacantes para que no logren entrar a la aldea, mientras los gennin escoltan a los aldeanos a las cámaras subterráneas para que se protejan. Kakashi:-gritando con autoridad-todos prepárense parece que ahí vienen-dice preocupado-ataquen-al decir esto todos los de konoha empezaron a correr en contra de los guerreros que eran la primera línea de ataque, estaban divididos en tres grupos de 200, el primer grupo al darse cuenta de el contra ataque de konoha empezaron a correr hacia ellos, pero lo que paso los dejo a todos helados por entre en medio del primer grupo se logran ver dos estelas, una roja y una amarilla, mientras pasan van dejando a los guerreros sin cabeza o abiertos desde la garganta después de unos segundos los 200 hombres caen al suelo muertos. Dejando a los demás asombrados, entonces enfrente de kakashi aparecen naruto y minato- Kakashi:-ya era hora que llegaras baka ¿que hacías?- pregunta cabreado- Naruto-tranquilo-calma hatake ya estamos aquí para salvarles sus debiluchos culos-dice mientras se prepara para atacar- cortesia de : angel316 | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 31, 2008 5:27 pm | |
| ta buenoo.. el k sigueeee plz... ya kiero k traicionenn a konoha xD !! | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 31, 2008 9:36 pm | |
| Aki esta el episodio 8 ^^- Spoiler:
8.-Continua la guerra, Jinchuuriki vs ex jinchuuriki. Antes---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por entre en medio del primer grupo se logran ver dos estelas, una roja y una amarilla, mientras pasan van dejando a los guerreros sin cabeza o abiertos desde la garganta, después de unos segundos los 200 hombres caen al suelo muertos. Dejando a los demás asombrados, entonces enfrente de kakashi aparecen naruto y minato- Kakashi:-ya era hora que llegaras baka ¿que hacías?- pregunta cabreado- Naruto: -tranquilo-calma hatake ya estamos aquí para salvarles sus debiluchos culos-dice mientras se prepara para atacar- Ahora---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al momento de la llegada de naruto y su hijo, los de konoha se sentían aliviados ya que se habían deshecho de la primera línea de guerreros pero aun quedaban otras dos y los 300 chunnins estos eran 150 de la nube y 150 de la roca y estaban divididos en 12 escuadrones de 25 miembros. Minato: Valla ¿esto es una burla o que? solo mandan porquerías –dice muy cabreado- Naruto: No es ninguna broma-dice serio-estos han sido mandados para reconocer habilidades del oponente y el terreno, seguro entre el bosque debe haber espías viendo-dice seguro-pero no creo que les sirva de mucho-con una sonrisa-es una maniobra inteligente pero con nosotros no servirá de nada-voltea a ver a su hijo-minato encárgate de todos los guerreros, no creo que te den problemas-dice con seguridad- MInato: seguro otosan-dice con una sonrisa para después colocarse con la mano derecha levantada apuntando hacia el cielo, enfrente del segundo grupo de guerreros sorprendiéndolos y decir- Raiton: raimei kami (elemento rayo: relámpago divino)-de repente el cielo empezó a nublarse, y de esas nubes salió una especie de relámpago de color dorado que impacto de lleno en el grupo de guerreros, dejando una estela de polvo impidiendo la vista, estos no tuvieron oportunidad de moverse y solo se escucharon los gritos de dolor de muchos, cuando se disipo el polvo lo que vieron los de konoha y sus enemigos restantes los dejo asustados y sorprendidos, el terreno era totalmente cenizo, se veían restos calcinados, algunos guerreros desaparecieron por completo, y el aire desprendía un olor desagradable a carne y sangre quemada, minato tenia una sonrisa macabra parecía disfrutar esto, al igual que su padre que parecía emocionado-bien ahora los otros-dice asustando a los demás guerreros, estos intentaban huir pero sus piernas no respondían, algunos habían mojado sus trajes, otros estaban al borde del llanto, mientras otros aunque asustados no lo demostraban, parecía que se habían resignado, sabían que salir vivos de ahí era imposible pero no dejarían que su vida se desperdiciaran, así que cogieron valor y alrededor de 70 guerreros se lanzaron contra minato, este solo sonrió-valla parece que quieren morir rápido se los cumpliré-posa sus manos en el suelo y dice- Doton: tsuchi no nami (elemento tierra: olas de tierra) entonces, el suelo comenzó a temblar y enormes trozos de tierra se elevaron por mas de 15 metros de altura, de un momento a otro cayeron, enterrando vivos a los 70 guerreros que fueron al ataque matándolos por la presión, mientras esto sucedía, naruto miraba entre orgulloso y aburrido la lucha, pero en eso se enfoca a un grupo de chunnins de la roca, estos estaban sentados en una especie de circulo, parecía que hacían un ritual ya que parecían concentrados, de pronto todos ellos gritan- Chunnins: Kushiyose no jutsu (jutsu de invocación)-de repente, en donde los guerreros fueron sepultados vivos, apareció una enorme masa de humo, un minuto mas tarde empezó a desvanecerse dejando algo impactante 10 criaturas gigantescas de unos 10 metros de altura, con forma humana, pero estas estaban hechas de roca, se veían imponentes- Naruto:-sorprendido- valla que chunnins puedan hacer esta clase de invocación-dice serio mientras seguía observando- Kakashi:-Algo asustado- que no piensas ayudar-dice enojado- esas cosas son enormes el solo es un niño-dice preocupado- Naruto:-tranquilo- y ¿eso que? Será un niño pero tiene mas nivel que un kage-dice seguro-el podrá con esto-levantando la voz-vamos minato eso no es nada-dice mientras los demás les sale una gota de sudor- Minato:-si otosan, onigan-dice, mientras sus ojos cambian de color dándole ese aspecto siniestro-Amaterasu-entonces una enorme llama negra envuelve a los seres de roca-valla parece que no fue para t…. ¿pero que?- de entre el fuego aparecen los seres como si nada ocurriera pero ahora parecía que estaba envueltos en llamas y se acercaban cada vez mas- Naruto:-con una vena en la frente- ¡baka como se te ocurre terminar con algo de roca con el amaterasu!-dice muy cabreado- Minato: ¡Que!-grita indignado- yo que iba a saber que eran así de resistentes-dice levantando su puño mientras que a todos los demás excepto a naruto les sale una gota de sudor- Naruto:-poniéndose al lado de minato-tonto ahora les diste mas poder-dice levantando la voz-si esos monstruos tocan a cualquiera mientras tengan el amaterasu es su fin, pero-saca una sonrisa-me da oportunidad de estirarme-en ese momento coloca sus manos en el suelo y dice-esto es lo que debiste hacer desde el principio minato, Doton: Junsui Akuma (elemento tierra: purificación demoniaca )entonces, el terreno donde se encontraban los seres de roca empezó a volverse negro, de repente, de la oscuridad aparecieron tentáculos enormes que empezaron a envolver a los seres de roca, parecía que a los tentáculos el fuego del amaterasu no les afectaba, y los jalaron a la oscuridad, después de que desaparecieron, el terreno volvió a su forma original mientras naruto caía de rodillas y respiraba agitado-valla minato sabes que este tipo de técnicas se llevan todo mi chacra termina con los demás antes de que hagan algo-dice dando su sonrisa característica- Minato: si otosan-dice seguro- entonces empezare por las basuras, Kondo Kokoro: Shokyu Itami (Confusión mental: primer nivel dolor)- de repente de los 130 guerreros que quedaban, la mitad cayo al suelo retorciéndose, gritando y llorando, ya que esta técnica los hacia que recordaran todo el dolor que causaron y ese mismo dolor lo sienten ellos, muchos no aguantaron y se suicidaban, los demás murieron por paros cardiacos por la impresión- pasemos con los que me pueden dar una buena batalla-dice seguro, el que parecía el líder de los chunnins enemigos habla- L. Chunnin:-asustado por lo que paso- que tres grupos formen barreras de agua y otr……-no pudo terminar ya que minato se poso enfrente de el- Minato:- aburrido- Valla que eres escandaloso será mejor eliminarte-al decir esto extiende su mano derecha y se comienza a formar un rasengan-adiós-dice y le coloca el rasengan en el pecho, lo traspasa mientras su cara se llena de sangre del chunnin muerto, con su mano atravesando su cuerpo dice- vamos suéltate que no te puedo cargar todo el día- después de eso agita la mano con la que lo atravesó, la saca del pecho del ninja de la nube y este o mas bien su cadáver cae pesadamente-y ahora ustedes-dice viendo al resto de los shinobies que están sudando frio por el miedo, minato salta, estira su mano se empieza a formar un rasengan gigante con forma de shuriken - futton: riso rasen shuriken (elemento viento: Shuriken espiral perfecta)- entonces la arroja donde se encontraban los shinnobies de la roca y nube, estos intentaron escapar pero la onda explosiva fue tan grande que dejo un tremendo cráter, en el habían algunos restos, cabezas, brazos, pero la mayoría desaparecieron, después minato cae al suelo agitado- Creo que eso fue todo-dice sonriente- Naruto:-Serio- Parece que fue mas difícil de lo que pensé, entonces el siguiente ataque será el definitivo-dice preocupado- Sasuke:- Enojado- pues como no fue difícil si solo tu y ese niño atacaron, sigues siendo igual de baka-dice arrogante- Naruto:-Tranquilo- y tu sigues con esa expresión de maricon en tu cara y no digo nada-sasuke activa su sharingan- cálmate uchiha si mi hijo te partió el culo que te hace pensar que puedes conmigo-kakashi lo toma del hombro y sasuke desactiva su doujutsu-parece que aun queda gente inteligente en esta aldea-dice irónico-bueno yo me voy a descansar- dice entre bostezos-vamos minato-y los dos salen corriendo a su hotel entre miradas de odio de algunos, admiración, de otros, y miedo de la mayoría entre el bosque dos personas observaban lo acontecido.
¿?1: Valla que es poderoso-dice sorprendido- ¿?2: No te preocupes Chojiro tú lo eres más-dice confiado-eres el arma secreta de la aldea de la nube- Chojiro: -tranquilo- Tiene razón Raikage-sama-dice respetuoso
Han pasado 6 meses desde la batalla contra los chunnin de la roca y la nube, en ese tiempo la roca ataco de nuevo pero gracias a naruto y minato, este ataque fue repelido rápidamente acabando con la mayor parte de la fuerza ninja de esa aldea, por este motivo esta decidió darse por vencida y declarar victoriosa a konoha, pero por otra parte la aldea de la nube parecía que no tenia intensión de hacer movimiento alguno, naruto por su parte estaba desesperado ya que su hija nacería en un mes y el quería estar presente, por este motivo se dirigió a la torre hokage para hablar con kakashi- Naruto: -Toca la puerta- Kakashi: -despreocupado-adelante-entra naruto- Naruto que te trae por aquí-pregunta curioso- Naruto:-serio-hatake-este lo ve con resentimiento-voy al grano, esto que pasa con la aldea del rayo me preocupa, parece que se los trago la tierra-afirma-además esta seria la oportunidad perfecta para atacarla podríamos darles una sorpresa, mandamos a todos los jounins disponibles y algunos ambus, también iríamos mi hijo y yo, y para aumentar las posibilidades de éxito también podrías ir tu, dejando a alguien a cargo mientras no estas-dice serio- Kakashi:-meditando- Es una buena idea pero para cuando seria esto-pregunta curioso- Naruto: A mas tardar en una semana-dice seguro-ya que no tenemos la menor idea de que hacen en este momento-dice serio- Kakashi: esta bien-pausa-pero creo que no debería ir ya que la aldea quedaría desprotegida-dice con preocupación- Naruto: Vamos hatake tienes miedo-dice burlón kakashi lo ve de manera asesina-eres el hokage tu deberías estar dispuesto a dar tu vida por tu aldea no-dice seguro- Kakashi: -enojado-claro que la daría es mas voy a ir-naruto le surge una sonrisa- Naruto: Bueno hatake yo me retiro-y desaparece en una nube de humo- Kakashi: ‘’ese maldito demonio dándoselas de importante-piensa el copinin- ¿?: Parece que harán su movimiento-este sonríe y desaparece en una nube de humo, después de algunas horas llega a la aldea de las nubes y se dirige a la torre del raikage, en ella toca la puerta de la oficina y el raikage le da permiso de entrar- ¿?: Disculpe raikage-sama traigo información de konoha-dice seguro- Raikage: Dime que descubriste Eizo-curioso- Eizo: Parece que lo que el ataque que usted predijo va a suceder en una semana-el raikage sonríe-parece que será casi toda la fuerza de konoha ya que hasta el hokage vendrá-esto sorprende al raikage- Raikage: puedes retirarte Eizo-este asiente y desaparece en una nube de humo- ‘’valla con que hasta kakashi vendrá, la verdad el no me preocupa, son mas peligrosos el rubio y su hijo pero para eso esta Chojiro el los detendrá’’-piensa mientras ve por su ventana-
-La semana pasó rápido, en la puerta de konoha se puede apreciar una gran movilización de ninjas en su mayoría jounin y ambus, al frente de esta comitiva se encuentra el hokage, hatake kakashi y un poco más atrás se encontraban naruto y minato entonces el ciclope habla- Kakashi:-autoritario- todos escuchen esta misión es de rango S, el objetivo principal es acaba con toda la fuerza de la villa de la nube y lograr su rendición pero si se puede también será tomarla-dice seguro-están listos-todos asienten con un hai-en marcha- y salen todos rápidamente corriendo otros saltando de árbol en árbol, después de algunas horas empiezan a vislumbrar la entrada de la villa de la nube pero lo que ven los asombra, muchos ninjas la mayoría rango jounin o ambu los esperaba, con el raikage como cabecilla y a su lado estaba Chojiro ,el era alto, de cabello negro , musculoso y de piel bronceada llevaba puesta una yukata color blanco y unos pantalones negros y unas sandalias ninjas también negras-todos los de konoha paran entonces habla el raikage-
Raikage:-valla Eizo no mentía, deberás vino hasta el hokage, Hatake Kakashi-dice arrogante Kakashi:-Sorprendido- Valla con que había un espía, parece que se perdió el factor sorpresa pero aun tenemos otra-dice también arrogante- Chojiro: Quien el rubio y su hijo-estos se sorprenden-son fuertes pero yo lo soy mas-empieza a expulsar un chacra negro- Naruto:-Sorprendido por lo que ve- Valla me pregunte donde te estabas escondiendo todo este tiempo Jinchuuriki de yamata no orochi-dice tranquilo- Chojiro:-Sorprendido por que supo lo que era-valla parece que me reconociste-dice confiado- Naruto:- Claro, ya que yo era también era un Jinchuuriki el de kyubi-dice sorprendiendo a todos en especial a los de konoha ya que no sabían que ya no tenia a kyubi dentro-pero basta de platicas, a lo que venimos-dice con una sonrisa-es a pelear Chojiro:-sonriendo igual- pues comencemos-y en eso ambos se lanzan uno contra otro- cortesia de : angel316 | |
| | | Uchiha-Madara Chunnin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 31 Localización : Muy cerca tuyo xD Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 31, 2008 10:00 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
| |
| | | | Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
|