Naruto online |
|
| Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
|
+11Raito-kun Marchejon vicleo ExTeBaN Uchiha-Madara 10-Guilmon-10 DesTructôr De §pecTrô$ Gaara1 Minato Namikaze Mikeglader Sasuke-Kun 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mikeglader Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Ago 31, 2008 10:25 pm | |
| siii el k sigue ^^ guerra!!! | |
| | | Minato Namikaze Chunnin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Sep 01, 2008 12:11 am | |
| XD jejeje
ke bueno ke todos se den cuanta de la fuerza de naruto....
y la cara ke van a poner cuando mate a yamata no orchi XD...
esta muy bueno.....
espero ke no te demores con el otro | |
| | | ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Sep 01, 2008 12:29 am | |
| | |
| | | 10-Guilmon-10 Genin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: FR Lun Sep 01, 2008 12:54 am | |
| esta genial!!!!!! ponla otra por favor!!!!!!! | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Sep 05, 2008 10:21 am | |
| Disculpen la demora ,aki esta el episodio 9- Spoiler:
9.- Termina la guerra, Intento de alianza, presentando a Yumi kamikaze.
Antes----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto:-Sorprendido por lo que ve- Valla me pregunte donde te estabas escondiendo todo este tiempo Jinchuuriki de yamata no orochi-dice tranquilo- Chojiro:-Sorprendido por que supo lo que era-valla parece que me reconociste-dice confiado- Naruto:- Claro, ya que yo era también era un Jinchuuriki el de kyubi-dice sorprendiendo a todos en especial a los de konoha ya que no sabían que ya no tenia a kyubi dentro-pero basta de platicas, a lo que venimos-dice con una sonrisa-es a pelear Chojiro:-sonriendo igual- pues comencemos-y en eso ambos se lanzan uno contra otro-
Ahora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En el momento que se encuentran naruto y chojiro, ambos empiezan con un intercambio de taijutsu muy bueno ah una velocidad asombrosa, kakashi y sasuke no podía seguirlos fácilmente ni con su sharingan y para los otros eran casi invisibles, después de unos segundos así paran- Naruto: valla que eres muy bueno no pude darte ni una vez-dice emocionado- Chojiro: no me esperaba menos del ex jinchuuriki de kyubi-también emocionado- Naruto:-serio-empezó realmente con esto-hace sellos-Katon: Gokakyu no jutsu(elemento fuego: gran bola de fuego)-y una enorme bola de fuego fue directo a chojiro este hace un poco atrás y dice- Chojiro: Doton: Doryuheki ( elemento tierra: protección de tierra)-y un enorme muro se levanta y en este impacta la enorme bola de fuego, el rubio no pierde tiempo y hace otros sellos a velocidad asombrosa diciendo- Naruto: Suiton: Suiryudan (elemento agua: misil dragón de agua) –y un enorme dragón de agua se dirige hacia el poseedor de yamata, este salta esquivando el ataque pero el dragón lo sigue y lo que hace naruto lo deja helado, este aparece detrás de yamata con un rasengan gigante Naruto:-desilusionado -creí que seria una mejor lucha ni mi hijo tuvo que intervenir-serio-adiós, Cho Oddama Rasengan (Rasengan gigante perfecto)-este lo estrella de lleno creando una gran explosión-valla que fácil fue… ¿pero que?-pero dentro de la polvareda que se formo por la explosión, emerge un ser gigantesco, para ser precisos una enorme serpiente de 8 cabezas y 8 colas, yamata no orochi- Yamata:-burlesco y enfadado- ese idiota de chojiro, quito el sello en el ultimo momento, creyó que le ayudaría kukuku, el gran yamata ayudando a un humano que patético, al menos ahora se pudre en el infierno-dice enfadado y con voz grave-en eso una de sus cabezas empieza a formar una especie de energía en forma espiral de color negro y otra habla-parece que eres muy paternal, quieres mucho a tu hijo no-naruto solo lo ve- ¿que pasaría si el muere?- en eso la enorme bola de energía la dispara hacia donde se encuentra un despistado minato luchando contra varios jounnins de la nube, como no tiene activado su onigan no lo percibe y la bola de chacra impacta de lleno donde estaba matando a los jounnins y dejando muy mal herido a minato-kukuku parece que no murió pero falta poco-dice arrogante, naruto solo lo ve con odio mientras aprieta los puños- Sakura:-preocupada- yo ayudare a tu hi…..-pero fue interrumpida por alguien- Naruto:-enojado- ¡ino!-Esta asiente-por favor ayuda a minato eres de las únicas personas en quien aun confió en esta aldea-dice seguro, esta afirma con un hai, mientras sakura baja la cabeza- Naruto: -furioso- Maldito, ¡maldito!-en ese momento ve a la serpiente y el rubio empieza a expulsar una enorme cantidad de chacra, sorprendiendo hasta a yamata-dicen que no puedes morir eh, entonces solo hay una manera de llevarte al infierno-empieza ha hacer una serie de sellos-pero antes sufrirás como nunca maldita serpiente de porquería, ¡onigan!-su ojo derecho cambia- sabes pero tengo una mejor idea, hay algo peor que el infierno-todos se sorprenden-enviarte directo al cielo sin que te juzguen-dice mientras nadie incluso yamata no entiende a que se refiere-no sabes por que he-refiriéndose a yamata-por que al entrar en ese lugar tan puro perturbarías todo y en ese momento sufrirás el juicio máximo, el juicio que solo se le hace a los seres divinos, el juicio del dios máximo Kami-sama-termina mientras yamata parece asustado-muy tarde para asustarte-se para enfrente de yamata y estira sus manos Ninpou: dasu kokoro( Arte ninja: Absorción de alma) de repente un destello dorado que parecía provenir de las manos de naruto y otro de color negro que parecía venir del cielo impactan directo a yamata, este al sentir ambos rayos no podía moverse, de repente la serpiente gigante empezó a sentir un enorme dolor que empieza desde sus colas y cada vez se extendía mas, y de sus bocas parecía salir una especie de vapor purpura que era absorbida por la luz negra, mientras el color azulado de la piel de la serpiente empezó a volverse gris, después de un rato las luces desaparecieron y el cuerpo de yamata caía al parecer sin vida y de repente se volvió cenizas- Naruto: -aun furioso-Y ahora ustedes malditas porquerías-dirigiéndose a el raikage que detuvo la pelea que llevaba con kakashi, y a todos sus subordinados que fácilmente ascendían a mas de 1500-kakashi y todos los demás atrás, esto ahora es personal-dice y todos se retiran excepto sasuke que lo mira con el sharingan- ¡que te largues maldita sea uchiha si no quieres que te mate también!-mientras dice eso expulsa chacra que lanza hacia atrás a sasuke Sasuke:-furioso- Que te crees eh baka son muchísimos no podrás con ellos-dice encabronado- Naruto:-no hace caso a sasuke-Mueran malditos, taju Kage bunshin no jutsu-y alrededor del ejercito aparecen 500 narutos que los rodean-amaterasu-dicen todos los narutos encendiendo el suelo con llamas negras mientras desaparecen, pero sorprendentemente no tocan a ningún enemigo-Futton: Renkudan (elemento viento: ráfaga de aire) -y en eso unas especies de torbellinos de aire empiezan a acercarse a las llamas del amaterasu, estas empiezan a girar con el aire, creando una especie de huracanes de fuego, todos los enemigos se sorprenden entonces empiezan a hacer murallas de agua, pero parece que no sirven ya que los huracanes con llamas del amaterasu los absorben, sin mas los ninjas intentan escapar, pero no pueden ya que los huracanes parecen absorberlos por la fuerza en que giran, al impactarse contra estos los reducen en cenizas mientras gritan de dolor, todos los de konoha se sorprenden por el poder destructivo de la técnica, ya que pasados unos minutos solo queda el raikage- Raikage:-asustado-no me mates te daré dinero te daré lo que quieras pero perdóname la vida- Naruto-mas tranquilo-tu subordinado casi mata a mi hijo eso es imperdonable-le sale una sonrisa-muere-estira su mano y crea un rasengan-¡rasengan! Y la técnica se la estrella en la cara produciendo que se destruya mientras de su cuello emana muchísima sangre haciendo un charco- parece que termino hatake-este asiente mientras el rubio sale corriendo hasta minato el cual es cuidado por ino-gracias ino-dándole una sonrisa esta la regresa- Ino:-seria-sufrió daños severos pero no morirá ya que le di primeros auxilios rápido, solo necesita descansar un poco y se recompondrá-dice ya con una sonrisa en eso minato medio despierta- Minato: todavía algo adormilado- donde esta esa maldita serpiente yo puedo con ella ahora me la cargo-dice ah gritos-recibiendo una ostia de parte de naruto- Naruto:-enfadado pero feliz-baka si casi te mata mira como estas por tus descuidos- Minato:-intentando levantarse-pero si solo fue un raspón-pero se cae gritando de dolor mientras a todos les sale una gota de sudor- Kakashi:-serio y autoritario- parece que se acabo, todos los médicos ayuden a los heridos mas graves, los demás que estén en condiciones también deben ayudar regresemos a la aldea-todos asienten con un hai-
Después de unas horas llegan a la aldea, los que están en condiciones ayudan a llevar a los heridos al hospital, otros se dirigen a descansar y naruto con su hijo se dirige a la torre hokage junto a kakashi, al llegar se sorprenden que el consejo estaba reunido excepto sasuke entonces hablan
Anciana: Uzumaki Naruto t…..-pero este lo interrumpe- Naruto:-enojado- Namikaze Naruto Vieja- Anciana:-enojada-mas respeto niño-dice y naruto ni la pela-bueno el consejo, después de ver tu actuación en esta guerra ah decidido volver a ofrecerte el puesto de jounin de elite y ser considerado para competir por el puesto de ninidaime hokage- Naruto: -Sarcástico-¡woow increíble!-serio-ja que creen que me voy a tragar esa mamada, a mi me importa una chingada lo que le pase a esta aldea de porquería-se sorprenden todos- así que como dije les ayude en esta guerra ganaron así que me largo- Hiashi:-Enojado- pero que te crees demonio te estamos ofreciendo un gran puesto acéptalo piensa también en tu hijo-esto molesta a naruto- Naruto:-con sonrisa- por eso precisamente, pienso en mi hijo en esta aldea se contaminaría de mierda que llena el ambiente, y-expulsando chacra haciendo que los del consejo se asusten y se pongan en posición de combate- lo del demonio si lo soy pero si tu vuelves a decirme así-expulsando mas chacra que empieza a ahogar a todos- te mato-en eso empieza a caminar a la salida-si no tienen que decirme mas que estupideces regreso a mi hogar, solo pasare por mi hijo-y en eso desaparece en una nube de humo, minutos después llegan al hospital entra y pregunta en donde se encuentra su hijo, le dicen que esta en la habitación 12, este sube tranquilo llega a la habitación, entra y se topa con sakura- Naruto: que haces aquí-pregunta frio- Sakura:-dice preocupada-cuido de tu hijo estará bien solo necesita descanso- Naruto:-aun frio- ya te puedes retirar Sakura:-triste-el se parece mucho a ti cuando eras chico-dice nostálgica-puedo saber quien es su madre Naruto:-algo enojado-eso a ti no te importa haruno sal de aquí-dice frio- Sakura:-Naruto siento lo que hice es que estaba muy confundida…-pero es interrumpida por una risa- Naruto:-Parando de reír-tu, arrepentida-dice irónico-de que de decirme monstruo y pegarme después de traer a sasuke o por mentir para que me desterrara-esta intenta hablar pero naruto no lo permite –deja de mentir tu no te arrepientes solo sientes culpa y quieres desacerté de ella pero yo no te voy a dar esa paz mejor me largo a mi casa-dice y toma a minato entre brazos-hasta nunca ‘’amiga’’-tono irónico -,hirashin no jutsu y sale a tremenda velocidad dejando ya su característica estela, mientras sakura se lamenta por esto Sakura: maldito monstruo todavía que me intento disculpar-dice enojada- Después de varios minutos naruto llega a su villa, entra directo al hospital y dice Naruto:-Serio-necesito una habitación para minato-en eso llega tsunade- Tsunade: Que sucedió-preocupada- Naruto: después te cuento ahora necesito una habitación para minato, no esta grave solo necesita descanso-tsunade solo asiente y rápido lo llevan a una habitación- Tsunade:-feliz y apurada-deberás naruto íbamos a mandar a llamarte tienes una sorpresa ve a ver-este curioso sale y se dirigen a otra habitación esta es custodiada por itachi- Itachi:-sorprendido-naruto-kun parece que volvió, kyubi-san lo espera-esto sorprende a naruto, entonces abre la puerta y ve a una sonriente kyubi con una pequeña rubia de ojos rojos en los brazos- Kyubi:-sonriente-mira naruto tu hija-dice mientras naruto casi se zurra de la emoción entonces corre y la toma entre brazos- Naruto:-Acariciando su cabecita- y como la llamaremos-dice feliz Kyubi:- Te toca a ti yo le puse el nombre a minato cual te gusta-pregunta curiosa- Naruto:-Medita-ya se que tal yumi, yumi namikaze-kyubi solo sonríe-hola yumi soy tu papa me llamo naruto-dice a la pequeña que parecía tener sueño- Mientras tanto en konoha el consejo discutía
Hiashi:-serio-entonces decidido en un mes se enviara una comitiva para hacer contacto con la aldea de las olas Kakashi: esta bien-con una sonrisa- A quien enviaremos-pregunta- Sasuke:-arrogante-iré yo como representante del consejo, haruno sakura, el equipo de kurenai, el equipo que era comandado por azuma y el equipo de gai, que les parece-todos asienten, después se da concluida la sesión y kakashi llama a todos los antes mencionados. cotesia de : angel316 | |
| | | Mikeglader Estudiante de Academia
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Sep 05, 2008 11:53 pm | |
| oh.. muy buenooo... kiero k maten al gay de sasuke!!! | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Sáb Sep 06, 2008 8:11 pm | |
| | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Mar Sep 09, 2008 6:38 am | |
| Hola disculpen la dmora ,lo k a pasado es k toy de viaje y recien el miercoles estare en mi pc ,le pido k me esperen,si tuviera aki los episodios los pondria pero los tengo en mi pc,es k este viaje me salio de la nada y no me dio tiempo de havisar ,les pido mil disculpas pero ni bien prenda mi pc los publicare,eso es todo cuidense y espero k me comprendan | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Miér Sep 10, 2008 9:39 pm | |
| Bueno aki les dejo el episodio 10 ,disculpen x la demora ^^- Spoiler:
10.- ¡¿Quien es el namikage?! Antes---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hiashi:-serio-entonces decidido en un mes se enviara una comitiva para hacer contacto con la aldea de las olas Kakashi: esta bien-con una sonrisa- A quien enviaremos-pregunta- Sasuke:-arrogante-iré yo como representante del consejo, haruno sakura, el equipo de kurenai, el equipo que era comandado por azuma y el equipo de gai, que les parece-todos asienten, después se da concluida la sesión y kakashi llama a todos los antes mencionados. Ahora---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kakashi había mandado a llamar a los que representarían a konoha en elintento de alianza con la aldea de las olas, después de 20 minutos todos se encontraban reunidos en el despacho del hokage. Kakashi: los he llamado por que tengo una misión especial para ustedes-dice serio- Sakura: ¿De que trata kakashi-sensei?-pregunta seria- Sasuke: todos iremos a la aldea de las olas para intentar lograr una alianza con esta-dice arrogante- Kakashi:-preocupado-sasuke tiene razón, es de vital importancia que esta alianza se logre ya que al parecer tienen una muy poderosa fuerza shinobbi ya que algunos ninjas de la aldea del sonido han intentado infiltrarse en esta pero al parecer es casi imposible, y esto ha llegado a oídos de feudales y nobles y prefieren a ninjas de esta aldea para las misiones que en vez de la nuestra, así que tener cuidado-autoritario- Hinata: y s-se sabe quien es el líder-tímida- Kakashi: no, no se sabe, pero cuentan que es sin duda uno de los ninjas mas fuertes, ya que al parecer cuenta con 5 generales y los que los han visto pelear dicen que tienen el poder de un kage y en especial 2 son fuera de serie, tampoco se si serán cierto estos rumores, pero si lo es, debe ser alguien extremadamente poderoso para tener de subordinados a personas así-esto hace que a muchos les de escalofríos- Sasuke:-arrogante-pero estos son mas que rumores yo no me lo creo, pero bueno esa es la primera fase de la misión-todos lo ven con cara de no entender nada- Kakashi:-serio-así es, ya que de no lograrse esta alianza empieza la segunda fase-todos expectantes- un grupo se quedara a escondidas eh intentara infiltrarse, he intentara sacar información de esta aldea, sus movimientos, fuerza que poseen, etcétera todo lo que puedan ya que será de vital importancia para el ultimo movimiento-todos se preguntan cual es este- Sasuke:-seguro-como no podemos permitir que se sigan quedando con las misiones, ya que esto nos debilita económicamente lo que queda será-una sonrisa-atacarla y lograr su caída-todos se sorprenden ya que apenas salen de una guerra eh iniciaran otra-pero esto solo será si no se logra la alianza, así que lo mejor es conseguirla a cualquier precio-dice arrogante, mientras los demás asienten con un hai- Sakura:-preocupada-y cuando será la misión-pregunta seria- Kakashi: Esta misión esta planeada para realizarse dentro de un mes ya que primero intentaremos contactar a la aldea, para intentar no ponerlos en riesgo, pero si no se puede por favor quiere que estén listos-todos al unisonó asienten con un hai-bueno pueden marcharse- Y todos hacen una reverencia y empiezan a marcharse y dejan a solas a kakashi y a sasuke. Kakashi:-preocupado- crees que se logre esta alianza-serio Sasuke:-frio- no lo se pero si no solo tenemos que destruirla-arrogante- Kakashi: pero no sabemos nada de esta, y que si los rumores son ciertos -preocupado- Sasuke:-serio-no lo creo además nadie podrá detenernos-dice con una sonrisa de superioridad- Después de esta pequeña charla, sasuke sale y deja a un muy pensativo kakashi mirando por la ventana hacia la torre de los hokages-
Mientras tanto en la aldea escondida entre las olas, parecía haber una gran fiesta, ya que toda la villa estaba adornada con mantas con el símbolo de la aldea, y otras con un espiral rojo, la gente se arremolina frente a la torre namikage ya que al parecer su shodaime namikage dirá algo, de pronto en el balcón empieza a salir gente, primero salen el feudal tazuna y su familia, estos se paran a la derecha, después empiezan a salir dos personas con los clásicos trajes de ambu con mascaras y todo, pero estos también traían encima una especie de túnica blanca abierta (N/A: tipo yondaime pero sin las llamas)y en su hombros insignias que decían segundo general y otro que dice quinto general, al verlos la gente empieza a gritar de emoción, estos solo se quedan parados enfrente, después entra un ultimo grupo de personas eran Tsunade y jiraya enfrente, y atrás de ellos venia naruto, minato y kyubi esta con la pequeña yumi en brazos, jiraya y tsunade se paran a lado de los generales y naruto camina en medio de todos junto a su familia, cuando la gente reunida los ven no paran de ovacionar, naruto y kyubi solo sonríen, mientras minato empieza a hacer ademanes de saludar a la gente, las pequeñas y no tan pequeñas presentes, al verlo les salen corazoncitos en los ojos y algunas empiezan a gritar proposiciones, este las escucha y no puede evitar ponerse rojo, a todos los de la torre les sale una gota de sudor por este hecho, de repente naruto se acerca a un estrado y en eso toda la gente se calla Naruto:-feliz- gente de namikagure no sato, todos sabemos por que estamos reunidos, hoy se cumple el tercer aniversario de la fundación de la aldea, estos años han sido difíciles pero a mi parecer felices, pero al parecer todo mejora, todos los reunidos aquí somos como una familia, la gran mayoría son exiliados o buscados de otras aldeas incluyéndome a mi,-dice nostálgico-pero aquí encontramos un lugar el cual llamar hogar y poder vivir en paz, desde el momento en que me volví namikage, jure proteger a todos, y esa promesa no la he olvidado, no importa que mi vida se ponga en juego, la tranquilidad con la que vivimos no será alterada por nadie, y si alguien intentara esto, se vería directamente conmigo, no importándome quien sea-en eso se escucha una gran ovación, gritos como ‘’eres el mejor naruto-sama’’ o ‘’todo gracias a usted naruto-kun’’ se escuchaban, pero todos callan ya que al parecer volverá ah hablar- pero también, quisiera que le dieran la bienvenida a una nueva integrante de esta familia-dice feliz- les presento a mi hija yumi namikaze-entonces kyubi la toma la descubre y muestra al pueblo a la pequeña rubia, todos la ven y empiezan a aplaudir, naruto toma de nuevo la palabra-y bueno sin mas lo único que queda es que disfruten el festival-todos aplauden, empieza a sonar música, mientras naruto baja del estrado y vuelve a la torre del namikage junto con su familia y sus generales, al llegar al despacho estaba un ambu esperándolo- Naruto:-Que es lo que se te ofrece-dice serio- Ambu: Namikage-sama al parecer llego un mensaje de la aldea de konoha dice que es urgente y esta dirigido específicamente a usted-dice serio- Naruto:-preocupado- ya veo muéstramelo-el ambu se lo da-gracias te puedes retirar-este asiente y desaparece en una nube de humo- ahora que querrán estos idiotas-dice, abre la carta, y la comienza a leer-
La carta dice:
Estimado namikage-sama me tomo el atrevimiento de enviarle esta carta, ya que me gustaría discutir una posible alianza entre su aldea y la nuestra, vera que a ambos les conviene ya que así ninguna aldea vecina se atrevería a atacarnos, además económicamente le vendría muy bien ya que al parecer su aldea esta iniciando y se necesita mucho dinero, bueno sin mas espero que tomo en consideración esta propuesta, espero su pronta respuesta Atte: Hatake Kakashi. Rokudaime Hokage.
Al terminar de leerla naruto queda pensativo entonces llama a un ambu este aparece de inmediato. Naruto: -autoritario-Ryobe-este asiente- quiero que avises a los generales que los necesito aquí lo mas pronto posible-este asiente y desaparece en una nube de humo- después de 10 minutos aparecen su segundo general y el quinto y después de 5 minutos aparecen jiraya tsunade y minato. G2: Para que nos quiere naruto-sama-dice serio Naruto:-serio-primero quítate esa mascara itachi y tu también hidan(N/A: si el que era de akatsuki) estos asienten-enojado-segundo ¡no me digas sama!, Y tercero los reuní aquí por que quiero discutir algo-estos prestan atención-bueno me llego una carta de konoha, en esta piden una alianza, la verdad es que no la voy a aceptar es obvio, pero lo que me preocupa es lo que me dijo itachi, ya que cuando estaba en konoha el fue, y logro escuchar una conversación del consejo de esta, y al parecer si no aceptamos nos atacaran-se ponen serios-sabemos de antemano que no tendrían oportunidad, pero el pueblo es el que me preocupa-serio-así que de aquí en adelante itachi tu y tu escuadrón por ser el mejor en ocultarse realizaran maniobras de espionaje a las afueras de la aldea, cualquier persona no grata la detienen y preguntas intenciones, tienes permiso de usar la fuerza, hidan, tu y tu escuadrón vigilaran la aldea serán como policía militar, cualquier cosa rara informarme de inmediato, tsunade-sama tu seguirás con tus labores en el hospital, jiraya-sensei me gustaría que indagaras un poco sobre esto ve a recolectar información, pero sobre esto no de tu libro-ha este le salen cataratas de los ojos por la orden-no te preocupes ero-sennin después puedes ir ya que yo también quiero la continuación de tu libro-al escuchar esto, todos, hasta itachi les sale una mega gota- y por ultimo minato, tu, ¿ahhhhh?, sigue entrenando con tu escuadrón, si atacan tu serás la línea inicial ya que es el escuadrón mas fuerte, todos de acuerdo- todos menos minato asienten-¿Qué sucede minato? Minato: por que itachi-san es el que vigile, yo soy mas fuerte que el y también mi escuadrón-dice enfadado- Naruto:-con una vena en la frente- serás el mas fuerte, pero realmente no eres el mas inteligente, tu sabes que jiraya es el primer general por ser el mas fuerte y hábil de todos, itachi es el segundo general por su equilibrio en fuerza, habilidad y estrategia, el tercero es tusande-sama, por que es la mas lista y analiza usando su criterio científico, el cuarto eres tu por que tus habilidades solo las basas en fuerza y mas fuerza ya que tienes una enorme ventaja por tu increíble chacra por eso no te puedo dar esta misión y el quinto es hidan ya que es el ultimo en entrar, así que tuve que darle el puesto, pero si no empiezas a mejorar en táctica y estrategia le daré el cuarto puesto a el-minato solo le sale un aura oscura y dibuja circulitos en el suelo-pero bueno deja ya de payasadas ah trabajar-todos asienten y se van-‘’que tramaran estos inútiles de konoha’’-piensa preocupado mientras la carta la estruja y la avienta en un sesto de basura-
Ha pasado un mes en konoha desde que enviaron la carta a la aldea de las olas, al no haber respuesta, decidieron mandar después de todo a la comitiva, todos estaban preparados en la puerta, minutos después partieron directo a ella después de varias horas parece que se acercan ya que pasan cerca de la capital, pero no se dan cuenta que los observan. Itachi:-serio-Rikyu-este asiente- informa a namikage-sama que hay varios de konoha por los alrededores, yo iré a ver que traman-Rikyu asiente y empieza a desplazarse, itachi se pone la mascara ya que vio que el grupo era liderado por su ‘’hermanito’’ y dio una seña en segundos el y 10 hombres mas se paran enfrente de los de konoha sorprendiéndolos-ustedes los de konoha-dice cambiando un poco la voz-que es lo que quieren-autoritario- Sasuke:-enojado-venimos a hablar con su kage-dice frio- Mientras en la torre kamikage tocan la puerta Rikyu:-toca- Naruto:-no te preocupes rikyu ya sentí el chacra de los de konoha, dile a tu general que los deje pasar, son muy pocos creo que solo vienen a hablar-este asiente con un fuerte hai y desaparece en una nube de humo- En las afueras de la capital del país de las olas- Itachi: nadie puede entrar en este momento a la aldea son ordenes directas de nar...namikage-sama-corrige a tiempo, en eso aparece Rikyu- Rikyu: It…..-pero se detiene al notar que su general le hace una seña de que no diga su nombre- Senpai-corrige-namikage-sama dio la orden de que los dejes pasar-dice serio Itachi: -sorprendido-esta bien, ustedes-viendo a los de la hoja-síganme-estos solo asienten, después de varios minutos de caminata llegan a la aldea, al pasar la gente los ve con odio y dicen cosas como ‘’vienen de esa aldea de porquería de konoha’’ y ‘’esas escorias se atreven a venir aquí’’, Sasuke activa su sharingan, y pensaba hacer algo pero itachi lo detiene Itachi:-tranquilo- Calma Uchiha, si haces eso será considerado atentado y me veré en la obligación de eliminarte-esto sorprende a sasuke que solo resopla y se pregunta que quien es el ya que se le hace familiar-ya llegamos-dice y empiezan a subir por al torre, llegan a una puerta y ven a dos tipos con mascara de ambu con la insignia de la ola, estos se interponen pero ven a itachi y de inmediato se apartan, este toca y escuchan una afirmación a que entren- Naruto:-serio-pasen- todos entran y ven que naruto esta sentado dándoles la espalda a su lado se encuentra una persona que reconocen como minato, a lo cual se sorprenden mucho, al otro lado se encuentra una chica pelirroja muy hermosa, kyubi pero ellos no la conocen-a que se debe este honor-dice sarcástico-mientras gira su silla y deja ver que tiene a su pequeña en brazos y sorprendiendo a todos que solo alcanzan a decir-
Todos:-casi zurrándose- ¡¿Naruto tu eres el namikage?!-
bueno ahi esta despues dire como itachi y hidan terminaron como generales cortesia de : angel316 | |
| | | ExTeBaN Jounnin
Cantidad de envíos : 284 Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Miér Sep 10, 2008 10:35 pm | |
| Muy bueno ojala k sigan sacando mas capitulos xD | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Sep 11, 2008 12:07 am | |
| ... otro otrooo plzzz.... | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Sep 11, 2008 8:41 am | |
| Bueno aki les dejo el episodio 11 ,k lo disfruten ^^- Spoiler:
11.- Encuentro de dos hermanos.
Antes----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto:-serio-pasen- todos entran y ven que naruto esta sentado dándoles la espalda a su lado se encuentra una persona que reconocen como minato, a lo cual se sorprenden mucho, al otro lado se encuentra una chica pelirroja muy hermosa, kyubi pero ellos no la conocen-a que se debe este honor-dice sarcástico-mientras gira su silla y deja ver que tiene a su pequeña en brazos y sorprendiendo a todos que solo alcanzan a decir- Todos:-casi zurrándose- ¡¿Naruto tu eres el namikage?!-
Ahora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los de konoha estaban sorprendidos por la aparente posición de naruto, en especial sus antiguos compañeros de equipo, no terminaban de comprender como el rubio era el namikage, tenían miles de preguntas ¿Por qué los ayudo? ¿Cómo se volvió kage? Etcétera pero antes de que digan nada naruto habla. Naruto: -sarcástico-realmente es agradable tenerlos aquí-dice con un tono molesto- Gai:-sorprendido- Naruto como es que eres el namikage, ¿por que no dijiste nada?-pregunta impaciente- Naruto:-serio y frio-lo primero no te incumbe, lo segundo por que realmente me importan una mierda-dice seguro- Sasuke:-hey dobe que te crees, tu no eres nadie para insultarnos-activa su sharingan pero en ese instante siente el filo de 3 katanas, la de minato, itachi y hidan. Naruto:-serio-Tranquilos ustedes tres, realmente no era eso necesario eso-dice y los tres bajan las katanas, sasuke mira con el sharingan a naruto-valla sasuke realmente no se que demonios tienes en la cabeza, vienes a otra aldea, ofendes a su kage, y todavía me miras así, o eres valiente o estúpido-dice divertido, sasuke iba a decir algo pero lo detiene Gai-bueno uchiha, te doy un consejo, relájate por que no siempre va a estar detrás de ti Alguien listo, y si vuelves a hacer algo así y mas con mi hija presente-esto los sorprende- te mato con mis propias manos-en esto naruto se para, le entrega la nena a kyubi y se vuelve a sentar-bueno para empezar, hidan,-este nombre sorprende a el equipo que era comandado por azuma y a kurenai-que haces aquí te dije que vigilaras la villa-dice autoritario- Hidan:-molesto-vamos naruto crees que te dejaría a solas con esta bola de retrasados, jiashin-sama me pidió que te protegiera, que era el pago por el favor que le hizo tu señor-dice mientras que ino, shikamaru, chouji y kurenai no lo podían creer hidan, el ex akatsuki, el asesino de su difunto sensei azuma, estaba bajo las ordenes de naruto, este iba a decir algo pero kurenai los interrumpió- Kurenai:-furiosa-¡tu!-dirigiéndose a naruto- como pudiste aliarte con ese imbécil, el mato a azuma, eres un monstruo-esto molesta a naruto pero permanece tranquilo- Naruto:-Serio-ya quítate la mascara hidan parece que te reconocieron-dice, y el inmortal hace lo que le pidieron-bueno para empezar kurenai, ya dije que este es mi hogar, y todos los presentes son como mi familia, si intentas algo contra ellos me veré en la necesidad de tener que marcar esto como atentado y toda la fuerza se volcara contra los responsables-kurenai se calma ya que recuerda la misión- Hidan-serio-bueno pero les diré algo-viendo a kurenai y al ex equipo azuma- esta persona que dices, es la única que me arrepiento de haber sacrificado, pero tengan por seguro que hiashin-sama le reservo un buen lugar junto a el-pero entonces shikamaru habla- Shikamaru:-alterado-pero eso no explica como terminaste aliado con naruto Hidan:-serio- bueno-este vuelve a ver a naruto como pidiendo aprobación para contar la historia, este solo asiente-como naruto tiene un pacto con EMMA-O-todos los de konoha sorprendidos- naruto se volvió su subordinado, y en una ocasión mi señor hiashin-sama le pidió un favor al señor de naruto, este era que me buscara, y me dejara en libertad, EMMA-O acepto y le encargo ese trabajo a naruto, el me libero y como orden de hiashin-sama yo debo proteger a naruto como agradecimiento por esto-todos se sorprenden pero ino habla- Ino:-con lagrimas-naruto por que, por que te uniste con este maldito, era de akatsuki, el te quería para extraerte a kyubi-dice empezando a sollozar- Naruto:-tranquilo-te equivocas ino-esta lo voltea a ver-hidan pertenecía a akatsuki pero realmente el era un espía-todos se sorprenden-fue una orden directa de su dios, el le pidió que se infiltrara, y que si pudiese la destruyera desde adentro-una pausa-al principio pensé lo mismo que ustedes, pero EMMA-O me explico todo y acepte, hidan es muy raro-a este le sale una gota de sudor-pero con el tiempo se ha vuelto un amigo-todos sorprendidos-no les digo que lo perdonen, pero, si intentan atacarlo yo mismo los detendré-todos los involucrados miran a naruto con resentimiento, en especial kurenai- Bueno basta de charlas sin sentido, realmente supongo que vinieron a hablar sobre algo, y no solo a meterse conmigo y mi aldea-dice irónico- Gai:-serio- Así es naruto-kun, venimos aquí por que hokage-sama nos envió- naruto sabia hacia donde querían ir, pero dejo que continuaran-el motivo es que queremos proponerte una alianza, en resumen seria militar, y de comercio, toma-le da un pergamino-aquí esta las condiciones y todo lo demás con lujo de detalle-naruto lo toma lo ve por unos segundos, y después lo estruja y lo tira a un sesto de basura sorprendiendo a los de konoha-pero que haces-dice gai alterado- Naruto:-serio y enfadado-Para empezar, una alianza ahora seria importante, pero con esa aldea seria peor que no tener alianza-todos se sorprenden-pero bueno, en el remoto cazo de que yo tome en cuenta esta petición, la única manera es que el hokage y su consejo vinieran y lo pidieran personalmente-dice y sasuke habla- Sasuke:-enojado-Pero yo vengo en representación del consejo que eso no importa-fanfarrón- Naruto:-impaciente-realmente no me importa, tu en ese consejo no importas mucho-sasuke lo mira asesinamente-los verdaderos son el hokage y cuatro personitas mas ellos saben a quienes me refiero, mínimo ellos tienen que venir, si no ni me tomare la molestia de revisar la propuesta-concluye naruto-bien por lo pronto pueden quedarse esta noche eh irse mañana-autoritario-hidan ac….-para-no sabes que, ve y sigue asiendo rondas por el pueblo tu itachi-este nombre sorprende a sasuke- acompáñame vamos a dejar a estos al hotel que yo no c….-pero un sonido como pájaros lo detiene era el chidori de sasuke- Sasuke:-furioso-eres un maldito naruto, mira que aliarte con itachi, el mato a mi clan ahora matare a los 2-refiriendose a su hermano y naruto-mueran, ¡chidori!-entonces va corriendo hacia itachi, pero este detiene el ataque de sasugay tomándolo del brazo y para después decir- Itachi: Mangekyou Sharingan, Tsukiyomi-entonces sasuke se ve en el mundo creado por los ojos de itachi, esta atado a una especie de cruz frente a itachi, en eso a lado de itachi aparece naruto con su ojo encendido, sorprendiendo a sasuke- Sasuke:-enojado-como demonios entraste aquí naruto, esta es la ilusión de itachi-confundido- Naruto:-serio-es una habilidad de mi Onigan, puedo localizar, romper o modificar cualquier gengutsu, en este caso lo modifique para participar en el-dice tranquilo- Sasuke:-algo asustado-que van a hacer-dice con voz apagada- Naruto:-serio- yo nada, solo vine a ver a mi segundo capitán, y quiero ver tu reacción cuando te diga lo que creo que te va a decir-dice y se sienta-pero itachi-este voltea a ver al rubio-ya te dije que no usaras estos ojos, recuerda que cada vez que lo haces pierdes parte de tu vista-preocupado- Itachi: lo siento naruto-kun, pero esta era la única manera de que sasuke escuchara-este solo lo ve con odio-bueno sasuke, tu crees que extermine al clan por lo que te dije, pero no fue así-sasuke lo mira confundido-la verdadera razón fue por que ellos tenían planeado usarte como sacrificio-esto estremece a sasuke-el clan estaba en descontento por decisiones del hokage, entonces lo que iban a hacer, era ofrecerte como sacrificio para poder obtener el poder para usar a naruto, bueno mas bien a kyubi, y atacar la aldea y hacerse del control de esta-sasuke estaba fuera de si-, el bastardo que llame padre alguna vez, lo ideo todo, te mataría y obtendría el mangekyou, todos en el clan estaban de acuerdo excepto mi madre, esta intento oponerse y al que llamaba padre la mato, yo solo pude ver eso, entonces estaba furioso y lo único que pude hacer en ese momento fue acabar con todos para protegerte, después tu me viste y preguntaste por que, y lo que conteste lo hice para que no sufrieras tanto ya que hubiese sido un golpe duro para ti-concluye sasuke esta impactado- Sasuke:-saliendo de su asombro con lagrimas-¡crees que te voy a creer, eh son mas que mierda de mentiras!-dice casi gritando- Itachi:-serio-puedes creerlo o no pero es la verdad Sasuke:-y por que demonios te uniste a akatsuki-pregunta furioso- Itachi:-enojado- yo no me uní me obligaron, ese maldito de madara me amenazo con que te mataría si no me unía a ellos, yo obedecí por temor a que algo te sucediese, pero entonces naruto junto con su hijo y esposa mataron a ese maldito y me liberaron de esa presión, como agradecimiento yo me uní a el-esto sasuke no lo terminaba de asimilar, en el fondo su corazón le decía que era verdad, pero el odio y la maldad engendrada por esa estúpida venganza pudo mas- Sasuke:-furioso-cállate, eso es una estupidez no te creo nada te matare itachi por que yo soy un vengador-entonces es interrumpido por naruto- Naruto:-enojado- eres un imbécil, todo lo hace por ti y así le pagas, realmente tu corazón esta podrido-dice con asco lo último- Sasuke:-viendo con odio a naruto-tu que sabes eh solo eres un idiota, cuando salga de aquí te matare y a ese traidor-viendo a itachi- Itachi:-decepcionado- creo que cometí un error sasuke, tu ya eres pura maldad, naruto tenia razón, al irte con orochimaru perdiste tu pizca de lealtad y te volviste un traidor-moviendo la cabeza en negación-realmente me das asco, pero por ahora sufrirás el dolor que has generado a las personas que te quisieron alguna vez, tal vez recapacites-entonces sasuke se empieza a retorcer en la cruz gritando que pare, en el mundo real solo apretaba los puños mientras lagrimas salían de sus ojos, sakura lo veía horrorizada- Sakura:-a itachi-maldito por que le hiciste esto a sasuke-kun,-se abalanza contra el pero de un golpe la noquea- Itachi:-molesto-parece que esta obsesionada con sasuke no naruto-kun-pregunta- Naruto:-irónico-y que lo digas, y ustedes-viendo a los de konoha-después de esto, algunos ya no son bienvenidos aquí, quiero que se vallan ahora, y si quieren la alianza ya saben quienes deben venir-estos solo se miran unos a otros pero terminan por aceptar, entonces gai toma a un horrorizado sasuke y kurenai a una inconsciente sakura y emprenden el camino de vuelta a la aldea, naruto e itachi solo se ven y se retiran, después de unas horas llegan a la aldea sakura y sasuke habían despertado, todos se dirigieron a la torre hokage a dar el informe, le explicaron la situación a kakashi, el cual se sorprende, entonces les dice que se retiren todos se van a sus casas excepto 2 personas sakura y sasuke Sasuke:-molesto- malditos esto no quedara así ya verán-sakura asiente y salen rápido de la aldea- Dos horas después, en la torre del namikage, naruto se encuentra durmiendo con su esposa, pero es interrumpido por toquidos a la puerta este solo se para y abre dejando ver a un preocupado itachi Naruto:-somnoliento-¿Qué pasa itachi? Itachi:-serio-naruto-sama hay dos intrusos estaban intentando entrar a la torre pero fueron interceptados por miembros de mi escuadrón, han sido capturados y están en la cárcel de máxima seguridad-entonces naruto se pone serio- Naruto:-son ellos verdad-preguntas eh itachi asiente-realmente son estúpidos, esto se castiga con la muerte, pero creo que hay un lado bueno sus ojos te podrían servir a ti-itachi solo sonríe-veo que después de todo perdiste todo sentimiento hacia el –itachi asiente-bueno vamos con nuestros ‘’invitados’’-dice sarcástico, entonces los dos desaparecen en una nube de humo- cortesia de : angel316 | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Sep 11, 2008 6:50 pm | |
| ootro plzz.. k maten a sakura y sasugay!!!!! | |
| | | vicleo Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Sáb Sep 13, 2008 9:26 pm | |
| :O esta bueno aunq hay cosas q ya salieron en el manga y no concuerdan siguelos subiendo | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Dom Sep 14, 2008 11:43 pm | |
| Aki esta el episodio 12, ^^- Spoiler:
12.- Sentencia, sasuke sin el sharingan.
Antes---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Itachi:-serio-naruto-sama hay dos intrusos estaban intentando entrar a la torre pero fueron interceptados por miembros de mi escuadrón, han sido capturados y están en la cárcel de máxima seguridad-entonces naruto se pone serio- Naruto:-son ellos verdad-preguntas eh itachi asiente-realmente son estúpidos, esto se castiga con la muerte, pero creo que hay un lado bueno sus ojos te podrían servir a ti-itachi solo sonríe-veo que después de todo perdiste todo sentimiento hacia el –itachi asiente-bueno vamos con nuestros ‘’invitados’’-dice sarcástico, entonces los dos desaparecen en una nube de humo-
Después de que el contingente diera el informe sobre la misión de alianza con la aldea de las olas, el hokage kakashi, convoco a una reunión de emergencia con todos los miembros del consejo, pasados varios minutos estaban todos excepto sasuke. Kakashi: -serio-bueno parece que todos estamos reunidos-para-¿y sasuke?-confuso Hiashi:-arrogante- no lo se tal vez esta cansado por la misión, pero el no es tan importante, sabemos que esta en el consejo por ser el ultimo de su clan, si no ni soñando pertenecería aquí-culmina-pero ¿a que se debe esta reunión? Kakashi:-serio- bueno realmente es para dar a conocer lo que paso en esa misión así que sasuke no es esencial en esta junta-dice seguro-bueno el primer punto el intento, por parte de los enviados fue un fracaso-muy serio-el segundo punto, el kage de esta villa resulto ser naruto uzumaki-todos sorprendidos-y tercer punto, maito gai me informo que naruto, le dijo que si queríamos una oportunidad de alianza, tendríamos que ir nosotros-todos empiezan a murmurar-¡silencio!-todos callan-bueno que opinan-pregunta- Inochi: -Preocupado-ese demonio es astuto, dejo ver sus habilidades a propósito, la alianza es lo mejor ya que si atacamos seria un error, es increíblemente poderoso y sin mencionar a su hijo- Kakashi:-preocupado-tiene razón, además según lo que me dijeron los enviados, el rumor de los capitanes es cierto pero lo sorprende es que dos de ellos pertenecían a esta aldea, Jiraya-sama y Tsunade-sama-esto los impacta-además que Itachi uchiha y hidan el ex miembro de akatsuki también lo son-esto hace que todos les de un escalofrió- Hiashi:-serio-esto es un problema, pero no creo que la alianza se lleve a cabo, el nos odia-dice seguro- Danzou: -prepotente-Bueno, la alianza es casi seguro que no se llevara a cabo, pero, con esto tendremos las puertas abiertas a la aldea, y tendremos la oportunidad de empezar un ataque sorpresa desde dentro-dice seguro- Kakashi:-alterado-pero no creo que sea buena idea, yo lo vi pelear y a su hijo es realmente fuerte además tienen a sus generales y quien sabe que capacidad tengan los demás ninjas no tenemos posibilidades-dice cabizbajo-seria casi suicidio- Hiashi-arrogante-ja pero si los tenemos por sorpresa seria una enorme ventaja, además-una sonrisa-esto se maneja por votación, quien esta de acuerdo con el ataque a la aldea de las olas-pero realmente se lleva una sorpresa, ya que solo había tres personas levantando la mano, danzou, y los consejeros-que les pasa, los demás es una gran oportunidad-pero nadie atiende- Kakashi: -aliviado-bueno parece que no procede su petición-pausa-ahora quienes están de acuerdo con que vallamos e intentemos la alianza-todos los que no levantaron la mano ahora lo hacen-bueno parece que esta decidido, intentaremos entablar una alianza-después de esto kakashi da por terminada la reunión, pero hiashi se acerca a danzou Hiashi:-alterado-¿que aremos ahora? Danzou-seguro-no te preocupes hiashi, tengo un plan, ahora hay que seguir con esto, no te preocupes esa aldea de mierda caerá, y konoha prevalecerá-termina arrogante-
Mientras tanto en la aldea escondida entre las olas, mas precisos debajo de esta, en la prisión de máxima seguridad llegaban naruto e itachi, y ven que hidan y minato también estaban. Naruto:-sorprendido-Minato creí que dormías-confundido- Minato:-molesto y adormilado- este idiota de hidan me despertó, según por que tengo que hacer un interrogatorio, pero no veo por que yo, yo hago interrogatorios a criminales rango S, y no creo que haya alguno aquí-confundido- Hidan:-con una vena en la frente- estúpido enano si tu eres el jefe de interrogación, y te molesta que te despierten para hacer tu trabajo-dice levantando un puño mientras se ven con rayitos en los ojos, mientras los naruto tiene una gota de sudor e itachi ni se inmuta- Naruto: -molesto-bueno ya basta, estoy seguro que realmente te va gustar interrogar a estos dos-minato lo ve con cara de no entender-ven vamos-entonces comienzan a caminar y se detienen en una celda muy sucia y oscura en ella se ven dos personas, una pelinegra y otra pelirosa, están atados y tiene sellos de inhibición de chacra por todo el cuerpo- Minato:-sorprendido-y estos por que están aquí-dice confundido- Naruto:-serio-entraron a la aldea e intentaron entrar a nuestra casa-minato se sorprende-bueno minato quiero que les saques el porque están aquí y todo eso, puedes usar el método que quieras pero no uno mortal-dice y minato asiente-bueno sakura, sasuke, como son mis ‘’amigos’’ les conseguí de lo mejor, ahora los dejo en buenas manos-los dos mencionados levantan con pesar sus caras y le dirigen una mirada de odio al rubio, este sonríe-valla aun tiene voluntad, pero por muy poco-entonces desaparece en una nube de humo dejando a sus generales con los prisioneros- Minato:-divertido-valla que va ser divertido-serio-tu el de la facha de rarito ¿Quién les ordeno que entraran?-pregunta y obtiene un escupitajo como respuesta-valla que si eres pendejo si no coperas te lo sacare a las malas ¡onigan!-y sus ojos se vuelven amarillo dándole ese horrible aspecto-Kondo Kokoro: Shokyu Itami (Confusión mental: primer nivel dolor)-entonces sasuke empieza sufrir el mismo dolor que le a causado a todas las personas que ha dañado, grita pero parece que no habla-valla eres resistente, Kondo Kokoro: Nikyu koi kitanai (confusión mental: segundo nivel lujuria)-entonces sasuke se ve atado y amordazado, y alrededor de el esta orochimaru y kabuto empiezan a manosearlo y lo violan, mientras estos ríen, sasuke solo aguanta las ganas de llorar, mientras orochimaru lo vuelve su zorra personal-valla creo que este nivel no debí hacerlo tal vez lo disfruta-dice irónico-no parece querer cooperar, que tal la rosita-kondo kokoro: sankyu, goyoku (confusión mental: tercer nivel avaricia)-entonces sakura empieza a sentir lo que las personas con hambre y pobreza sienten, esta no aguanta y empieza a llorar Sakura:-sollozando-alto por favor, nadie nos envió, yo vine por que sasuke me lo pidió lo hice por que lo amo-y rompe en llanto mas fuerte- Itachi:-serio-ella solo lo sigue, esto la va llevar a su perdición-minato y hidan asienten- MInato:-seguro-gracias por tu cooperación rosita-y deshace la ilusión que tenia sobre ella-pero tu sasugay, no cooperas así que, kondo kokoro: Yonkyu Shibo (confusión mental: cuarto nivel muerte)-entonces frente a sasuke aparecen escenas donde el muere, cada una mas espantosa que la anterior, también ve como murieron personas importantes para el, su clan, este no aguanta y rompe en llanto, empieza a convulsionar mientras de sus oídos sale una gran cantidad de sangre-creo que me pase, hidan llama a un medico-este asiente y desaparece-bueno creo que termino la rosita debe decir la verdad, ya que mandar a dos shinoobies tan mediocres no es muy inteligente, bueno yo me voy a descansar nos vemos-y desaparece en una nube, itachi permanece un rato mas viendo a su hermano, hace un gesto desaprobación y también desaparece, mientras en la oficina de naruto este estaba mandando un mensaje a konoha.
Ya habían pasado dos días en konoha desde la misión a la aldea de las olas, en ese tiempo sasuke y sakura no aparecían por ningún lado todos empezaron a preocuparse hasta que le llego un águila con un mensaje a kakashi. Kakashi:-viendo el águila-que es esto-toma el mensaje y lo abre-
El mensaje decía así:
‘’Estimado’’ hatake, este mensaje es para informar sobre la intromisión de dos ninjas de tu aldea en la mía, haruno sakura y huchiha sasuke, estos intentaron entrar a mi casa, pero fueron capturados, los tenemos prisioneros, y según nuestras leyes, en un plazo de un mes se les dará sentencia, ustedes pueden asistir si lo desean, y de pasada pueden venir y tratar el asunto de la alianza, pero si intentan algo estúpido será como declaración de guerra espero que lo entiendan, pueden venir si lo desean con algunos shinoobies para su protección personal, y las familias de los involucrados, sin mas me despido
Atte.:
Namikaze Naruto Shodaime Namikage.
Al terminar de leerla kakashi estaba sorprendido, sakura y sasuke estaban como prisioneros, -‘’estos idiotas acaban de cometer la mayor estupidez de sus vidas’’-pensaba kakashi-entonces mando a llamar a todos los que fueron a la misión y a los del consejo, les explico la situación y todos estuvieron de acuerdo en ir, en especial hiashi y danzou ya que tenían algo planeado.
Paso cerca de un mes y todos los de konoha, el consejo, y el hokage iban rumbo a la aldea de las olas, lo primordial era tratar de salvar a sus compañeros y tal vez la posibilidad de alianza, pero después de lo sucedido seria algo estúpido pensar que la lograrían, pero aun así lo intentarían, al llegar a la entrada se sorprenden ya que en esta estaban tres personas esperando, itachi, minato y hidan. Itachi:-frio-ustedes síganos-viendo a los de konoha, estos dudan pero después asienten-primero se reunirán con namikage-sama, el los espera-dice mientras avanzan, al llegar a la torre, entran y van directo al despacho, itachi toca y naruto da autorización para entrar, al entrar los de konoha se sorprenden, estaba naruto sentado en su silla mientras tenia a la pequeña yumi en brazos y kyubi lo abrazaba desde atrás- Naruto:-frio-valla veo que vinieron que gusto-sarcástico- Kakashi:-sorprendido- naruto donde esta sasuke y sakura están bien- alterado- Naruto: -inexpresivo-tranquilo hatake haruno y tu uchiha están bien, pero digamos que a sasuke se le recordaron viejos tiempos-recordando lo que le dijo minato sobre la ilusión que uso sobre el vengador en donde orochimaru lo violaba, mientras los de konoha no entendían-y fue castigado por un atentado-esto los sorprende- Kakashi:-preocupado-que hizo- Naruto:-serio-después del interrogatorio, le di una celda mas cómoda, ya que aunque seas criminal yo no te voy a torturar por siempre y se le retiro casi todos los sellos de chacra dejando con mayor movilidad, pero un hace una semana mi esposa kyubi-esto hela a todos-fue a buscar….-pero es interrumpido por kakashi- Kakashi:-casi se mea-¡kyubi tu esposa! Pero como, ¡¿es mujer?! ¡¿Que paso?!-muy alterado- Naruto:-molesto-si es mi esposa, pero yo no tengo por que andar explicando mi vida a cualquier porquería que pregunta-enojado-bueno como decía, mi esposa fue a buscarme a las celdas, entonces ella paso por la de sasuke y se le quedo viendo, entonces este aprovecho, y con el poco chacra que tenia pudo activar su sharingan, e intento hacer una ilusión, pero yo me di cuenta ya que estaba cerca y lo deshice y como castigo, que es independiente a el veredicto de sentencia que se le de, ya que ataco a un miembro de mi familia, le quite los ojos-esto sorprende a todos- Kakashi: -sorprendido-lo d-dejaste ciego-pregunta asustado- Naruto: le quite sus ojos, pero le puse unos con el mismo aspecto solo le quite el sharingan-dice tranquilo, mientras ve a itachi- Kakashi:-enojado-pero por que si va a tener un juicio esto se pudo haber evitado-dice impaciente- Naruto:-levantando la voz- a ese idiota le di muchas oportunidades, pero las desaprovecho, tal vez me traicione a mi, pero intentar lastimar a mi familia es lo único que no se perdona aquí-dice mientras ve directo a kakashi- sakura se encuentra bien, ella es inteligente pero ese enfermizo amor hacia sasuke, la llevo a esto-todos se sorprenden- Kakashi:-serio- y cuando será el juicio- Naruto:-mañana después del medio día-todos se sorprenden ya que creyeron que seria dentro de 7 días mas-ya que no quiero mas sorpresas, mientras tanto pueden quedarse en un hotel, yo me encargo-y así dentro de algunas horas el destino casi sellado de sakura y sasuke se definirá- cortesia de : angel316 | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Sep 15, 2008 1:09 am | |
| si!!!. se violaron al sasugay xD k los terminen de matar | |
| | | Marchejon Chunnin
Cantidad de envíos : 195 Localización : Depende, tienes hermana??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Sep 15, 2008 3:07 am | |
| WENA A ToOS, COOPEREN CON LA COLECTA: UN SPAM UNA SONRRISA Y WEAS XD | |
| | | Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Lun Sep 15, 2008 3:08 am | |
| Yo coopero con la hermana y abuela del Brian | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Miér Sep 17, 2008 8:55 am | |
| Aki el episodio 13,espero k sea de su agrado- Spoiler:
13.-la advertencia.
Kakashi:-serio- y cuando será el juicio- Naruto:-mañana después del medio día-todos se sorprenden ya que creyeron que seria dentro de 7 días mas-ya que no quiero mas sorpresas, mientras tanto pueden quedarse en un hotel, yo me encargo-y así dentro de algunas horas el destino casi sellado de sakura y sasuke se definirá-
Nos encontramos en el despacho del namikage naruto, este habla sobre el juicio de sasuke y sakura, el cual se llevara a cabo dentro de algunas horas. Naruto:-autoritario- Hidan, Itachi-estos asienten- llévenlos-señalando a los de konoha- a el hotel que prepare para ellos-seguro- Itachi: si naruto-sam…-pero se detiene por la mirada asesina de naruto-digo naruto-kun-voltea a ver a los de konoha-ustedes, síganme por favor-al decir esto empieza a caminar, los de konoha dudan en seguirlo ya que les sigue dando miedo, pero hidan los apura, así que no tiene mas remedio que empezar a caminar, al salir a la calle todos los aldeanos que aun se encontraban ahí, al ver a los del consejo de konoha, empiezan a murmurar y a gritar cosas como ``miren esos malditos son los que despreciaron a naruto-sama`` o ``de veras tienen agallas para venir aquí esos monstruos`` la gran mayoría se ofenden y molestan pero lo dejan pasar, pero hiashi grita- Hiashi:-ofendido- idiotas pueblerinos el único monstruo es su kage-la gente que estaba ahí, iba a abalanzarse contra de hiashi, pero se detienen ante un gesto que hace itachi, hiashi sonríe ante lo ocurrido, pero un pequeño niño de 8 años se acerca a el portador del byakugan, y sin avisar le da una tremenda patada en la espinilla, este se duele mientras el niño sale corriendo, empezó a correr hacia el niño, pero un kunai en su garganta lo detiene- Hidan: -enojado-tranquilo anciano que pensabas hacer a ese niño-dice mientras los de konoha se sorprenden por la forma tan irrespetuosa en la que le hablo a el líder del clan hyuga- Hiashi-furioso- que no viste lo que me hizo ese maldito enano del demonio- Itachi:-serio-usted ofendió a naruto-kun, eso no es delito, pero todos los que vivimos aquí lo apreciamos y respetamos-los de konoha se sorprenden-, si lo ofende a el es como si nos ofendiera a todos por eso el niño lo pateo, después hablare con el, pero lo que si es un delito, es atacar a un ciudadano de namikagure, si intenta hacer otra cosa como la anterior nos veremos en la necesidad de acabar con usted-en ese momento hidan baja el kunai mientras hiashi que casi se zurra del susto, se acerca a los miembros de su clan que venían con el, ten-ten curiosa pregunta algo tímida- Ten-ten:-medio asustada- disculpa itachi-san-este lo voltea a ver-por que todos le presentan tanto respetos y cariños a naruto-dice confundida- Itachi:-serio-pues por que en esta aldea, todos al igual que naruto-kun, fuimos exiliados o abandonados por nuestras respectivas aldeas, el amablemente nos dio un lugar donde vivir, el tal vez no prometió riquezas, ni mujeres eso no podía darlo, pero si nos dio algo mas importante, un lugar en el que fuéramos aceptados y donde nadie sea mas que otro-dice con media sonrisa sorprendiendo a todos- Inochi:-sorprendido y confundido-pero si se supone que tu no fuiste exiliado es mas acabaste con tu clan-todos voltean a ver a itachi mientras danzou y los consejeros se hacen los desatendidos- Itachi:-frio-en realidad fui traicionado por mi aldea-todos menos tres personas se sorprenden-en vez de contarlo se los mostrare-enfrente de todos dice-mangekyou sharingan, tsukiyomi-todos se asustan eh intentan cerrar los ojos pero es inútil entran en el genjutsu de itachi, pero este es diferente, ya que no están atados en la cruz, ni sienten dolor, sí no que se encuentran en la oscuridad, en eso aparece itachi frente de ellos-les mostrare que paso exactamente-en la oscuridad empiezan a verse imágenes-
Flashback-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos a danzou sentado, y los consejeros a su lado, enfrente a ellos un ambu con mascara de cuervo, este la retira y deja ver que se trata de itachi. Danzou:-serio-mañana será tu misión mas grande itachi, gracias a tus investigaciones, nos enteramos del golpe de estado de tu clan-itachi lo mira frio-tu misión será tener que terminar desde la raíz esa rebelión-itachi se sorprende- tendrás que terminar con todos y cada uno del clan uchiha- itachi estaba conmocionado pero no lo demostraba-espero que esta misión sea todo un éxito, cuando termines regresa aquí, se te darán nuevas instrucciones-este aun conmocionado asiente, pero no se dio cuenta que alguien escuchaba todo ¿?:-pensaba-‘’vaya ese maldito de itachi resulto ser un traidor, tengo que detenerlo’’-en eso desaparece en la oscuridad- A la mañana siguiente, itachi estaba cerca de una cascada, en eso aparece frente de el su amigo shisui, y sin previo aviso lo ataca, este se sorprende pero se defiende, después de varios minutos de pelea itachi gana dejando moribundo a su amigo- Itachi:-frio-por que lo hiciste shisui-confundido- Shisui:-encabronado-eres un maldito itachi-escupe sangre-por que vas a terminar con el clan-este se sorprende-lo escuche todo lo que te dijo esa momia de danzou-alterado- Itachi:-serio-por que es mi misión-se sorprende shisui- fugaku planea usar a sasuke, lo asesinara y conseguirá el mangekyou sharingan, para poder controlar a kyubi que reside en naruto, y empezaran con una guerra civil, tengo la orden de detenerlos-en eso shisui se sorprende pero después cierra los ojos, murió-y gracias a ti tengo el arma definitiva-en eso sus ojos toman otra forma dando a entender que el arma definitiva era el mangekyou sharingan. En la noche ya todos sabemos que paso, sasuke regresa de la academia, ve a todos muertos, itachi le dice que fue por capacidad, y shalala, pero después de todo itachi sale corriendo hacia donde se encontraba la sección de la raíz, en eso ve que ahí se encontraba danzou. Itachi: Danzou-sama la misión fue to….-pero no termina ya que esquiva varios kunais- Danzou:-arrogante- ambus deténgalo acaba de exterminar a todo su clan-itachi se sorprende-tienen autorización de acabare con el-itachi estaba exhausto pero así que empezó a huir hacia la frontera con el país de la tierra, sus perseguidores fueron parados gracias a un tsukiyomi que les dio itachi, entonces llega a una cueva y se queda dormido ahí mientras piensa en la traición sufrida.
Fin flashback-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En eso salen del genjutsu, y todos los de konoha estaban impactados, exterminar el clan fue una orden, ¿por que?, estas y muchas preguntas tenían en la cabeza, en eso danzou habla Danzou:-sudando frio-que le van a creer el lo extermino, yo no tengo nada que ver-pero todos lo ven con desprecio- Itachi:-serio-pueden creerme o no pero eso ya no importa ahora esta es mi aldea y además ya llegamos al hotel-entonces todos entran, mientras itachi y hidan desaparecen en una nube de humo, mientras tanto en la casa de naruto este acostaba a su pequeña hija, mientras hablaba con su esposa- Kyubi:-seria- Naru-kun ‘’el’’ te quiere ver ahora mismo dice que tiene que hablar contigo-naruto se sorprende- Naruto:-confundido-¿ahora?-kyubi asiente-esta bien kyu-chan ahora voy-entonces se despide de su hija y de su esposa, empieza a caminar por la torre, y entra en su despacho, se para frente a un librero, lo mueve y en la pared se ve dibujado un rectángulo, naruto impregna chacra en este y de repente se empieza abrir un portal, sin dudar naruto entra, después de unos segundos, naruto esta en un lugar no muy agradable era un sitio espantoso, estaba muerto totalmente, había lagos de lava, estaba lleno de cráneos de personas, tenia un olor putrefacto que se combinaba con el de azufre, en el fondo se podía ver un enorme trono, en el un ser grotesco de 3 metros de altura, de color rojo, en vez de piernas tenia patas de cabra, tenia cuernos y sonreí de manera maliciosa-Valla EMMA-sama parece que este lugar esta igual de acogedor como siempre-dice sarcástico-para que me necesita señor-dice respetuoso- Emma:-Serio-Naruto te traje para que hablemos-naruto levanta una ceja en señal de no entender-bien veras, e estado viendo lo que pasa en tu aldea y créeme esto no va a llevar a nada bueno-naruto se sorprende-tu sabes bien que puedo ver el futuro, y vi algo que bien sabes no ter puedo decir, pero si te puedo advertir que debes tener mucho cuidado, en estos días pasara algo terrible-dice y naruto contesta- Naruto:-con una media sonrisa y confundido-gracias Emma-sama pero, por que la preocupación hacia mi-dice con una sonrisa zorruna- Emma:-con una vena en la frente-eres idiota, te estoy dando información y así me agradeces burlándote de mi, debería tomar tu alma-en eso naruto suda frio-es broma, te lo digo por que eres mi subordinado, y tengo que velar por ti, ya que eres el mas hábil-dice con algo de orgullo- Naruto: -desconcertado-bueno emma-sama lo dejo me gustaría ir a dormir-este asiente mientras naruto regresa por donde entro, pero antes de entrar en el portal, emma le llama- Emma:-serio- bien naruto sabes que yo veo el futuro-este asiente- pero el futuro no esta escrito si no que se va dando por las decisiones y acciones que tomas-naruto se sorprende-bien entonces el futuro se puede cambiar-naruto parece que no entiende-como pasara algo realmente malo te daré un regalo-naruto escucha atento-bien como yo no puedo interferir de manera directa, hare que tu lo hagas, te daré tres deseos-naruto no lo creía- puedes usarlos como quieras, pero el deseo tiene sus consecuencias, así que elige bien-dice mientras naruto piensa- Naruto: ’’valla tres deseos, podría pedir ramen infinito-se le cae la baba-no pero seria mejor esperar a ver que pasa-dirigiéndose al rey demonio-emma-sama los deseos tengo que pedirlos ahora-pregunta confuso- Emma:-serio-no naruto los puedes pedir cuando quieras pero recuerda que el deseo tendrá sus repercusiones, así que elige bien si no quieres que el deseo te cause repercusiones graves-dice mientras naruto parecía asustado- Naruto:-gracias emma-sama ahora me retiro-entonces naruto regresa a su casa, camina por las escaleras y llega a su habitación, entra y ve a su esposa dormida, este solo sonríe, entonces se acuesta y se queda pensando en lo que emma-o le dijo, no puede mas y se duerme-
Ya era de mañana en la aldea de las olas, el sol estaba mas que brillante, no había nubes en ningún sitio, y en eso naruto empieza a despertar, por los besos que el da kyu-chan- Kyubi:-sensual-levántate amor-este solo abre los ojos y sonríe Naruto:-sonriendo-hola kyu-chan Kyubi: ya esta el desayuno, sabes que hoy es el día-dice seria- Naruto: ‘’que habrá querido decir emma-o’’-serio pero no lo demuestra-si esta bien ahora bajo- después de eso kyubi sale y deja a un pensativo naruto, este se despeja y baja para desayunar, esperando que lo que dijo emma-sama solo fuera una premonición falsa-
cortesia de : angel316 | |
| | | Obito Chunnin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Miér Sep 17, 2008 11:04 am | |
| necesito saber lo q viene!!!
esta muy interesante | |
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Jue Sep 18, 2008 4:32 am | |
| | |
| | | Obito Chunnin
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Sep 19, 2008 12:56 am | |
| | |
| | | Sasuke-Kun Anbu
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Sep 19, 2008 7:20 am | |
| Aki esta el episodio 14 ^^, k lo disfruten- Spoiler:
14.-Ataque inesperado, la furia de los namikaze.
Kyubi:-sensual-levántate amor-este solo abre los ojos y sonríe Naruto:-sonriendo-hola kyu-chan Kyubi: ya esta el desayuno, sabes que hoy es el día-dice seria- Naruto: ‘’que habrá querido decir emma-o’’-serio pero no lo demuestra-si esta bien ahora bajo- después de eso kyubi sale y deja a un pensativo naruto, este se despeja y baja para desayunar, esperando que lo que dijo emma-sama solo fuera una premonición falsa-
Eran las 11:00 a.m. en la aldea de las olas, Naruto después de desayunar se baño y vistió al igual que su esposa, ya que hoy tendría cabida el juicio contra los dos ninjas de konoha, en la calle la gente que los veía les hacia reverencias o les pedían poder ver a la pequeña yumi, ya que kyubi la traía en brazos, después de un rato llegaron a la prisión, esta estaba alejada de la población por cuestiones de seguridad, en la puerta hidan los esperaba. Hidan:-hola naruto-saluda normalmente- Naruto:-con una sonrisa-hola hidan, ¿ya trajiste a los de konoha del hotel?-pregunta serio- Hidan:-serio-si naruto, parece que están algo raros, algo traman, debería vigilarlos-afirma preocupado- Naruto:-preocupado-si hay que vigilarlos, pero tu no puedes eres parte del jurado-dice serio-después del juicio mandare a unos anbus a vigilarlos-dice seguro-por lo pronto hay que entrar-hidan solo asiente y empiezan a caminar pasan por unos pasillos y llegan a una enorme habitación, en esta se puede ver una especie de estrado con 10 asientos y del otro lado unas tribunas donde cabrían perfectamente 100 personas, en el centro de la habitación hay dos sillas de piedra, naruto ve en la habitación que todos los del consejo de konoha, los ninjas de su generación, algunos ninjas del clan hyuga, y los padres de sakura estaban sentados en las tribunas, y están siendo vigilados por 10 jounins de la ola, y en el estrado estaban 5 personas sentadas dos de ellas eran jiraya y tsunade, las otras tres eran una anciana, un hombre con cabello negro y musculoso con vestimenta de anbu solo que sin mascara, y la otra una mujer muy bella, peli azul y ojos negros, con un kimono azul con bordados de flores, naruto al percatarse de los lugares vacios pregunta-¿Dónde están minato eh itachi?-confundido- Hidan:-despreocupado-el enano de minato debe estar asiéndose el idiota por ahí-naruto sonríe por que sabe que a hidan no le agrada el rubio- eh itachi debe estar en su casa-dice seguro- Naruto:-serio-hidan ve a buscar a minato, ese mocoso no sabe lo que es la puntualidad ya casi es hora de empezar-dice medio enfadado- Hidan:-enojado-yo por que tengo que ir a buscar a ese ateo, el no cree en la divinidad de jiashin-sama, pero bueno solo por que el me pidió que te ayudara y te protegiera lo hare naruto-y desaparece en una nube de humo, naruto entonces voltea hacia el estrado y dice- Naruto:-serio- Jiraya-sensei le pido un favor-este asiente-podría avisarle a itachi que ya es hora del juicio, se supone que ya debería estar aquí-jiraya solo asiente y desaparece en una nube de humo, mientras tanto en un lugar cercano al bosque un joven rubio de ojos rojos estaba muy acaramelado con una linda chica pelirroja, de ojos café claro y de unos 13 años de edad- Minato:-con voz seductora- te quiero mucho áyame-chan-y le da un beso en la boca la chica se sonroja-nunca te voy a dejar, eres el amor de mi vida-y le da otro beso- Ayame:-sonrojada-yo también minato-kun-y lo vuelve a besar, pero atrás de minato, aparece hidan- Hidan:-gritando-¡enano, otra vez andas de caliente!-dice y minato se despega asustado de la chica- Minato:-medio asustado pero muy encabronado-maldita sea hidan eres un imbécil mira que interrumpir así, no vez que estoy con mi amor áyame-chan-se sonroja la chica- Hidan-mirada picara y sonrisa zorruna-¿a si? ¿Es tu amor? Y que paso con la chica de la tienda de ropa, o esa chica muy guapa que es parte de tu escuadrón, o esa…….-pero no termina por que recibe una ostia de parte de minato- Minato:-enojado-¡cállate ya hidan!-y le da otra ostia voltea a ver a una áyame furiosa-n-no le creas áyame-chan el solo vive para molestarme, además la chica de la tienda de ropa ni me gusta y mi com…..-pero no termina por que recibe una cachetada de la chica- Ayame:- eres un idiota minato-con lagrimas-te odio- y sale corriendo, entre el enojo de minato y las risas de hidan- Minato:-furioso-eres un hijo de…. Ah como eres artante maldito hidan, parece que vives para echarme a perder todas mis conquistas-dice muy enojado- Hidan:-entre risas-ya deberías cambiar tus tácticas, si no todas las chicas se van a enterar y te van a botar-se pone serio-pero vine aquí por que tu padre me mando a buscarte sabes que ya es hora del juicio así que esperas estúpido enano-minato aun enojado solo asiente y desaparece diciendo algo sobre locos adoradores de dioses maniacos, mientras en otro lado, cerca de la entrada a la villa de las olas, para ser mas precisos en una enorme y preciosa casa jiraya se encontraba tocando la puerta, en eso aparece itachi- Itachi:-serio-que se le ofrece jiraya-sama-pregunta frio- Jiraya:-serio-es casi la hora del juicio, naruto me mando a buscarte-dice seguro- Itachi:-preocupado-si en seguida voy, es que espero a que mi esposa llegue (N/A: Itachi si es hombre no como su hermano) ya que mikoto esta enferma-pero se detiene al ver que una chica hermosa, de unos 23 años, de cabello oscuro, ojos color miel, y linda sonrisa se acerca-parece que ya llego-dice con media sonrisa en el rostro- Jiraya:-sonriendo-hola Akemi-san-dice y esta le da una sonrisa- Akemi:-sonriendo- Hola Jiraya-sama-voltea a ver a itachi-como esta mikoto-dice preocupada- Itachi:-serio-nuestra hija esta bien, solo es fiebre, necesita descansar-dice seguro-bueno yo me retiro tengo que ir con naruto-kun-dice y akemi le da un beso, después jiraya e itachi desaparecen en una nube de humo, después de unos minutos, estos aparecen en la habitación donde será el juicio, en ella ya estaban minato y hidan, que para variar estaban peleando, cuando naruto se percato que itachi y jiraya llegaron hablo- Naruto:-Autoritario y se pone de pie-como ya estamos todos empezaremos con el juicio-dice y todos toman lugar, en el estrado, naruto y kyubi con su pequeña en brazos estaban sentados en el centro , del lado de naruto estaban sentados, jiraya, itachi, la anciana, y la joven del kimono, del lado de kyubi estaban, minato, tsunade, hidan, y el joven con el traje anbu-bueno para empezar presentare al jurado, son mi esposa, kyubi-los del consejo casi se cagan el los pantalones-mis generales, jiraya-sensei, tsunade-sama, itachi- danzou lo mira con resentimiento-hidan, y mi hijo minato, la representante del feudal, su hija tsunami, el representante de la división de rastreadores anbu, Yasutora Ryu, y la representante del pueblo, Hitomi-sama-refiriéndose a la anciana-y por ultimo yo el namikage, naruto namikaze uzumaki-dice sentándose-bien comencemos, por favor traigan a los acusados-entonces de unas puertas traseras se abren y dejan ver a dos personas llenas de sellos supresores de chacra, traían una especie de casco en la cabeza que les impedía usar sus sentidos excepto el tacto, eran custodiados por alrededor de 8 anbus enmascarados, después los sientan y les retiran el casco, dejando ver a una demacrada sakura, y a sasuke con una venda en los ojos, la cual es retirada, dejando que vea lo que sucede-bien, Haruno Sakura, y Uchiha Sasuke, se les acusa de los delitos de infiltración, allanamiento a la casa del namikage y resistencia al arresto-lo dice serio-¿los acusados tiene algo que decir?-pregunta y hiashi se levanta a decir- Hiashi:-arrogante-y que seguridad tenemos nosotros de que las acusaciones son reales, de antemano sabemos que tu odias a esos dos-señalando a pelichicle y el que era la funda personal de orochimaru, y el papa de sakura lo secunda- Sr Haruno:-enojado-es verdad no creo que mi hija fuese tan idiota para hacer algo así-dice seguro- Itachi:-frio- es verdad ella parece muy lista pero esa enfermiza obsesión hacia sasuke la llevo a esto-todos lo ven intrigados- Kakashi:-serio-además sasuke ya recibió demasiado castigo le quitaste el sharingan y ahora lo quieres castigar mas-dice levantando la voz- Naruto:-enojado- ya dije que ese fue un hecho aislado, eso fue aparte-dice levantando la voz- el castigo fue dado por eso, ahora el castigo que propongo por los crímenes antes mencionados es el máximo para el uchiha, la pena de muerte-todos se sorprenden- y para haruno quedara encerrada en una celda de mínima seguridad, por 5 años, ya que solo fue una seguidora el verdadero cerebro es sasuke-dice seguro-quienes están de acuerdo-y todos los demás levantan la mano ante la sorpresa de los de konoha-bien esta decidido la condena será desde ahora para haruno y una semana para hu…. Pero no pudo terminar ya que danzou habla- Danzou:-enojado-¿pero que clase de juicio es este?-dice arrogante-si todos tienen algo contra ellos dos, esto es imparcial-dice levantando la voz- Naruto:-enojado-esto se maneja así en mi villa no solo para ellos dos, si no para cualquiera que altere la paz, esto a sido decidido no hay nada que hacer-pero Danzou sonríe- Danzou:-confiado- Claro que lo hay-entonces hiashi y Danzou gritan- ¡Ahora!-ante la sorpresa de kakashi y los demás de konoha una pared de la habitación se derrumba dejando ver a varios anbus de la raíz, estos empiezan a atacar a los jounin que custodiaban a los de konoha, los miembros del clan hyuga también lo hacen, después de varios segundos, el factor sorpresa hace que los jounins de la ola caigan, rápidamente varios toman a sakura y sasuke y salen corriendo de ahí junto con Danzou y hiashi siendo perseguidos por otros jounin de la ola que acaban de llegar, naruto se enfurece al igual que todos los del estrado, kyubi ve que trae a su pequeña en brazos y decide no participar, hasta que su hija este segura, ve que el capitán anbu que era parte del jurado ya no tenia adversario entonces le dice- Kyubi:-preocupada-Ryu por favor ya sabes que hacer con ella-dándole a la pequeña-por favor te lo encargo-dice y este asiente mientras sale corriendo, kyubi iba a atacar pero se da cuenta que naruto no lo hace y solo ve a los de konoha, esta los ve y se sorprende, ya que kakashi, y los demás ninjas de konoha parecen también asombrados, no tenían idea que esto pasaría pero kakashi habla Kakashi:-autoritario-todos no hagan nada, esto es una orden-pero parece que no reaccionan- Kiba:-arrogante-lo siento kakashi-sensei pero parece que fuiste derrocado, la aldea ya no esta a tus ordenes-dice y se va atacar, y todos los demás parece que empiezan hacer lo mismo ante la mirada de kakashi, solo quedan fieles a el Ino, Rock lee, Shikamaru, chouji, Gai, Ten-ten, sino y Hinata, naruto ve esto pero prefiere ir a ayudar a sus subordinados, da una señal y sus generales y kyubi salen de ahí en busca de danzou y hiashi, cada vez que veían un enemigo lo acaban fácilmente, tratando que no se acercaran a la población, naruto, minato, hidan, itachi, jiraya y kyubi parecía que solo buscaban a los cerebros detrás del ataque, ya que los demás ninjas que tenían a su disposición acaban con los anbus de la raíz y ninjas que se revelaron ante kakashi, tsunade se encargaba de coordinar los esfuerzos médicos que contaba la aldea de las olas, aunque los heridos eran pocos era indispensable estar preparado, después de varias horas de lucha en las cuales los ninjas de la ola dejaron ver su supremacía, parecía que todos los de konoha se retiraron y los que no era por que estaban mal heridos o muertos, al ver esto naruto se tranquilizo un poco ya que no llegaron a la población, pero estaba furioso ya que ni el, ni kyubi, ni sus generales habían dado con hiashi y con danzou, este se acerco a donde kakashi y los pocos ninjas que les eran fieles y hablo- Naruto:-serio-parece que te traicionaron kakashi-sensei-este se sorprende ya que no le hablaba así desde hace mucho-si lo desean pueden estar aquí en la aldea, hasta ser ninjas, realmente no le vendría mal a la aldea un byakugan-viendo a hinata la cual se sonroja-u otro sharingan-dice con una sonrisa, a lo cual los demás también sonríen, pero son sacados de este estado por kyubi que estaba alterada- Kyubi:-asustada-naruto por favor ven esto es terrible-naruto asiente preocupado y la sigue, después de varios minutos llegan a la entrada de una especie de fortaleza donde hay varios ninjas de la ola pero lo que lo sorprende es que uno de ellos era ryu el jefe anbu- Naruto:-impactado-no fue el que tenia a yumi-esta asiente muy preocupada, mientras naruto ve el cadáver y se sorprende aun mas ya que tiene una abertura en el corazón-esto fue hecho por un chidori,- empieza a expulsar chacra asiendo que tiemble la tierra-¡maldito sasuke!-grita a todo pulmón, mientras tanto lejos de la aldea de las olas se ve a sasuke encima de una serpiente junto a danzou, hiashi y sakura, y varios ninjas que los siguen desde lejos- Hiashi:-arrogante-bien hecho sasuke, con esto tendremos el control sobre ese estúpido demonio-dice señalando a la pequeña que carga sakura- Sasuke:-mph-solo dice esto, mientras en su cabeza escucha una voz tenebrosa y macabra- ¿?: Bien hecho mocoso, ahora tú tienes el control sobre naruto- Sasuke:-en su mente-claro pero no se por que quieres matarlo, en serio es peligroso-pregunta- ¿?:-seguro-no lo es tanto pero con esa chiquilla en nuestro poder será pan comido vencerle-dice arrogante- Sasuke:-demandante-yo cumplí con mi parte ahora haz lo tuyo sojobo-dice serio- Sojobo:-con una sonrisa malvada-kukuku eres precipitado por eso te elegí, toma-mientras que fuera de la mente de sasuke este sonríe, con los ojos cerrados, cuando los abre deja ver que posee el mangekyou sharingan- Sasuke:-arrogante-‘’estúpido dobe con esto jamás podrás vencerme’’-piensa mientras sonríe- cortesia de : angel316 | |
| | | Obito Chunnin
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Vie Sep 19, 2008 8:02 am | |
| bueeeeeenisimo
xD
el otro estara mejor
muahaha
xD
xaup! | |
| | | Koshiko Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno Mar Sep 23, 2008 5:46 am | |
| wow NaruKyuu siguele [img] [/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
| |
| | | | Fan-fic Traicion: se acabo el naruto bueno | |
|