Capitulo 5: Vacaciones y diversiones…
Naruto empezó a bajar el sostén de Azame y se le veían sus pechos que estaban grandes, Naruto los empezó a chupar sus pezones y Azame sentía el placer, mientras Naruto los chupaba Azame baja el Calzoncillo de Naruto y empezó a masajear su pene que aumentaba de tamaño cada vez más, Naruto termino de chupar sus pezones y Azame empezó a chupar el pene de Naruto, lo chupaba hasta donde podía, lo mascaba, era su juguete se podría decir. Naruto sentía un placer que llegaba a decir que siguiera…
Naruto: Gaaah! Ahhh! Aza..zame-Nee..Nee-Chan sigue
Azame: Mmmmuamummm
Azame seguía y seguía, tenía la boca llena de todo lo del pene de Naruto, pero este ya sentía tanto placer que corrió un poco a Azame y este le saco su calzón y puso sus pies a la cabeza de ella y empezó a chupar su vagina, ahora Azame sentía placer, Naruto ya tenia experiencia, esta es su segunda vez, a Azame se le iba el liquido de su vagina y Naruto seguía.
Azame: Naruto-Kuun! Se me viene!
Naruto: Mejor los 2 juntos
Naruto dejo de chupar la vagina de Azame, y Naruto puso a Azame debajo de el y puso su pene en la vagina de Azame metiéndolo
Naruto: Azamee-Neechan! Me vengoo!
Azame: Aaaaah!
Naruto empujo hacia dentro y Azame ya se le vino el liquido y a Naruto también, dentro de la vagina de Azame estaba totalmente un liquido que ella solamente sentía el placer total, ella daba gemidos y Naruto quiso llegar hasta el fondo, Azame se dejaba ya que su placer era inmenso, Naruto saco su pene de la vagina de Azame.
Azame: Pero Naruto-Kun porque paraste?
Naruto: Azame-Neechan ahora tu estarás arriba.
Azame: Como tu digas.
Naruto se recostó de espalda en el suelo mientras que Azame estaba arriba de Naruto, respiro y se puso el pene de Naruto en su vagina, Naruto agarro los pechos de Azame los masajeo y agarro la cintura de ella.
Naruto: Lista?
Azame: Sí
Naruto empezó a mover a Azame para que se metiera su pene en su vagina más y más, Azame daba brincos sobre su pene, los 2 sentían un gran placer, Naruto agarro el ano de Azame y empezó a masajearlo y meter su dedo, lo único que sentía Azame era placer, mientras Naruto otra vez agarro la cintura ya que Azame se cansó de dar brincos, y este movió de nuevo a Azame, que solo sentía placer, Naruto todo la vagina de Azame mientras estaba el pene y empezó a acariciarla, ya que su vagina estaba ya con pelos, solo los pelos de adolescencia que no eran muchos, Naruto agarro su cintura y corrió a Azame de su pene ya que esta no daba más.
Azame: Eres lo mejor Naruto-Kun
Naruto: Tu igual Azame-Neechan
Azame solo se tiro al suelo a descansar, y al momento de ponerse en posición de gatear Naruto puso su pene en su ano
Naruto: Jejeje!
Azame: Ooo! Naruto-Kun
Naruto empujo y ahora primero Azame sentía dolor porque sentía que el pene de Naruto atravesaba uno de sus ollos, pero ese dolor paso y ahora solo era placer.
Azame: Naaaarutooooo-Kuuuuun! Eres lo mejor! Aaaaaah!
Naruto: No..No… Creo que…que dure... mucho…
Azame sentía que el pene de Naruto salía por uno de sus ollos… Naruto ya estaba demasiado cansado tanto para dormir, este agarro en brazos a Azame y la llevo a la cama mas cercana, y el se quedo dormido.
Azame: Naruto-Kun (Sonriendo) Eres el mejor, tu cuerpo maravilloso en especial tu pene (Sonrojada) Te amo Naruto-Kun (Acostándose al lado de el desnuda como el)
Naruto y Azame dormían esa Noche, claro que Ichiraku no estaba, este volvería la otra semana, mientras que Naruto empezó a soñar diciendo
Naruto: Rameeen, Dame más (Agarra la vagina de Azame)
Azame: Naruto-Kun!
Naruto empezó a acariciar la vagina de Azame y esta ya sabia que estaba soñando pero sentía placer, este metió su dedo dentro de la vagina, porque en su sueño sacaba los fideos del ramen ya que en su sueño era su nueva forma, Azame se aguantaba los gemidos hasta que soltó uno, Naruto saco la mano de su vagina y empezó a dar vuelta a Azame y metió el dedo en su ano diciendo
Naruto: Ichiraku ahora puedo comer con palillos mejor!
Según su sueño el tenia que comer con la mano pero Ichiraku le paso mejores palillos y esta metía y sacaba el dedo del ano de Azame que también sentía placer
Azame: Como sueña Naruto-Kun, es el mejor! (Sonrojadísima)
Y Naruto así mismo de nuevo y empezó a chupar los pezones de Azame pero su pene sin darse cuenta el se metió en el ano de Azame hasta dejar de soñar y así estuvieron casi toda la noche hasta la mañana que se dio cuenta porque su pene disminuyo de tamaño y Azame también despertó.
Azame: Naruto-Kun eres el mejor
Naruto: Azame-Neechan eres las mejor, alguna vez te tendré que ver como Amigos pero “con ventaja”
Azame: Peroo… Como novia no?
Naruto: Azame-Neechan te tengo que conocer primero mejor y conocer a tu padre y le pediré su mano (Este lo decía así, porque se dio cuenta que se dejo llevar por ella, eso de pedir su mano era una mentira) Pero me encantaría estar contigo (Besándola)
Azame: Naruto-Kun, si te estas poniendo la ropa es porque te vas?
Naruto: Si, tengo que hablar con Ero-Senin! Algo muy urgente! (Vistiéndose)
Azame: Como ya estas vestido, me puedes dar tu ultimo cariño a mi vagina, pechos y ano?
Naruto: Mmm... (Como se dejo llevar, ahora no quería dejarla triste e iba a aceptar) Claro! Dattebayo!
Naruto empezó a meter su dedo dentro de la vagina acariciándola y chupo sus pezones, ya que Azame seguía desnuda, esta sentía placer, cuando termino de acariciar su vagina y chupar sus pezones, se bajo el cierre de su pantalón, dio vuelta a Azame y en su ano metió el pene, cuando termino, subió el cierre de su pantalón y se fue.
Naruto: Nos vemos Azame-Neechan!
Azame: Te amo Naruto-Kun!
Naruto se fue y antes de irse le dio una palmeteada en su ano y metió su dedo en la vagina y lo saco y se fue.