Capitulo 9: Detrás de las mujeres…
Naruto se acostó y Temari fue a dar una vuelta con todas a la playa, Temari fue la ultima en ingresar a su carpa, Naruto se saco su calzoncillo para ponerse el pijama y Temari entra y le ve el pene grande de Naruto.
Naruto: Temari! Vete!
Temari: Así que este es tu pene
Naruto: Que piensas hacer *Tener sexo con sus grande pechos, esta me gustaría*
Temari empieza a sacarse su atuendo hasta quedar desnuda, Naruto se queda viendo sus pechos que eran ni compararse con los de Azame ni Sitzune, Temari agarro su pene y empezó a chuparlo.
Temari. Enano no grites o no descubrirán
Naruto: Gah, Aaah. Oooo…ok
Temari empezó a chupar su pene y lo chupo hasta la garganta, Naruto le saco sus amarras de la cabeza y le tomo el pelo y empezó a mover su cabeza para que chupara mas el pene, Naruto sentía gran placer, este cuando Temari se lo chupaba agarra sus pechos a masajearlos y agarro su abanico y se lo metió en la vagina.
Temari: Aaaay!
Naruto dejo a Temari arriba suyo y metió su pene en el ano, esta sentía como con una mano Naruto le metía el abanico a su vagina, y con su pene el ano, y luego con otra mano Naruto empezó a masajearle el pecho. Temari pensaba que Naruto en la cama seria el mejor, pero Naruto ya no aguantaba más ya que se le venia el liquido, le saco su pene de la vagina.
Naruto: Se me viene el liquido!
Naruto chorreo a Temari en toda su cara mientras esta con su lengua todo el chorro lo chupaba, Naruto se canso y Temari agarro su pene y lo chupo, y ahora se quedo chupando hasta cansarse, Naruto se corrió y empezó a chupar con su lengua uno de los ollos en su ano, esta no aguantaba, se las guardaba, y con el abanico Naruto empezó a metérselo y sacar de su vagina que era grande y peluda. Naruto ahora empezó a chupar su vagina metía su dedo o su lengua, hasta que Naruto dejo de chupar, Temari agarro su pene, se sentó arriba de Naruto, su vagina ardía por dentro y fuera, metió el pene de Naruto lentamente hasta que Naruto agarro sus pechos y desde ahí la movió para que introduciera su pene dentro de ella.
Temari: *Estoy ardiendo tanto que hasta el se da cuenta*
Naruto: *Su vagina arde, tanto que empieza a botar liquido, luego chorreara*
Temari: *Se me viene*
Temari empezó a chorrear pero sentía que cuando su liquido se venia hacia fuera, dentraba porque el pene de Naruto chorreaba también
Temari (En silencio): Enano no me des mucho líquido, que me siento incomoda.
Naruto: Te daré más fuerte
Naruto saco su pene y puso a Temari bajo de el y metió su pene empujando tanto que saltaba todo el chorro, este ya se canso y se acostó durmiendo.
Temari: Es bueno para la Cama…
Temari se acostó con el, pero ella dormía chapándole el pene y los testículos, Naruto a media noche se dio cuenta, entonces este saco el pene de su boca y se acomodo para dormir chupándole los pezones y abrió la boca de Temari y le puso el pene.
Mientras en la otra carpa… Kakashi estaba con Kurenai, este se acordaba como el y Obito se violaron a Rin, el se imaginaba así… Un día Kakashi iba a buscar a Obito, cuando venían de vuelta, fueron a la casa de Rin, esta tenia la puerta abierta de su casa.
Kakashi: Obito, entremos Rin dejó la puerta abierta.
Obito: No entres! Debería estar haciendo algo importante, Jeje…
Entraron y pasaron a la pieza que decía Rin, y se encuentran a esta y decía.
Rin: Vallanseeeeeeeeee!
Esta estaba desnuda cambiándose de Ropa, pero Obito muy pervertido se saco su pantalón.
Rin: Obito lo tienes grande!
Rin empezó a chupar el pene de Obito, y este le dice a Kakashi que se lo meta a Rin, Kakashi saco su pantalón, masajeo su vagina, la chupo y se lo metió, Rin sentía el placer que se daban, Obito con una mano agarro su ano y le movió los cachetes, se los abrió y Kakashi metió su lengua. Mientras Rin, mascaba el pene y luego se lo metió a la garganta, esta sentía placer, mientras Minato esperaba vio una chica pelirroja extranjera, este se le paro el pene inmediatamente por sus curvas y grandes pechos, este solo fue a decirle algo.
Minato: Jeje! Me das tu número? Y como te llamas?
Kushina: Me llamo Uzumaki Kushina y toma mi tarjeta, chico apuesto
Minato: Preciosa!
Kushina: Llámame! *Que gran pene tiene*
Mientras ahora Obito se lo metía, Kakashi le chupaba sus pezones.
Rin: Sigan así chicos!
Kakashi: Lo siento, esto para mi se termina.
Kakashi empezó a dejar de chupar sus pezones, ya que se saco la mascara y ahora se pone la mascara, su ropa y se va.
Kakashi: Em, sigan divirtiéndose, yo entrenare con Minato-Sensei.
Obito: Kakashi! Estábamos tan bien!
Rin: Obito sigamos
Obito: A tus ordenes!
Mientras Kakashi se marchaba, Obito se lo metía en la vagina, Rin gritaba y gritaba del placer, Obito masajeaba los cachetes de su ano y sus pechos. Estos se veía con mucho placer.