Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto: Detras de las mujeres...

Ir abajo 
+9
Kissdie
Mikeglader
micha_antoni
darco96
Koshiko
ehlxjuahnkx
Obito
naruto51288
Nacho
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:59 am

jajaja si taba divertiooo xD
Volver arriba Ir abajo
micha_antoni
Chunnin
Chunnin
micha_antoni


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localización : atras de ti!!!!!!!
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:29 am

para q los niños sentiendad le isireron ver estrellas cón el flautaaso
Volver arriba Ir abajo
micha_antoni
Chunnin
Chunnin
micha_antoni


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localización : atras de ti!!!!!!!
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:30 am

q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga q siaga .


con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas con mas flautas
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:01 am

Capitulo 8: Vacaciones a la Playa
_____________________________________________________________________________

Mientras Ino y Sakura conversaban, Naruto iba donde hablar con ellas.

Naruto: Y me invitaran a mi?
Ino: Mmmmm…
Naruto: Por que no?
Ino: Naruto si iras estaba bromeando *Naruto esta tan apuesto*
Sakura: Bueno vamos a dar las invitaciones, será hoy a las 3:00 el viaje

Naruto aprovecho de ir donde Azame a decirle sobre el viaje, pero en el camino se encontró con Hinata, que esta se sonrojo mucho…

Naruto: Hola Hinata!
Hinata: Ho..o..laa Naru..ru..to-Kun
Naruto: Nos veremos! Adiós!

Naruto se fue hacia donde el Ramen para hablar con Azame, y ahí estaba, y al ver Azame a Naruto se alegro mucho…

Naruto. Hola Azame-Neechan!
Azame: Hola mi amor Naruto-Kun
Naruto: Amor?
Azame: Veras… Naruto yo te amo!
Naruto: Azame-Neechan eso veremos cuando llegue Ichiraku
Azame: Naruto-Kun, no se que le haces a mi vagina que me siento mejor
Naruto: La verdad no se jeje
Azame: Naruto-Kun me puedes dar algo excitante hoy?
Naruto: Puede ser algo corto?
Azame: El tiempo que sea pero quiero algo…

Naruto se paso hacia la cocina y empezó a bajarla la mini-falda a Azame y metió su mano en el calzón de ella, metió la mano por dentro y empezó a acariciar su vagina

Azame: Aaaaaaaaaahhhh! Naruto-Kun te amo!
Naruto: Esto será corto

Naruto metió su cabeza en la polera de Azame donde estaban sus pechos y empezó a mover su cabeza y Azame manoseo a Naruto hasta bajarle los pantalones y Naruto le detuvo la mano.

Naruto: Azame-Neechan eso solamente…
Azame. Mi amor quiero más
Naruto: Azame-Neechan no me gusta que me digas así porque no tenemos nada claro…
Azame: Naruto-Kun por que estas así hoy?
Naruto: Bueno, no se, pero actúo así porque me duele el cuerpo.
Azame: Te hago un masaje?
Naruto: Azame-Neechan me gustaría mucho
Azame: Naruto-Kun que llevas en esa bolsa?
Azame: Jeje, mientras caminaba encontré una tienda, y encontré este vestido para ti.

El vestido era un Blanco que donde era transparente con partes negra tapando la parte de los pechos, la vagina y el ano.

Azame: Naruto-Kun y esa caja?
Naruto: Bueno esto es ropa interior

Era un calzón tan sexy que Azame se enamoro del calzón, y el sostén era muy apretado que casi solo le tapaba los pezones, Azame quedo contenta.

Naruto: Hoy tengo un viaje a la plaza, mañana nos vemos Azame-Neechan!
Azame: Te amo Naruto-Kun!
Naruto: *No quiero contarle la verdad*

Naruto vio el Bus y veía que no iban muchos, los que estaban era Ino, Sakura, Sai, Hinata, Shino, Chouji, Tenten y Rock Lee, a la Aldea de la Arena iban a buscar solo a Temari y en el Sonido no iba a ir Sasuke ya que entrenaba para ser Kage, pero dijo que iría por su propia cuenta si va.

Naruto: Y los demás?
Ino: Ellos se fueron de vacaciones antes, si contar a Shikamaru y Neji
Naruto; Que les paso?
Ino: No quisieron ir… que absurdos y aburridos…
Ino: Conductor! Vamos!
Kakashi: Ok!
Naruto: Kakashi-Sensei usted sabe manejar (Con impresión)
Kakashi: Claro que si, Obito ates de morirse me enseño

Naruto vio que también iba Kurenai, ya que Asuma esta muerto y Gai se quedo descansando.

Kurenai: Bueno para que no haigan problemas sacaremos Números para ver donde se van sentados.

Todos sacaron y Naruto saco el Nº 5 ósea se tenia que sentar con Hinata que ella tenia el Nº 6.

Kurenai: Bueno vamos Kakashi!

Kakashi partió en el Bus, se veía como salían de Konoha, y bueno Kurenai se fue en el asiento del copiloto (Su hijo lo dejo con Shikamaru)

Naruto: Hinata por que tan callada (Entre ojo miraba sus pechos) *Que grandes pechos, mas que los de Azame y Sitzune*
Hinata: Naa..ru..too-Kun, no es por nada *Naruto-Kun te amo*

Mientras atrás de ellos estaban TenTen y Chouji conversando.

TenTen: Chouji eso de estar un poco mas de peso por tu clan no te molesta?
Chouji: No, quiero adelgazar pero por ley de clan no puedo *Cuando a ella es más lindo y lo mejor de todo que tiene un trasero muy bueno*

En el camino Naruto se quedo dormido y en una curva su cabeza se paso para los pechos de Hinata que esta se sonrojo mucho, pero dejo que durmiera ahí.
Cuando llegaron a la Arena, Rock Lee se sentó con Temari y ya cuando llegaron a la playa era un lugar muy lindo, vacío que ellos arrendaron exclusivamente ese lugar.

Ino: Ahora todos pónganse su traje de Baño!

Naruto fue a su camarín mientras vio el de las Mujeres y vio los grandes pechos de Hinata y Sakura, además la que los tenia mas grandes era Temari que es la mayor del grupo, todos bañándose, Naruto empezó a sumergirse y vio los pies de Sakura, cuando los vio quiso levantarse así tomarla en sus hombros, la tomo y Sakura dio un grito.

Sakura. Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Un tiburón!
Naruto: Soy yo Sakura-Chan (Naruto tenia la cabeza en su vagina)
Sakura: Lárgate imbesil! (Dándole un golpe)

Naruto se da vuelta pero su pene lo tenia parado que las chicas se dieron cuenta y pensaron pervertidamente sobre Naruto, Sakura para agarrarlo, el pene de Naruto toco en sus pechos la que Sakura se quedo ahí disfrutando como sentía un pene en sus pechos.

Hinata: *Sakura pervertida Naruto-Kun es mío...*
TenTen: *Ese pene era Mio, Aaaargh!*
Ino: *Por que siempre este se queda con los guapos*
Temari: *Ese Naruto así que tenia un pene grande, quiero probarlo*

Sakura lo suelta y Naruto se voltea girando

Naruto: Sakura-Chan! Como me tuviste ahí! Casi me ahogo!
Sakura: Jajajaja! Lo siento Naruto!

Todos terminaron de bañarse y al momento…

Ino: Como arrendamos este lugar por 2 días no era 1, acamparemos frente al mar…
_____________________________________________________________________________
Pongan sus comentarios y hago el Capitulo 9
Volver arriba Ir abajo
Mikeglader
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:14 am

hahahahaa.... ta muy buenoooo siguee xD lol!
Volver arriba Ir abajo
micha_antoni
Chunnin
Chunnin
micha_antoni


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localización : atras de ti!!!!!!!
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:42 pm

ta weno q siga
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:35 am

Capitulo 9: Detrás de las mujeres…
_____________________________________________________________________________
Cuando Ino termino de informar eso, todos armaron la carpa y eran 6 carpas pequeñas, otra vez otros números para ver con quien dormían, y a Naruto le toco dormir con Temari.

Naruto: Noo… Noo puede ser!
Temari: Con ese mocoso! *Esta noche a probárselo*

Naruto se acostó y Temari fue a dar una vuelta con todas a la playa, Temari fue la ultima en ingresar a su carpa, Naruto se saco su calzoncillo para ponerse el pijama y Temari entra y le ve el pene grande de Naruto.

Naruto: Temari! Vete!
Temari: Así que este es tu pene
Naruto: Que piensas hacer *Tener sexo con sus grande pechos, esta me gustaría*

Temari empieza a sacarse su atuendo hasta quedar desnuda, Naruto se queda viendo sus pechos que eran ni compararse con los de Azame ni Sitzune, Temari agarro su pene y empezó a chuparlo.

Temari. Enano no grites o no descubrirán
Naruto: Gah, Aaah. Oooo…ok

Temari empezó a chupar su pene y lo chupo hasta la garganta, Naruto le saco sus amarras de la cabeza y le tomo el pelo y empezó a mover su cabeza para que chupara mas el pene, Naruto sentía gran placer, este cuando Temari se lo chupaba agarra sus pechos a masajearlos y agarro su abanico y se lo metió en la vagina.

Temari: Aaaay!

Naruto dejo a Temari arriba suyo y metió su pene en el ano, esta sentía como con una mano Naruto le metía el abanico a su vagina, y con su pene el ano, y luego con otra mano Naruto empezó a masajearle el pecho. Temari pensaba que Naruto en la cama seria el mejor, pero Naruto ya no aguantaba más ya que se le venia el liquido, le saco su pene de la vagina.

Naruto: Se me viene el liquido!

Naruto chorreo a Temari en toda su cara mientras esta con su lengua todo el chorro lo chupaba, Naruto se canso y Temari agarro su pene y lo chupo, y ahora se quedo chupando hasta cansarse, Naruto se corrió y empezó a chupar con su lengua uno de los ollos en su ano, esta no aguantaba, se las guardaba, y con el abanico Naruto empezó a metérselo y sacar de su vagina que era grande y peluda. Naruto ahora empezó a chupar su vagina metía su dedo o su lengua, hasta que Naruto dejo de chupar, Temari agarro su pene, se sentó arriba de Naruto, su vagina ardía por dentro y fuera, metió el pene de Naruto lentamente hasta que Naruto agarro sus pechos y desde ahí la movió para que introduciera su pene dentro de ella.

Temari: *Estoy ardiendo tanto que hasta el se da cuenta*
Naruto: *Su vagina arde, tanto que empieza a botar liquido, luego chorreara*
Temari: *Se me viene*

Temari empezó a chorrear pero sentía que cuando su liquido se venia hacia fuera, dentraba porque el pene de Naruto chorreaba también

Temari (En silencio): Enano no me des mucho líquido, que me siento incomoda.
Naruto: Te daré más fuerte

Naruto saco su pene y puso a Temari bajo de el y metió su pene empujando tanto que saltaba todo el chorro, este ya se canso y se acostó durmiendo.

Temari: Es bueno para la Cama…

Temari se acostó con el, pero ella dormía chapándole el pene y los testículos, Naruto a media noche se dio cuenta, entonces este saco el pene de su boca y se acomodo para dormir chupándole los pezones y abrió la boca de Temari y le puso el pene.

Mientras en la otra carpa… Kakashi estaba con Kurenai, este se acordaba como el y Obito se violaron a Rin, el se imaginaba así… Un día Kakashi iba a buscar a Obito, cuando venían de vuelta, fueron a la casa de Rin, esta tenia la puerta abierta de su casa.

Kakashi: Obito, entremos Rin dejó la puerta abierta.
Obito: No entres! Debería estar haciendo algo importante, Jeje…

Entraron y pasaron a la pieza que decía Rin, y se encuentran a esta y decía.

Rin: Vallanseeeeeeeeee!

Esta estaba desnuda cambiándose de Ropa, pero Obito muy pervertido se saco su pantalón.

Rin: Obito lo tienes grande!

Rin empezó a chupar el pene de Obito, y este le dice a Kakashi que se lo meta a Rin, Kakashi saco su pantalón, masajeo su vagina, la chupo y se lo metió, Rin sentía el placer que se daban, Obito con una mano agarro su ano y le movió los cachetes, se los abrió y Kakashi metió su lengua. Mientras Rin, mascaba el pene y luego se lo metió a la garganta, esta sentía placer, mientras Minato esperaba vio una chica pelirroja extranjera, este se le paro el pene inmediatamente por sus curvas y grandes pechos, este solo fue a decirle algo.

Minato: Jeje! Me das tu número? Y como te llamas?
Kushina: Me llamo Uzumaki Kushina y toma mi tarjeta, chico apuesto
Minato: Preciosa!
Kushina: Llámame! *Que gran pene tiene*

Mientras ahora Obito se lo metía, Kakashi le chupaba sus pezones.

Rin: Sigan así chicos!
Kakashi: Lo siento, esto para mi se termina.

Kakashi empezó a dejar de chupar sus pezones, ya que se saco la mascara y ahora se pone la mascara, su ropa y se va.

Kakashi: Em, sigan divirtiéndose, yo entrenare con Minato-Sensei.
Obito: Kakashi! Estábamos tan bien!
Rin: Obito sigamos
Obito: A tus ordenes!

Mientras Kakashi se marchaba, Obito se lo metía en la vagina, Rin gritaba y gritaba del placer, Obito masajeaba los cachetes de su ano y sus pechos. Estos se veía con mucho placer.
______________________________________________________________________________
Puse Obito en dedicación a mi perro, partner, perro culiao, conchesumare, y todo... Obito-Kun Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:45 am

eeee apareci yo!!!!!


soy dios


se lo meti a rin xD


jajajja

xaup!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:48 am

Ahora los capitulos se alargaran Surprised
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:55 am

la raja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:33 pm

wow esta super,se ve k tiene futuru ,espeor el sgte episodio cheers
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:34 pm

Eder has el otro episodio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:06 pm

la wea lentaaaaaa


apurense
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:46 am

ajja a obto se le subio la moral cuando vio la parted e rin y obito xd
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:16 am

seeeeee
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:28 am

JAJAAJJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJ......................................................................(infnito)
Volver arriba Ir abajo
ehlxjuahnkx
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
ehlxjuahnkx


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:10 am

siguiente ta muy weno
pone el otro capitulo poz
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:35 pm

Eder has el otro episode!!
Volver arriba Ir abajo
Mikeglader
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:07 pm

pongann el otrooo

plzzzzzzzzzzzz
ya tardarronnn xD
Volver arriba Ir abajo
micha_antoni
Chunnin
Chunnin
micha_antoni


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localización : atras de ti!!!!!!!
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:49 am

yapo coloquen la otra estoi inpasiente
Volver arriba Ir abajo
naruto51288
Moderador
Moderador
naruto51288


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:01 am

sorry por la tardansa pero no se me viene la inspiracion para realizar el q sigue pero para q no se desesperen encontre algo q les gustara ok aqui se los dejo y encuanto me llegue la inspiracion les pongo el siguiente ok mientras disfruten de esto
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari2po8
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari4rc2
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari5ky1
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari6qd4
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari7sa0
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari8st3
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari9or3
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari10ui3
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari11de8
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari12fr7
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari13ed4
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari14ma2
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari15yg9

esto aun no termina luego les pongo lo demas jeje y el capitulo cuando me de inspiracion Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por naruto51288 el Lun Oct 13, 2008 4:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:04 am

hahaha demasiado bueno eder!!
Volver arriba Ir abajo
daptes_naruto
Chunnin
Chunnin
daptes_naruto


Cantidad de envíos : 159
Localización : ganja.city
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:23 am

wena cabro eder
jajajaja
shikamaru mamon
pero es uno de los personajes
de la serie k mas me gusta
bueno
bye!
Volver arriba Ir abajo
naruto51288
Moderador
Moderador
naruto51288


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:45 am

bueno aqui esta la continuacion
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari16zh0
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari17ib0
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari18cl4
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari19em9
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari20rk0
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari21fv7
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari22ro0
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari25nq1
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari26vc3
Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Shikamaruxtemari27zg7

aun no acaba luego les pongo lo demas
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:28 am

eder tan buenos eeee


sigue jejeje


bue xau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto: Detras de las mujeres...   Naruto: Detras de las mujeres... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto: Detras de las mujeres...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La pareja de naruto que mas te gusta
» Juegos RPG de Naruto
» videojuegos de naruto
» torneo de naruto-arena
» Imagenes Graciosas de Naruto =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: OFF-TOPIC :: Ramen de ichikaru-
Cambiar a: