Naruto Real Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos del Real Ninja ^^

Ir abajo 
+2
Obito
Nacho
6 participantes
AutorMensaje
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:50 pm

De los casi 7 meses de existido el Naruto Real Ninja, que recuerdan ustedes?

Bueno comienzo Yo.

Que antes ser Chuunin costaba más que ahora.
De la antigua Akatsuki (Yo, Max Lee, Sasuke-Kun, Obito, Brandithoo, Guaripolo) que eramos mejor que la mierda de Uchiha-Madara.
De los duelos por el puesto de kage de Fenris y Eder.
Eder fue le mejor persona del server (lejos...)
Y que en estos casi 7 meses que llevo en este server concoi a mi mejor amigo Max Lee (Raito-Kun) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:51 pm

Sigan recordando ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:58 pm

nacho qlao pa q me copiai la idea wn


piensa por vo mismo



xD



xaup!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:34 pm

tu eres akatsuki yo del real xD
Volver arriba Ir abajo
Lee_julian
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Lee_julian


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : ¡q te importa!
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:01 am

bueno yo recurdo mucho de antes yo era el mas malo del server(lejos...) me llamamba tobi akatsuki (julian) todos me matavan y brandito era mi sensei y uchiha madara fue un tiempo y una pregunta branditoo sige en el server?¿

bueno eso recuerdo yo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorealmania.es.tl
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:01 am

pero = nacho fue mi idea la de los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:42 am

Mis recuerdos

cuando recien empeze conocia a beto de otro server
el fenris me mataba a caa rato,no me dejaba entrenar ,^^,depues nos hicismos amigos.
depues deje mi aldea y funde AKATSUKI ,fue lo mejor k hize ya k conocia los mejores ahi
tb recuerdo k fenirs siempre retaba a eder y eder siempre le ganaba xD
beto tb lo retaba y tb moria ^^
hubo un tiempo en k nadie me ganaba ,fui el 1ero en usar el kage buyou,ilusion skaringan y amaterasu xD
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Cap.Anbu
Cap.Anbu
Nacho


Cantidad de envíos : 592
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:10 am

Recuerdo que Sasuke-Kun fue el mejor lider de akatsuki, lejos...

No es por ser mala onda pero a los lideres de Akatsuki (Obito y super marako madara)
Les falto ser como Sasuke-Kun cosas como; fijarse mas en los postulantes que Sasuke aveces le hacia una pelea o si estaba capacitado entraba de una, tambien no ser tan blando, madara decia "Si hoy no entrenas te sacare de Akatasuki" que sabi vo perro conchetumare si entro a Akatsuki porque es fuerte no para subir de rango aweonao, yo digo que Obito es un gran lider, lo seguira siendo pero me gustaria que fuera cmo el Sasuke-Kun y el madara fue el peor lider de akatsuki, lejos...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-Kun
Anbu
Anbu
Sasuke-Kun


Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:32 am

jejeejej ,oe solo somos 3 k hablamos de esto ^^
los demas son nuevos mejor dicho empezaron depues xD
Volver arriba Ir abajo
naruto51288
Moderador
Moderador
naruto51288


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:37 pm

a q recuerdos aver pues yo me acuerdo q el serve lo anuncio cris en el naruteros q fue cuando me fui al real junto con mi amigo luis lo jugamos y pues nos gusto XD justo el de la oscuridad y yo de la estrella me acuerdo q fuimos los primeros jounin sage y luis fue el primer kage y yo el tercero XD me acuerdo de como es volvio kage el beto matando solo a gaara y como nacho,fenris,obito entre otros se vinieron a mi aldea pero se fueron despues arrepintiendose y pues el unico q asegido asido fenris como el max entro al serve siendo yo su sensei deveras me acuerdo de todos mis dicipulos y pues q mas de como el nacho se fue de la estrella a akatsuki, luego dejo akatsuki y regreso con mucho esfuerzo a la estrella donde se iso kage por una semana y despues le quiete el puesto lo cual iso q se fuera de nuevo de la estrella y regresara akatsuki aaa me acuerdo de mis primeros escuadrones a q recuerdos jeje
Volver arriba Ir abajo
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:27 am

yo no me acuerdo de nada tengo
lagunas mentales =S
sorry XD
Volver arriba Ir abajo
ExTeBaN
Jounnin
Jounnin
ExTeBaN


Cantidad de envíos : 284
Localización : mejor no mires atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:52 am

Waaa k recuerdos .. me acuerdo cuando me cree mi yondaime y no caxava nada del juego, por alguna razon mi primera aldea fue la estrella y hay me kede con mi mejor pj k era yondaime, como no haviacasi ningun yondaime y eran pocos, super pocos en la oscuridad era el unico del server ( al principio) k usava el teleport de doble click, me decian el mejor genin y todo eso por mi jutsu k nadie conocia, cuando estuve en la estrella empesamos con la idea de los equipos, a mi me gustavan todas esas cosas pork siempre kise k mi aldea sea reconocida entre todas y creo k lo logre, en mi ekipo mi sensei fue Nacho.... aprendi muxo de el y luego cuando fui jounin me hise mi propio ekipo de 3 genin,
luego segui entrenando y todo eso siempre tratando de hacer guerras entre aldeas y matando a los missing, siempre estava la tipica pelea con marchejon y destrucxtor de espectros k era mi nemesis xD
recuerdo k cuando me hise chunin al otro dia llegue hasta sannin y hay conoci al Eder otro gran amigo como Nacho k tambien me enseño muxo.Cuando fui sanin empese a hacerme mas conocido y todo eso
Dure muxo muxo como sanin junto a Fenris y a Brian, tambien conoci a Obito de akat siempre lo estava atacando por ser akat hasta k un dia me conto su historia, me dijo k el fue de la estrella como yo y k se juro nunca peliar contra otro de la estrella, el tambien fue otro gran amigo, y haci peliando y formando amistades recuerdo a Beto, Guilmon ,marchejon y todos esos k jugavan k eran muxos..........Luego hacendi a sage y hasta hay llegue en la aldea, yo no estava para ser kage me conformava con Sage, y hay kede hasta k el server se iva a fucionar con el de sebaxter o algo asi, son tantas cosas k podria contar, me gustaria hablar de cuando iva con otors users y los ayudava con Kirby en el hielo y todo eso, pero basta con lo k dije para aclarar k este siempre sera el mejor server de todos no uvo ni havra uno mejor ya k nosotros logramos k sea el server k es...........
UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS POR JUGAR Y HACER DE ESTE SERVER LO K FUE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/extee___pkn
Obito
Chunnin
Chunnin
Obito


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:13 am

yo recuero un recuerdo que tenia sobre recuerdo del real ninja los cuales eran buenos recuerdos xdd

empezemos!

yo llegue nacho me invito a jugar listo eso

na pos juge era una super mierda no se como pude ser gennin (suerte)
bueno eso era bueno y la wea (mentira valia callampa) na po y eso depues fui chunin y la wea
a otro dia jounin y luego me uni a akat en un torneo que ixieron yo pensaba que era para ganar algo
pero no me cagaron xdd le gane la raton (max) y sasuke kun me gano a mi asi el qlao bakan, ya estando en
akatsuki entrenaba mas que la xaxu y ahi era bueno igual peleaba con esfuerzo y hacia cagar a beto y la aldea de konoha
con los demas integrantes esa wea era bakan porque pocos nos ganaban y eran como 13 contra 4 pobres wns de akat xdd
hasta los kages estaban peleando eder era el unico que salvava de todos y beto amm beto ... si era bueno xd
luego de esa mierda me aburri y queria volver a la aldea pero no pude haci que segui en akat hasta que anunciaron reset
ese dia fue bakano por que creamos un grupo anti reset (resetearon igual el juego xdd) y ahi me cree un nuevo pj de la estrella
cuando era chunin me dijeron que podia entrar con mi cuenta antigua ahi entre y uchiha madara dejo el puesto de lider porque llege yo xdd
y todos felices hasta que me dijeron que decidiera si segui con mi pj de la estrella o con mi pj de akat con el que hacia mierda konoha y las demas aldeas
me quede con el de la estrella despues fue jounin y me ixe cargo de varios genin y hasta chunin de los cuales sus nombres no puedo recordar
despues mate el jodido kirby y eder comenzo a darme un entrenamiento especial donde me enseño su super escudo y lo perfeccionamos con algunos de los
jutsus hatake y creamos el super escudo que solo los dos sabemos, otras personas igual hacian el escudo pero era diferente un poco mas mierda xd
luego ixe el examen para sannin tuve que pelear con los sages creo bueno lo pase y fue sannin!! con esperanzas de ser sage lo iba a ser creo pero se cerro el server asi super loco y cago ya eso recuerdo y ahora se volvera a abrir el server asi super bakn yeah!! rock madafaka!!! xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos del Real Ninja ^^ Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del Real Ninja ^^   Recuerdos del Real Ninja ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del Real Ninja ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto: El Nuevo Camino Ninja
» nesecitamos un mejor hokage
» Recuerdos del antiguo akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Real Ninja :: OFF-TOPIC :: Ramen de ichikaru-
Cambiar a: