Naruto online |
|
| Naruto: El Nuevo Camino Ninja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 12:41 am | |
| Buenas a todos, aca les traigo un Fan-Fic que hice con un amigo, lo he publicado en arias partes y creo que a la gente le ha gustado y espero que a ustedes iguales, hahaha y además tiene hentai para los que se van a pajear, hahaha. Historia Central - Spoiler:
Han pasado ya 4 meses de la invasión de Akatsuki a la aldea de Konoha, en esta pelea murió Tobi que era Uchiha Madara a manos del joven Uchiha Sasuke, en la pelea quedo sin vista en su ojo Kakashi que ya hace poco recupero su vista, estuvo apunto de morir Umino Iruka y Pein murió gracias a una pequeña resurrección Namikaze Minato que mientras Naruto liberaba su sexta cola hacia un Choo Oodama Kyuubi Rasengan su nueva técnica se acordaba de sus amigos y decía sus padres porque murieron y aparece Minato en una imagen reflejada que lo usa contra Pein y Konan que llegan a morir por ese impacto y Uchiha Sasuke regresa a Konoha
Capitulo - Spoiler:
Capitulo 1: La llegada del examen Chuunin
Recién se asomaba el Sol y Naruto entrenaba su control con el Kyuubi y ahí también estaba Sasuke tratando de soportar su Taka Mangekyou Sharingan, estos 2 eran los únicos Genins de la generación conocida, pronto se asomaba Kakashi a entrenar con ellos, Naruto entrenaba y entrenaba al igual que Sasuke hasta que Kakashi los interrumpe.
Kakashi: Chicos muy bien creo que es hora de que detengan mi nueva técnica Naruto: Kakashi-Sensei ¿es con la que uso contra Pein? Sasuke: Yo no la vi bien… Kakashi: Intenten detenerla (Cierra sus ojos) preparados… ya!
Kakashi empezó a sacar su banda Ninja y uso su Sharingan para luego convertirlo en el Chigenkyo Sharingan Versión Kakashi, puso el brazo como al hacer un Raikiri y de este empieza a salir la técnica de 5 elementos, un katon estaba en la mano y lo rodeaba un raiton como aura giratoria, salían un aura permanente de suiton y piedrecillas estaban en el katon que era el doton, luego estos elementos con el chakra de Kakashi se mezclan y forman un rayo con forma de dragón de fuego a la vez dentro estaban 4 elementos.
Kakashi: Tecnica de los 5 elementos! Kohen Raidoryuuton! Sasuke: Yo no me quedare atrás! Mangekyou Sharingan! Naruto: Yo tampoco! Aura Kyuubi libérate!
Sasuke empezó a hacer como un Chidori Maldito y Naruto un Kyuubi Rasengan empezaron a concentrar su chakra.
Kakashi: Ahora todos concentremos el chakra a ver cual es la técnica más poderosa!
Kakashi concentró su chakra que obviamente salio ganando y en empate quedó Sasuke y Naruto, cuando terminaron aparecieron Sakura y Hinata, en esos 4 meses Hinata y Naruto llevaban apenas casi 1 mes de relación, Sakura trataba de conquistar a Sasuke y este cada vez se enamoraba de Sakura que no se atrevía a decírselo pero Sakura tampoco porque sentía un celo demasiad grande al ver a Naruto con Hinata, ya que esta también sentía un sentimiento por Naruto.
Hinata: Naruto-Kun vámonos a tu departamento. Naruto: Hinata espera un poco, jeje. Hinata: Te tengo algo de comer Naruto: Hinata! Vamos!
Naruto se fue con Hinata rápidamente a su departamento con ella a comer mientras Sakura con una toalla secaba a Sasuke y Kakashi tomaba una bebida que le dejo Sakura.
Sakura: Kakashi-Sensei tengo más en casa Kakashi: Eemm, Sakura no Gracias. Sasuke: Sakura me puedes dejar de estorbar por favor… Sakura: Espera ya estas casi listo Sasuke: Mhmhm! Kakashi: Por cierto Sasuke como va tu Sharingan Sasuke: Aún no puedo tener técnicas propias, solo de Itachi pero las mitologías de mi clan dicen que me tengo que asociar con algún animal o sentimiento para sacar mis tecnicas como Itachi que era maldad pura solo para sacarme adelante a mí. Kakashi: Bueno me voy adiós! (desaparece raramente como siempre) Sakura: Sasuke-Kun me invitas a comer? Sasuke: Bueno vamos Sakura
Mientras que en el departamento…
Naruto: Hinata esto esta exquisito! Hinata: Por eso hice mucho, sabia que me ibas a pedir más Naruto: Hinata nose como no me había fijado antes en ti! Hinata: Naruto-Kun yo siempre te he amado… Naruto: Hinata no sé pero eres lindísima! Tu cara y tu cuerpo! Hinata (Sonrojada): En que sentido dices lo del “cuerpo” Naruto: Ejem… verás… Hinata: ¿? Naruto: A un hombre no le puede gustar una mujer que no es tan sensual de cuerpo, no le puede gustar alguien delgada de donde la veas, tu tienes unas curvas muy lindas y tu cara la más linda!. Hinata: Naruto-Kun… Te amo (Besándose apasionadamente)
Y en la mansión Hokage… Tsunade estaba con Shizune, y Jounins, platicando sobre el nuevo evento que se hará en la aldea de Konoha.
Kakashi: Y bueno cuantos Genins habrá? Tsunade: La verdad de todas las aldeas hay un total de 164 Genins y 54 equipos. Kurenai: Sobran 2 Genins. Tsunade: Esos son Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Shikamaru: Que problemático… ¿Entonces como haremos que participen ellos? Tsunade: No estoy segura… Neji: Hoy mismo mi prima Hyuuga Hanabi se hizo Genin, tiene su Byakugan desarrollado perfectamente y su taijutsu es muy bueno. Tsunade: Ok Neji, la he visto pelear y es demasiada buena. Kakashi: Entonces Hanabi hará equipo con ellos? Tsunade: Si, pero esto es de mientras. Gai: La juventud blinda acá! Tsunade: Haremos el Examen Chuunin, la próxima semana, mañana venir a las 11:30 de la mañana para darle el informe de los Genins postulantes y Kakashi infórmale a Naruto y Sasuke sobre el examen Chuunin! Fuera!
Ya todos se fueron, en el camino Kakashi se fue con Kurenai, ya que esta iba donde Hinata y Kakashi donde Naruto, ellos estaban juntos.
Kurenai: Kakashi como te mantienes así? Kakashi: En que sentido? Kurenai: Tu estado físico Kakashi: Cosa de entrenar (Mira el cuerpo de Kurenai) Kurenai: Que tanto miras mis pechos Kakashi?
Imagenes - Spoiler:
Imagenes del Capitulo destacadas
Bueno esto seria, recién comienza el Fic, pero no solo NaruHina habra, hahaha. Adios!
Última edición por Nacho el Mar Oct 14, 2008 6:02 pm, editado 2 veces | |
| | | Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 1:01 am | |
| haha ta weno wm
me dio risa
GAY: Aca Blinda la Juventud xD | |
| | | naruto51288 Moderador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 3:12 am | |
| muy bueno naruhina si exelente continua nacho aver q pasa espero el next episode XD viva naruhina, viva la juventud XD | |
| | | Nacho Cap.Anbu
Cantidad de envíos : 592 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 3:29 am | |
| Hahaha aca va el Capitulo 2, no hay imagenes... Capitulo - Spoiler:
Capitulo 2: La nueva integrante
Kurenai: Kakashi no creo que seas pervertido… Kakashi: Kurenai, tus pezones…
A Kurenai se le notaba un pezón demasiado grande por lo que Kakashi se dio cuenta y no sabía que era.
Kurenai: Kakashi con que eso… Kakashi: Si Kurenai Kurenai: Kakashi que pasaría si se me ve un pezón ¿Me lo tocarías? Kakashi: Kurenai estas embarazada y tan pervertida Kurenai: Kakashi de lo que te pierdes
Caminando llegan a la casa Hyuuga, donde afuera estaba barriendo Hiashi.
Kakashi: Buenos días Hiashi-Sama Hiashi: Hola Kakashi-Sempai, y Hola Kurenai Kurenai: Hola Hiashi-Sama Kurenai: Ya le dijo Neji? Hiashi: Si! Hanabi! Ven! Hanabi: Hola! Kakashi: Ven con nosotros Hanabi Hanabi: Si!
Fueron donde Naruto y Hinata, para informar lo del Examen Chuunin y Hanabi, llegando ahí Hinata estaba afuera.
Hanabi: Hola Hermana! Hinata: Eem, Hola Hanabi! Kakashi: Hinata donde esta Naruto? Hinata: Hola Kurenai-Sensei! Naruto esta allá dentro
Fuero hacia allá todos y el estaba comiendo el almuerzo que le hizo Hinata, este comía y veía televisión.
Kakashi: Hola Naruto Naruto: Kakashi-Sensei! Kurenai-Sensei! Hanabi?! Kakashi: Naruto, habrá examen Chuunin, Tu y Sasuke harán equipo con Hanabi Naruto: Como eso!? Kurenai: Como son 2 ustedes y no tienen equipo, Hanabi es la recién graduada más capacitada y Hinata mañana vendrás a la mansión sobre tu misión en este examen. Hinata: Si Sensei!
Hanabi, Kakashi y Kurenai se fueron del hogar de Naruto y Hinata, estos entraron y Naruto siguió comiendo.
Hinata: Naruto-Kun… Naruto: Hinata dime Hinata: Te has preguntado como tendríamos, esto… (Sonrojada) hijos… Naruto: Sería muy hermoso no? Hinata: Me refiero a… como se tienen, el sexo. Naruto: Hinata te gustaría tener sexo? Hinata: Naruto-Kun, yo… me gustaría saber… Naruto: Hinata ya se que quieres tener sexo… Hinata: Es que no quiero ser tímida… Naruto: Yo te sacare de tu virginidad Hinata, pero lo quieres ahora? Hinata: Naruto, yo… me ire a tomar un baño… Naruto: Que te parece si los 2 nos tomamos un baño? Hinata: Mmm.....! Claro…
Hinata se saco su ropa y entro al baño, y cuando esta se duchaba entro Naruto quedándola mirando por sus grandes pechos y lindas y sensuales curvas.
Naruto: Hinata este cuerpo me estabas ocultando Hinata: Yo Naruto-Kun…
Naruto empezó en la ducha la tiro al suelo con cuidado y empezó a chupar sus pezones que Hinata estaba feliz porque eso quería saber que se sentía…
Hinata: Naruto-Kuun… se siente demasiado bien…! Naruto: Mhmmmhmm Hinata: Haay! Naruto-Kun!
Naruto dejo de chupar sus pezones con el fin de que se endurecieran y así fue, Naruto dio vuelta a Hinata y empezó a besarla apasionadamente…
Naruto: Hinata dame sexo oral… Hinata: Narutooo-Kun…
Hinata agarro el pene de Naruto y empezó a chuparlo, este el pene de Naruto aumentaba de tamaño en la boca de Hinata, Hinata sentía como lo sentía en su garganta, empezó a lamer los testículos de Naruto, este con su mano empujaba más a Hinata para que lo siguiera chupando.
Naruto: Hinata, Aaaaah! Gaaah! Hinata: Muammmuamaahm
Hinata dejo de chupar su pene y ahora Naruto introdujo su pene en su vagina y empujo hacia dentro cosa que Hinata sintiera placer absoluto, Hinata movía y se movía, Naruto agarro sus pechos a la vez y los lamía.
Hinata: Naruto-Kun, te veo débil, ahora, yo… yo… me pondré arriba
Hinata se puso arriba y dio saltos sobre Naruto, estos se sentían tan felices, Hinata daba saltos sobre él hasta que se canso y Naruto tomó su cintura y la movió y seguían, cuando terminaron Naruto quedo exhausto.
Naruto. Que cansancio Hinata: Naruto-Kun te amo
Mañana proximo Capitulo... Adios!
Última edición por Nacho el Mar Oct 14, 2008 6:04 pm, editado 2 veces | |
| | | Raito-kun Jounnin
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 3:36 am | |
| o.0
esa hina...sabia ke era una perra ò.ó XD | |
| | | micha_antoni Chunnin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : atras de ti!!!!!!! Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Mar Oct 14, 2008 6:31 pm | |
| y eso q se beia tranquilita ajajajaj q siga | |
| | | naruto51288 Moderador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Jue Oct 16, 2008 2:15 am | |
| genial sigue asi esta super ^^ | |
| | | micha_antoni Chunnin
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 Localización : atras de ti!!!!!!! Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja Miér Oct 22, 2008 7:08 pm | |
| yapo q pasa q no colocan mas. porfa qero q aparescan mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto: El Nuevo Camino Ninja | |
| |
| | | | Naruto: El Nuevo Camino Ninja | |
|